Lorrak-Liante escribió:Por el momento apúntame que si todo me sale bien acudiré.
Segunda edicion de la Clotxatrom - 28 y 29 - de Noviembre
- hermitanio10
- V.I.P.
#76 Re: Segunda edicion de la Clotxatrom - 28 y 29 - de Noviembr
A ver si tenemos suerte y puede asistir al evento la persona mas seria de todo el foro . En seria una pasada poder contar contigo .
Nunca una noche venció a un amanecer
- hermitanio10
- V.I.P.
#77 Re: Segunda edicion de la Clotxatrom - 28 y 29 - de Noviembr
Lista de asistentes actualizada
-
- Moderador
#78 Re: Segunda edicion de la Clotxatrom - 28 y 29 - de Noviembr
EDU_STROM escribió:Muy a mi pesar, me caigo de la lista de asistentes , el Domingo día 29 de Noviembre me acaban de decir que tenemos una feria de exponovios aquí en Alcañiz y no puedo dejar de asistir, con las ganas que tenía de veros y de comerme la clotxa, si hubiera cambios os lo digo, pero me da que no, disfrutad mucho y haced muchas fotos para ponernos los dientes largos.
Un abrazo.
Jooo!! Que pena
No te conozco porque nunca sales en las fotos...pero nosotros tambien salimos de Valencia, si conseguimos el día podíamos subir juntos.Lorrak-Liante escribió:Por el momento apúntame que si todo me sale bien acudiré.
- hermitanio10
- V.I.P.
#79 Re: Segunda edicion de la Clotxatrom - 28 y 29 - de Noviembr
No te conozco porque nunca sales en las fotos...pero nosotros tambien salimos de Valencia, si conseguimos el día podíamos subir juntos.[/quote]Lorrak-Liante escribió:Por el momento apúntame que si todo me sale bien acudiré.
Mari Carmen como no te lleves mas tarjetas de memoria para las cámaras fotográficas Me parece que muchas gente nos quedaremos sin salir en tus fotos
- Moncadillo
- V.I.P.
#80 Re: Segunda edicion de la Clotxatrom - 28 y 29 - de Noviembr
Tomatela que se te amontona la faena, y prepárate que la que te espera va ser buenahermitanio10 escribió:Por fin he podido poner al día el primer post con todo los datos necesarios , para que los interesados en pasar un rato agradable en amigo tengan toda la información necesaria para inscribirse , ahora toca lo mas difícil las espera de saber si vamos a repetir el éxito del año pasado.
de momento me voy a tomar unas cervecitas que lo tengo merecido.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#81 Re: Segunda edicion de la Clotxatrom - 28 y 29 - de Noviembr
Se agradece el ofrecimiento para subir, cuando me veas sabrás quien soy, lo que pasa es que soy muy tranquilo y me gusta pasar inadvertido en las concentraciones.Emecé escribió: No te conozco porque nunca sales en las fotos...pero nosotros tambien salimos de Valencia, si conseguimos el día podíamos subir juntos.
Si te fijas hermitanio10 que me conoce lo pone bien claro "El tío más serio del club"
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#82 Re: Segunda edicion de la Clotxatrom - 28 y 29 - de Noviembr
Lorrak-Liante escribió:Se agradece el ofrecimiento para subir, cuando me veas sabrás quien soy, lo que pasa es que soy muy tranquilo y me gusta pasar inadvertido en las concentraciones.Emecé escribió: No te conozco porque nunca sales en las fotos...pero nosotros tambien salimos de Valencia, si conseguimos el día podíamos subir juntos.
Si te fijas hermitanio10 que me conoce lo pone bien claro "El tío más serio del club"
Este tio me parece un espia ruso americano o de la wolkswagem,pone que es V.I.P. pero no hay información de ningúna clase sobre el ,no le dejes entrar seguro que nos trae problemas
PD
FELICIDADES A lAS PILIS
la lealtad no tiene precio
- hermitanio10
- V.I.P.
