GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
- KOLDAK
- V.I.P.
#76 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
.
NOSTRAMO... sin comentarios que yo quiero 2 de esas.
CORRECAMINOS... se que voy a tner muuuuuchos problemillas en ese sentido, aunque ya he metido las rutas en el GPS, la verdad es que se que hay sitios que no me quedará más remedio que utilizar las estrellas y la Osa Polar , pero eso e slo bonito de la aventura,.... respecto la catarata, acertaste, pero no pensaba subir, sino verla rápido desde abajo (por tiempo) y respecto el kilometraje, ya se,.... vamos apretaditos, asi que slir pronto y llegar cuando se llegue. Un abrazo Rodolfo y besitos a la morenaza.
NOSTRAMO... sin comentarios que yo quiero 2 de esas.
CORRECAMINOS... se que voy a tner muuuuuchos problemillas en ese sentido, aunque ya he metido las rutas en el GPS, la verdad es que se que hay sitios que no me quedará más remedio que utilizar las estrellas y la Osa Polar , pero eso e slo bonito de la aventura,.... respecto la catarata, acertaste, pero no pensaba subir, sino verla rápido desde abajo (por tiempo) y respecto el kilometraje, ya se,.... vamos apretaditos, asi que slir pronto y llegar cuando se llegue. Un abrazo Rodolfo y besitos a la morenaza.
...............
- Nostramo
- Cansino
#77 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Vamos a ir recopilando lo de las pegatinas, a ver cuantas salen:
- Coco -> 2
- Yola -> 2
- Velliska -> 2
- PitBull -> 3
- Danny -> 2
- Koldak -> 2
- Nostramo -> 2
Total: 17
El pedido lo tengo que hacer por 25, con lo cual todavía nos sobran 8. Vosotros diréis que hacemos. Hay gente que no se ha pronunciado aún.
- Coco -> 2
- Yola -> 2
- Velliska -> 2
- PitBull -> 3
- Danny -> 2
- Koldak -> 2
- Nostramo -> 2
El pedido lo tengo que hacer por 25, con lo cual todavía nos sobran 8. Vosotros diréis que hacemos. Hay gente que no se ha pronunciado aún.
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
- PETRUSKI
- V.I.P.
#78 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Estaré atento para ver si puedo acompañaros.
Cuidadín con el GPS por las Rías... .
Por cierto koldak, si me permites que te corrija, has puesto mal las Rías Altas.
Yo, la Etapa del 3 de mayo , en lugar de "Rias Altas", la titularía: "Rias Baixas y Costa da Morte".
De sur a Norte (Desde Portugal) tenemos 4 grandes Rías llamadas Rías Baixas: son: Ria de Vigo, Ría de Pontevedra (ambas en la provincia de Pontevedra), Ría de Arousa (donde vivo yo, y la más grande de las 4, situada entre las provincias de Pontevedra y Coruña), y Ría de Muros y Noia.
A partir de Muros, hacia el Norte, te encontrarás unas pequeñas rías, conocidas como de transición entre las Rías Baixas y la Costa da Morte, que propiamente comienza en Fisterra.
Podemos englobar la Costa da Morte en las Rías Altas, aunque no es del todo correcto, ya que las Rías Altas propiamente dichas se encuentran en el norte de las provincia de Coruña y Lugo.
Decir que Pontevedra, o la Illa de Arousa (isla de Arosa) o Noia, por ejemplo, están en las Rías Altas, es como decir que Tres Cantos está en Toledo .
Veo que dormís una noche en Poio (a 20 kms de mi casa), yo no dejaría de visitar el pueblo de Combarro (está a sólo 3 kms del hotel Galicia y quizás es el pueblo más curioso y bonito de las Rías). Y Poio no deja de ser un "barrio" de la ciudad de Pontevedra, visita recomendada a su casco histórico, todo peatonalizado.
Bueno, que sigo el hilo, y aquí estoy para lo que necesitéis.
Por cierto, la ruta por la Serra da Peneda-Gerés al norte de Portugal es impresionante, la he hecho varias veces, pero cuidadín por ahí, se pierde hasta el GPS....
