Lorrak-Liante escribió:Tranquilo que si acudo iré con las bolas colgando.Ultimo Mohicano escribió:Carlos sin ti estos eventos no son lo mismo, esperaré impaciente a que me confirmes
Ademas, necesitamos "BOLAS DE NAVIDAD" para adornar

Moderador: Emecé
Lorrak-Liante escribió:Tranquilo que si acudo iré con las bolas colgando.Ultimo Mohicano escribió:Carlos sin ti estos eventos no son lo mismo, esperaré impaciente a que me confirmes
Ademas, necesitamos "BOLAS DE NAVIDAD" para adornar
Me alegra saber que el trato, sea quien sea que está al frente del establecimiento, siga siendo excelente !!.Chichu escribió:Arturo, ahora lo lleva una pareja joven que son encantadores, el trato que nos dispensaron de 10...![]()
![]()
Javi, en que universo has visto Secreto al Horno en el Menú, creo que eso era en JacaRutero escribió:Que bien ya tenemos menú, vamos al lio...:
Lorena: 1º Sopa escudella - 2º Solomillo de cerdo y helado
Rutero: 1º Cogollos con atún - 2º Secreto al horno y mouse de limón
Es una de las cosas que me hizo decantarme por este restaurante, además de que lo que comimos estaba muy buenostormbringer escribió:Me alegra saber que el trato, sea quien sea que está al frente del establecimiento, siga siendo excelente !!.Chichu escribió:Arturo, ahora lo lleva una pareja joven que son encantadores, el trato que nos dispensaron de 10...![]()
![]()
![]()
Di la verdad. ..comimos genial y el broche final fue de copa y puroUltimo Mohicano escribió:hasta me llevé el plato que sobró de secreto. (pa los pollitos,),que al día siguiente se convirtió en menestra de secretostormbringer escribió:Me alegra saber que el trato, sea quien sea que está al frente del establecimiento, siga siendo excelente !!.Chichu escribió:Arturo, ahora lo lleva una pareja joven que son encantadores, el trato que nos dispensaron de 10...![]()
![]()
![]()
![]()
y bien rico que estaba
![]()
![]()
Es una de las cosas que me hizo decantarme por este restaurante, además de que lo que comimos estaba muy bueno
Ultimo Mohicano escribió:Javi, en que universo has visto Secreto al Horno en el Menú, creo que eso era en JacaRutero escribió:Que bien ya tenemos menú, vamos al lio...:
![]()
![]()
Eso esta mu bien, si es que vales pa tóYolan63 escribió:Tengo que devolver un plato de secreto que sobró, y como buena recicladora hice al día siguiente con verduras pa los pollitos, y estaba deliciosa![]()
Eso me cuadra mas YolanYolan63 escribió:Di la verdad. ..comimos genial y el broche final fue de copa y puroeso fue lo que te decantó. ..la botella de orujo que nos dejaron en la mesa y un cenicero
![]()
![]()
Te esperamos como agua de mayo, o nieves en Albarracinhermitanio10 escribió:Yo todavía no lo puedo confirmar pero con un poco de suerte intentare asistir al evento para poder ver al Diego también.
Intento confirmar lo mas pronto posible, y el menú seria garbanzo con bacalao , Bacalao a la vizcaína y de postre Mouse de limón, a ver si todo va bien y puedo asistir .
![]()
![]()
Ultimo Mohicano escribió:Javi, en que universo has visto Secreto al Horno en el Menú, creo que eso era en JacaRutero escribió:Que bien ya tenemos menú, vamos al lio...:
![]()
![]()
garbanzos con bacalao, bacalao a la vizcaina....te ha faltao el mouse de bacalaohermitanio10 escribió:Yo todavía no lo puedo confirmar pero con un poco de suerte intentare asistir al evento para poder ver al Diego también.
Intento confirmar lo mas pronto posible, y el menú seria garbanzo con bacalao , Bacalao a la vizcaína y de postre Mouse de limón, a ver si todo va bien y puedo asistir .
![]()
![]()
A ver si hay suerte con la de Alicante y nos vemos ahí.krolic escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nosotros no podemos asistir a enseñaros nuestros caretos. desearos que lo paseis pipa y cuidado con los turrones
un abrazote para todos