Enga, dos más pal bote.RAFAICARME escribió:Si nos aceptais, dos más que se apuntan, que tenemos mono de quedada del club.![]()
![]()
Vaya añito

Moderador: Emecé
Enga, dos más pal bote.RAFAICARME escribió:Si nos aceptais, dos más que se apuntan, que tenemos mono de quedada del club.![]()
![]()
Vaya añito
No sufras que no te apunto.rabasadas escribió:Joer...miedo me da apuntarme¿se cena, se come, se apunta ,se borra? por si acaso no me apuntes,a...y no me borres,joer que lio
Salud
La del pulpo quizás no, pero según:sharkblack escribió:Y además tampoco nos va a caer la del pulpo.....
Pues en vez de en moto o coche habrá que ir el cohete, no ??.Mamut escribió:Aqui arriba es otro mundo.
Mamut escribió:Amo a vé, seamos serios por una vez.
Éste hilo viene de aqui: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 4#p1145594
A los que os interese daros un garbeo por aqui arriba, os paso el programa de la desorganización:
SABADO-23
En principio y si no hay cambios de última hora el plan sera que nos encontraremos todos para cenar :
A les 20.30h h. en elRESTAURANT LA QUADRA¿Cómo llegar al restaurante?
Ctra. Os de Civís
AIXOVALL
(Bufet libre de 11,50€ - bebidas aparte)- Desde Andorra La Vella: http://goo.gl/maps/rnGXe
- Desde Sant Julià de Lòria: http://goo.gl/maps/9y6Wq
- Alojamiento: cada cual se busca la vida. Serà por hoteles en Andorra...
DOMINGO 24
- Durante la cena del sábado nos pondremos de acuerdo en qué vamos a hacer el domingo.(Segun la climatologia una rutilla por los alrededores hasta el mediodia)
- Comida del mediodia del domingo: también decidiremos durante la cena del sábado si buscamos un sitio para comer todos juntos (que bonitoooooooo...) o la peña sale disparada a sus lugares de origen.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los que pretendan venir (esta vez en serio) que lo digan y los iré añadiendo a la lista.
Se ruega formalidad en apuntarse para poder hacer la reserva de mesa en el restaurante.
Cada uno pagará lo suyo en el mismo restaurante.
Aviso para navegantes:
Las previsiones del tiempo no son buenas.
Plantearse asistir enlatados.
Nos lo podemos pasar igual de bien (Y sin sustos)
LISTA:
- Mamut i M. Mercè
- Sharkblack i Freya + Robert + Ivette
- stromcio (sólo el domingo)
- stormbringer
- Misana y Pilucastromera
- RAFA I CARME
Fácil, ¿no?
Para dudas:
-a Mamut
Tels: (casa: 843.651 y móvil: 399.464)
prefijos Andorra: 00.376
o por MP
- o al Maestro Armero.
Po zi. Mejor.stormbringer escribió:Pues en vez de en moto o coche habrá que ir el cohete, no ??.
Bien hecho.Cheri escribió:Nosotros si nos ponemos tan serio, nos borramos
¡Claro!Pilucastromera escribió:Para la moto también llevamos cadenas ???????
¡Uy, uy, uy...!Cheri escribió:Venga paquidermo, empieza con la lista para Junio
21 y 22 de Junio, que es mi cumpleaños y así me podéis dar los regalos en manoMamut escribió:Venga, para que yo me oriente, abro lista de preferencias y posibilidades:
dias 7 y 8 de Junio: JARA-
dias 21 y 22 de Junio:
a los que les sea indiferente, que se apunten a las dos fechas.