defensas hepco&becker

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

daresa, te agradecería mucho que nos pasaras toda la información que pudieras sobre la instalación, Dios no me ha dotado de ninguna maña para la bricomanía, así que toda ayuda será bien recibida.

racosdl, si te parece bien, que te mande las dos a tí y luego las recojo yo, además igual entre los dos somos capaces de colocarlas, no ???, minikedada bricomotera por el henares ????.

Por cierto Daresa, mi familia en de Las Gabias, este verano bajaré unos días así que te podrás cobrar esas cervezas, que las virtuales no me acaban de gustar, jejeje.

V´ss
Socio AMM 2982
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

1.- granavstrom2005 dl650(ok)
2.- minzuki dl650 (ok)
3.- rubio dl1000 (ok)
4.- llargu dl1000 (ok)
5.- racsodl dl650 (confirmando transferencia)
6.- carlosxt dl 650 (ok)
7.- thorcapo dl 650 (ok)
8.-jorgena dl650(confirmando transferencia)
9.-kolikotron dl650(confirmando transferencia)
jorgena
Tímido
Tímido

Mensaje por jorgena »

Donde estaran ya mis uñas, sigo sin ella :cry: , me han dicho que esta semana (llevo desde abril esperando una azul), dicen que no hay en fabrica...al final tendre antes los accesorios que la moto....paciencia (por mi profesion tengo mucha... :lol:
thorcapo

Mensaje por thorcapo »

Seguro que si hubieses elegido GRIS ya estabas llaneando por ahí. Es que las grises como son las mejores, las fabrican a mantas.
kolikotron
Conocido
Conocido

Mensaje por kolikotron »

Los hay que estamos esperando a que nos dejen examinarnos. Josus, cuanto papeleo y burocracia para un examen que dura, en total, menos de 10 minutos entre teorico y practico.

:evil: :evil: :evil: En fin. Paciencia
Socio Mutua Motera nº 13140.

Imagen
Miguel

Mensaje por Miguel »

Pues yo también me apunto, y conmigo un amiguete, asi es que pido dos a mi nombre para la DL 1000. Daresa ¿sabes si al enviar las dos al mismo domicilio los portes se duplican o sigue quedando en 10 euros? Si me puedes informar te lo agradezco para enseguida hacerte la transferencia. Gracias.
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

Daresa, que sigo interesado, pero he estado el fin de semana fuera y no he podido leer nada de esto, ni ingresar, mañana ingreso los 140.55€.
Solo puedo por la tarde, pero dijistes que se podia hacer en una oficina de correo, no?
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

2.- minzuki dl650 (ok)
3.- rubio dl1000 (ok)
4.- llargu dl1000 (ok)
5.- racsodl dl650 (ok)
6.- carlosxt dl 650 (ok)
7.- thorcapo dl 650 (ok)
8.-jorgena dl650(ok)
9.-kolikotron dl650(ok)
10.- camel dl650(ok)
11.- nomada dl650(mandame un privi con tu direccion, lo demas ok)
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

camel, ya esta todo correcto, pero para no llevar a lios, no se puede ingresar en una oficina de correo, solo se puede hacer en una oficina bancaria del bbva, o bien desde otra sucursal o por transferencia, pero en estas dos ultimas formas os cobraran un euro o asi por gestion

miguel, estoy intentando contactar con la gente de unikamotos y no hay manera, probare mas tarde; de todas formas no creo que haya en absoluto problema por mandar dos defensas en el mismo porte, ingresa... 140,55+140,55+9,5= 290,60 y si hiciese falta mas, que no creo, ya te lo pediria
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

os pediria que tratarais de ingresar a partir de ahora, mejor que por transferencia, si no se puede, pues nada, lo unico que quiero cubrirme las espaldas y no hacer el pedido hasta tener el dinero de todo el mundo, y si haceis transferencia tardare un par de dias mas en hacerlo.

solo una cosa mas, que os metais debajo de la moto si se va a caer si hace falta, AGUANTAD!! solo unos dias mas, pero por dios que no se os caiga eh?? jaja

en fin, mañana es el dia
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

Esta mañana hice el ingreso :mrgreen:
Gracias por todo, ere un monnntruo
Llargu
Tímido
Tímido

Mensaje por Llargu »

Apuntito ha estado de tirarme hoy un viejete. Y vaya como me he acordado de las defensas, madre mia!! Que lleguen yaaaaaaaaaa.
Es broma Daresa, que lleguen cuando lleguen, que bastante estás haciendo ya.
kolikotron
Conocido
Conocido

Mensaje por kolikotron »

Pues tienes razon, el que tiene prisa no disfruta. Te lo digo por experiencia.

Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

2.- minzuki dl650 (ok)
3.- rubio dl1000 (ok)
4.- llargu dl1000 (ok)
5.- racsodl dl650 (ok)
6.- carlosxt dl 650 (ok)
7.- thorcapo dl 650 (ok)
8.-jorgena dl650(ok)
9.-kolikotron dl650(ok)
10.- camel dl650(ok)
11.- nomada dl650(ok)
12.- miguel dl1000 (esperando ingreso)
13.- miguel dl1000 (esperando ingreso)
14- pedro dl650 (esperando ingreso)

a ver si se han quedao cortos con el descuento!! hay mas gente que la que esperaba
kolikotron
Conocido
Conocido

Mensaje por kolikotron »

Por cierto Muchas Gracias Daresa por las molestias que te estas tomando.

