Anotados

Moderador: Emecé
Anotados
Que carácter Ogrosentostrom escribió: ↑24 Jul 2020 09:49 Pues yo el menú de momento no te lo pienso decir !!! ............. si me sacas del banquillo de los reservas .......ya veremos.....ale !!! ......
![]()
![]()
![]()
Pués igual te digo Edu...no te voy decir lo que voy a comer...que voy en la lista detrás del Sr.este de color verdesentostrom escribió: ↑24 Jul 2020 09:49 Pues yo el menú de momento no te lo pienso decir !!! ............. si me sacas del banquillo de los reservas .......ya veremos.....ale !!! ......
![]()
![]()
![]()
Pues si llega el día de dar los menús y no me lo has dado, sintiéndolo mucho para tí habrá de comida...... un plato de verdurita al vapor y con eso te apañassentostrom escribió: ↑24 Jul 2020 09:49 Pues yo el menú de momento no te lo pienso decir !!! ............. si me sacas del banquillo de los reservas .......ya veremos.....ale !!! ......
![]()
![]()
![]()
Lo mismo te digo, si no recibo menús, para tí marchando otro plato de verdura al vapor, sin sal ni aceite ni na, a palo seco que es más sano.alcarama escribió: ↑24 Jul 2020 22:41Pués igual te digo Edu...no te voy decir lo que voy a comer...que voy en la lista detrás del Sr.este de color verdesentostrom escribió: ↑24 Jul 2020 09:49 Pues yo el menú de momento no te lo pienso decir !!! ............. si me sacas del banquillo de los reservas .......ya veremos.....ale !!! ......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EDU_STROM escribió: ↑25 Jul 2020 12:52Pues si llega el día de dar los menús y no me lo has dado, sintiéndolo mucho para tí habrá de comida...... un plato de verdurita al vapor y con eso te apañassentostrom escribió: ↑24 Jul 2020 09:49 Pues yo el menú de momento no te lo pienso decir !!! ............. si me sacas del banquillo de los reservas .......ya veremos.....ale !!! ......
![]()
![]()
Que mal anfitrión, el maño, no os preocupeis que os llevaré sal y aceite para aliñar esas verduritas...EDU_STROM escribió: ↑25 Jul 2020 12:54Lo mismo te digo, si no recibo menús, para tí marchando otro plato de verdura al vapor, sin sal ni aceite ni na, a palo seco que es más sano.alcarama escribió: ↑24 Jul 2020 22:41Pués igual te digo Edu...no te voy decir lo que voy a comer...que voy en la lista detrás del Sr.este de color verdesentostrom escribió: ↑24 Jul 2020 09:49 Pues yo el menú de momento no te lo pienso decir !!! ............. si me sacas del banquillo de los reservas .......ya veremos.....ale !!! ......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que generosa, yo llevaré una botella de agua del grifo para que os pasen esas verduritasEmecé escribió: ↑25 Jul 2020 23:29EDU_STROM escribió: ↑25 Jul 2020 12:52Pues si llega el día de dar los menús y no me lo has dado, sintiéndolo mucho para tí habrá de comida...... un plato de verdurita al vapor y con eso te apañassentostrom escribió: ↑24 Jul 2020 09:49 Pues yo el menú de momento no te lo pienso decir !!! ............. si me sacas del banquillo de los reservas .......ya veremos.....ale !!! ......
