Moderador: Moderadores
El tercero parece que no te ha gustadoYolan63 escribió:Pués no me parece mal ni el primero ni el segundo,y si fuera el cuarto o el quinto tampoco
![]()
Yasimoto escribió:Estaremos atentos.
Yasimoto escribió:Estaremos atentos.
Compañero yo tengo la entrada para el domingo 31 a las 22,30 horas... pero pienso ir a la Hispano Lusa y creo que también a ver a AC/DC...Ultimo Mohicano escribió:Joooo, a este tampoco puedo ir, tengo el concierto de AC/DC el 31, si no ya creo que me apuntaba
Pasarlo muy bien
Yo es que me lio con dos de pipas y como me vaya seguro que me lio y no llego al concierto ni del dia 2 de junioChichu escribió:Compañero yo tengo la entrada para el domingo 31 a las 22,30 horas... pero pienso ir a la Hispano Lusa y creo que también a ver a AC/DC...Ultimo Mohicano escribió:Joooo, a este tampoco puedo ir, tengo el concierto de AC/DC el 31, si no ya creo que me apuntaba
Pasarlo muy bieno eso espero...
![]()
como espera mi hijo mayor a que yo no pueda, e ir él ( al concierto)...
Eso es lo que había pensado yo, pero ojala puedas hacer las dos cosasChichu escribió:En realidad lo voy a intentar (ir al concierto) pero no se si mi cuerpo madurito va a aguantar toda esta jornada ...
Ese Mohicano, ya te recompro yo esas entradas para que puedas acudir al encuentro. No pude comprarlas porque las agotasteis enseguidaUltimo Mohicano escribió:Joooo, a este tampoco puedo ir, tengo el concierto de AC/DC el 31, si no ya creo que me apuntaba
Pasarlo muy bien
spauser escribió:Bueno, pues esta ocasión será otra perdida para mí/nosotros. Lamentablemente se aproxima demasiado a fechas de vacaciones (que hasta este finde no sabía cuándo las podía hacer) y la economía no nos permite tanto dispendio. A ver si para la siguiente edición puedo daros la vara a base de bien
Muchas gracias, si lo de Emi una lata.Correcaminos escribió:Juan, será todo un lujazo tenerte allí. Una pena lo de Emi.
FONTROM escribió:Con el plazo de inscripción ampliado estoy intentando cuadrar fechas para poder asistir, mi pena es que subiría solo ya que Emi trabaja ese fin de semana si alguien quiere compartir habitación que me lo diga y nos saldría unas perras menos.
Los que podáis animaros ya que este encuentro esta muy justo de inscritos .
Venga, venga, rapidito que nos vamos.Yolan63 escribió:Pués si tenemos sitio todavía ,...? que nos apuntamos, que eramos pocos y pario la abuela![]()
![]()