La ventaja que tengo yo es que no sufriré la depresión postvacacional

Venga!!! A disfrutar chic@s!!

Moderador: Emecé
Ya nos llegarán, Manolo, y si no...lo que tú dices, disfrutaremos con las fotos de los otros.hermitanio10 escribió:Vacaciones![]()
![]()
y eso que es ????
Eso si yo como Emecé no sufriré la depresión postvacacional![]()
Ya que ver con lo poco que hace falta que me sienta mejor .
Eso si me alegro mucho que algunos puedan disfrutar de un tiempo de relax y distracción y si ademas nos obsequian con unas cuantas fotos casi soy participe de ese descanso veraniego![]()
Menudo tostón he escrito para desearos que paséis una felices vacaciones![]()
Muy chulas las fotos....siento no haber podido ir al Campello a tomarme unas cerves....pero teníamos totalmente planificadas las vacas y no hemos coincidido contigoUltimo Mohicano escribió:Es lo que tiene no planificar nada porque no te han dado tiempo, improvisas y al final te sal fenomenalEmecé escribió:Si señor!!!!! Eso es aprovechar unas vacaciones!!!
Sale cuanta gente guapa......besos a los cuatroDosis escribió:Continuando de vacaciones con unos amigos![]()
Que duro esto de no trabajar![]()
Fuen escribió:Sale cuanta gente guapa......besos a los cuatroDosis escribió:Continuando de vacaciones con unos amigos![]()
Que duro esto de no trabajar![]()
![]()
Y cual es el plan? Envidia de la buena que me habéis dado entre todos este año...antes de que se acabe el año me tomaré yo mis vacaciones...aunque sea sola y en inviernoLaura escribió:OLE!!!! VENGA QUE YO YA ESTOY CASI CASI, ME ESPERAN 9 DIAS DE VACACIONESSSSSS NO ME LO CREO!!!!!! UN BESAZO A TODOS.
Pasa lo muy bien Laura y fotosEmecé escribió:Y cual es el plan? Envidia de la buena que me habéis dado entre todos este año...antes de que se acabe el año me tomaré yo mis vacaciones...aunque sea sola y en inviernoLaura escribió:OLE!!!! VENGA QUE YO YA ESTOY CASI CASI, ME ESPERAN 9 DIAS DE VACACIONESSSSSS NO ME LO CREO!!!!!! UN BESAZO A TODOS.Ya sabes Laura, fotitos de las vacas...que nos encanta verlas
Fuen escribió: Trankila M Carmen cuando las cogas tu... pon fotos que nos muramos los demás de envidia...![]()
![]()
![]()
hay k ver k insensible soy tu currando todo el verano y yo venga poner fotos
![]()
Solo esspero k te lleguen pronto.![]()
Emecé escribió:Fuen escribió: Trankila M Carmen cuando las cogas tu... pon fotos que nos muramos los demás de envidia...![]()
![]()
![]()
hay k ver k insensible soy tu currando todo el verano y yo venga poner fotos
![]()
Solo esspero k te lleguen pronto.![]()
Que va!! A mí me encanta que pongais fotos, me alegra las jornadas de trabajo.No se cuando las tendré. Si pueden ser la última semana de septiembre desde luego no me moveré de casa...que tengo faenita con mi niña
y si no...pues ya veremos...yo como el Indio...a improvisar.
Eddyman00 escribió:Hoy hace un año que murió. Todos, todos los días lo echo de menos.
que bonitas las fotosFuen escribió:Bueno pues el resumen de mis vacaciones, podrían ser estas dos fotos.....atardeceres en la montaña : Segura de la Sierra (Jaén) y amaneceres en la playa : Mojacar.
Como las cámaras de los móviles no son muy buenas y encima las he tenido que recortar porque eran muy grandes y no me dejaban subirla; os aseguro que las fotos no reflejan ni la mitad de paisaje precioso que vieron mis ojos, pero a pesar de todo las comparto con vosotros.![]()
El Golfo ...ke bonico que cuando empecé a salir con Edu, antes incluso de conocer a sus padres, me celebraba y me hacia fiesta ccada vez k me veía.....Eddyman00 escribió:Hoy hace un año que murió. Todos, todos los días lo echo de menos.
Muy chulo....aunke todavía keda veranoUltimo Mohicano escribió:Ya estoy preparado para el duro invierno
Buenos Jueves compañeros
Hala!! Cuantas cositas!!! A disfrutarlas todasUltimo Mohicano escribió:Ya estoy preparado para el duro invierno
Buenos Jueves compañeros