PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- sharkblack
- V.I.P.
#76 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Pues moto tres a sido la leche, que manera de verse Salom sin opciones y de repente, !ZAS! Rins por los suelos, Me muero de ganas por ver lo que pasa en Valencia, en estas últimas carreras la moto de Viñales a mejorado bastante, pero hoy hay que quitarse el sombrero con el pequeño de los Marquez, a estado genial.
Lo que tú digas, pero la Sarapova es menos peluda que un tío, por lo tanto siento animadversión hacía un tío peludo, ¿ves? ya m estás haciendo pensar tonterías...sabes que, que tienes razón.
Lo que tú digas, pero la Sarapova es menos peluda que un tío, por lo tanto siento animadversión hacía un tío peludo, ¿ves? ya m estás haciendo pensar tonterías...sabes que, que tienes razón.
Un apasionado más.......
- ALMA CANDIDA
- Tímido
#77 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
¿Mande...?sharkblack escribió:...causados por la animadversión
¿Quien me llama...?
Ah, no. Que ANIMA-DIVERSIÓN es otra hermana. Perdonen. Estaba distraida.
Voy a seguir con lo mio...
- sharkblack
- V.I.P.
#78 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Que conste que la palabrita de los coj....la puso desde un principio un tal animadbringer de esos (que ya podía haber dicho "mania" y listos)ALMA CANDIDA escribió:¿Mande...?sharkblack escribió:...causados por la animadversión
¿Quien me llama...?
Ah, no. Que ANIMA-DIVERSIÓN es otra hermana. Perdonen. Estaba distraida.
Voy a seguir con lo mio...
Por cierto hermana, usted a encontrado setas de esas...¿verdad?
Un apasionado más.......
- ALMA CANDIDA
- Tímido
#79 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
¡Uy, no! Setas no, que perjudican mucho al ácido úrico.sharkblack escribió:Por cierto hermana, usted a encontrado setas de esas...¿verdad?
Yo me dedico a hacer pastelillos y bollos. Ya sabe, dulces.
A veces, en lugar de azúcar, los espolvoreo con unos polvos parecidos a la canela que trajo una hermana que vino de las Misiones. Y todo el convento rebosa alegria durante unos dias con este sencillo cambio. Lo que son las cosas...
Venga, siga, siga usted con las carreras.
- sharkblack
- V.I.P.
#80 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Pues si que es usted apañada...virgen y sabe cocinar...de esas ya no quedan...¿no tendrá usted una foto en bikini?
Un apasionado más.......
- stromcio
- V.I.P.
#81 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Bollos? Acabaaaaaramos!! Ya me extrañaba tanta resistencia a mis encantosALMA CANDIDA escribió:Yo me dedico a hacer pastelillos y bollos.
dame una palanca... y me apalancaré
- stormbringer
- Administrador
#82 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
No desviemos el tema... bollos son bollos !!.stromcio escribió:Bollos? Acabaaaaaramos!! Ya me extrañaba tanta resistencia a mis encantosALMA CANDIDA escribió:Yo me dedico a hacer pastelillos y bollos.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- stromcio
- V.I.P.
#83 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
claro, claro, pero es que...stormbringer escribió:No desviemos el tema... bollos son bollos !!.
ALMA CANDIDA escribió:A veces con unos polvos todo el convento rebosa alegria durante unos dias con este sencillo cambio. Lo que son las cosas...
Pero doña Cándida, no sea usted asi, Pruebe una... No le apetece una puntita?
- sharkblack
- V.I.P.
#84 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Esa si que da alucinaciones!!
Un apasionado más.......
- ERUNDER
- Cansino
#85 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
-vaya mongui,,,y ¿como se toma?,,,¿no sera de muerte?,,,,natural,claro esta,,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- stromcio
- V.I.P.
#86 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Pues la verdad es que no se como se toma... O si se chupa... Ni cual es la vía de administraciónERUNDER escribió:-vaya mongui,,,y ¿como se toma?,,,¿no sera de muerte?,,,,natural,claro esta,,
- margiver
- V.I.P.
#87 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Yo no voy a aportar nada al tema. Porque no tengo ni idea. Todos vosotros sabéis infinitamente más que yo.
¿Pero sabéis como llama mi hijo de 13 años a Dani Pedrosa?:
DANI PAQUETE.
Y los niños y los borrachos nunca mienten. Asi que yo debo estar borracho porque pienso lo mismo.
