Moderador: Emecé
Treinta y ocho , te comes un ..........................................jjsanpo escribió:-38
O UN BUEN TRONCHOsentostrom escribió:Treinta y ocho , te comes un ..........................................jjsanpo escribió:-38![]()
.............. bizcocho , .... o que habías pensado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo pensais en comer, dejad sitio para el arroz con garbanzo del castillito.............Galahad escribió:O UN BUEN TRONCHOsentostrom escribió:Treinta y ocho , te comes un ..........................................jjsanpo escribió:-38![]()
.............. bizcocho , .... o que habías pensado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jjsanpo escribió:-37....![]()
Me parece que os habéis saltado un día!!!! Mira que sois desesperadosssss!!!!!Moncadillo escribió:yeeeeee vamos, que pasa que ayer no hubo descuento? ??? Jajajajaja
vaaaa hoy quedan 34 días solamente para la gran comida de navidad
Pues por el culo te ha hincoRalopo escribió:Me parece que os habéis saltado un día!!!! Mira que sois desesperadosssss!!!!!Moncadillo escribió:yeeeeee vamos, que pasa que ayer no hubo descuento? ??? Jajajajaja
vaaaa hoy quedan 34 días solamente para la gran comida de navidad![]()
![]()
No lo se, pero ganas hay muchísimasRalopo escribió:Me parece que os habéis saltado un día!!!! Mira que sois desesperadosssss!!!!!Moncadillo escribió:yeeeeee vamos, que pasa que ayer no hubo descuento? ??? Jajajajaja
![]()
Aaaalaaaa lo que ha diiiichoGalahad escribió:Pues por el culo te ha hincoRalopo escribió:Me parece que os habéis saltado un día!!!! Mira que sois desesperadosssss!!!!!Moncadillo escribió:yeeeeee vamos, que pasa que ayer no hubo descuento? ??? Jajajajaja
![]()
![]()
![]()
Moncadillo escribió:yeeeeee vamos, que pasa que ayer no hubo descuento? ??? Jajajajaja
vaaaa hoy quedan 34 días solamente para la gran comida de navidad
.........sentostrom escribió:Moncadillo escribió:yeeeeee vamos, que pasa que ayer no hubo descuento? ??? Jajajajaja
![]()
![]()
Pueees treinta y cuatroooooooo ............. , je jeee, ya sabeees![]()
¡¡¡¡ Me la agarras un raatoooooo !!!!![]()
![]()
![]()
Vale Paquicooo, esa te la dejo para tipaquico escribió:.........sentostrom escribió: Pueees treinta y cuatroooooooo ............. , je jeee, ya sabeees![]()
![]()
![]()
Tengo la rima para el........33------
Estas seguro ?????? te la agarro con la mano ??????sentostrom escribió:Moncadillo escribió:yeeeeee vamos, que pasa que ayer no hubo descuento? ??? Jajajajaja
![]()
![]()
Pueees treinta y cuatroooooooo ............. , je jeee, ya sabeees![]()
![]()
![]()
A sus ordenes señor Pacopaquico escribió:Buenos días a todas y a todos.......Genaro cariñin.tienes la amabilidad de apuntar a unos amigos.....Gloria y Paco.....gracias cielo
Moncadillo escribió:Vamos que aún quedan plazas![]()
![]()
![]()
![]()
ASISTENTES
1 Morgana, Galahad.
2 Mª Angeles, Paquico.
3 jjsanpo.
4 Maria y Luigi.
5 Roser y Borosalva.
6 Astur
7 Herbo
8 Miguelstrom650dl.