Y contad con lo que ya os ha dicho algún compañero: por donde vais a moveros, hacer medias de 50-60 kms por hora ya es mucho...sobre todo por las Rías Baixas, muy pobladas y con continuas travesías y poblaciones una tras otra ... (os garantizo que nunca habréis visto tantas señales de 50 )
Y si os parece bien, os puedo ir poniendo fotos hechas por mi, de los lugares que visitaréis, para que os vayáis haciendo a la idea de la belleza de la costa gallega
Si al final puedo acompañaros en las rutas de las Rías Baixas, estaría encantado de haceros de guía y GPS particular .
Por cierto koldak, si me permites que te corrija, has puesto mal las Rías Altas.
Yo, la Etapa del 3 de mayo , en lugar de "Rias Altas", la titularía: "Rias Baixas y Costa da Morte".
De sur a Norte (Desde Portugal) tenemos 4 grandes Rías llamadas Rías Baixas: son: Ria de Vigo, Ría de Pontevedra (ambas en la provincia de Pontevedra), Ría de Arousa (donde vivo yo, y la más grande de las 4, situada entre las provincias de Pontevedra y Coruña), y Ría de Muros y Noia.
A partir de Muros, hacia el Norte, te encontrarás unas pequeñas rías, conocidas como de transición entre las Rías Baixas y la Costa da Morte, que propiamente comienza en Fisterra.
Podemos englobar la Costa da Morte en las Rías Altas, aunque no es del todo correcto, ya que las Rías Altas propiamente dichas se encuentran en el norte de las provincia de Coruña y Lugo.
Decir que Pontevedra, o la Illa de Arousa (isla de Arosa) o Noia, por ejemplo, están en las Rías Altas, es como decir que Tres Cantos está en Toledo .
Veo que dormís una noche en Poio (a 20 kms de mi casa), yo no dejaría de visitar el pueblo de Combarro (está a sólo 3 kms del hotel Galicia y quizás es el pueblo más curioso y bonito de las Rías). Y Poio no deja de ser un "barrio" de la ciudad de Pontevedra, visita recomendada a su casco histórico, todo peatonalizado.
Por cierto, la ruta por la Serra da Peneda-Gerés al norte de Portugal es impresionante, la he hecho varias veces, pero cuidadín por ahí, se pierde hasta el GPS....
Y contad con lo que ya os ha dicho algún compañero: por donde vais a moveros, hacer medias de 50-60 kms por hora ya es mucho...sobre todo por las Rías Baixas, muy pobladas y con continuas travesías y poblaciones una tras otra ... (os garantizo que nunca habréis visto tantas señales de 50 )
Y si os parece bien, os puedo ir poniendo fotos hechas por mi, de los lugares que visitaréis, para que os vayáis haciendo a la idea de la belleza de la costa gallega
Si al final puedo acompañaros en las rutas de las Rías Baixas, estaría encantado de haceros de guía y GPS particular .
Última edición por PETRUSKI el 20 Mar 2013 17:10, editado 8 veces en total.
- javiercualedro
- Asiduo
#79 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
muy guapa la ruta. k la disfruteis
Última edición por javiercualedro el 21 Mar 2013 19:24, editado 3 veces en total.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.
- Goliath
- V.I.P.
#80 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Bueno, pues si no es molestia, y no alteramos el ritmo del "grupo", intentaré acompañaros en alguna de las jornadas.... y durante unos cuántos Km... , ya que pasáis por nuestras tierras, habrá que vigilaros de cerca
Pedazo de ruta más chula que os habéis marcado!
V's
-
- V.I.P.
#81 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
No es que sea molestia es un privilegio que alguien de la zona nos acompañe por esas tierras tan maravillosas y a la véz desconocidas, para la gente del centro sur este y oeste, si nos encontramos y unas
- KOLDAK
- V.I.P.
#82 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
.
Contestando ....
PETRUSKI,... qué pasa chaval?, cuánto tiempo ya, TOMO NOTA DE TODO, te comento
- Lo de las RIAS ALTAS, perdona mi ignorancia, acabo de aprenderlo, no lo sabía, no pensaba que fuera el "Cantábrico" por decirlo así, ya no puedo cambiarlo, peor tomo buena nota, muchas gracias.
- COMBARRO, eso está hecho compañero, iremos por allí a cenar o tomar algo y lo veremos, lo que tienes que hacer es apuntarte, venir a buscarnos al hotel y nos enseñas Combarro.
- Se que vamos justos de tiempo, salir pronto, no parar mucho tiempo y a ver a que hora llegamos ,... como tu ya sabes, al final nunca salen las cosas como se planenan , pero bueno, improvisaremos.
- Respecto las fotos, no faltaria más, y lo del guia, como dice nuestra compañera Yola, sería un placer.
GOLIAT: Será un placer, incluso si os juntais algunos, a 1 ó 2 semanas os pondré un aviso en "Galicia", ojalá tuviéramos más tiempo para ver más cosas.
Contestando ....
Alvaro, seguro que Alberto y más quieren, pero no se han dado cuenta...Nostramo escribió:Vamos a ir recopilando lo de las pegatinas, a ver cuantas salen:
- Coco -> 2
- Yola -> 2
- Velliska -> 2
- PitBull -> 3
- Danny -> 2
- Koldak -> 2
- Nostramo -> 2
PETRUSKI,... qué pasa chaval?, cuánto tiempo ya, TOMO NOTA DE TODO, te comento
- Sí por lo que veo, voy a tener problemas con el asunto, sobre todo porque como ves, vamos a sitios muy recónditos,... sobre todo una pregunta, tengo problemas para meter los datos en el GPS por el Parque Nacional de Penedes (2ª dia, salimos de Chaves), tienes alguna indicación de como puedo más o menos ir y bordearlo, sino ya nos apañariamos.PETRUSKI escribió:Estaré atento para ver si puedo acompañaros.
- Lo de las RIAS ALTAS, perdona mi ignorancia, acabo de aprenderlo, no lo sabía, no pensaba que fuera el "Cantábrico" por decirlo así, ya no puedo cambiarlo, peor tomo buena nota, muchas gracias.
- COMBARRO, eso está hecho compañero, iremos por allí a cenar o tomar algo y lo veremos, lo que tienes que hacer es apuntarte, venir a buscarnos al hotel y nos enseñas Combarro.
- Se que vamos justos de tiempo, salir pronto, no parar mucho tiempo y a ver a que hora llegamos ,... como tu ya sabes, al final nunca salen las cosas como se planenan , pero bueno, improvisaremos.
- Respecto las fotos, no faltaria más, y lo del guia, como dice nuestra compañera Yola, sería un placer.
GOLIAT: Será un placer, incluso si os juntais algunos, a 1 ó 2 semanas os pondré un aviso en "Galicia", ojalá tuviéramos más tiempo para ver más cosas.
Goliath escribió:Bueno, pues si no es molestia, y no alteramos el ritmo del "grupo", intentaré acompañaros en alguna de las jornadas.... y durante unos cuántos Km... , ya que pasáis por nuestras tierras, habrá que vigilaros de cerca
...............
-
- V.I.P.
#83 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Asi da gusto viajar por tierras lejanas con estos compañeros que sin dudarlo te ofrecen sus mejores lugares e intenciones, un saludo a los
compañeros Gallegos
El tema pegatinas, coge las 25 que seguro que nos las quedamos si no unos otros
compañeros Gallegos
- PETRUSKI
- V.I.P.
#84 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
La "Serra da Peneda-Gerés" es una de las rutas más bonitas que he hecho en moto, y he hecho unas cuantas...
Voy a hacer lo posible por hacer puente esos días y poder acompañaros. Si al final lo consigo, olvídate del GPS, con tu permiso yo tomaré el mando y no tenéis más que seguirme... , y si no, no te preocupes que te daré todos los detalles para que puedas hacer la ruta sin problema.
No es fácil moverse por las Rías marcando los pueblos en el GPS...os volverá locos, por no decir que fiarse de las señales tampoco es lo más recomendable, están todas al revés.. A veces pienso que han cogido al más tonto de España para poner las señales en Galicia... .
Pero no os preocupéis, haré lo posible por acompañaros.
De todas formas, si quieres pásame los enlaces de las rutas para verlas con detalle y yo busco las mejores carreteras para hacer la ruta y los sitios que merecen la pena ver.
