Pues que sea uno mas, total no se iba a notarGOMEZ escribió:El Asergi es todo un capitalista,425 invitados a la piscina y luego barbacoa ,me apuntoooooooooooooo!!!TitoPepe escribió:Pues desde ahora serán 425. Me apuntooooooo!!!!
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#76 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
- GOMEZ
- V.I.P.
#77 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
+1Asergi escribió:. Estoy haber si con suerte quiebra mi banco y asi no les pago lo que les debo,GOMEZ escribió:El Asergi es todo un capitalista,425 invitados a la piscina y luego barbacoa ,me apuntoooooooooooooo!!!TitoPepe escribió:Pues desde ahora serán 425. Me apuntooooooo!!!!
- GOMEZ
- V.I.P.
- GOMEZ
- V.I.P.
- joséluis
- V.I.P.
#80 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
El que vaya con artillera lo tendrá más fácil.GOMEZ escribió:Salu con tubito para que no salpique
- alandalus
- Conocido
#81 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Gomez y Salu ... Estoy pensando que a las 13.30 como la hora que es ahora mismo en la moto tiene que pegar una calor de morirse y no le quiero darle el día a la artillera ("ya que está catando la nueva burra")... y creo que para esa hora mejor estar en la cueva de los murcielagos a la fresquita... se me ocurre hacer la ruta al revés... Salir de Córdoba el jueves a las 8:15, pasar por Lucena sobre las 9:30 - Cabra - Zueros - Cueva de los Murcielagos - y finalizar en Córdoba sobre las 15.00. Como lo veis? alguna recomendación.. sugerencia?
y tu Salu ? como lo ves la visita a la cueva sobre las 12:30 ? sabes si hay que pedir cita para poder entrar a la cueva.? Cuanto vale la entrada?... yo tengo claustrofobia... pero esto venciendo mis miedos..
Si alguien se apunta?? hay sitio !! saludos...
y tu Salu ? como lo ves la visita a la cueva sobre las 12:30 ? sabes si hay que pedir cita para poder entrar a la cueva.? Cuanto vale la entrada?... yo tengo claustrofobia... pero esto venciendo mis miedos..
- GOMEZ
- V.I.P.
#82 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Alandalus estonces como hacemos la entrega este muchacho no habre hasta las 10:00 ó 10:30alandalus escribió:Gomez y Salu ... Estoy pensando que a las 13.30 como la hora que es ahora mismo en la moto tiene que pegar una calor de morirse y no le quiero darle el día a la artillera ("ya que está catando la nueva burra")... y creo que para esa hora mejor estar en la cueva de los murcielagos a la fresquita... se me ocurre hacer la ruta al revés... Salir de Córdoba el jueves a las 8:15, pasar por Lucena sobre las 9:30 - Cabra - Zueros - Cueva de los Murcielagos - y finalizar en Córdoba sobre las 15.00. Como lo veis? alguna recomendación.. sugerencia?
- GOMEZ
- V.I.P.
#83 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Pero hombre que la gente esta trabajandoalandalus escribió:Gomez y Salu ... Estoy pensando que a las 13.30 como la hora que es ahora mismo en la moto tiene que pegar una calor de morirse y no le quiero darle el día a la artillera ("ya que está catando la nueva burra")... y creo que para esa hora mejor estar en la cueva de los murcielagos a la fresquita... se me ocurre hacer la ruta al revés... Salir de Córdoba el jueves a las 8:15, pasar por Lucena sobre las 9:30 - Cabra - Zueros - Cueva de los Murcielagos - y finalizar en Córdoba sobre las 15.00. Como lo veis? alguna recomendación.. sugerencia?
- alandalus
- Conocido
#84 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Ole Ole... no todos ... que yo empiezo mis vacances y voy a hacer más Km. que el correcaminos... de momento hoy ya le he puesto su castrol + su filtro y parece hasta má contenta..
- joséluis
- V.I.P.
#85 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Yo creo que con la crisis no hay ni murciélagos en la cueva. Eso sí, vampiros es fácil encontrarlos en cualquier sitio.alandalus escribió:Gomez y Salu ... Estoy pensando que a las 13.30 como la hora que es ahora mismo en la moto tiene que pegar una calor de morirse y no le quiero darle el día a la artillera ("ya que está catando la nueva burra")... y creo que para esa hora mejor estar en la cueva de los murcielagos a la fresquita... se me ocurre hacer la ruta al revés... Salir de Córdoba el jueves a las 8:15, pasar por Lucena sobre las 9:30 - Cabra - Zueros - Cueva de los Murcielagos - y finalizar en Córdoba sobre las 15.00. Como lo veis? alguna recomendación.. sugerencia?
