III KDD INVERNAL EN CASA RURAL
- pumuki
- Moderador
#76 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL
En casita desde hace un rato; intentando reconducir las agujetas de la barriga de tanta risa...
Un placer, como siempre que nos juntamos.
Intentaré que, la próxima, empiece en viernes. Me costo cogeros el ritmo...
Un placer, como siempre que nos juntamos.
Intentaré que, la próxima, empiece en viernes. Me costo cogeros el ritmo...
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- Canada
- V.I.P.
#77 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL
Que no se me olvide nosotros por segundo año consecutivo también lo hemos pasado genial, lo único malo.... Que se termina, pero con tan buen sabor de boca y muy buenos momentos pasados, risas nivel 10. Ahora queda ir poniendo las fotos para que podamos recordarlo siempre. Hasta pronto guap@s
- stormbringer
- Administrador
#78 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL
Gracias a tod@s por un finde "diferente" y espectacular !!.
Si una vez pasado el evento tuviera que hacer el programa del mismo, sería algo asÍ:
-Llegada y asignación de apartamentos
-Comer
-Risas
-Dormir
-Comer
-Visita
-Comer
-Risas
-Más risas
-Comer
-Risas
-Dormir
-Comer
-Caminata
-Comer
-Risas
-Más risas
-Despedida
E intercalado entre todo eso fotos, muchas fotos.
Si una vez pasado el evento tuviera que hacer el programa del mismo, sería algo asÍ:
-Comer
-Risas
-Dormir
-Comer
-Visita
-Comer
-Risas
-Más risas
-Comer
-Risas
-Dormir
-Comer
-Caminata
-Comer
-Risas
-Más risas
-Despedida
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#79 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL
Pues a ver si vemos esas fotosstormbringer escribió:Gracias a tod@s por un finde "diferente" y espectacular !!.
-Comer
-Risas
-Dormir
-Comer
-Visita
-Comer
-Risas
-Más risas
-Comer
-Risas
-Dormir
-Comer
-Caminata
-Comer
-Risas
-Más risas
-Despedida
Paz Y Amor
- sharkblack
- V.I.P.
#80 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL
Ya que Arturo a expuesto el prográma de eventos de esta invernal, paso a dar cuatro valoraciones del finde.
El lugar;
El Matarraña, precioso enclave que consta de 18 municipios y con una población total de 8000 habitantes censados entre todos ellos, creo recordar, circular por sus carreteras es todo un lujazo, preciosas vistas y una zona con sabor a antiguo que no tiene desperdicio, paz y reencontrarse con uno mismo, compartir, colaborar, comer y reir....situaciones que hoy día cuestan dado nuestro trasiego laboral, recomendable al 100 X 100.
La casa rural;
Personalmente me ha encantado, cómoda, caliente a pesar de los frios y pequeñas granizadas que hemos vivído éste finde.
Espacio de sobras y no le falta de nada, zona verde para organizar actividades al aire libre con un rio de lo más cuco que pasa junto al edifício con poca profundidad y sin peligros.....(lo digo por si algun@ cáe en él en alguno de los momentos de euforia).
Y luego el personal (nosotros) que ya sábeis que somos gente aburrida y sin ganas de reir.
Total;
Pues todo eso bien mezclado (no agitado) da un resultado que no tiene precio por lo que nos a costado el finde completo....
Gracias al Vstrom club por organizar este tipo de encuentros.
Van tres tomates andando por la carretera, mamá tomate, papá tomate y el tomatito pequeño, pasa un camión y dicen....!KETCHUP!.....
By quentin tarántino.
El lugar;
El Matarraña, precioso enclave que consta de 18 municipios y con una población total de 8000 habitantes censados entre todos ellos, creo recordar, circular por sus carreteras es todo un lujazo, preciosas vistas y una zona con sabor a antiguo que no tiene desperdicio, paz y reencontrarse con uno mismo, compartir, colaborar, comer y reir....situaciones que hoy día cuestan dado nuestro trasiego laboral, recomendable al 100 X 100.
La casa rural;
Personalmente me ha encantado, cómoda, caliente a pesar de los frios y pequeñas granizadas que hemos vivído éste finde.
Espacio de sobras y no le falta de nada, zona verde para organizar actividades al aire libre con un rio de lo más cuco que pasa junto al edifício con poca profundidad y sin peligros.....(lo digo por si algun@ cáe en él en alguno de los momentos de euforia).
Y luego el personal (nosotros) que ya sábeis que somos gente aburrida y sin ganas de reir.
Total;
Pues todo eso bien mezclado (no agitado) da un resultado que no tiene precio por lo que nos a costado el finde completo....
Gracias al Vstrom club por organizar este tipo de encuentros.
Van tres tomates andando por la carretera, mamá tomate, papá tomate y el tomatito pequeño, pasa un camión y dicen....!KETCHUP!.....
By quentin tarántino.
Un apasionado más.......
- stormbringer
- Administrador
#81 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL
A lo primero ...
A lo de enmedio ...
A lo del final ...
A lo de enmedio ...
A lo del final ...
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- arrosca
- Pesao
-
- Moderador
#83 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL
Oscar, que chulada!!! Me encantan todas!!!!!
- sharkblack
- V.I.P.
#84 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL
Geniales Oscar y me has hecho reir otra vez.
Un apasionado más.......
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#85 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL
muy chulas, pero por lo que se ve los que mejor lo pasaron fueron los perros, a vosotros se os ve serios y con cara de frio
Paz Y Amor
-
- Moderador
#86 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL
Ahí va mi enlace...es más de lo mismo...pero es que hemos pasado juntos el finde la diferencia entre las fotos de Oscar y las mias es que en las suyas salgo yo y en las mias sale él
https://picasaweb.google.com/1031352304 ... hqvxwe24LA
- sharkblack
- V.I.P.
#87 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL
Waaaa....pasada de fotos!
Gracias a los fotógrafos por inmortalizar tan buenos momentos..
PD ...Y a los cocineros.....camareros.....y demás componentes del servicio...
Gracias a los fotógrafos por inmortalizar tan buenos momentos..
PD ...Y a los cocineros.....camareros.....y demás componentes del servicio...
Un apasionado más.......
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#88 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL
Pues no, no parece que lo hayáis pasado mal, noEmecé escribió:Ahí va mi enlace...es más de lo mismo...pero es que hemos pasado juntos el finde la diferencia entre las fotos de Oscar y las mias es que en las suyas salgo yo y en las mias sale él
Paz Y Amor
-
- V.I.P.
#89 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL
Geniales Chic@, que fotos más guapas , el sitio espectacular. Y desconocia de la dotes culinarias de algunos, que buena pinta tenía todo . Creo que para la proxima nos apuntaremos
-
- Moderador
#90 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL
Yolan63 escribió:Geniales Chic@, que fotos más guapas , el sitio espectacular. Y desconocia de la dotes culinarias de algunos, que buena pinta tenía todo . Creo que para la proxima nos apuntaremos
No os arrepentireis...esta es una de esas quedadas familiares en las que refuerzas lazos, y ries y ries y comes y comes y comes dos kilillos me ha costao la bromita
- arrosca
- Pesao
#91 Re: III KDD INVERNAL EN CASA RURAL
Exagerada!!!!!!!