ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- stromcio
- V.I.P.
#76 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
Las carreras son a las 17, 18:20 y 20 horas
dame una palanca... y me apalancaré
- stromcio
- V.I.P.
#77 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
estoy mirando la pagina, te hace instalar algo para poder verlo, lo habeis hecho?
-
- Conocido
#78 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
Yo no he instalado nada! Y en 24htvonline directamente en el buscador sale de lujo.
Por cierto, en la radio la ponen en algun sitio? Por curro no podre ver la carrera hoy!
Por cierto, en la radio la ponen en algun sitio? Por curro no podre ver la carrera hoy!
Lo que no te mata te hace mas fuerte!
-
- V.I.P.
#79 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
http://www.motoryracing.com/motogp/noti ... 2015-2016/
ya os podeis terminar de cagar en ................ reir por no
ya os podeis terminar de cagar en ................ reir por no
-
- Conocido
#80 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
Que ca......! Lo que hace la pela!!! Ojala nadie lo pague y que les den .......
Lo que no te mata te hace mas fuerte!
-
- V.I.P.
#81 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
el problema es que esta gente tienen asesores mas listos que nosotros y cuando se menten en algo asi saben al 100x100 que la gente paga
y el que pueda pague y el que no ....la verdad ??? a joernos
y el que pueda pague y el que no ....la verdad ??? a joernos
- Tatostrom
- Pesao
#82 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
A mi me gustaría saber que números han manejado Movistar tras este fin de semana, ¿Habrán conseguido un aumento espectacular del número de altas? ¿Cuantos clientes han robado a otras compañías este fin de semana?
Lo triste de esto es que aunque se hubiesen dado el gran ostión, la línea de negocio que han comenzado es de una sola dirección y es muy dificil que una vez lanzado el órdago se echen para atrás a no ser que Dorna les obligue por quejas de patrocinadores y equipos. Es una pena que lamentablemente los que peor lo van a pasar con todo esto van a ser los pilotos españoles que actualmente eran mayoría y con esta cagada van a tener mucho más complicado encontrar apoyos y patrocinadores.
Lo triste de esto es que aunque se hubiesen dado el gran ostión, la línea de negocio que han comenzado es de una sola dirección y es muy dificil que una vez lanzado el órdago se echen para atrás a no ser que Dorna les obligue por quejas de patrocinadores y equipos. Es una pena que lamentablemente los que peor lo van a pasar con todo esto van a ser los pilotos españoles que actualmente eran mayoría y con esta cagada van a tener mucho más complicado encontrar apoyos y patrocinadores.
- Grey Strom
- V.I.P.
#83 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
Posiblemente, Stromcio, sea el flash Player que lo tenías desactualizado o directamente no lo tenías instalado en tu PC. Ese programa no sólo te va a servir para ver la tele sino para otras muchas cosas.stromcio escribió:estoy mirando la pagina, te hace instalar algo para poder verlo, lo habeis hecho?
Yo pude ver la carrera completa, con el único inconveniente de que a veces cerraban el canal MotoGP y abrían el canal MotoGP portugués, pero sin mayor problema.
- stromcio
- V.I.P.
#84 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
Hola, pues no se, la verdad es que mi ordenador esta bastante incompleto, pero pude ver las carreras, solo que en ocasiones dejaba de verse y tenia que salir y volver a entrar. De lo que no me entere fue de las declaraciones de Lorenzo, dijo algo así como junior mistake"?
- Grey Strom
- V.I.P.
#85 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
Lorenzo le echó la culpa a la temperatura de los neumáticos y de la pista...
En diferido lo vieron 1.762.000 de espectadores. Para las horas intempestivas es muy buen dato. La gente tiene ganas de motos.
En diferido lo vieron 1.762.000 de espectadores. Para las horas intempestivas es muy buen dato. La gente tiene ganas de motos.
- Eddyman00
- V.I.P.
#86 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
donde puedo ver hoy lunes a las 8 de la tarde las carreras? xq en la web de t5 no las tienen.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#87 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
Pues ha leído por ahí que de 4.5 millones de espectadores en total el año pasado han pasado a menos de 1.2 millones (y eso programando Aida a la hora ...).Tatostrom escribió:A mi me gustaría saber que números han manejado Movistar tras este fin de semana, ¿Habrán conseguido un aumento espectacular del número de altas? ¿Cuantos clientes han robado a otras compañías este fin de semana?
Y los del Movi van por las 700.000 Altas en total, de 1.5 millones previstos .
Es decir, que ni sumando las dos cosas suponiendo que todas las altas lo vieran, no llegan ni a la mitad del año pasado .
Francamente, no me dan pena alguna .
A ver ahora para Austin. Os dejo el enlace gratix de BT (otra vez); en inglés pero se entiende de pm ...
http://es.vipboxeu.co/motorsports/21634 ... nline.html
A disfrutar !!
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- Tatostrom
- Pesao
#88 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
De esas 700.000 altas, ¿se trata de altas nuevas, es decir clientes robados a otras compañías o se trata de altas del producto TV de clientes que yá eran de Movistar?
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#89 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
El foro no especificaba el detalle, simplemente decía que la plataforma añadía 700.000 abonados sin especificar si ya lo eran y añadieron el canal contratando (que NO, porque lo ofrecen gratis de prueba hasta final de Mayo) o eran nuevas altas a la compañía y añadiendo el canal motor.
Luego son 700.000 abonados EN TOTAL que potencialmente podían sumar numeros de audiencia. Deben ser nuevas altas desde otras compañías + gente que ya lo era. Aunque eso no cambia que ya sean unos u otros resulte una contratacion nueva de menos del 30 % de nuevos abonados de lo que esperaban contratar, y a nivel de patrocinadores ya les han picado la cresta ...
