Pasarlo bien que seguro que si y a ver si para la próxima

Moderador: Emecé
Cabel42 escribió:Pues muy a nuestro pesar esta nos la perdemos compromisos ineludibles para ese día![]()
Pasarlo bien que seguro que si y a ver si para la próxima
Apuntados quedáis!!!elmerche escribió:Victor dos más que se apuntan el día nos de lo mismo el 14 que el 15![]()
![]()
![]()
jpbullas escribió:Bubudr y nesubity es que vienen x dos??? Que el bubi es grande pero tanto... mirame la lista que al bubi lo veo doble
Ya he encontrado el fallo:jpbullas escribió:Bubudr y nesubity es que vienen x dos??? Que el bubi es grande pero tanto... mirame la lista que al bubi lo veo doble
Asunto: ░▒▓ COMIDA NAVIDAD 2013 ▓▒░ 11 Nov 2013 18:49BubuDR escribió:servidor le viene bien el 15
Luis...BubuDR escribió:me apunte tambien a mi y si mi señora no está en IKEA vendrá tambien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BubuDR escribió:Que?
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA!!!!!!!!!!Karystrom escribió:Holaaaaaaaaa,ummmmmm que tentación el veros de nuevo![]()
![]()
tiene muy buena pinta este evento,mi cary sino trabaja aun,posiblemente podamos venir,seguiere el hilo,
![]()
Galahad escribió:TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA!!!!!!!!!!Karystrom escribió:Holaaaaaaaaa,ummmmmm que tentación el veros de nuevo![]()
![]()
tiene muy buena pinta este evento,mi cary sino trabaja aun,posiblemente podamos venir,seguiere el hilo,
![]()
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA!!!!!!!!!!!!
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA!!!!!!!!
![]()
![]()
Y nosotros también de veros a vosotros!!!!!!!!!!!Kriston escribió:Haber como lo tengo para esas fechas, que ganas no faltan de veros y hechar unas risas, saludos
Eso es una buena noticia, si tu chico esta libre..... NOS ENCANTARIA VEROS YKarystrom escribió:Holaaaaaaaaa,ummmmmm que tentación el veros de nuevo![]()
![]()
![]()
Galahad escribió:BubuDR escribió:Que?
Nada tú a lo tuyo. Tienes algún Fagor por ahí???
![]()
![]()
TEQUILA escribió:Eso es una buena noticia, si tu chico esta libre..... NOS ENCANTARIA VEROS YKarystrom escribió:Holaaaaaaaaa,ummmmmm que tentación el veros de nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
Reinaaaaaaa,muchas graciasPaloma escribió:Si señor, ahí esta mi KARI !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Animaros que la presidenta dice que no podéis FALTAAAAR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Karystrom escribió:Holaaaaaaaaa,ummmmmm que tentación el veros de nuevo![]()
![]()
![]()
margiver escribió:Karystrom escribió:Holaaaaaaaaa,ummmmmm que tentación el veros de nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡No os imagináis lo que nos gustaría que vinierais!!!
Además sabemos el esfuerzo que haríais al venir y por eso lo valoramos más. Espero que la salud os acompañe y podamos vernos, que ya tenemos ganicas.
Un beso muy fuerte para los dos...![]()
Kriston escribió:Se intentara, haber como ando de lo que tu ya sabes y nos animamos, que ganas no faltan de echar unas risas con tan buena compañía, así que haber como evoluciona el tema, saludos, besos y abrazos![]()
Sé que si puede ser vendréis, así que espero que todo vaya bien y podamos vernos, guapaaaaaaaa.Karystrom escribió:
Tu no te preocupes rey,que como mi cary este mejor,alli nos plantamos en un plis plas,que hay ya ganitas de veros![]()
Mogollón de besitos,hasta prontitoooo,
![]()
![]()
o sin ropa...Kriston escribió:habrá que ir mirando ropa sexy
![]()
![]()
![]()
![]()