http://solomoto.es/1/marc-marquez-y-joa ... frica-twin
Moderador: Chichu
estoy contigo. Yo que no hago campo le cambiaría a la Africa las ruedas o a la Susi 1000 el frontal. Mira que es difícil encontrar una perfecta en todo... y no será por variedad, que ahora hay un montón de "trails" de más y menos cilindrada, marcas, tipos de motor, tamaño de ruedas, estética etc.jjsanpo escribió:Pos a dia de hoy, entre la honda y la suzuki, me quedaria con la honda, ahora biiiiiieeeeen, siempre hay un pero.
En cuanto los de Susuki hagan un restiling y le quiten ese feo pico pato y vuelvan a colocarle esos bifaros que tanto la han caracterizado y que de echo dan lugar al logo del vstrom club.....me vuelvo con los ojos cerrados a la susuki....![]()
![]()
![]()
![]()
Porque claro....sino cambian al bifaro....¿habrá que cambiar el logo del Vstromclub?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy buena reseña! Eres un auténtico privilegiado por haberla probado ya, en Granada la presentación es este viernes.Rixelieu escribió:Buenas,
Este lunes he tenido la suerte de ser de los primeros en poder probar el bicho en vivo y en directo. Tras una hora y media con ella puedo decir que seguro que se venderán V-Stroms porque son motos geniales (que le pregunten a la mía que aún da guerra a diario pasados los 140,000km), pero en lo que a mi siguiente montura respecta, a mi ya me han vendido una Africa Twin, y es que se vende sola. Vamos, que me la han hecho a medida. Ahora solo falta ahorrar unos meses mas...![]()
Os dejo el post de mi blog con las impresiones en detalle y algún vídeo y fotos:
http://stromingtheworld-es.com/articulo ... rica-twin/
No me hagas mucho caso, pero...ésta sí que sí, es tu moto! ;)zegri escribió:Acabo de estar en o2honda Madrid , tocándola también, me he subido y la sensación es muy buena. Hay calidad de acabados. El sonido es ESPECTACULAR. El cambio es muy fino (la he arrancado y jugué con el cambio) está a medio camino entre la susi v1000 y la súperteneré, en cuanto a aspecto me refiero. A ver si la semana que viene puedo probarla que está muy solicitada..