#83 Re: Segunda edicion de la Clotxatrom - 28 y 29 - de Noviembr
Bueno no hay que preocupases por el espiás ruso tengo contratado al servicio de contra inteligencia de la Tia y me envian a su mejor agente un tal Mortadelo
- Moncadillo
- V.I.P.
#84 Re: Segunda edicion de la Clotxatrom - 28 y 29 - de Noviembr
menos mal que es mortadelo y no moncadillohermitanio10 escribió:Bueno no hay que preocupases por el espiás ruso tengo contratado al servicio de contra inteligencia de la Tia y me envian a su mejor agente un tal Mortadelo
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#85 Re: Segunda edicion de la Clotxatrom - 28 y 29 - de Noviembr
Calla que yo solo quiero pasar desapercibido como siempre.carloskle escribió:Lorrak-Liante escribió:Se agradece el ofrecimiento para subir, cuando me veas sabrás quien soy, lo que pasa es que soy muy tranquilo y me gusta pasar inadvertido en las concentraciones.Emecé escribió: No te conozco porque nunca sales en las fotos...pero nosotros tambien salimos de Valencia, si conseguimos el día podíamos subir juntos.
Este tio me parece un espia ruso americano o de la wolkswagem,pone que es V.I.P. pero no hay información de ningúna clase sobre el ,no le dejes entrar seguro que nos trae problemas
PD
FELICIDADES A lAS PILIS
- Moncadillo
- V.I.P.
#86 Re: Segunda edicion de la Clotxatrom - 28 y 29 - de Noviembr
Pues vamos a lo que vamos apuntamos a la opción 2 de momento, a mi Sofia y a Moncadillo señor hermitanio
- hermitanio10
- V.I.P.
#87 Re: Segunda edicion de la Clotxatrom - 28 y 29 - de Noviembr
Moncadillo escribió:Pues vamos a lo que vamos apuntamos a la opción 2 de momento, a mi Sofia y a Moncadillo señor hermitanio
Ahora mismo le pongo al opción elegida Sr Mortadelo disculpe que no sabia en que estaba pensando Sr Moncadillo es que a estas hora ya no se quien soy .
- hermitanio10
- V.I.P.
#88 Re: Segunda edicion de la Clotxatrom - 28 y 29 - de Noviembr
PD
FELICIDADES A lAS PILIS[/quote]
Calla que yo solo quiero pasar desapercibido como siempre. [/quote]
PD
FELICIDADES A lAS PILIS[/quote]
Calla que yo solo quiero pasar desapercibido como siempre. [/quote]
Tranquilo que hace poco me hice con una capa de invisibilidad dela película de Harry Potter y para sorpresa miá funciona así que si quiere pasar desapercibido te la dejo para el encuentro
- hermitanio10
- V.I.P.
#89 Re: Segunda edicion de la Clotxatrom - 28 y 29 - de Noviembr
Este Lunes aprovechando que era día festivo me fui a volver a hacer la ruta del sábado y lo siento mucho por lo que no puedan venir a la opción uno , pero después de repetir unas cuantas veces el recorrido cada vez lo disfruto mas y me lo pase genial .
Solo es para dar envidia
Esto va tomando forma a ver si puedo concretar todo antes de final de mes .
Solo es para dar envidia
- Moncadillo
- V.I.P.
#90 Re: Segunda edicion de la Clotxatrom - 28 y 29 - de Noviembr
Vaaaale aceptamos a moncadillo por las horas que sonhermitanio10 escribió:Moncadillo escribió:Pues vamos a lo que vamos apuntamos a la opción 2 de momento, a mi Sofia y a Moncadillo señor hermitanioAhora mismo le pongo al opción elegida Sr Mortadelo disculpe que no sabia en que estaba pensando Sr Moncadillo es que a estas hora ya no se quien soy .
- Moncadillo
- V.I.P.
