Compi..., tu de que lado estás...???Ultimo Mohicano escribió: Carlos, no les hagas caso que eso es un Tsunami![]()
![]()

Moderador: pumuki
Compi..., tu de que lado estás...???Ultimo Mohicano escribió: Carlos, no les hagas caso que eso es un Tsunami![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:De planta si, pero que sea de mariaEmecé escribió:Yolan63 escribió:Cual quieres, de chino, de moro, de planta o mi prefe. . . . de motorista, cualquiera de ellos te los dejo
De planta???![]()
yo quiero verte vestida de planta!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y luego nos la fumamos.![]()
![]()
Yo siempre del tuyopumuki escribió:Compi..., tu de que lado estás...???Ultimo Mohicano escribió: Carlos, no les hagas caso que eso es un Tsunami![]()
![]()
Vale..., si es por eso, sin problemas...Ultimo Mohicano escribió:Yo siempre del tuyopumuki escribió:Compi..., tu de que lado estás...???Ultimo Mohicano escribió: Carlos, no les hagas caso que eso es un Tsunami![]()
![]()
Es para que se confíen
Pero que fiera, pues anda que no ha perdido con los años...Kastefariano escribió:Oscar, no provoques a la fiera aletargada!
Pues anda que iba a ir yo guapo con mi disfraz en la moto, y la GC mas contenta que unas castañuelas y mas feliz que una lombrizandrea escribió:Los disfraces.....para la ruta
![]()
![]()
Bueno asi no pasaras calor.... Aemet espera el Octubre mas caluroso de los ultimos 50 años asi que vendreis al veranito
Eso queda al libre albedrío de cada un@.Ultimo Mohicano escribió:Y yo me pregunto, aunque no venga el liante... los disfraces los llevamos igualmente y nos los ponemos el sabado noche, no??
Lo del karaoke no es mala idea eh? , me lo apunto...Kastefariano escribió:Y si se monta un karaoke para cantar disfrazados... ya puede ser la hostia!![]()
Lo digo porque en Alcañiz vi mucho talento sobre el escenario
Javi, te va a costar una birrilla!Rutero escribió:Lo del karaoke no es mala idea eh? , me lo apunto...Kastefariano escribió:Y si se monta un karaoke para cantar disfrazados... ya puede ser la hostia!![]()
Eso está hecho, si son dos mejor, una pa ti y otra pa miKastefariano escribió:Javi, te va a costar una birrilla!Rutero escribió:Lo del karaoke no es mala idea eh? , me lo apunto...Kastefariano escribió:Y si se monta un karaoke para cantar disfrazados... ya puede ser la hostia!![]()
Lo digo porque en Alcañiz vi mucho talento sobre el escenario![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Barricada tuvo mucho éxito!
A ver chicos...Rutero escribió:Lo del karaoke no es mala idea eh? , me lo apunto...Kastefariano escribió:Y si se monta un karaoke para cantar disfrazados... ya puede ser la hostia!![]()
vale, pero no te pongas tan seriopumuki escribió:A ver chicos...
Una cosa es proponer alguna actividad que no interfiera en la organización del evento, como puede ser el ir disfrazados, y otra muy distinta, cambiar cualquier acto del mismo.
Todos están cerrados con los distintos colaboradores para que salga de la mejor manera posible.
Seria como cambiar la ruta del sábado por una clase de spinning.
Seguir pensando...
Te ha "tocado" lo del spinning...Rutero escribió: vale, pero no te pongas tan serio![]()
![]()
Me he cansado sólo de pensarlopumuki escribió: Te ha "tocado" lo del spinning...
![]()
Tú ve preparándo el show que si luego no conseguimos micro nos salimos al parking contigo y te hacemos palmas mientras nos cantas...alguno hasta creo que sabe silbarKastefariano escribió:Sento, el karaoke se podría hacer en la discoteque, así no se interfiere en ninguna actividad programada por esa tan respetada organización.
Qué Santa Mahou me castigue un día sin cervezas si en algún momento he pensado en entrometerme
Por el bien de todos, incluidos los que tienen huertos, mejor que yo sea del jurado!Emecé escribió:Tú ve preparándo el show que si luego no conseguimos micro nos salimos al parking contigo y te hacemos palmas mientras nos cantas...alguno hasta creo que sabe silbarKastefariano escribió:Sento, el karaoke se podría hacer en la discoteque, así no se interfiere en ninguna actividad programada por esa tan respetada organización.
Qué Santa Mahou me castigue un día sin cervezas si en algún momento he pensado en entrometerme
Kastefariano escribió:Por el bien de todos, incluidos los que tienen huertos, mejor que yo sea del jurado!![]()
![]()
Yo no hago gallos... Hago explotaciones avícolas!Rutero escribió:Kastefariano escribió:Por el bien de todos, incluidos los que tienen huertos, mejor que yo sea del jurado!![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que lo haces mejor que el de eurovisión
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()