Si voy algo se me ocurrirá...
Moderador: Emecé
Supongo que la empanada será sin pimientoFORPEKE escribió:Subo la apuesta a qu también llevaremos Empanada Gallega, unos chorizillos y pan gallego.
Ahí es naaaaaaaaaa
Emecé escribió:Supongo que la empanada será sin pimientoFORPEKE escribió:Subo la apuesta a qu también llevaremos Empanada Gallega, unos chorizillos y pan gallego.
Ahí es naaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
Joé con lo que llevais vosotros casi no hace falta que llevemos nada los demásFORPEKE escribió:Subo la apuesta a qu también llevaremos Empanada Gallega, unos chorizillos y pan gallego.
Ahí es naaaaaaaaaa
Estáis viv@ssssssssssssssssssssssss ??.stormbringer escribió:Manuuuuuu, Ceciiiiii... manifestaroooossssssssssssss !!.manu tron escribió:buenas a todosssssssssssss, nosotros nos apuntamos y nos parece bien lo de la cena del viernes de llevar cada uno cosas para compartir![]()
que siempre hace mas provecho nosotros en un principio en moto depende del tiempo y esta invernal mola baño,,,,,,,,,,,,, calefaccion,,,,,,,,,,,,,,
![]()
![]()
bueno que vamos seguro
![]()
Tranqui que de eso se encarga Arturo, por cierto pregunta que dejo en el aire, el pan para la cena que lo lleve cada uno? y el Sábado compramos pan del día? O como lo hacemos?FORPEKE escribió:EDUUUUUUUUUUUU.
Cervezasssssssss que no falten
A ver, que con esto de las autonosuyas no me entero: el pan es Cat o Galego????FORPEKE escribió:Nosotros llevaremos un pan de pages( así se dice el pan d pueblo en Cat) gallego.
Entonces se de las cervezas se encarga el Boss ya solo tendré que llevar 4 barriles de 25 litros
Es gallego, traído a Cat para llevarlo a MonroyoCorrecaminos escribió:A ver, que con esto de las autonosuyas no me entero: el pan es Cat o Galego????FORPEKE escribió:Nosotros llevaremos un pan de pages( así se dice el pan d pueblo en Cat) gallego.
Entonces se de las cervezas se encarga el Boss ya solo tendré que llevar 4 barriles de 25 litros
Y de los barriles, añade 1 mas , ese reservado solo para mi....![]()
Si hace falta un camión, elicoptero o algo similar para rescataros no teneis nada mas que avisar,, ahh y lo siento deEDU_STROM escribió:Como no hay apenas cobertura os cuento un poco como está saliendo todo:
Os diré que lo estamos pasando muy mal, pero vamos mal de de mal eh? Ayer apenas cenamos, unas ensaladas y casi no bebimos nada, agua y poco más, la gente que ha venido todos muy tristones y serios, uffff que mal que mal, ah! y a las 11 todos durmiendo,![]()
.
Mañana Domingo ya os sigo explicando si eso, lo mal que lo vamos a pasar en el dia de hoy, con la carnecita a la brasa, los pasteles, las cervecitas frescas, los chistes etc etc etc, yo menos mal que he podido venir para avisaros que si hay una próxima vez no vengais ninguno,![]()
![]()
.
![]()
: