baldo escribió:Y el salmorejo también le gusta muy fresquito. Vaaaale
con la comida no se juega que arranco la cosechadoro y no pegas ojo en el fin de semana
baldo escribió:Y el salmorejo también le gusta muy fresquito. Vaaaale
si , si se puede y a las pruebas me remito ( veras cuando veas algunas fotillos)jmbg escribió:Killoooooooo no se puede ser mas cabr*nes!!!!!! Haber si nos vemos en la comunión.
Javiestrom escribió:si , si se puede y a las pruebas me remito ( veras cuando veas algunas fotillos)jmbg escribió:Killoooooooo no se puede ser mas cabr*nes!!!!!! Haber si nos vemos en la comunión.
dos mas en casa ,
cada año mas y mejor
huelva64 escribió:BOQUERONES,esto no se puede perder con el tiempo bueno o malo da igual pero el fin de semana de risas esta esegurado y encima si hace calorcita que mas se puede pedir beberse media fabrica de Gambrinus en la piscina. Un besote a las boqueronas y al pilon a los chanquetes meno a Pal que me prepara las crestas a gusto
Muchas graciashuelva64 escribió:BOQUERONES,esto no se puede perder con el tiempo bueno o malo da igual pero el fin de semana de risas esta esegurado y encima si hace calorcita que mas se puede pedir beberse media fabrica de Gambrinus en la piscina. Un besote a las boqueronas y al pilon a los chanquetes meno a Pal que me prepara las crestas a gusto