Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo
- Etxeba10
- Pesao
#76 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo
Vamos a ver si sale ahora.
¡¡Hasta que no salga no paro!!! ¡¡¡De esta me hago VIP!!!
<iframe width="425" height="350" frameborder="0"
¡¡Hasta que no salga no paro!!! ¡¡¡De esta me hago VIP!!!
<iframe width="425" height="350" frameborder="0"
- Etxeba10
- Pesao
- Etxeba10
- Pesao
#78 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo
Bueno compañeros, no sale la foto de la ruta, pero sale el enlace y funciona.
Esta es la ruta del domingo 6 con los compañeros del Kañadu.
Apuntarse que quedan pocos dias y hay que reservar sitio, por lo menos, número aproximado de comensales.
Esta es la ruta del domingo 6 con los compañeros del Kañadu.
Apuntarse que quedan pocos dias y hay que reservar sitio, por lo menos, número aproximado de comensales.
- Etxeba10
- Pesao
#79 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo
¡¡¡Compañeros!!!
9,45 horas en la churreria-cafeteria El Jardin
Despues de desayuno, salida para la ruta.
2,30-3,00 horas comida en el Boliche
Lo que venga después ya se verá.
Saludos
2,30-3,00 horas comida en el Boliche
Lo que venga después ya se verá.
Saludos
- ebanistas
- V.I.P.
#80 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo
Etxeba10 escribió:¡¡¡Compañeros!!!
Te he llamado pero estabas okupado
La carretera de la ruta esta estupendamente, la he hecho yo hoy
Nos vemos en el desayuno y cuenta conmigo para la comida!
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- cecistrom
- Conocido
- Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.
#81 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo
Pasaelo mu bien y muchas fotos...
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
- Etxeba10
- Pesao
#82 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo
¡¡Vaya dia que hemos pasado hoy!!!
Javier, Edu y yo hemos hecho de cicerones y los honores para....
El Komando Kañadu que nos ha visitao. Mejor compañia imposible.
Sol, nada de viento, una rutilla bonita, unas tapas en Cabo de Gata bien ricas, buena comida...
Te lo has perdido Ceci. Otra vez sera.
Saludos
Javier, Edu y yo hemos hecho de cicerones y los honores para....
El Komando Kañadu que nos ha visitao. Mejor compañia imposible.
Sol, nada de viento, una rutilla bonita, unas tapas en Cabo de Gata bien ricas, buena comida...
Te lo has perdido Ceci. Otra vez sera.
Saludos
-
- Tímido
- Contactar:
#83 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo
Killos muy buenas, soy sergio de Almería, soleis quedar para salir de ruta? me gustaria quedar con mas vstroneros y salir de curvillas o para dar un paseito, lo mismo con migo se vinen otros mas con vstrom tambien, teneis algun grupo de wasap o algo? un abrazo chicos.
- Etxeba10
- Pesao
#84 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo
Hola Bullbock:
No tenemos grupo de wasap.
El komando Indalo esta unpoco parado incompatibilidades de horarios: cuando puede uno el otro no puede, otros tienen compromisos familiares, otros niños pequeños, otros no han hecho las tareas en casa y las artilleras les tienen castigados (compañeros, hay que hacer puntos para luego poder cangearlos por salidas en moto, mira que os lo tengo dicho)...
Yo suelo salir de vez en cuando solo. Cuando no puedo más con el ANSIA VIVA, que dicen los Kañadus, doy un aviso en el foro y el que quiera y pueda que se apunte.
Ahora mismo he puesto en el foro, en este mismo hilo, que el sábado 3 de mayo me voy a Jerez
Voy a pasar el día. Vuevo a casa por la tarde-noche. Cuando se vaya aproximando la fecha colgaré un hilo específico para ver sis e apunta gente.
Bueno, y todo este rollo para decirte que, de momento, en caso de salir lo decimos en este foro y quedamos.
Saludos y bienvenido
No tenemos grupo de wasap.
El komando Indalo esta unpoco parado incompatibilidades de horarios: cuando puede uno el otro no puede, otros tienen compromisos familiares, otros niños pequeños, otros no han hecho las tareas en casa y las artilleras les tienen castigados (compañeros, hay que hacer puntos para luego poder cangearlos por salidas en moto, mira que os lo tengo dicho)...
Yo suelo salir de vez en cuando solo. Cuando no puedo más con el ANSIA VIVA, que dicen los Kañadus, doy un aviso en el foro y el que quiera y pueda que se apunte.
Ahora mismo he puesto en el foro, en este mismo hilo, que el sábado 3 de mayo me voy a Jerez
Voy a pasar el día. Vuevo a casa por la tarde-noche. Cuando se vaya aproximando la fecha colgaré un hilo específico para ver sis e apunta gente.
Bueno, y todo este rollo para decirte que, de momento, en caso de salir lo decimos en este foro y quedamos.
Saludos y bienvenido
- charli2
- Cansino
#85 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo
HOLA COMPAÑER@S
Os dejo unas fotillos del fantastico dia que compartimos con vosotros, esperando con mucha ANSIA VIVA Poder volver a repetirlo
[url
Os dejo unas fotillos del fantastico dia que compartimos con vosotros, esperando con mucha ANSIA VIVA Poder volver a repetirlo
[url
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- Etxeba10
- Pesao
#86 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo
Queda abierto el plazo de inscripción para el sábado 3 mayo
Salida de Aguadulce. Destino Jerez. La ruta es de un dia
ANIMO INDALOS
Salida de Aguadulce. Destino Jerez. La ruta es de un dia
ANIMO INDALOS
- scor
- Nuevo
#87 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo
Hola Etxeba,
Yo también voy a ir a Jerez con un amigo, pero saldremos el viernes 2, hasta el domingo. Ya que nos ponemos pasamos el fin de semana...
Tenemos pendiente una salida por la alpujarra, cabo de gata o cualquier ruta almeriense que se presente! que tengo ganas de conocer a gente del foro
V'ssss
Yo también voy a ir a Jerez con un amigo, pero saldremos el viernes 2, hasta el domingo. Ya que nos ponemos pasamos el fin de semana...
Tenemos pendiente una salida por la alpujarra, cabo de gata o cualquier ruta almeriense que se presente! que tengo ganas de conocer a gente del foro
V'ssss
-
- Pesao
#88 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo
Hola desde Alicante chicos. Voy a pasar unos días por la zona de Cabo de gata.
Como pretendo irme con mi V, me gustaría abusar un poco de vuestra generosidad y que me dierais alguna recomendación
- ¿Carreteras que no puedo dejar de recorrerme?
- Lugares más turísticos
- ¿Dónde comer bueno bonito y barato?
Me gustaría acercarme a Almería y también a Mojacar/Garrucha. En fin, conocer todo aquello. Vosotros que entendéis, a ver si me echáis un cable.
Saludos y gracias de antemano.
Como pretendo irme con mi V, me gustaría abusar un poco de vuestra generosidad y que me dierais alguna recomendación
- ¿Carreteras que no puedo dejar de recorrerme?
- Lugares más turísticos
- ¿Dónde comer bueno bonito y barato?
Me gustaría acercarme a Almería y también a Mojacar/Garrucha. En fin, conocer todo aquello. Vosotros que entendéis, a ver si me echáis un cable.
Saludos y gracias de antemano.
- Etxeba10
- Pesao
#89 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo
HOla Boni:
Sitios bonitos que merece la pena visitar:
* La Isleta del Moro. Merece la pena tomarse un café en el barecillo que está encima del mar viendo el atardecer.
* San Jose, pueblo muy bonito y muy turistico. Desde San José sale una pista de tierra pisada que os llevará hasta unas playas virgenes alucinantes. La primera se llama de Los Genoveses. Siguiendo la pista llegareis hasta la playa de Monsul, que sale en la segunda película de Indiana Jones.. Toda esa pista está llena de playas (algunas nudistas), pero hay que andar, dejar la moto en la pista y subir la loma.
* Otr sitio es el propio Cabo de Gata. Llegar hasta el faro. Para tomar una cerveza y una tapa, nada más bajar del cabo, cuando se divide la carretera entre la que va al faro y otra que se mete en un pueblecito (la Fabriquilla). Bien, pues en el cruce, que hay como unas pistas de baloncesto. Alli está en bar de Angelita, creo que se llama así. Ahí podeis tomar una cerveza (2 euros) y una buenas tapas. Ahí estuvimos con los Kañadus.
