Mon_Madrid escribió:De las VStrom me lo creo todo, Chichu.Chichu escribió: Mon a ver si en vez de guiñarte un ojo es que tiene un tic....
A ver si nos vemos!!
Saludos.
Seguro que sí...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Mon_Madrid escribió:De las VStrom me lo creo todo, Chichu.Chichu escribió: Mon a ver si en vez de guiñarte un ojo es que tiene un tic....
A ver si nos vemos!!
Saludos.
Que tal las conti? Mejora en pista respecto a las bridgestone?pabloski escribió:Hoy a tocado probar el asiento de gel y viscoelástica, las ruedas Conti TKC70 y la pantalla Givi recortada en altura.
Lugar: pista de tierra existente entre Soto del Real y Miraflores de la Sierra, al paraje de la foto se le conoce como el camino de la Fuente del Cura.
Tu guarda bien las llaves de tu moto en el viaje a Marruecos porque cada vez que la miro más me gusta y... Me fugo con ella!!pabloski escribió:Hoy a tocado probar el asiento de gel y viscoelástica, las ruedas Conti TKC70 y la pantalla Givi recortada en altura.
Lugar: pista de tierra existente entre Soto del Real y Miraflores de la Sierra, al paraje de la foto se le conoce como el camino de la Fuente del Cura.
Anda, te han durado poquito las de serie.pabloski escribió:Hoy a tocado probar el asiento de gel y viscoelástica, las ruedas Conti TKC70 y la pantalla Givi recortada en altura.
Bonita boto!!!pabloski escribió:Hoy a tocado probar el asiento de gel y viscoelástica, las ruedas Conti TKC70 y la pantalla Givi recortada en altura.
Para otra ocasión!!!pabloski escribió: Mon, te lo perdiste el finde, esa quería hacer contigo
Holaaa,es posible que lleve dos días cruzandome contigo en la 1413,svynh escribió:Esta es mi montura en el parking.
Y como no podía ser de otra manera en un lugar de encuentro mortero de Tarragona.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk