sentostrom escribió:Brrrrrum bruuuuuuum arrancandoooo![]()
Y yo despertandome.... Nos vemos en breve x cheste
Moderador: Emecé
sentostrom escribió:Brrrrrum bruuuuuuum arrancandoooo![]()
Javi lo que te perdiste ...............................rutero77 escribió:Óle esos moteros,muy guapa la foto,ya queda poco para vernos![]()
![]()
![]()
coyote_menja_paminos escribió:Y si alguien quiere una entrada ...
Ruta mas guapa ... Y paellon !
Ah, Y LORENZO 3o,detrás de Pedrosa ... TOMA YA !
Haciendo la digestión y un hueco pa los bocatas rotos ... con un bañitooo
Sento como siempre lo mejor la compañia y de tanto almuerzo comida cena jod*r cebones nos pondremos mas redondos aun jajajajajaja
v-correcaminos escribió:Buen dia hemos pasado con los compañeros valencianosunos anfitriones de 10, el almuerzo y la comida un poco escasa
![]()
por lo demas la ruta genial y paseito por Cheste a ver el ambiente y las novedades del mercado motero, especial mencion para la super GUZZI ultimo modelo
![]()
una pena no poder acudir a la cena, en fin repetiremos pronto
Je jeee, y al finaaaaaal .................. ganó la carrera Pedrosaaaacrosby escribió:Hoy la tertulia genial con los del comando AliMur..........![]()
![]()
![]()
Sobre el tema de Lo........zo no coment.............![]()
![]()
![]()
![]()
Pero es posible que despues de 6 años tenga que llegar Pedrosa
y baje el Record del circuito![]()
![]()
Es el Nº 26![]()
![]()
Zebraling escribió:Vaya fama que se gana uno en tan poco tiempo jajajajaja !!!!!!!!!!!
Pues por la mañana con nosotros nada mas que tomaba caféLorrak-Liante escribió:Pero habéis visto la cara de bueno que tengo...![]()
![]()
![]()
Lo confirmo solo cafe se estabe reservando para la noche que le confundeeeeeeeeeeeesentostrom escribió:Pues por la mañana con nosotros nada mas que tomaba caféLorrak-Liante escribió:Pero habéis visto la cara de bueno que tengo...![]()
![]()
![]()
,¿¿¿ será que la noche le confunde ???
......................
![]()
![]()