* No se os ocurra comer en el Pueblo del Cabo de Gata. Suelen palear a la gente.
* Para comer no os puedo decir sitios porque no suelo salir a comer fuera.
* Rutas hay varias. Hay un puerto de montaña que va desde Nijar (pueblo) Hasta un pueblo bonito llamado Lucainena de las Torres. Continuando camino llegareis a Tabernas. Si antes de llegar a Tabernas (pueblo) os desviais a la derecha al Alto de Velefique (también llamado el Stelvio Almeriense ) coronais y tomais dirección a Bayarcal. Allí se come bien en el restaurante que hay. Después de comer podeis acercaros hasta el observatorio astronómico de Calar Alto, bajar hasta Gergal y otra vrez a Almeria.
*También es muy bonita la subida hasta el puerto de la Ragua y bajada hasta la Calahorra, con su castillo-fortaleza...
En fin, compañeros, las rutas por la Alpujarra almeriense y empalmar con la granadina son muy bonitas y divertidas de curvas. En cualquier pueblo de la Alpujarra comereis bien y no os palearán, pero en la costa no conozco demasiado.
Saludos
* La Isleta del Moro. Merece la pena tomarse un café en el barecillo que está encima del mar viendo el atardecer.
* San Jose, pueblo muy bonito y muy turistico. Desde San José sale una pista de tierra pisada que os llevará hasta unas playas virgenes alucinantes. La primera se llama de Los Genoveses. Siguiendo la pista llegareis hasta la playa de Monsul, que sale en la segunda película de Indiana Jones.. Toda esa pista está llena de playas (algunas nudistas), pero hay que andar, dejar la moto en la pista y subir la loma.
* Otr sitio es el propio Cabo de Gata. Llegar hasta el faro. Para tomar una cerveza y una tapa, nada más bajar del cabo, cuando se divide la carretera entre la que va al faro y otra que se mete en un pueblecito (la Fabriquilla). Bien, pues en el cruce, que hay como unas pistas de baloncesto. Alli está en bar de Angelita, creo que se llama así. Ahí podeis tomar una cerveza (2 euros) y una buenas tapas. Ahí estuvimos con los Kañadus.
* No se os ocurra comer en el Pueblo del Cabo de Gata. Suelen palear a la gente.
* Rutas hay varias. Hay un puerto de montaña que va desde Nijar (pueblo) Hasta un pueblo bonito llamado Lucainena de las Torres. Continuando camino llegareis a Tabernas. Si antes de llegar a Tabernas (pueblo) os desviais a la derecha al Alto de Velefique (también llamado el Stelvio Almeriense ) coronais y tomais dirección a Bayarcal. Allí se come bien en el restaurante que hay. Después de comer podeis acercaros hasta el observatorio astronómico de Calar Alto, bajar hasta Gergal y otra vrez a Almeria.
*También es muy bonita la subida hasta el puerto de la Ragua y bajada hasta la Calahorra, con su castillo-fortaleza...
En fin, compañeros, las rutas por la Alpujarra almeriense y empalmar con la granadina son muy bonitas y divertidas de curvas. En cualquier pueblo de la Alpujarra comereis bien y no os palearán, pero en la costa no conozco demasiado.
Saludos
- Etxeba10
- Pesao
#90 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo
Ruta a Jerez para sabado 3 de mayo
¡¡Ojo, si el tiempo lo permite. Si el tiempo es malo, otro años será:
Bueno, pues el maps de Google me da que la ruta más "rápida" ( unas cinco horas),es por Málaga y casi todo por autovía.
Mas o menos serán unas seis horitas de viaje contando las paradas.
A la ida me ire por Motril y Málaga, Campillos, Olvera, Algodonales Villamartin, Arcos y Jerez.
Como quiero llegar más o menos sobre las doce saldré hacia las seis de la mañana.
La vuelta creo que haré el camino conocido: Carretera nacional hasta Antequera y luego todo autovía por granada. Segun Google son unos 15-20 minutos más y casi todo por autovía. Creo que es la mejor ruta de vuelta porque ya estaré cansado y con ganas de llegar a casa y, aunque sea más aburrida, creo que es más cómoda.