Imagen
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Perdona por el coñazo daresa, has apuntado que mis defensas se las mandes a racosdl para abartar el envío ???.

De poder ser así, no quiero que me devuelvas los 10 eurines esos, te tomas un par de cervezas en La Chana por el curro que te estamos dando, ya le daré yo a racosdl su parte.

QUE SOY DE LAS GABIAS PAISANO !!!, jod*r CUENTA ALGO DE TU TIERRA PARA QUE PUEDA BABEAR !!!!!!!!!!!!!!!!.

V´sss
Socio AMM 2982
racsodl
Pesao
Pesao

Mensaje por racsodl »

rubio escribió:Perdona por el coñazo daresa, has apuntado que mis defensas se las mandes a racosdl para abartar el envío ???.

De poder ser así, no quiero que me devuelvas los 10 eurines esos, te tomas un par de cervezas en La Chana por el curro que te estamos dando, ya le daré yo a racosdl su parte.

QUE SOY DE LAS GABIAS PAISANO !!!, jod*r CUENTA ALGO DE TU TIERRA PARA QUE PUEDA BABEAR !!!!!!!!!!!!!!!!.

V´sss

De acuerdo, cuando lleguen te aviso.Si quieres mándame por privado tú móvil para tenerlo y avisarte cuando lleguen.

En cuanto al ahorro no hace falta que me des nada de nada, lo cedo también.

Cuando vengas a por ellas vemos si podemos hacer la bricoKedada ( aunque te aviso que estoy muuuuu liao, me cambio de casa y tengo mucho lío, pero veremos que se puede hacer. )

V´sssssss.
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

2.- minzuki dl650 (ok)
3.- rubio dl1000 (ok)
4.- llargu dl1000 (ok)
5.- racsodl dl650 (ok)
6.- carlosxt dl 650 (ok)
7.- thorcapo dl 650 (ok)
8.-jorgena dl650(ok)
9.-kolikotron dl650(ok)
10.- camel dl650(ok)
11.- nomada dl650(ok)
12.- miguel dl1000 (ok)
13.- miguel dl1000 (ok)
14- his dl650 (ok)
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

bien, dejo cerrado el plazo de pagos a miercoles 7 de junio a las 4 de la tarde, todo aquel que me ingrese algo a partir de ahora ira pa la saca (es broma)

14, no esta mal, casi podria haber apretado un poco mas el descuento, pero por lo bien que se estan portando se va a quedar asi, os lo envian a cada uno a casa, lo cual me quita un buen rato de curro de empaquetar y enviar y eso

bueno, pues voy a hacer el pedido, ahora os informo

ah, rubio, dejo 10 euros de bote pal verano, ya avisaras cuando vengas, que creo que me quedo aqui y quedamos... y vaya calor hace en tu tierra!!! yo vivo en peligros (danger town :-))pero soy del norte...bueno ya te contare
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues que no hay manera de contactar con unikamotos, asi que hasta mañana no podre volver a intentarlo, si alguien de ultima hora quiere las defensas le doy hasta mañana jueves por la tarde, preferiria que hiciese ingreso y no transferencia, pero si no os queda mas remedio... no os voy a dejar sin defensas por dos dias
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

PEDIDO HECHO!!, bueno, aun falta por pagar y por dar vuestras direcciones, pero el asunto ya esta en marcha,

lo unico decir que un pedido con dos defensas tiene un coste en portes mayor (no se cuanto pero muy poco mas), pero como rubio renunció a su devolucion, el tema esta solucionado, asi que es miguel el que le debe unas cervecitas a rubio y a racso... pero eso no quita lo nuestro eh rubio?

seguire informando...
Miguel

Mensaje por Miguel »

Daresa muchas gracias por todo, la diferencia de los gastos de envío dime lo que es que yo te hago una trasferencia, cada uno con lo suyo, de todas formas las cervecitas, si hay ocasión, sin problema.
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Hay que ver las ganas que tengo de tenerlas ya !!!, otra cosa serán los dos meses y medio que tardaré en montarlas, jejjeje. Tenemos estimación de cuanto tardarán ???, sobre 15 días o algo así ???.

Daresa, puedes mandar la info que decias tener sobre la instalación ???, muchas gracias y no te preocupes que las cervezas están seguras.

V´sss y gracias
Socio AMM 2982
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Hay que ver las ganas que tengo de tenerlas ya !!!, otra cosa serán los dos meses y medio que tardaré en montarlas, jejjeje. Tenemos estimación de cuanto tardarán ???, sobre 15 días o algo así ???.

Daresa, puedes mandar la info que decias tener sobre la instalación ???, muchas gracias y no te preocupes que las cervezas están seguras.

V´sss y gracias
Socio AMM 2982
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

espero que 15 dias sean muchos dias, mis intenciones son que empiecen a mandar defensas la semana que viene, aun se tienen que poner en contacto conmigo pa decirme la cuenta donde ingresar y pedirme vuestras direcciones, yo he hecho mis deberes y tengo el documento de word de todos nosotros creado pa mandarselo ipso facto...jeje, pero entre que la transferencia que les haga ya no es efectiva hasta por lo menos el lunes, se pongan a funcionar, empaqueten y envien... quizas tengas razon y las tengamos en 15 dias, bueno, paciencia y cuidadin con la moto

en cuanto al proceso de montaje me pongo este finde, aunque no hay mucho que contar...
Cerrado

Volver a “CHASIS”