Javi, permíteme un consejo:
En la carretera de subida a la cueva, pégate tras la moto de Salu y a pesar de ello te será dificil seguirlo. Yo no lo sabía, pero dan un premio arriba al primero que corone el puerto.
- joséluis
- V.I.P.
#86 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Pues que las disfrutes a tope y te acuerdes de los que estamos currando para que los demás estéis tan a gustito.alandalus escribió:Ole Ole... no todos ... que yo empiezo mis vacances y voy a hacer más Km. que el correcaminos... de momento hoy ya le he puesto su castrol + su filtro y parece hasta má contenta..
Un saludo
- Salu
- V.I.P.
#87 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Mañana preguntaré los horarios, puede que no habran la cueva para poca gente, mañana te lo confirmo, y en cuanto a la hora de llegada, las 12,30 h es un poco tarde, piensa que la visita dura tres cuartos de hora, despues tomar cervecita y vuelta a casa, debes estar aquí antes de las 11,00 h, y a las doce estas fuera de la cueva, sobre la 13,00 h estas subido en la moto con la cervecita tomada, y hechando candela para la capital, para llegar a casa sobre las 14,00h +- saludos.alandalus escribió:Gomez y Salu ... Estoy pensando que a las 13.30 como la hora que es ahora mismo en la moto tiene que pegar una calor de morirse y no le quiero darle el día a la artillera ("ya que está catando la nueva burra")... y creo que para esa hora mejor estar en la cueva de los murcielagos a la fresquita... se me ocurre hacer la ruta al revés... Salir de Córdoba el jueves a las 8:15, pasar por Lucena sobre las 9:30 - Cabra - Zueros - Cueva de los Murcielagos - y finalizar en Córdoba sobre las 15.00. Como lo veis? alguna recomendación.. sugerencia?
- Salu
- V.I.P.
#88 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Pues otro que esta en el club de las VacacionesTitoPepe escribió:Pues que las disfrutes a tope y te acuerdes de los que estamos currando para que los demás estéis tan a gustito.alandalus escribió:Ole Ole... no todos ... que yo empiezo mis vacances y voy a hacer más Km. que el correcaminos... de momento hoy ya le he puesto su castrol + su filtro y parece hasta má contenta..
Un saludo
- Salu
- V.I.P.
#89 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Tu no le hagas caso, es que se quedó durmiendo subiendo, como el sabado pasado.TitoPepe escribió:Yo creo que con la crisis no hay ni murciélagos en la cueva. Eso sí, vampiros es fácil encontrarlos en cualquier sitio.alandalus escribió:Gomez y Salu ... Estoy pensando que a las 13.30 como la hora que es ahora mismo en la moto tiene que pegar una calor de morirse y no le quiero darle el día a la artillera ("ya que está catando la nueva burra")... y creo que para esa hora mejor estar en la cueva de los murcielagos a la fresquita... se me ocurre hacer la ruta al revés... Salir de Córdoba el jueves a las 8:15, pasar por Lucena sobre las 9:30 - Cabra - Zueros - Cueva de los Murcielagos - y finalizar en Córdoba sobre las 15.00. Como lo veis? alguna recomendación.. sugerencia?
En la carretera de subida a la cueva, pégate tras la moto de Salu y a pesar de ello te será dificil seguirlo. Yo no lo sabía, pero dan un premio arriba al primero que corone el puerto.
- joséluis
- V.I.P.
#90 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Pues te digo lo mismo Salu, aprovéchalas al máximo y disfruta todo lo que puedas.Salu escribió:Pues otro que esta en el club de las VacacionesTitoPepe escribió:Pues que las disfrutes a tope y te acuerdes de los que estamos currando para que los demás estéis tan a gustito.alandalus escribió:Ole Ole... no todos ... que yo empiezo mis vacances y voy a hacer más Km. que el correcaminos... de momento hoy ya le he puesto su castrol + su filtro y parece hasta má contenta..
Un saludo
- Salu
- V.I.P.
#91 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
[quote="alandalus"][/quote]
Javi, he visto que en la firma te sale el enlace pero no la fotillo, cuando la tienes en la pantalla para cargar la fotillo, debajo de la rana, te sale un recuadro con "OPCIONES", debes marcar el recuadro desactivar el codigo BBcode. saludos.
