Moderador: Emecé
Yeeee!!! Javi, estás en todo!!El oteador del comandoRutero escribió:Anda!, un compañero de Alatoz en el puerto de Valencia, estáis por todas partes
Si, si...ya se lo que os cuesta hacer un kilometro de más solo por hacer...pero por un amigo, uno se sacrificaricky99 escribió:
Si por mi no es, es para que Jj no se vea solo![]()
...........por cierto, si hay que subir a Valencia se sube y ya bajamos todos juntos!!!!!
![]()
![]()
Ya pensaremos en algoandrea escribió: Pues si no hay choricito![]()
¿qué vamos a mojar en el café?
![]()
![]()
Ralopo escribió:Si nos mandan de premio un jamón a uno y una caja de vino al otro como premio ya tendremos el almuerzoooo!!!!
Los demás poneis el pan y el café!!!!!..........![]()
![]()
![]()
.......
![]()
Pájaro, me apunto a que me envíen el Jamón y la caja de vinosRalopo escribió:Si nos mandan de premio un jamón a uno y una caja de vino al otro como premio ya tendremos el almuerzoooo!!!!
![]()
![]()
.......
![]()
Indio, ¿Como que te apuntas a que te envíen?.............Ultimo Mohicano escribió:Pájaro, me apunto a que me envíen el Jamón y la caja de vinosRalopo escribió:Si nos mandan de premio un jamón a uno y una caja de vino al otro como premio ya tendremos el almuerzoooo!!!!
![]()
![]()
.......
![]()
![]()
![]()
apuntados quedais...aqui todo el mundo es bien recibido, sobre todo si vienes con referencias del Gran Paquico...jejeOSO YOGUI escribió:ESTOY ESPERANDO QUE PONGAN LA FOTO DEL PERFIL. PUÉ OK Y GRACIA, PARA APUNTASE, QUIEN APUNTA PARA LA COMIDA SOMOS DOS ?
como ya han dicho los compis, a algunos nos quedarán más de 10 o 15 minutos(es que vamos de paseo)....Pedro Ignacio escribió:Los que queráis pasar por Alatoz también hay para una cervecita
Solo decir hora más o menos, hasta Alcalá quedan 10 o 15 minutos.
El oso yogui!!!jjsanpo escribió:apuntados quedais...aqui todo el mundo es bien recibido, sobre todo si vienes con referencias del Gran Paquico...jejeOSO YOGUI escribió:ESTOY ESPERANDO QUE PONGAN LA FOTO DEL PERFIL. PUÉ OK Y GRACIA, PARA APUNTASE, QUIEN APUNTA PARA LA COMIDA SOMOS DOS ?
Para ti da igual sea como sea la carretera! Eres un craz debora carreteras...F I R E escribió:como esta la carretera esa?
de asfalto.?
me llevo el bicho o la V?
se paga en la comida... y el tema de la hora de salida y demás está en el aire, tu puedes quedar con los que salgan de murcia y vas haciendo de coche escoba, jejejeOSO YOGUI escribió:Ay que pagar ya o en la comida ?
A que hora es la salida y lugar de reunión ?
Algún pescozón se llevara, injustificado, eso si.....................peo alguno caerá!!!!!!!!!!!jjsanpo escribió:Fireeeee, ¿¿¿¿es que no conoces la carretera que sube para cofrentes????? joooe pareces nuevo...jajajajaja
la parte de ruta que va por las comarcales, tiene algun tramico estrecho y las lineas sin marcar, pero el asfalto no esta mal. Seguro que no te riñen mucho,![]()
![]()
![]()
Hola Oso Yogui y jefa del Oso Yogui!!OSO YOGUI escribió:BUENAS A TODOS ,SOY PACOBELCHI COMPAÑERO DE TRABAJO DE AQUÍ EL AMIGO PAQUICO, QUE ME A A COMENTADO DE LA COMIDA DE NAVIDAD DEL DÍA 18 ,QUE SI NOS PODEMO APUNTAMOS MI JEFA Y YO A ESA COMIDA; PERO AY UN PROBLEMA ES QUE YO VOY EN COCHE PORQUE LA MOTO LA E VENDIDO Y ASTA 22 O 23 DICIEMBRE NO LLEGA LA NUEVA ,PREGUNTO SI NO AY NINGÚN INCONVENIENTE DE QUE VALLA EN COCHE Y PODEMOS ASISTIR ?
F I R E escribió: la de Cofrentes si, pero el desvio hacia la izquierda no me suena.![]()
![]()
En cuanto a lo de los pescozones........ depende de la moto... con la V alguno me llevo.![]()
Con la otra, son ostias como panes...porque durante el trayecto no se puede soltar.![]()