Salario medio bruto/mes (12 pagas). Francia: 3.182 €. España: 2.086,8 €
New Vstrom 1050/DE
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
- Mensajes: 916
- Registrado: 14 Jun 2007 17:39
- Ubicación: Alt Penedès
- antonio136
- Tímido
- Mensajes: 54
- Registrado: 11 Oct 2022 18:09
#77 Re: New Vstrom 1050/DE
Así es, no es que en los otros paises cobran mucho, es que en España los salarios son bajos!!
He vivido muchos años en Francia y solemos ir, y mi mujer siempre flipa con los precios, muy similares a España o incluso más bajo (alimentos sobre todo, y con mil variedades más, pero eso es otra historia... )
He vivido muchos años en Francia y solemos ir, y mi mujer siempre flipa con los precios, muy similares a España o incluso más bajo (alimentos sobre todo, y con mil variedades más, pero eso es otra historia... )
Última edición por antonio136 el 16 Mar 2023 05:49, editado 1 vez en total.
Light is right.
-
- Nuevo
- Mensajes: 5
- Registrado: 21 Sep 2018 14:04
#78 Re: New Vstrom 1050/DE
Dan ganas de comprarla en Francia y luego matricularla aquí.
Sinceramente, más allá de la 1050, lo de las motos se ha ido de las manos. Los precios están inflados desde hace años, o me espero a pillar alguna seminueva o compro un modelo anterior.
Sinceramente, más allá de la 1050, lo de las motos se ha ido de las manos. Los precios están inflados desde hace años, o me espero a pillar alguna seminueva o compro un modelo anterior.
-
- Asiduo
- Mensajes: 143
- Registrado: 23 Dic 2021 19:47
- Ubicación: La Mancha Centro
#79 Re: New Vstrom 1050/DE
.
Última edición por Trillero el 16 Mar 2023 16:53, editado 1 vez en total.
- Fontecoba
- Conocido
- Mensajes: 224
- Registrado: 16 Oct 2017 09:11
- Ubicación: A Coruña
#80 Re: New Vstrom 1050/DE
Estoy sorprendido con los precios que les pusieron a las 1050 ahora, porque por lo que he leído, los cambios con respecto a la 1050 XT no parece que los justifiquen, creo más bien que los precios responden a la subida generalizada de todo, en cualquier caso, ahora sí que Suzuki tiene un reto importante, porque los 17000 euros de la DE ya no la distinguen por precio de otras competencias, ahora quien quiera una Vstrom 1050 es por "amor"
He visto un vídeo de prueba y al menos este madrugador (quiere ser el primero en youtube) sigue cometiendo los mismos errores de siempre: no se aprenden bien la lección...me explico: antes de dar una lección sobre el modelo 2023 hay que estudiarlo bien, mira que hay fantasmas en la red porque hablan de novedades que en realidad no lo son, por ej, hablan de la incorporación de la electrónica, del IMU de 6 ejes...cuando eso ya existe desde la primera 1050 XT.
Creo que se han hecho un lio con la diferencia que había entre la XT y la no XT, ya que al parecer ahora, ambos modelos, la DE y la TECH equipan la misma electrónica
He visto un vídeo de prueba y al menos este madrugador (quiere ser el primero en youtube) sigue cometiendo los mismos errores de siempre: no se aprenden bien la lección...me explico: antes de dar una lección sobre el modelo 2023 hay que estudiarlo bien, mira que hay fantasmas en la red porque hablan de novedades que en realidad no lo son, por ej, hablan de la incorporación de la electrónica, del IMU de 6 ejes...cuando eso ya existe desde la primera 1050 XT.
Creo que se han hecho un lio con la diferencia que había entre la XT y la no XT, ya que al parecer ahora, ambos modelos, la DE y la TECH equipan la misma electrónica
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3070
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9434
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
-
- Nuevo
- Mensajes: 5
- Registrado: 21 Sep 2018 14:04
#83 Re: New Vstrom 1050/DE
Por cierto, respecto a la pantalla TFT, no me queda claro si viene con conectividad o no.
He leído un artículo (nada de video en youtube, artículo de probador en internet), y parece decir que la pantalla no trae conectividad bluetooth.
A mi, desde su presentación, me extrañó que la botonera izquierda no fuese como la de la GSX-S1000GT. La cual si viene con pantalla con conectividad para usar navegador Sygic, por ejemplo.
Habrá que esperar, pero si no incluyen la pantalla TFT con conectividad y se han limitado a cambiar quickshifter, TFT, espejos deportivos y poco más, me parece que han encarecido mucho respecto a la XT anterior.
