KOLDAK y BOGOTANA
Aaaaaaaaa......... ALCAÑIZZZ

Moderador: Emecé
Rutero escribió:Madre mía,que de gente vamos a ser,ésta concentración y su organizador Edu_strom no se merecen menos.Dado la dificultad que tiene organizar un evento de tal magnitud,lo multiplica x 2 el hacerlo sólo,Vengaaa que en ná estamos ahí,que los meses pasan volaos
Hombreeee,ya has conseguido la contraseñaJMPuertosagunto escribió:Como salga la mitad de bien que la del año pasado o el anterior ya será muy buena. Edu, ya estoy contando los días...
Apuntados quedais,estereotipo escribió:Apunta a dos más por favor, Pablo y Milagros, para acabar de completar al comando Intrepido.
V´ssssssssssssssssssss
JMPuertosagunto escribió:Como salga la mitad de bien que la del año pasado o el anterior ya será muy buena. Edu, ya estoy contando los días...
menduca escribió:Si queda plazas, apuntame a mi y artillera..
Vsssss
Ya está, gracias, lo de poner la opción me facilita sobre todo saber los que venís el Viernes para reservas de hotel.menduca escribió:Perdonala opcion es 1 y las camisetas L y XL y es Andrea
Los animadores están desanimados....pero danos tiempoEDU_STROM escribió:Que le pasa a la gente que apenas comenta nada?![]()
Se apuntan y desaparecen,
![]()
![]()
![]()
Donde están los animadores de este hilo?![]()
![]()
:
Panou escribió:.
Ezque se nos amontona la faena........
Albarracín, el Crucero, ahora la Semana Santa, el dia de la Madre, las elecciones europeas.....![]()
![]()
Es pronto para la cuenta atras...., pero impacientes estamos.....
![]()
Anda Conchi, define flotadores para los que tenemos poca memoriaLa_Intrepida escribió:Estoy totalmente deacuerdo con Edu. Aquí mucho lirili y poco larala y las ganas empiezan en el momento que termina la anterior, así que de momento se me ocurren dos preguntas:
1.- Eduuuuuuuuuu.......... has metido flotadores en la bolsa de bienvenida![]()
![]()
2._- Cuanto falta para que pongas '''CUANTO FALTA''![]()