Sea como sea, el dia que dormís en Poio os visito fijo, estáis a 20 Kms de mi casa.
Estamos en contacto. Saludos.
Voy a hacer lo posible por hacer puente esos días y poder acompañaros. Si al final lo consigo, olvídate del GPS, con tu permiso yo tomaré el mando y no tenéis más que seguirme... , y si no, no te preocupes que te daré todos los detalles para que puedas hacer la ruta sin problema.
No es fácil moverse por las Rías marcando los pueblos en el GPS...os volverá locos, por no decir que fiarse de las señales tampoco es lo más recomendable, están todas al revés.. A veces pienso que han cogido al más tonto de España para poner las señales en Galicia... .
Pero no os preocupéis, haré lo posible por acompañaros.
De todas formas, si quieres pásame los enlaces de las rutas para verlas con detalle y yo busco las mejores carreteras para hacer la ruta y los sitios que merecen la pena ver.
Sea como sea, el dia que dormís en Poio os visito fijo, estáis a 20 Kms de mi casa.
Estamos en contacto. Saludos.
- PETRUSKI
- V.I.P.
#85 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
El placer es nuestro .Yolan63 escribió:Asi da gusto viajar por tierras lejanas con estos compañeros que sin dudarlo te ofrecen sus mejores lugares e intenciones, un saludo a los
compañeros Gallegos
A los que no conocéis la costa gallega, os garantizo que no os defraudarán los paisajes....
- Troyano
- V.I.P.
#86 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Goliath escribió:Bueno, pues si no es molestia, y no alteramos el ritmo del "grupo", intentaré acompañaros en alguna de las jornadas.... y durante unos cuántos Km... , ya que pasáis por nuestras tierras, habrá que vigilaros de cerca
Nostramus,,, apunta otras dos pegatinas para estos chicos,
Pd. encantado de ver gente nueva
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Nostramo
- Cansino
#87 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Entendido. Si todo el mundo está de acuerdo, encargo 25 pegatinas. Esperaré hasta mañana para que Koldak me de el visto bueno.
- KOLDAK
- V.I.P.
#88 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Yo no tengo que darte ningún visto bueno señorito,.... porque si digo que no ¿que paasa? ehhh,... anda y tira para adelante, no vaya a ser que cierren la empresa.Nostramo escribió:Entendido. Si todo el mundo está de acuerdo, encargo 25 pegatinas. Esperaré hasta mañana para que Koldak me de el visto bueno.
PETRUSKI, en cuanto pueda te mando la información de los dias que estamos por tu zona y hablamos.
...............
- Troyano
- V.I.P.
#89 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Venga animaros q ya no falta nada, dentro de un mes y poco estamos todos reunidos y disfrutando de la ruta, q larga se me esta haciendo la espera.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
-
- Asiduo
#90 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Vamos que nos vamos, marchando 2 pegatinas para los Pablo´s....
V´sssssssssssssss
V´sssssssssssssss
- Velliska
- Cansino
#91 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Se me está haciendo más laaarga la espera ... Pregunta a lo mejor tonta: las pegatinas en donde se pegan? en el casco, en la maleta, en la chepa de cada uno? Es que somos novatos y es nuestra primera pegatina de ruta!
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#92 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
como lo llevais, ¿ya todo listo? ¿Tienes esos mapitas del google maps directamente para echarle el vistazo definitivo y ver concretamente por donde os moveis y las previsiones que llevais?
Como ves y algunos más te comentamos, moverse por esta tierra es complicado para hacer muchos kilometros, siempre digo que 50 km aquí no miden igual que en otros lugares, por eso con el mapita y las previsiones podremos ver si se puede realizar algun que otro ajuste para intentar cumplir a raja tabla vuestras intenciones.
Bueno a ver si al final alguno de nosotros podramos juntarnos y haceros de guías por estas tierras de dios, por que sería más fluído.
El título de roadbook y gps oficial de este territorio galaico y algún que otro dominio más, corresponde sin ningún lugar a dudas al amigo Petruski, así que fiaros completamente de su criterio y recomendaciones (eso entre nosotros ehh, que no se entere que sino se nos pone mas sargento aún).
