¿QUIEN SE LA VA A PERDER?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Mysae

Mensaje por Mysae »

Ok!! intentaré convencerlo... ;-)
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

INFO para los que vayan directamente al Restaurante "LA MASIA".

Imagen Imagen Imagen Imagen

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por xori650 »

Hola chavales. :evil: Siento deciros que mañana no podré estar en la CAVATROM. :evil: He esperado hasta última hora, pero no hay cambios.
He pillado una Gastrointeritis aguda. :evil: :evil: He perdido 3Kg en 2 dias, y aunque hoy he estado mejor, no estoy preparado para el cava.
Me da rábia no poder estar, pero espero que me dejeis algo de cava para otro dia, y si no, ya podeis estar preparando la III. :-5
Hasta la próxima, que os la paseis bien.
rafaicarme

Mensaje por rafaicarme »

MAÑANITA NOS VEMOS EN SITGEEEESSSSSS!!!!!
QUE GANITAS TENEMOS DE RUTEAR Y ESPUMOSOS DESCORCHAR ;-3
xavidlbruc
Tímido
Tímido

Mensaje por xavidlbruc »

Saludos a todos, finalmente y despues de llegar a casa casi a las diez, he conseguido terminar el curro pendiente y mañana libro :-/ :-/ :-/ .
Solucionado el tema canguro y verificado que la bateria de la niña sigue cargada, (no recuerdo cuando la arranque por ultima vez), pues que si no sus importa mañana seremos dos mas. A las diez (mas o menos) estaremos en Sitges. :wa) :wa) :wa)
V´sss desde EL BRUC (BCN)
stormbringer
Administrador
Administrador

xavidlbruc escribió:Saludos a todos, finalmente y despues de llegar a casa casi a las diez, he conseguido terminar el curro pendiente y mañana libro :-/ :-/ :-/ .
Solucionado el tema canguro y verificado que la bateria de la niña sigue cargada, (no recuerdo cuando la arranque por ultima vez), pues que si no sus importa mañana seremos dos mas. A las diez (mas o menos) estaremos en Sitges. :wa) :wa) :wa)
Como nos va a importaaaaaaaaaaar ??. :mrgreen:
Nos vemuuuuuus !!

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Pues nada, que yo de guardia esta noche otra vez...

Aaaaa ver: Mysae... que se acepta Scooter como animal de compa, o sea que a aprovechar el rebufo de las Uves, jejeje. Por el huesito... pues que es una falangeta de nada ? Si hace falta ya te cambio el vendaje in situ de una manera que no te vuelve a doler (siempre cargo las tijeras jamoneras y la sierra para este tipo de emergencias, jajaja

Chooooriiii, chooooori... coñe que te pedimos menú infantil con dieta astringente, macho !!! Cómo va a ser una cavaStrom sin el Choriiii ?
Y si no, pues el taponcito nunca falla, jejeje Pues si no vienes, las tuyes costelletes y butifarritas y copichuelas ya sabes a la tripona de quien van a iiiiiir, jejeje.

Pues hala... a ayunar esta noche que hay que hacer huequito para mañana !!!

Nos las vemos mañana

Santi LA MinimotoCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Bueno, acabo de terminar mi tercer partido, me voy a la ducha y a dormir. Mañana intentaré estar hacia las 14h al restaurante.

Weno, hata dentro de un rato... :oops:

¡¡¡Y FELIZ RUTAAAA!!! .-1
AMM 14.658
Conti
Conocido
Conocido

Mensaje por Conti »

nos vemos en el restaurante :-/ :-/ :-/
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
toni_ok
Tímido
Tímido

#85 En casita!!

Mensaje por toni_ok »

Hola a todos!!

Aqui uno que ya está en casa y salvo error u omisión con todos los puntitos!!! je je

De la salida... que voy a decir...... GRACIAS NARCIS!!! y señoooooraaaaa!!! os haceis querer!!

Bueno como siempre un dia divertido, buenas curvas, buena comida, buen cava..... y EXCELENTE COMPAÑIA.

Un abrazo a todos!! a los de siempre y a los que he conocido hoy!!

Ahh! y para Pilar.... gracias por "empujar" para que me apuntara!!!

Nos vemos pronto!!

Eh! se me olvidava.... FELICIDADES A LOS QUE SE CASANNNNNN!!!
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

¡¡Hans en casa!!

Me lo he pasado fenomenal. Grasias a tod@s por el ratillo que hemos pasado juntos. A por otra!!!!! :mrgreen:

Un abrazo
toni_ok escribió:Eh! se me olvidava.... FELICIDADES A LOS QUE SE CASANNNNNN!!!
Eso eso: VIVA LOS NOVIOSS!!!!!!!!!!!!!!!
AMM 14.658
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Otro en casa y con 12 puntos!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Yo no digo nada de la gente, ya que todos sabeis que soys co*onudos ;-)

Enhorabuena Narcis y Señora por la organización, soys los mejores!!! :P

Un saludo :wa)

P.D.1 Hoy Francia se va a pasar por la piedra a Brasil!!!! .-7 ;-6
P.D.2 VIVA LOS NOVIOS!!!!!!! ;-3 .-8 ;-1
Mysae

Mensaje por Mysae »

