A alguno le voy a hacer un interior en curva en plena subida a Ronda que verás: patadita con la pierna izquierda y hala, al laíto izquierdo. Cambio de opinión, se aceptan gallegos.
Mariano.- escribió:A alguno le voy a hacer un interior en curva en plena subida a Ronda que verás: patadita con la pierna izquierda y hala, al laíto izquierdo. Cambio de opinión, se aceptan gallegos.
Joé Mariano, siempre sorprendiendo.... hacer un interior y patear con la izquierda..... que aglidad ¡¡
Solo un pregunta... la pierna la pasas por encima de la cabeza o del depósito ?
En las curvas a la derecha se que es fácil.
--JC
Fdo.:J. Carlos de Zafra capital."Nasío pa rodá" BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Mariano.- escribió:A alguno le voy a hacer un interior en curva en plena subida a Ronda que verás: patadita con la pierna izquierda y hala, al laíto izquierdo. Cambio de opinión, se aceptan gallegos.
Joé Mariano, siempre sorprendiendo.... hacer un interior y patear con la izquierda..... que aglidad ¡¡
Solo un pregunta... la pierna la pasas por encima de la cabeza o del depósito ?
En las curvas a la derecha se que es fácil.
--JC
Juer pajaro todo el mundo sabe que la subida a Ronda solo tiene curvas a derechas .
Pd: Mariano ya tienes fecha ? . Es para pedir permiso en el curro y eso .
Esta edición se demora demasiado, ¿Por qué no la cambiamos por un desayuno en el pedroso y poco más y asi nos vemos y nos quitamos un poco el mono? Asi cuando se haga esto no estaremos atrofiados del todo.
Si, no creáis que me olvido de esto. He estado un par de veces a punto de comunicaros que este año lo cancelaba por cuestiones de salud, pero a ver... Si mejoro un poquillo lo convoco y si no, pues nada, que cada uno vaya a Ronda y S. Pedro cuando quiera
De verdad que lo siento, me tengo por persona cumplidora y formal, pero si no se puede no se puede.
Pues aprovechando las posposiciones y procrastinaciones del tema, cojo sitio, que no tenía yo conocimiento de estas convocatorias en tan bellos paisajes. Al ser entre semana será casi imposible que pueda asistir, pero por si suena la flauta...
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
Ah, pues mucho mejor. :) Si no me coincide con los findes que tengo a los peques, voy seguro.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...