Mekius escribió: ↑18 May 2020 13:02
vartan escribió: ↑18 May 2020 12:06
Mekius escribió: ↑18 May 2020 10:28
A ver, yo como soy de los que pienso que el kayaba que llevamos para nada es un amortiguador de saldo, es muy muy competente, por poner un ejemplo muchisimo mejor del de una GS de las nuevas donde mueren mucho antes que este, planteo la posibilidad de hacer un revalvulado del mismo y cambiar aceite, esto lo hacen una gente de valencia con muy buenos resultados, yo ya lo hice en una BMW rockster que tuve y muy bien la verdad , por aportar algo mas al debate
Pero una cosa. Yo parto de que el DMX, por poner un ejemplo, tiene más regulaciones. A mí que tenga regulación en alta y baja me parece una diferencia a tener en cuenta porque en bajas puedes dejarlo blando, para que no te quiebres los empastes, y luego en alta que vaya más bien durito. Además de que el muelle es mucho más capaz y progresivo. Aunque revalvules el de serie y le hagas lo que le hagas, creo que llega hasta donde llega. Y si la diferencia son unos 300 euros, que quieres que te diga....hago el esfuerzo porque es algo para toda la vida del vehículo, aunque pasados los km le tenga que hacer un mantenimiento. Otra cosa, sería que revalvular costase 150 euros y lo otro 1000. Ahí tendría un serio dilema.
asi es, mas o menos ahi esta la cuestión, el hacer el amortiguador otra vez sale por unos 250-300 pavos con envio que yo recuerde la verdad, éste que mencionas es muy buena opción y a buen precio, me sabe mal que no tenga regulación de precarga porque ahi regulas cuando vas con carga la altura y no es imprescindible pero si aconsejable hacerlo, gracias por tu aporte. Por cierto , donde los montan esos amortiguadores o en su defecto donde los pides
Compi, como no te he entendido bien del todo preciso: SI tiene regulación de precarga. NO por pomo sino a través de una tuerca, por lo que se necesita una llave para ello, pero está muy accesible. Personalmente, yo no necesito pomo. Es una comodidad pero en mi caso no tocaría casi nunca la precarga, por lo que prefiero tener otras cosas antes que el pomo, como la botella separada, por ejemplo.
A ver, me han mandado fotos y un vídeo explicándome en detalle como va todo el amortiguador. Si alguien lo quiere ver, que me de su teléfono por privado y se lo envío por wassap.
Dos maneras: Les llevas la moto, la dejas un día y te lo montan y ajustan todo

. DMX está en Villanueva de Perales. Al oeste de Madrid, a unos 70km. Yo ya fui una vez y la verdad es que ya solo por el paseo merece la pena.

Lo que pasa es que me tendré que ir con algún amigo porque el transporte de vuelta a Madrid es inexistente.
También envían a donde sea pero ya los ajustes pertinentes de geometrías y alturas te los curras tú.
Yo creo que para Junio (fase 1 ?) me las piraré para allá