Javi, he visto que en la firma te sale el enlace pero no la fotillo, cuando la tienes en la pantalla para cargar la fotillo, debajo de la rana, te sale un recuadro con "OPCIONES", debes marcar el recuadro desactivar el codigo BBcode. saludos.
- joséluis
- V.I.P.
#92 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
No soy de los que se duerme subiendo, pero ahí jugastes con ventaja.Salu escribió:Tu no le hagas caso, es que se quedó durmiendo subiendo, como el sabado pasado.TitoPepe escribió:Yo creo que con la crisis no hay ni murciélagos en la cueva. Eso sí, vampiros es fácil encontrarlos en cualquier sitio.alandalus escribió:Gomez y Salu ... Estoy pensando que a las 13.30 como la hora que es ahora mismo en la moto tiene que pegar una calor de morirse y no le quiero darle el día a la artillera ("ya que está catando la nueva burra")... y creo que para esa hora mejor estar en la cueva de los murcielagos a la fresquita... se me ocurre hacer la ruta al revés... Salir de Córdoba el jueves a las 8:15, pasar por Lucena sobre las 9:30 - Cabra - Zueros - Cueva de los Murcielagos - y finalizar en Córdoba sobre las 15.00. Como lo veis? alguna recomendación.. sugerencia?
- Salu
- V.I.P.
#93 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Por lo menos se intentará, gracias.TitoPepe escribió:
Pues te digo lo mismo Salu, aprovéchalas al máximo y disfruta todo lo que puedas.
- alandalus
- Conocido
#94 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Ok. Salu, pues me confirmas si se puede visitar el jueves y yo me pongo las pilas para poder estar allí antes de las 11:00, me tengo que parar a hacer una comprilla en Lucena luego visita relampago a un amigo en Cabra y luego como un clavo en Zuheros pa visitar la cueva si se puede bien y si no .. pues hasta la puerta jejeje que me ha gustado eso de la subidita al puerto. y luego cervecita o lo que se tercie al fresco...
Lo de la rana... y el logo.. imposible burro.. burro... un día más tranquilo lo miro.
Lo de la rana... y el logo.. imposible burro.. burro... un día más tranquilo lo miro.
- alandalus
- Conocido
#95 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Consegido... logo puesto en su sitio ahora sí.. jeje.. 1+.alandalus escribió: Lo de la rana... y el logo.. imposible burro.. burro... un día más tranquilo lo miro.
Salud2
- GOMEZ
- V.I.P.
#96 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
Señores que lo paseis bien por Zuheros ,alandalus veras que pueblo mas bonito,mas de uno me dira pelotas pero es que es verdas por cierto sigo conectado asta el jueves por que hoy no me han podido hacer nada en el ordenador , no ha llegado el programa de la N.A.S.A saludos ,
- GOMEZ
- V.I.P.
#97 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
LLevas toda la razon de vampiros estamos llenos, mas que motos chicuelasTitoPepe escribió:Yo creo que con la crisis no hay ni murciélagos en la cueva. Eso sí, vampiros es fácil encontrarlos en cualquier sitio.alandalus escribió:Gomez y Salu ... Estoy pensando que a las 13.30 como la hora que es ahora mismo en la moto tiene que pegar una calor de morirse y no le quiero darle el día a la artillera ("ya que está catando la nueva burra")... y creo que para esa hora mejor estar en la cueva de los murcielagos a la fresquita... se me ocurre hacer la ruta al revés... Salir de Córdoba el jueves a las 8:15, pasar por Lucena sobre las 9:30 - Cabra - Zueros - Cueva de los Murcielagos - y finalizar en Córdoba sobre las 15.00. Como lo veis? alguna recomendación.. sugerencia?
- GOMEZ
- V.I.P.
#98 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
El señor Asergi en su mansion con sus invitados no, ya no quiere nada con los plebellos
- Salu
- V.I.P.
#99 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
GOMEZ, tanto tarda en hacerle un chequeteo al aparatejo, se ve que tendrá un programa lento el tesnico, NO??GOMEZ escribió:Señores que lo paseis bien por Zuheros ,alandalus veras que pueblo mas bonito,mas de uno me dira pelotas pero es que es verdas por cierto sigo conectado asta el jueves por que hoy no me han podido hacer nada en el ordenador , no ha llegado el programa de la N.A.S.A saludos ,
- Salu
- V.I.P.
#100 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo
El Sr Sergio no quiere nada con los pobres,GOMEZ escribió:El señor Asergi en su mansion con sus invitados no, ya no quiere nada con los plebellos