![]()
Que mal anfitrión, el maño, no os preocupeis que os llevaré sal y aceite para aliñar esas verduritas...![]()
![]()
![]()
Y no podría ser una Paellita y cerveza???Ultimo Mohicano escribió: ↑26 Jul 2020 11:56Que generosa, yo llevaré una botella de agua del grifo para que os pasen esas verduritas
![]()
![]()
![]()
Para eso tenéis que mandar menúsalcarama escribió: ↑26 Jul 2020 13:31Y no podría ser una Paellita y cerveza???Ultimo Mohicano escribió: ↑26 Jul 2020 11:56Que generosa, yo llevaré una botella de agua del grifo para que os pasen esas verduritas
![]()
![]()
![]()
![]()
Ogro, te vas a agenciar una paella con garbanzos???sentostrom escribió: ↑29 Jul 2020 20:32 Verduritas dice el pájaro.......jaaaa!!! Una paellita como dice Alcarama nos vamos a agenciar los "reservas" que vais a flipar![]()
Deberías organizar `por tus tierras otro "arroz con garbanzos" para convencernos de lo rico que está, hace tanto de la última ( y la primera) que se nos ha olvidado el saborsentostrom escribió: ↑01 Ago 2020 08:46 Pues claro!!!!....... Como está mandao.... Con sus garbancicos.... Si no..... No es paella![]()
![]()
![]()
Pues.........en calmarse un poco esto del covid , lo vemos.Emecé escribió: ↑01 Ago 2020 21:56Deberías organizar `por tus tierras otro "arroz con garbanzos" para convencernos de lo rico que está, hace tanto de la última ( y la primera) que se nos ha olvidado el saborsentostrom escribió: ↑01 Ago 2020 08:46 Pues claro!!!!....... Como está mandao.... Con sus garbancicos.... Si no..... No es paella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(ahí queda eso)
sentostrom escribió: ↑05 Ago 2020 12:26Pues.........en calmarse un poco esto del covid , lo vemos.Emecé escribió: ↑01 Ago 2020 21:56Deberías organizar `por tus tierras otro "arroz con garbanzos" para convencernos de lo rico que está, hace tanto de la última ( y la primera) que se nos ha olvidado el saborsentostrom escribió: ↑01 Ago 2020 08:46 Pues claro!!!!....... Como está mandao.... Con sus garbancicos.... Si no..... No es paella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(ahí queda eso)
![]()
![]()
Oido cocina, ya veremos... pero no pinta nada bien.EDU_STROM escribió: ↑05 Ago 2020 10:17 Algun@s me habéis preguntado si esta comida en Peñíscola sigue adelante, ya os digo que si no hay un retroceso importante no tengo intención de suspenderla, otra cosa será que volvamos a fases anteriores donde no nos dejaban cambiar de comunidad, pero esperemos que no tengamos que llegar a ese extremo.
El restaurante Amaika de Peñíscola actualmente está abierto y trabajando con absoluta normalidad, así que chic@s no os preocupéis por nada.
Much@s de vosotr@s no me habéis mandado aún los menús por si a última hora no se pudiera llevar a cabo esta comida, pero lo dicho podéis mandarme los menús tranquilamente, además casi mejor que no esperéis a última hora para mandarlos que si no luego se nos acumula el trabajo en llevarlos controlados.
Para cualquier duda que tengáis poneros en contacto conmigo. Un abrazo![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos a ser positiv@s, aunque no sé si es la mejor palabra pàra definirnos,Lorrak-Liante escribió: ↑05 Ago 2020 19:01Oido cocina, ya veremos... pero no pinta nada bien.EDU_STROM escribió: ↑05 Ago 2020 10:17 Algun@s me habéis preguntado si esta comida en Peñíscola sigue adelante, ya os digo que si no hay un retroceso importante no tengo intención de suspenderla, otra cosa será que volvamos a fases anteriores donde no nos dejaban cambiar de comunidad, pero esperemos que no tengamos que llegar a ese extremo.
El restaurante Amaika de Peñíscola actualmente está abierto y trabajando con absoluta normalidad, así que chic@s no os preocupéis por nada.
Much@s de vosotr@s no me habéis mandado aún los menús por si a última hora no se pudiera llevar a cabo esta comida, pero lo dicho podéis mandarme los menús tranquilamente, además casi mejor que no esperéis a última hora para mandarlos que si no luego se nos acumula el trabajo en llevarlos controlados.
![]()
![]()
![]()
Pues sabe a "arroz con garbanzos" pero la compañía bien merece el esfuerzoLorrak-Liante escribió: ↑05 Ago 2020 18:59Yo me apuntaría a esa casi seguro...
Tengo que saber como esta ese arroz con garbanzos
Que sí, hombre, que sí, y si hace falta saco los plastidecores que tengo en un cajónLorrak-Liante escribió: ↑05 Ago 2020 19:01Oido cocina, ya veremos... pero no pinta nada bien.EDU_STROM escribió: ↑05 Ago 2020 10:17 Algun@s me habéis preguntado si esta comida en Peñíscola sigue adelante, ya os digo que si no hay un retroceso importante no tengo intención de suspenderla, otra cosa será que volvamos a fases anteriores donde no nos dejaban cambiar de comunidad, pero esperemos que no tengamos que llegar a ese extremo.
![]()
![]()
![]()
RECORDAD QUE TENEIS QUE MANDARME LOS MENUS CON COPIA A EMECE
Ok. Ya son 4 habitaciones.