Por eso si en abierto en directo tampoco los ve nadie (audiencia de castigo hasta en abierto) igual logramos modificar hasta la política de "ventanitas" y que den la publi de modo razonable. Además, lo dan en directo pero CAPAN entrenos y las Q1 y Q2 (que no los dan...). De eso se trata.
Luego son 700.000 abonados EN TOTAL que potencialmente podían sumar numeros de audiencia. Deben ser nuevas altas desde otras compañías + gente que ya lo era. Aunque eso no cambia que ya sean unos u otros resulte una contratacion nueva de menos del 30 % de nuevos abonados de lo que esperaban contratar, y a nivel de patrocinadores ya les han picado la cresta ...
Por eso si en abierto en directo tampoco los ve nadie (audiencia de castigo hasta en abierto) igual logramos modificar hasta la política de "ventanitas" y que den la publi de modo razonable. Además, lo dan en directo pero CAPAN entrenos y las Q1 y Q2 (que no los dan...). De eso se trata.
- Eddyman00
- V.I.P.
#90 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
- stromcio
- V.I.P.
#91 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
Bueno, mientras podamos seguir viéndolo en la pu*a pantallita del ordenador, en ingles sin enterarnos de nada y sin anuncios... Pues que les jodan.
- lolovstrom
- Cansino
#92 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
No me creo que hayan tantas altas como dicen y dudo que con esos abonados les sean rentable, ,, al final se darán cuenta que en España eso de pagar por ver no nuestra filosofía ,y si lo hacen lo haran lo muy muy aficionaos o los que le sobren el dinero,,...Y esto solo a comenzado, si honda,yam y las demeas marcas, asi como los patrocinadores ven que la audiencia en el mejor de los casos la están viendo un 25% de cuando la emitían en abierto, lo que es seguro que no pagaran la misma cuota,ni las marcas pagaran esa millonadas a su pilotos, y este circulo vicioso,si sigue asi ,le veo el mismo fututo/camino que ha cojido el cine y la música, por mi parte no pago ,ni nunca he pagado por ver algo en la tele, si encima los eventos del motor en estos últimos años,el que se monta en la mejor maquina y a poco que le sea fiable ,se lleva los mundiales de calle..que interés/emocion tiene?
"KVTR-12"
- Eddyman00
- V.I.P.
#93 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
Un, dos, tres, un pasito pa´lante, María
Un, dos, tres, un pasito pa´tras
http://www.formulamoto.es/zona-competic ... /8947.html
Un, dos, tres, un pasito pa´tras
http://www.formulamoto.es/zona-competic ... /8947.html
- Mariano.-
- V.I.P.
#94 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
En este momento, justo antes de que comience la carrera de Moto2, estoy viéndolo en inglés en http://cricfree.tv/bt-sport-2.php
- Eddyman00
- V.I.P.
#95 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
Munnnnnchas gracias, Mariano. Se me relentiza menos que por donde lo andaba viendo y el canal es el mismo, el BT2.
Demonios, como dan caña los de Moto3! Vaya última vuelta! Ya quisieramos esto en MotoGP!!
Por cierto, con el poco Inglés que se, me doy cuenta de una cosa: Estos comentaristas le dan mil vueltas a los que han estado en Telecinco los últimos años. Bueno, a Dennis Noyes, no. Pero a los demás... Deberían aprender muy mucho los de aquí.
Demonios, como dan caña los de Moto3! Vaya última vuelta! Ya quisieramos esto en MotoGP!!
Por cierto, con el poco Inglés que se, me doy cuenta de una cosa: Estos comentaristas le dan mil vueltas a los que han estado en Telecinco los últimos años. Bueno, a Dennis Noyes, no. Pero a los demás... Deberían aprender muy mucho los de aquí.
- stromcio
- V.I.P.
#96 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
Mecachis , si hubiera visto antes tu mensaje Mariano..
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#97 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
Bueno, un enlace más ... GRACIAS !!!
Y la tía del estudio es aquella inglesa que esta para mojar pan ... (la que presentó la gala del año pasado)
Y la tía del estudio es aquella inglesa que esta para mojar pan ... (la que presentó la gala del año pasado)
- Mariano.-
- V.I.P.
#98 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
No os perdáis esta emisión que os he indicado: magnífica realización, sin anuncios (sólo en tiempos muertos, y pocos); entrevistas en estudio, decorado éste con neumáticos, motos, etc.; repeticiones comentadas de las mejores "jugadas" con infografías de la escena y movimientos de interés; entrevistas post-carrera en boxes a sus pilotos nacionales (ingleses); vuelta en moto al circuito comentada, supongo que por un piloto-periodista especializado ¡desde dentro del casco!, con micro interno; reportaje sobre el próximo GP; y más etc. Lástima de no saber inglés 100%...
- Eddyman00
- V.I.P.
#99 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
Un dato que viene en la SoloMoto y que me parece interesante resaltar: En Italia, por primera vez, las SBK han tenido más audiencia que MotoGP.
Otra consecuencia del pasar por caja.
Otra consecuencia del pasar por caja.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#100 Re: ADIOS A MOTO GP EN ABIERTO?
El Berlusko, que no s'ha dao cuenta de que las fianzas las va a tener que pagar de otra manera ...
A ver ... a ritmos de palmas : QUEEEE SE JOOOOO*AN
Es el camino, amigos, es el camino
A ver ... a ritmos de palmas : QUEEEE SE JOOOOO*AN
Es el camino, amigos, es el camino