Actualizo información. Hoy me he puesto en contacto con Suzuki Motor Ibérica y con Namura (taller).Rik escribió: ↑13 May 2019 21:55 Ya me toco a mi.
Hoy he recogido la "carta" y me he quedado un poquito (mucho!) disgustado.
Me dice, Suzuki Motor Ibérica, que tengo PENDIENTE llevar mi motocicleta por estar afectada de campaña obligatoria de sustitución de la junta de la bomba, bla, bla, bla y que me lo comunicaron el pasado noviembre 2018.
Me he quedado loco! Nadie, ni Suzuki ni el concesionario, me ha comunicado NADA sobre esta campaña hasta que he recibido esta carta.
Compré la moto en noviembre 2018, ya ha pasado dos revisiones, la de los 1000km (11/18) y la de los 6000km (05/19) y es el primer comunicado que recibo sobre la campaña.
Me pondré en contacto con Suzuki y con el concesionario.
Resumo mi conversación con Suzuki:
Yo: "He recibido un comunicado sobre la campaña obligatoria de sustitución bla, bla, bla.... donde me recuerdan que tengo pendiente llevar la motocicleta por estar afectada y que me lo comunicaron en noviembre de 2018, pero este es el primer comunicado que recibo al respecto"
Suzuki: "Bueno, quizás el primer aviso se ha perdido (?) en cualquier caso esto es un recordatorio para que si no ha llevado su moto la lleve"
Yo: "Mi moto estuvo la semana pasada en taller, segunda revisión 6.000km. y no me dijeron ni hicieron nada al respecto"
Suzuki: "Nosotros podemos informarle sobre la campaña pero no tenemos información sobre como gestiona cada taller esta campaña"
Yo: "Una última consulta ¿El taller de mi concesionario puede saber si mi moto está afectada o no por esta campaña?"
Suzuki: "Sí claro, con el número de bastidor de su vehículo pueden consultarlo y se lo dicen al momento"
Resumo mi conversación con Namura (taller):
Yo: "He recibido un comunicado sobre la campaña obligatoria de sustitución bla, bla, bla...."
Namura: "Dígame cuando quiere traer la moto"
Yo: "Mi moto ya ha estado hace una semana en su taller. No puedo pedir otro día en el trabajo para volver a llevarla. La llevaré dentro de 6.000km. aprox. 6 meses... para la próxima revisión"
Namura: "No se preocupe, la campaña no caduca, nos lo recuerda y sustituimos la junta"
Yo: "Una última consulta ¿Si mi moto estuvo en taller hace una semana por qué no se hizo ya la sustitución de la junta"
Namura "Nosotros no tenemos información sobre las unidades afectadas, esa información solo la tiene Suzuki. Hasta que el cliente no recibe la carta y se pone en contacto con nosotros no podemos hacer nada"
Que cada uno saque sus conclusiones.