Faltan por determinar las paradas para avituallamiento y la comida. Respecto a la comida estoy dudando entre un poco de marisco en Romerijo en el Puerto de Santa Maria o un buen chuletón en una venta que hay entre Medina Sidonia y Paterna.
La vuelta sería para salir sobre las cuatro
¡¡Ojo, si el tiempo lo permite. Si el tiempo es malo, otro años será:
Bueno, pues el maps de Google me da que la ruta más "rápida" ( unas cinco horas),es por Málaga y casi todo por autovía.
Mas o menos serán unas seis horitas de viaje contando las paradas.
A la ida me ire por Motril y Málaga, Campillos, Olvera, Algodonales Villamartin, Arcos y Jerez.
Como quiero llegar más o menos sobre las doce saldré hacia las seis de la mañana.
La vuelta creo que haré el camino conocido: Carretera nacional hasta Antequera y luego todo autovía por granada. Segun Google son unos 15-20 minutos más y casi todo por autovía. Creo que es la mejor ruta de vuelta porque ya estaré cansado y con ganas de llegar a casa y, aunque sea más aburrida, creo que es más cómoda.
Faltan por determinar las paradas para avituallamiento y la comida. Respecto a la comida estoy dudando entre un poco de marisco en Romerijo en el Puerto de Santa Maria o un buen chuletón en una venta que hay entre Medina Sidonia y Paterna.
La vuelta sería para salir sobre las cuatro
-
- Pesao
#91 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo
Muchas gracias Etxeba, tomo buena nota!Etxeba10 escribió:HOla Boni:
Saludos
-
- V.I.P.
#92 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo
A la paz de Dios, compañeros. Permitidme esta intromisión en vuestros territorios para dejaros el enlace del hilo que acabo de abrir sobre el GP de Jerez 2014. Lo tenemos encima y aún no se ha dicho ni pío al respecto. Sería una lástima perder la sana costumbre de encontrarnos el sábado y echar un rato entre amigos, no? Pues ahí lo lleváis, si alguno va, que no deje de pasar a ver a la familia.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=70751
Un saludo.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=70751
Un saludo.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- Etxeba10
- Pesao
#93 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo
Suspendida la salida a Jerez del 3 de mayo
Pues si, que lo dejamos en suspenso para otro año.
Me apetece mucho la ruta que van a hacer los Kañadus este domingo 27.
La jefa me ha dicho que no tengo puntos suficientes para poder hacer las dos salidas seguidas así que ha fastifdiarse.
Dejo la de Jerez que va a ser una paliza (unas doce horas de moto)
Lo de Jerez estoy viendo que lo suyo es ir para hacer noche. Vamos a ver si los crios se hacen mayores y la jefa pierde el miedo a mi y a la moto
Saludos
Pues si, que lo dejamos en suspenso para otro año.
Me apetece mucho la ruta que van a hacer los Kañadus este domingo 27.
La jefa me ha dicho que no tengo puntos suficientes para poder hacer las dos salidas seguidas así que ha fastifdiarse.
Dejo la de Jerez que va a ser una paliza (unas doce horas de moto)
Lo de Jerez estoy viendo que lo suyo es ir para hacer noche. Vamos a ver si los crios se hacen mayores y la jefa pierde el miedo a mi y a la moto
Saludos
- Etxeba10
- Pesao
#94 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo
Después de mucho tiempo sin ruta y sin salir.....
¡¡Ya estoy aquí de nuevo dando la castaña!!
¡¡El domingo me voy a por cerezas la Castillo de Locubin!!
¡¡Ala, J*deros de la envidia!!
Mi intención es ir muy tranqui, muy tranqui, haciendo fotos y disfrutando, que hace mucho tiempo que no cojo la bicha.
Quiero ir hasta Motril, subir hasta Granada por el puerto de la Cabra, comer en Alcalá la Real, Comprar cerezas en el Castillo de Locubín, en la cooperativa (creo que son cuatro euros la caja de dos kilos de cerezas como melones
Por ultimo la vuelta sería por autovía con parada en Dolar para comprar dulces de desayuno para la familia.
