Que manía de despertar a la gente...

Ale actualizado!!!

Moderador: Emecé
Aledo,... sin problema,... Jkin y yo tenemos una relacion liberal y podemos compartirteAledo escribió:Buenas, caballeros/as:
A ver, estoy en la cosa de apuntarme en el filo de la navaja del tiempo que se acaba.
Hay por ahí unos compañeros ( jkin, boolean ) que hablaban de compartir habitación. Como voy solo, me vendría bien. ¿Está abierta la posibilidad, o ya no... ?
Un saludo, y hasta más ver.
y pq no lo metemos con nosoitros tambien? asi llenamos una de 4Galahad escribió:![]()
Datos actualizados.
Os recuerdo que el jefe (R2D2) está sólo también por si alguien quiere entrar en su cama...
![]()
boolean escribió:y pq no lo metemos con nosoitros tambien? asi llenamos una de 4Galahad escribió:![]()
Datos actualizados.
Os recuerdo que el jefe (R2D2) está sólo también por si alguien quiere entrar en su cama...
![]()
Hola Señores:boolean escribió:Aledo,... sin problema,... Jkin y yo tenemos una relacion liberal y podemos compartirteAledo escribió:Buenas, caballeros/as:
A ver, estoy en la cosa de apuntarme en el filo de la navaja del tiempo que se acaba.
Hay por ahí unos compañeros ( jkin, boolean ) que hablaban de compartir habitación. Como voy solo, me vendría bien. ¿Está abierta la posibilidad, o ya no... ?
Un saludo, y hasta más ver.![]()
Efectivamente, parece una cuestión lingüistica...Aledo escribió:Hola Señores:boolean escribió:Aledo,... sin problema,... Jkin y yo tenemos una relacion liberal y podemos compartirteAledo escribió:Buenas, caballeros/as:
Un saludo, y hasta más ver.![]()
Muchas gracias por la buena disposición. Me alegro, pero por mi cartera,....
Ejem, Ejem, ..... no sé como empezar,.... Me imagino que todo debe ser una cuestión lingüística ..... me alegro de que tengais una relación liberal,.... bueno, me da igual la relación que tengáis,....
Uffffffff, ya sabía yo que esto era difícil de explicar ......
Vamos, .... que yo hablaba de compartir-la (la habitación). Y vosotros hablais de compartirME...... No é lo mihmo, eh, no é lo mihmo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, señores, lo dicho, gracias por la disposición, estaré al tanto
Puedo afirmar y afirmo que D.M. en la próxima VSRIDERS podréis elegir dónde escupirboolean escribió:Las tornas han cambiado des de entonces![]()
Eso del rudo motero es muy "mainstream"