Asimismo os animo de nuevo a que os apunteis pasar el sabado con todos nosotros si no os podeis quedar el fin de semana entero

Un saludo! Ya queda menossssss
Moderador: Emecé
Hozeliyo escribió:Wenas.....
Por fin tengo la confirmacion definitiva de asistencia...Asi que sintiendolo por vosotros....Hozeliyo y Estefania estaremos presentes y de forma Presencial...!!!! todo el finde de semana....
Mañana hago todos los tramites (transferencia, mail confirmacion, etc....)
Un Saludo....Nos vemos pronto !!!!!!!!!!!!!!
Lo Siento paco no habia podido conectarme antes que he tao liao. Si puede ser sí, transferir los 12 € y eso que nos ahorramos de hacer alli directamente y asi puedo avisar al del Restaurante de cuantos somos.Hermano Paco escribió:Chachi, los 12 euros del aperitivo + almuerzo del sabado hay que pagarlo antes
o lo pagamos allí mismo.
Mi hermano ha preguntado lo mismo mas arriba, se ve que ninguno de los dos lo tenemos claro.
salu2.
Igual intenxo vale, transferir si sabeis seguro que venis vale. Si no me lo dais en el desafio y os ahorrais posibles comisiones del banco.intenxo escribió:Apunta a intenxo e intenxa para la ruta y el almuerzo del sábado.
Por cierto sólo almuerzo hay que pagarlo con antelación?
Javiestrom escribió:yo voy![]()
![]()
![]()
![]()
DAVIDGEA escribió:bueno señores lamento informaros de que me apunto a comer con vosotros![]()
![]()
que ya hace mucho que no os veo y ya nos toca. aunque solo sea ruta y comida.
prometo llegar a buena hora para desayunar tambien