¿Pero sabéis como llama mi hijo de 13 años a Dani Pedrosa?:
DANI PAQUETE.
Y los niños y los borrachos nunca mienten. Asi que yo debo estar borracho porque pienso lo mismo.
- stormbringer
- Administrador
#88 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Borracho no... pero te tengo dicho que vayas cambiando de pastillas !!.margiver escribió:Y los niños y los borrachos nunca mienten. Asi que yo debo estar borracho porque pienso lo mismo.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- margiver
- V.I.P.
#89 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Se lo he dicho varias veces al Loquero, pero siempre me dice: "tu estás loco..."stormbringer escribió:Borracho no... pero te tengo dicho que vayas cambiando de pastillas !!.margiver escribió:Y los niños y los borrachos nunca mienten. Asi que yo debo estar borracho porque pienso lo mismo.
- sharkblack
- V.I.P.
#90 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Pues pregúntale quien va a ganar en moto3 y Moto GP...(dile al chaval que le regalo el cubre cuello si me lo chiva)
Un apasionado más.......
- Goliath
- V.I.P.
#91 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Los hijos, desgraciadamente, se ven demasiadas veces influenciados por las malas artes del "cabr*n" de su padremargiver escribió:¿Pero sabéis como llama mi hijo de 13 años a Dani Pedrosa?:
V's
- stormbringer
- Administrador
#92 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Pues está claro que además de cambiar de pastillas también has de cambiar de "loquero" !!.margiver escribió:Se lo he dicho varias veces al Loquero, pero siempre me dice: "tu estás loco..."stormbringer escribió:Borracho no... pero te tengo dicho que vayas cambiando de pastillas !!.margiver escribió:Y los niños y los borrachos nunca mienten. Asi que yo debo estar borracho porque pienso lo mismo.
- sharkblack
- V.I.P.
#93 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
!!HUY LOQUETADISCHO, MARGI!!....¿tu un malas artes?... así me quedo...Goliath escribió:Los hijos, desgraciadamente, se ven demasiadas veces influenciados por las malas artes del "cabr*n" de su padremargiver escribió:¿Pero sabéis como llama mi hijo de 13 años a Dani Pedrosa?:
Y cambia las pastillas anda...
Un apasionado más.......
- stormbringer
- Administrador
#94 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
- Eddyman00
- V.I.P.
#95 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- stromcio
- V.I.P.
#96 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Menuda mi*rda de declaraciones. Entonces señor puig, que hacemos, un campeonato por pesos como en boxeo?
- spauser
- V.I.P.
#97 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
En la linea de Puig... haciendo amigos por todas partes. La verdad es que su gran aliado es su enorme profesionalidad y el resultado tremendamente positivo de su trabajo, porque por todo lo demás qué poco me gusta. De hecho precisamente por eso Dorna le ha contratado para irse a Asia y buscar talentos.
En cuanto a Daniel Pedrosa pues quizás sea un revulsivo, una liberación o lo que sea... pero para bien. Yo pienso que sí, aunque también pienso que más vale que sus primeros resultados "a solas" seam positivos para así reafirmarse en esta nueva situación.
¡¡¡Suerte a los dos!!!
En cuanto a Daniel Pedrosa pues quizás sea un revulsivo, una liberación o lo que sea... pero para bien. Yo pienso que sí, aunque también pienso que más vale que sus primeros resultados "a solas" seam positivos para así reafirmarse en esta nueva situación.
¡¡¡Suerte a los dos!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- sharkblack
- V.I.P.
#98 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Siempre se a hablado de la mala suerte de Dani en estos largos ocho años en Moto gp, a ver si ahora va a resultar que el que tiene el fario es el que emigra, mira que si gana Dani en el 2014......que expectación por dió.
Un apasionado más.......
- spauser
- V.I.P.
#99 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
Una cosa no quita la otra, no creo que tenga mucho que ver eso... pero la libertad de movimientos que gana Dani puede ser muy positivo para élsharkblack escribió:Siempre se a hablado de la mala suerte de Dani en estos largos ocho años en Moto gp, a ver si ahora va a resultar que el que tiene el fario es el que emigra, mira que si gana Dani en el 2014......que expectación por dió.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Goliath
- V.I.P.
#100 Re: PORQUE ESA "ANIMADVERSION" CONTRA DANI ??.
POR FIN!!!!!!!!!!!Eddyman00 escribió:Dani y Alberto Puig se separan.
http://solomoto.es/1/1385652307/actuali ... peVIiBuBPw
V's