Moderador: Moderadores
Para mi imposible, saldré por la tarde/noche de ValenciaLuismialcoy escribió:Hola a todos!
El viernes saldré por la mañana desde Alcoy, en Alicante, paso por Valencia , pararé a comer por Teruel, sigo a Zaragoza, Huesca y al lío. Si alguien quiere que nos encontremos y subimos juntos sería genial.
Ya me decís!!
Venga que nos vamoooooos, yo ya le he cambiado ruedas y todo, ahora falta llenar maletas y darle una duchamenduca escribió:Cuatrosssssss díííííiííííííííaaaaaassssss...... A prepararse... Madre mía y con lo que tengo que hacer.....![]()
![]()
![]()
Eso, eso, limpitos toooooos, las máquinas incluidasRutero escribió:Venga que nos vamoooooos, yo ya le he cambiado ruedas y todo, ahora falta llenar maletas y darle una duchamenduca escribió:Cuatrosssssss díííííiííííííííaaaaaassssss...... A prepararse... Madre mía y con lo que tengo que hacer.....![]()
![]()
![]()
Nosotros también?..., jo que exigentes, vaaaaaleandrea escribió:Eso, eso, limpitos toooooos, las máquinas incluidas![]()
Que suerteeeeee ... tened muy buen viaje y pasadlo genial !!.Salu escribió:No aguantamos mas, no aguantamos mas, no aguantamos mas, no aguantamos mas.........![]()
![]()
![]()
Maletas hechas y salimos en horas, MAÑANA!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Nos vemos en naááá,stormbringer escribió:Que suerteeeeee ... tened muy buen viaje y pasadlo genial !!.Salu escribió:No aguantamos mas, no aguantamos mas, no aguantamos mas, no aguantamos mas.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no podré, que tengo obras en el baño jajajajajajajajaRutero escribió:Nosotros también?..., jo que exigentes, vaaaaaleandrea escribió:Eso, eso, limpitos toooooos, las máquinas incluidas![]()
menduca escribió:![]()
![]()
Tres díassss.......
Yo no podré, que tengo obras en el baño jajajajajajajajaRutero escribió:Nosotros también?..., jo que exigentes, vaaaaaleandrea escribió:Eso, eso, limpitos toooooos, las máquinas incluidas![]()
Ultimo Mohicano escribió:Menduca escribió:Yo no podré, que tengo obras en el baño jajajajajajajaja![]()
![]()
![]()
Metete con la moto en un tunel de lavado
Igualmente, que vaya todo bien, nos vemos allíCheri escribió:Para nosotros solo queda un día salimos mañana en el barco de las siete y media de la mañana, parada obligada en Murcia y el jueves pá Jaca del tirón, nos vemos en ná chic@s, llevad cuidado![]()
![]()
![]()
¿camareros?Chichu escribió:Gala y el tío Salu si que se lo montan bien....(Salu ya sabes lo que tienes que ir haciendo con los camareros)...
![]()
alcarama escribió:¿camareros?Chichu escribió:Gala y el tío Salu si que se lo montan bien....(Salu ya sabes lo que tienes que ir haciendo con los camareros)...
![]()
![]()
![]()
Que tegaís muy buena rutaa....Cheri escribió:Para nosotros solo queda un día salimos mañana en el barco de las siete y media de la mañana, parada obligada en Murcia y el jueves pá Jaca del tirón, nos vemos en ná chic@s, llevad cuidado![]()
![]()
![]()
En caminoSalu escribió:No aguantamos mas, no aguantamos mas, no aguantamos mas, no aguantamos mas.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vosotr@s tambiénCheri escribió:Para nosotros solo queda un día salimos mañana en el barco de las siete y media de la mañana, parada obligada en Murcia y el jueves pá Jaca del tirón, nos vemos en ná chic@s, llevad cuidado![]()
![]()
![]()
Salu escribió:No aguantamos mas, no aguantamos mas, no aguantamos mas, no aguantamos mas.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buena ruta, despacito y disfrutar del viajeCheri escribió:Para nosotros solo queda un día salimos mañana en el barco de las siete y media de la mañana, parada obligada en Murcia y el jueves pá Jaca del tirón, nos vemos en ná chic@s, llevad cuidado![]()
![]()
![]()
No sé porqué lo dices ramón...alcarama escribió:¿camareros?Chichu escribió:Gala y el tío Salu si que se lo montan bien....(Salu ya sabes lo que tienes que ir haciendo con los camareros)...
![]()
![]()
![]()