#91 Re: Segunda edicion de la Clotxatrom - 28 y 29 - de Noviembr
No digas eso que yo no se ahun si podre a la 1 jooooooooooooooohermitanio10 escribió:Este Lunes aprovechando que era día festivo me fui a volver a hacer la ruta del sábado y lo siento mucho por lo que no puedan venir a la opción uno , pero después de repetir unas cuantas veces el recorrido cada vez lo disfruto mas y me lo pase genial .
Solo es para dar envidia
- alcarama
- V.I.P.
#92 Re: Segunda edicion de la Clotxatrom - 28 y 29 - de Noviembr
Pues muy a mi pesar no volia poder ir ya que me operan el Viernes 13hermitanio10 escribió:alcarama escribió:Hola
Este año me gustaría ir pero hasta el 15/10 no puedo confirmar nada ya que estoy pendiente de que me operen la mano
SaludosTranquilo yo te preapunto sin compromiso y si no puede asistir me avisa , a ver si hay suerte y puedes venir te prometo que lo vamos a pasar muy bien .
Pasarlo bien
- hermitanio10
- V.I.P.
#93 Re: Segunda edicion de la Clotxatrom - 28 y 29 - de Noviembr
alcarama escribió:Pues muy a mi pesar no volia poder ir ya que me operan el Viernes 13hermitanio10 escribió:alcarama escribió:Hola
Este año me gustaría ir pero hasta el 15/10 no puedo confirmar nada ya que estoy pendiente de que me operen la mano
SaludosTranquilo yo te preapunto sin compromiso y si no puede asistir me avisa , a ver si hay suerte y puedes venir te prometo que lo vamos a pasar muy bien .
Pasarlo bien
Se te echara de meno pero lo importante es que es que te vaya bien la operación y que te recuperes pronto.
- hermitanio10
- V.I.P.
#94 Re: Segunda edicion de la Clotxatrom - 28 y 29 - de Noviembr
carloskle escribió:Mari Carmen y yo vamos ,apuntanos
tengo gana de veros de nuevo las caras
Ya has cambiado de color
- hermitanio10
- V.I.P.
#95 Re: Segunda edicion de la Clotxatrom - 28 y 29 - de Noviembr
Señores a ver si animamos un poco el hilo que ya se acerca el gran día y veo poco movimiento
Aprovechando que mañana no trabajo voy a volver a hacer las rutas para comprobar los tiempos y disfrutar de unas cuantas curvas .
Aprovechando que mañana no trabajo voy a volver a hacer las rutas para comprobar los tiempos y disfrutar de unas cuantas curvas .
- Moncadillo
- V.I.P.
#96 Re: Segunda edicion de la Clotxatrom - 28 y 29 - de Noviembr
hermitanio10 escribió:Señores a ver si animamos un poco el hilo que ya se acerca el gran día y veo poco movimiento
Vaaaaamos que falta menos
- hermitanio10
- V.I.P.
#97 Re: Segunda edicion de la Clotxatrom - 28 y 29 - de Noviembr
Por petición del Hotel he actualizado el primer post con los menús de la cena es para facilitar el servicio , También comentar que el servicio de aparcamiento al final sale por 6 €uros , al final no he podido conseguir un descuento porque nos lo aplica en el precio de la media pensión . Bueno estoy ultimado detalles pero la verdad es que espero que todo sea de vuestro agrado .
-
- Moderador
#98 Re: Segunda edicion de la Clotxatrom - 28 y 29 - de Noviembr
Uuuf!!! ese menú tiene muy buena pinta...va a se rmuy difícil elegir...
- Piluca
- Tímido
#99 Re: Segunda edicion de la Clotxatrom - 28 y 29 - de Noviembr
Tranquila Mari Carmen para mi también a sido complicado pero como es época de frío un plato de cocido va muy bien por la noche, a más después tenemos fiesta para quemar las calorías
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#100 Re: Segunda edicion de la Clotxatrom - 28 y 29 - de Noviembr
Ya queda menos, que ganitaaaas que tengo