Yo acompañaré en la medida de lo posible siempre y cuando la peque nos permita escapar. Sigo el hilo.
Como ves y algunos más te comentamos, moverse por esta tierra es complicado para hacer muchos kilometros, siempre digo que 50 km aquí no miden igual que en otros lugares, por eso con el mapita y las previsiones podremos ver si se puede realizar algun que otro ajuste para intentar cumplir a raja tabla vuestras intenciones.
Bueno a ver si al final alguno de nosotros podramos juntarnos y haceros de guías por estas tierras de dios, por que sería más fluído.
El título de roadbook y gps oficial de este territorio galaico y algún que otro dominio más, corresponde sin ningún lugar a dudas al amigo Petruski, así que fiaros completamente de su criterio y recomendaciones (eso entre nosotros ehh, que no se entere que sino se nos pone mas sargento aún).
Yo acompañaré en la medida de lo posible siempre y cuando la peque nos permita escapar. Sigo el hilo.
-
- V.I.P.
#93 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Tranquilita Debora, que en un pispas estamos allí, y además con unos guias de lujo, el G.P.S de tito Rubén y los compañeros norteños, que no nos va ha faltar de náa Lo unico que quiero que me falte es el viento y la lluviaVelliska escribió:Se me está haciendo más laaarga la espera ... Pregunta a lo mejor tonta: las pegatinas en donde se pegan? en el casco, en la maleta, en la chepa de cada uno? Es que somos novatos y es nuestra primera pegatina de ruta!
- COCODROCO
- Cansino
#94 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Yolan,si nos falta eso,nos falta la esencia de los intrepidos
Vsssssssssssssssssssssssss
- Nostramo
- Cansino
#95 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Pues yo prefiero ser un poquillo menos intrépido, Coco. 5 días por esas tierras, con esas carreteras y esas curvas (he vivido en tierras gallegas 3 años y medio) y con viento y lluvia.....buf!! no te arriendo las ganancias !!COCODROCO escribió:Yolan,si nos falta eso,nos falta la esencia de los intrepidos
Que son 2.500 Km., así que mejor con buen tiempo ;)
- KOLDAK
- V.I.P.
#96 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
No os preocupeís, la aventura es la aventura, pero cualquier cosa que uno quiera cambiar se puede solucionar y a los hoteles hay muy buenas carreteras nacionales para el por cualquier motivo, necesite o prefiera en un momento dado tirar más recto y rápido. Y sí, como nos toque lluvia,Nostramo escribió:Pues yo prefiero ser un poquillo menos intrépido, Coco. 5 días por esas tierras, con esas carreteras y esas curvas (he vivido en tierras gallegas 3 años y medio) y con viento y lluvia.....buf!! no te arriendo las ganancias !!COCODROCO escribió:Yolan,si nos falta eso,nos falta la esencia de los intrepidos
Que son 2.500 Km., así que mejor con buen tiempo ;)
La cuenta atrás comienza, 30 días, y 21 para mi carnet.
...............
-
- Asiduo
#97 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
La cuenta atrás comienza, 30 días, y 21 para mi carnet. [/quote]
Venga que ya casi lo tienes.
V´sssssssssssssss
Venga que ya casi lo tienes.
V´sssssssssssssss
-
- V.I.P.
#98 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Bueno chicos veo que andais por ahi, y que poquito nos falta para que no nos caiga lo que ahora mismo está cayendo por aquí., y mejor no ser tan intrepidos que si no es muy complicado hacer fotos.Rubén no queda na
- Torrijos
- Asiduo
#99 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
vamos que ya falta menos , y aunque llueva o salga el sol en casa no nos vamos a quedar!
- Chichu
- Moderador
#100 Re: GALICIA - R. BAJAS, ALTAS y COSTA MUERTE 1-5 Mayo
Miguel y compañía... haga lo que haga carretera y manta... con las ganas que tengo de rular para que unas nubes nos paren...!Torrijos escribió:vamos que ya falta menos , y aunque llueva o salga el sol en casa no nos vamos a quedar!
además con la buena gente que va y qué conoceremos por el Noroeste... ir hay que ir...
continuará...
VStrom 800 - 2024... La Niña...