FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
- alcoyano
- V.I.P.
#76 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Alguien sabe algo del guia gastronomicooo?
-
- V.I.P.
#77 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Creo que ha tenido que volver a Portugal , para recoger una arandela que se dejo.. jokummmberyjauuuuuuualcoyano escribió:Alguien sabe algo del guia gastronomicooo?
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- antografia
- Pesao
- Contactar:
- Mantra
- Tímido
#79 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Holas , Saludetes !!!
Pues siguiendo la norma del "Pensat i Fet" ayer anduvimos por Alatoz, para saborear esas "Guarricas" ( que por cierto en el Bar que comimos las llamaban "Guarretes" jeje, me gusta mas esa descripcion masculina.............), asi que nos pedimos una "Ensaladita" aconsejados por el camarero, ensaladita totalmente light compuesta por morcilla, guarretes, longanizas, chorizos, panceta..............
La vuelta ya la hicimos pasando por Casas del Rio para ver la Noria de Agua y tomar otro cafelito, y ya enfilamos direccion Buñol por Venga Gaeta, Macastre........y a casita a descansar
Uploaded with ImageShack.us
Pues siguiendo la norma del "Pensat i Fet" ayer anduvimos por Alatoz, para saborear esas "Guarricas" ( que por cierto en el Bar que comimos las llamaban "Guarretes" jeje, me gusta mas esa descripcion masculina.............), asi que nos pedimos una "Ensaladita" aconsejados por el camarero, ensaladita totalmente light compuesta por morcilla, guarretes, longanizas, chorizos, panceta..............
La vuelta ya la hicimos pasando por Casas del Rio para ver la Noria de Agua y tomar otro cafelito, y ya enfilamos direccion Buñol por Venga Gaeta, Macastre........y a casita a descansar
- alcoyano
- V.I.P.
#80 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Joderrrrrr , como se llamaba el bar, Felipe? Esas ensaladas tienen muy buena pintaaa
- Girasoles
- Tímido
#81 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
alcoyano escribió:Joderrrrrr , como se llamaba el bar, Felipe? Esas ensaladas tienen muy buena pintaaa
Buenas, el bar era algo como....... "elnosequé de Felipe", El Mesón de Felipe podría ser, pero no lo puedo asegurar...
Lo que si puedo decir, es que la "ensalada" de la foto le faltan unos pocos ingredientes, vamos, lo que tardó la compañera en sacar la máquina de fotos de la funda y darle al botón de ON
Todas las grandes rutas empiezan igual, metiendo primera.
- TEQUILA
- V.I.P.
#82 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Estoy de resaca del estómago, mi parienta me ha castigado me ha dicho que de aqui a Cuenca todo lo que voy a ver en el plato tendrá un color verdosoalcoyano escribió:Alguien sabe algo del guia gastronomicooo?
Pero las gestiones para la cena del sábado están hechas
- alcoyano
- V.I.P.
#83 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Eres un makina , yo estoy esperando para ver lo d AlatozTEQUILA escribió:Estoy de resaca del estómago, mi parienta me ha castigado me ha dicho que de aqui a Cuenca todo lo que voy a ver en el plato tendrá un color verdosoalcoyano escribió:Alguien sabe algo del guia gastronomicooo?
Pero las gestiones para la cena del sábado están hechas
- alcoyano
- V.I.P.
#84 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Bueno ya tenemos referencia de las guarretas o guarretes d Alatoz. Mantra y girasoles comprobando el terreno
- ricky99
- Cansino
#85 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Importante el tener parte del camino despejado y todo comprobado.
Tequilaaaaaaaaaaa, casi trece días comiendo verde??????
Tequilaaaaaaaaaaa, casi trece días comiendo verde??????
- alcoyano
- V.I.P.
#86 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Horariosss de salida para la kedada , etc , en la primera paginaaaa
- jjsanpo
- V.I.P.
#87 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
oooooooye alcoyanoooooo¡¡¡¡¡
si quedamos a las 8 en yecla, ¿a que hora tengo yo que salir de santa ana?
a ver alguno que tenga buen calculo, que me asesore bien que no se me haga tarde.
Ya me acordare yo de ti alcoyano cuando me suenen el despertadorrrrrr
Bueno fuera de bromas, mi intencion es acompañaros al almuerzo, seguir hasta alcala de jucar con vosotros, y luego perderme por las hoces del rio jucar, aaaaaaa juuuuugar con las curvitas, jejeje
a ver alguno que tenga buen calculo, que me asesore bien que no se me haga tarde.