De no aclararse el tema de la conectividad, no entendería que Suzuki implemente la conectividad en la GSX-S1000GT y en la VSTROM no.
He leído un artículo (nada de video en youtube, artículo de probador en internet), y parece decir que la pantalla no trae conectividad bluetooth.
A mi, desde su presentación, me extrañó que la botonera izquierda no fuese como la de la GSX-S1000GT. La cual si viene con pantalla con conectividad para usar navegador Sygic, por ejemplo.
Habrá que esperar, pero si no incluyen la pantalla TFT con conectividad y se han limitado a cambiar quickshifter, TFT, espejos deportivos y poco más, me parece que han encarecido mucho respecto a la XT anterior.
De no aclararse el tema de la conectividad, no entendería que Suzuki implemente la conectividad en la GSX-S1000GT y en la VSTROM no.
-
- Tímido
- Mensajes: 74
- Registrado: 03 Ene 2022 18:14
#84 Re: New Vstrom 1050/DE
Buenos días, tengo entendido que no tiene conectividad y es un punto negativo respecto a la competencia, cambiada pantalla, leds en faros el cambio semiautomático ( corregidme por fa si me equivoco), y mucho peso y altura en versión campera.
- Fontecoba
- Conocido
- Mensajes: 224
- Registrado: 16 Oct 2017 09:11
- Ubicación: A Coruña
#85 Re: New Vstrom 1050/DE
La iluminación full led ya la tiene la 1050 XT desde su salida al mercado en 2020
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3070
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
- Pocuslocus
- Conocido
- Mensajes: 206
- Registrado: 22 Jun 2012 16:54
- Ubicación: El Escorial
#87 Re: New Vstrom 1050/DE
Otra prueba más:
- Pocuslocus
- Conocido
- Mensajes: 206
- Registrado: 22 Jun 2012 16:54
- Ubicación: El Escorial
#88 Re: New Vstrom 1050/DE
Y otra más:
- Pocuslocus
- Conocido
- Mensajes: 206
- Registrado: 22 Jun 2012 16:54
- Ubicación: El Escorial
#89 Re: New Vstrom 1050/DE
Y otra:
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9434
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
- Pocuslocus
- Conocido
- Mensajes: 206
- Registrado: 22 Jun 2012 16:54
- Ubicación: El Escorial
#91 Re: New Vstrom 1050/DE
Otra prueba más:
-
- Tímido
- Mensajes: 37
- Registrado: 25 Ene 2016 15:48
- Ubicación: villajoyosa (Alicante)
#92 Re: New Vstrom 1050/DE
Pues he hablado esta mañana con el concesionario de elche y dicen que reciben el nuevo modelo para después de semana santa y que la pantallas NO LLEVA conectividad Bluetooth .
Me parece que siempre van un paso por detrás de los demás
Me parece que siempre van un paso por detrás de los demás
- Pocuslocus
- Conocido
- Mensajes: 206
- Registrado: 22 Jun 2012 16:54
- Ubicación: El Escorial
#93 Re: New Vstrom 1050/DE
Exacto, y lo que sorprende es que la GSX - 1000 GT sí tiene un cuadro con conectividad bluetooth, y al contrario, carezca de IMU de 6 ejes siendo una deportiva vestida de GT, y sin embargo la VStrom sí la tenga. A estos de Suzuki no hay quien les entienda, aunque esta vez creo que con la diferenciación entre la DE y la Tech, ambas prácticamente con la misma tecnología, aunque enfocadas cada una a lo suyo, sí que han acertado
- Pocuslocus
- Conocido
- Mensajes: 206
- Registrado: 22 Jun 2012 16:54
- Ubicación: El Escorial
#94 Re: New Vstrom 1050/DE
Otra prueba más:
- Pocuslocus
- Conocido
- Mensajes: 206
- Registrado: 22 Jun 2012 16:54
- Ubicación: El Escorial
#95 Re: New Vstrom 1050/DE
Otra prueba muy completa de la Tech:
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
- Mensajes: 1776
- Registrado: 06 Sep 2017 09:56
- Ubicación: Málaga
#96 Re: New Vstrom 1050/DE
La semana que viene os pondré la prueba que le hice a la DE esta semana, tengo que prepararla, deciros que esta en promoción permanente de 1.500 euros, que la deja en 15.499 euros que ya viene a ser un precio razonable, las mejoras vienen más que nada en suspensión y equipamiento para OFF ROAD, la parte buena es que no le afecta negativamente en asfalto, la parte mala es la altura de asiento para los más bajitos (880 MM) y que Suzuki tiene la mala costumbre de dejarse atrás detalles que la harían perfecta, como la conectividad, la semana que viene os la pongo
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9434
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.