Ya pondré fotos
¡¡Ya estoy aquí de nuevo dando la castaña!!
¡¡El domingo me voy a por cerezas la Castillo de Locubin!!
¡¡Ala, J*deros de la envidia!!
Mi intención es ir muy tranqui, muy tranqui, haciendo fotos y disfrutando, que hace mucho tiempo que no cojo la bicha.
Quiero ir hasta Motril, subir hasta Granada por el puerto de la Cabra, comer en Alcalá la Real, Comprar cerezas en el Castillo de Locubín, en la cooperativa (creo que son cuatro euros la caja de dos kilos de cerezas como melones
Por ultimo la vuelta sería por autovía con parada en Dolar para comprar dulces de desayuno para la familia.
Ya pondré fotos
- Etxeba10
- Pesao
#95 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo
¡¡Vaya cerezas he pillado!!
Gordas como tomates cherri y a 2 euro el kilo. 4 euros la caja de dos kilos. Merece la pena.
En la familia se está volviendo tradición comer buenas cerezas del Castillo en junio.
¡¡La ruta de la cabra: PRECIOSA. UNA MARAVILLA!!
Otro día pongo alguna fotillo.
Saludos
Gordas como tomates cherri y a 2 euro el kilo. 4 euros la caja de dos kilos. Merece la pena.
En la familia se está volviendo tradición comer buenas cerezas del Castillo en junio.
¡¡La ruta de la cabra: PRECIOSA. UNA MARAVILLA!!
Otro día pongo alguna fotillo.
Saludos
- ubestrong
- V.I.P.
#96 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo
Saluda:
Chicas y chicos,
Chicas y chicos,
¡¡¡ Ya tenemos el “V HERMANAMIENTO”!!!
Se ha hecho de esperar pero esperemos que podamos disfrutar de un fin de semana entre COMPADRES, motos, buena gente, …
Ya estamos en la quinta edición gracias a todos los que habéis asistido a anteriores hermanamientos, que en esencia sois los que hacéis posible que esto continúe.
En esta ocasión toca pisar tierras de Almería, así que estáis invitados a asistir todo el personal, especialmente queremos que se animen los almerienses.
Como nos habéis cogido in fraganti en la organización del evento y algunos queríais saber las fechas, no ha habido más remedio que acelerar los trámites, aún así como veis no está aún cerrado.
FECHA: se desarrollará durante los días 17, 18 y 19 de octubre.Ya estamos en la quinta edición gracias a todos los que habéis asistido a anteriores hermanamientos, que en esencia sois los que hacéis posible que esto continúe.
En esta ocasión toca pisar tierras de Almería, así que estáis invitados a asistir todo el personal, especialmente queremos que se animen los almerienses.
Como nos habéis cogido in fraganti en la organización del evento y algunos queríais saber las fechas, no ha habido más remedio que acelerar los trámites, aún así como veis no está aún cerrado.
Nemo dat quod non habet
- cecistrom
- Conocido
- Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.
#97 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo
Seguiremos atentos a la información y viendo de cuadrar todo, todo, todo....
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
- charli2
- Cansino
#98 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo
HOLA COMPAÑER@S
Aqui os dejo el enlace de nuestra salida del dia 13 por si a alguno os apetece acompañarnos
viewtopic.php?f=203&t=71873
Aqui os dejo el enlace de nuestra salida del dia 13 por si a alguno os apetece acompañarnos
viewtopic.php?f=203&t=71873
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- Etxeba10
- Pesao
#99 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo
¡¡VAMOS INDALOS, APUNTARSE QUE ESTAIS MUY PERDIDOS
sALUDOS
sALUDOS
- Etxeba10
- Pesao
#100 Re: Komando INDALO (Almeria) 2º Hilo
¡¡QUE PASA CON ESOS INDALOS!!
¡¡Que no se diga que sois unos mariquitas!!
Vamos, que nos vamos a juntar más de 70
Para el que no conozca la ruta, es preciosa.¡¡¡ANIMO!!!
¡¡Que no se diga que sois unos mariquitas!!
Vamos, que nos vamos a juntar más de 70
Para el que no conozca la ruta, es preciosa.¡¡¡ANIMO!!!