Hola, hola!! otra que está en casa, con el aire acondicionado a tope. Me lo he pasado genial, en serio, la ruta muy xula, y la compañia lo mejor.
Tanto a los que ya conocia com o a los que he tenido el placer de conocer hoy, solo decir, que energía!! y que buen rollito!! Aunque me queda mucho por saber de vosotros, así que hasta la próxima. ;-)
Imagen
Me sumo a las felicitaciones, je,je!!! Un abrazo a todos!!!
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Mysae escribió:Hola, hola!! otra que está en casa, con el aire acondicionado a tope. Me lo he pasado genial, en serio, la ruta muy xula, y la compañia lo mejor.
Tanto a los que ya conocia com o a los que he tenido el placer de conocer hoy, solo decir, que energía!! y que buen rollito!! Aunque me queda mucho por saber de vosotros, así que hasta la próxima. ;-)
Imagen
Me sumo a las felicitaciones, je,je!!! Un abrazo a todos!!!
Anda Arturo!!!!! :lol:

Donde las dan las toman :mrgreen: .-8

Saludos :wa)
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Pues ya estamos en casa, con 36 puntos, 12 mios 12 de Pili y 12 de un quemaillo que me ha pasado, se le han caido y los he recogido :mrgreen: :mrgreen:

Nos lo hemos pasado muy bien y de eso teneis la culpa vosotros, a la gente que ya conociamos y a los que hemos tenido el placer de conocer hoy :-5

;-3 Y como veo que va en serio y la pareja se casa VIVAN LOS NOVIOS ;-3

Un saludo y hasta la proxima
:wa)
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

VAMOS A VER: Se cogen unos cuantos quemaos del asfalto, se le añaden unos novatillos con ganas de aprender, se busca un jugador de basket muerto de sueño y un medico con familia. Se les arrean unas curvitas de entrada, una visita a un monasterio, más curvitas, se les hincha a comer y a beber.... y es que te comen en la mano...SI ES QUE SON COMO NIÑOS. Empezar a ahorrar que la tercera CAVATROM, está a la vuelta del verano. ¿Se habrán casado ya?.
Y que bien viven...los que vivimos bien
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

yo tambien he llegado bien.

Que decir del dia, genoial como siempre ;-3 ;-3 ;-3 ;-3

Por cierto las que mas corren no son las azules son las negras, verdad jinete!!!
rafaicarme

Mensaje por rafaicarme »

:-/ :-/ :-/ UNA VEZ MÁS LA SUFRIDA ORGANIZACIÓN HA DEMOSTRADO SU VALIA Y PODERIO!!!! :-/ :-/

NOSOTROS TAMBIEN EN CASA, PERO SIN MOVIL.
;-)
AUNQUE LAS FUERZAS DEL ORDEN SE HAN ENTREGADO DE VALIENTE EN INTENTAR QUE ENGROSARAMOS SUS CESTAS DE PUNTOS PARA DARNOS UN SAMSUNG, NO SE HAN LLEVADO NI UN SUM SUM ;-6

PREPARADOS YA PARA LA III!!!! .-8
rafaicarme

Mensaje por rafaicarme »

POR CIERTO, QUE NOS OLVIDABAMOS:

.-8 VIVA LOS NOVIOOOOSSSS .-8
Mysae

Mensaje por Mysae »

Jubileta, te felicito por lo bien que ha salido el evento, pero todo hay que decirlo, hemos visto compotramientos un tanto extraños... :mrgreen:

Imagen
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

Es lamentable que a los grandes pro-hombres y genios en general se les recuerde por pequeños detalles que, en un momento de ofuscación etílica, han tenido la desgracia de quedar grabados para la posteridad.Pero a diferencia del Rajoy y de la Esperanza, yo iba fuera del alicostero.¿Vale?
Y que bien viven...los que vivimos bien
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

:-/ :-/ :-/ Y para que quede constancia de la CavaStromII ahi van unas fotillas. :-/ :-/ :-/

Entrada al monasterio Nudista, perdon Budista, en que estaria yo pensando

Imagen

El Santo Grial

Imagen

Lugar donde se hacia la meditacion trascendental y se purificaban las almas

Imagen

Como no podia ser menos Jubileta controlando, si se ha de parar el trafico se para y se pone en medio de la carretera, este chico esta en todo, aunque no pase ningun coche.

Imagen

Mientras la peña estaba distraida Tony aprovecha la ocasion para ajustar los bajos al Sr. Jubileta, vease la cara de satisfaccion del mismo.

Imagen

Controlando el peso de las butifarras

Imagen

Y la longitud de las mismas

Imagen

Cara de felicidad de Francesc, suponemos de volver a vernos otra vez despues del accidente, que contrasta con la tristeza de Baby, sera porque se acuerda de Cristina, o porque intenta averiguar si la copa esta medio llena o medio vacia

Imagen

Los tres caballeros

Imagen

Vaya par de dos, que peligro las dos juntas, verdad Rafa.

Imagen

Parece que el chico me este dando la razon

Imagen

:wa)
stormbringer
Administrador
Administrador

Nosotros hemos llegado AHORA !!. ;-)
Es que vamos de juerga en juerga !!.
Afotos y crónica... en otro momento. Ahora estoy mú perjudicao. :mrgreen:
Ta lue.

LOBOAZUL

Mensaje por LOBOAZUL »

Otros dos en casa en teoria con los punticos intactos ;-7 ;-7 ,habiendo disfrutado mucho de la compañia y de la fabulosa comida jejeje,aunque me he asustado cuando una serie de fenómenos paranormales hacian que todas las botellas de cava se dieran cita en nuestra mesa como atraidas por un tio que iba en ¡¡¡¡helicoptero!!! : :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,aunque pensandolo bien debio ser de beber tanto cava :-6 que ya veia visiones ,en fin pequeños detalles que han hecho de la jornada una ;-3
Y ya que estamos de celebraciones felicitar a los novios
¡VIVA LOS NOVIOSSSSSSSSSSSSS!
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Me alegro que os lo pasarais tan bien en la salida.

Un abrazo para todos y muchas felicidades para los novios (ya dareís más detalles............o no).
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”