Bueno fuera de bromas, mi intencion es acompañaros al almuerzo, seguir hasta alcala de jucar con vosotros, y luego perderme por las hoces del rio jucar, aaaaaaa juuuuugar con las curvitas, jejeje
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#88 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Eres mi lider JJ !!!!!!!!!!!jjsanpo escribió:oooooooye alcoyanoooooo¡¡¡¡¡
- alcoyano
- V.I.P.
#89 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
A las 5,00 y vas sobraoooooojjsanpo escribió:oooooooye alcoyanoooooo¡¡¡¡¡
- alcoyano
- V.I.P.
#90 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Entonces cuento contigo para el almuerzo?
- jjsanpo
- V.I.P.
#91 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
alcoyano escribió:Entonces cuento contigo para el almuerzo?
salvo imprevisto de ultiMA HORA, SI. AHORA BIEN ME PAGAS DOS CAFESSSSSSS PA ESPABILARME
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- ricky99
- Cansino
#92 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Cartagena-Murcia 30 minutos.
Murcia-Yecla, si vas por pinoso 45 minutos.
Total=1.15 minutos, por ser tu en una hora estas allí y todavia nos esperaras a tomar café.
Total=1.15 minutos, por ser tu en una hora estas allí y todavia nos esperaras a tomar café.
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#93 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Hombre, así cualquiera. Este no corre mucho. Eso es volar bajooooooricky99 escribió:Cartagena-Murcia 30 minutos.
- jjsanpo
- V.I.P.
#94 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
que sajeraos que sois,
A mi me gusta llevar un ritmo alto por el paso por curva, pero en recta voy como todo el mundo, es mas, voy a diario de santa ana a murcia y tardo 45 min en llegar al curro, por la autovia con casquico abierto pa que me de el viento "fresquico" y velocidad de crucero 90-110, se va tambien muy bien.
Ahora cuando llegan las curvas.....me trasformo, jejeje
A mi me gusta llevar un ritmo alto por el paso por curva, pero en recta voy como todo el mundo, es mas, voy a diario de santa ana a murcia y tardo 45 min en llegar al curro, por la autovia con casquico abierto pa que me de el viento "fresquico" y velocidad de crucero 90-110, se va tambien muy bien.
Ahora cuando llegan las curvas.....me trasformo, jejeje
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- Girasoles
- Tímido
#95 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Buenas, sí cuenta con él para almorzar, que hay un pajarito que paga las primeras.alcoyano escribió:Entonces cuento contigo para el almuerzo?
Nosotros acudiremos directamente a Alatoz, para almorzar, a las 9:30 estaremos como un clavo, si no hay imprevistos.
Todas las grandes rutas empiezan igual, metiendo primera.
- alcoyano
- V.I.P.
#96 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Hacia tiempo q un nuevo estaba con tantas ganas d pagarGirasoles escribió:Buenas, sí cuenta con él para almorzar, que hay un pajarito que paga las primeras.alcoyano escribió:Entonces cuento contigo para el almuerzo?
Nosotros acudiremos directamente a Alatoz, para almorzar, a las 9:30 estaremos como un clavo, si no hay imprevistos.
Nos vemos en Alatozz
- alcoyano
- V.I.P.
#97 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Girasoles, es el mismo menu mas o menos q el vuestro, pero el mismo restauranteee
- TEQUILA
- V.I.P.
#98 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
alcoyano escribió:Hacia tiempo q un nuevo estaba con tantas ganas d pagarGirasoles escribió:Buenas, sí cuenta con él para almorzar, que hay un pajarito que paga las primeras.alcoyano escribió:Entonces cuento contigo para el almuerzo?
Nos vemos en Alatozz
Las ganas de pagar no se deben de quitar a nadie y si quiere pagar dos veces por mi que no quede u tres u cuatro.....................................................................................
- ricky99
- Cansino
#99 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Así me gusta, que no sea por voluntad, eso hay que dejarlo tal cual.alcoyano escribió:Hacia tiempo q un nuevo estaba con tantas ganas d pagarGirasoles escribió:Buenas, sí cuenta con él para almorzar, que hay un pajarito que paga las primeras.alcoyano escribió:Entonces cuento contigo para el almuerzo?
Nos vemos en Alatozz
- alcoyano
- V.I.P.
#100 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Vengaaaaaaa, ir calentandooooo motoressss. 8 diasssss