GENTE ALTA Y LA V
-
- Pesao
#76 Re: GENTE ALTA Y LA V
Mario no nos la cueles que la paisana esa tiene pinta de medir 1,50, esa en este foro no podria entrar en otros sitio tal vez....
Vsss
Vsss
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!
AMM socio nº 22293
- DyS
- V.I.P.
#77 Re: GENTE ALTA Y LA V
El lunes me dan mi V de nuevo tras el accidente, aunque no puedo montar todavía, como mínimo y trás mas de 2 meses sin verla tengo ganas de tenerla en el parking.Zebraling escribió:Insean es la entrepierna seguro, si pones la opcion de foot on the ground veras que al subir este parametro varia la posicion de como esta estirada la pierna.
Os digo una cosa en estos simuladores se peca por exceso porque yo lo hice ntes de comprarme la V y la pinta que tenia era fatal y la realidad es que subiendo el asiento y la barra voy CLAVAO y no tenia esa pinta en el simulador este asi que como todo...
Al conce y a darse el gustazo de probarla .....
DyS cuentanos a que gran moto quiere pasar una gran hombre como tu ....
Vsss
De momento tengo V para rato Zebraling, alguna vez lo he comentado con algún compañero y te prometo que no hay ninguna moto que "me guste", ojo, no es que no me guste otra aparte de la V sino que para mis necesidades y dentro de mi economía no sabría que moto comprar porque con estos párametros sólo me gusta la V "antigua".
Por ejemplo la GS1200Adventure no me va bien por el motor Boxer, me queda muy cerca de las espinillas, la Multriestada 1200 es Italiana (manías, pero no quiero nada italiano) y de estas dos el precio es prohibitivo al menos para mi.
Cuando tuve el accidente no pude ver la moto y pensé como haya quedado siniestro al tener menos de 2 años me la pagan al 100% de su valor así que voy a pensar que modelo me compro y te digo que despues de mucho pensarlo decidí buscar de nuevo la misma, es decir la V "antigua" en blanco porque la nueva creo que es muy estrecha y se vería más "pocket bike". Por suerte la moto no se hizo mucho solo plasticos, defensas y pantalla ralladas o rotas asi que larga vida la V!! como he dicho en alguna ocasion, en el foro siempre he oido que la V negra es la mas rápida, lo que yo se seguro es que la blanca es la mas dura
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
-
- Pesao
#78 Re: GENTE ALTA Y LA V
Yo despues de lanzarte la pregunta tb me la hize a mi mismo. La adventure es un MAQUINON definitivo y no diria que no si me regalan una pero como va a ser que no, pues COINCIDO TOTALMENTE contigo.
La antigua V nos viene al pelo, para mi (que soy un novato) el motor incluso me supera e impresiona y ahora que la tengo retocadita.... pues... LARGA VIDA A LA V !!!!!!
De momento mi Tizona como ya he comentado alguna vez durme en el merendero de mi casa en Aranda de Duero, ya que por motivos "laborales" es donde DEBE estar, pero no pasa un solo dia o finde sin que la añore, por algo será, no ?
Bueno resumiendo, que gran eleccion hicimos en su momento.
Respecto a lo de tu accidente, he leido el hilo, y me alegro de que tu mejoria sea notable, como escribí recientemente en otro hilo sobre un compañero accidentado, lo importante es recuperarse bien, luego tenes toda la vida para volver a disfrutar de tu máquina.
Vsss
La antigua V nos viene al pelo, para mi (que soy un novato) el motor incluso me supera e impresiona y ahora que la tengo retocadita.... pues... LARGA VIDA A LA V !!!!!!
De momento mi Tizona como ya he comentado alguna vez durme en el merendero de mi casa en Aranda de Duero, ya que por motivos "laborales" es donde DEBE estar, pero no pasa un solo dia o finde sin que la añore, por algo será, no ?
Bueno resumiendo, que gran eleccion hicimos en su momento.
Respecto a lo de tu accidente, he leido el hilo, y me alegro de que tu mejoria sea notable, como escribí recientemente en otro hilo sobre un compañero accidentado, lo importante es recuperarse bien, luego tenes toda la vida para volver a disfrutar de tu máquina.
Vsss
AMM socio nº 22293
-
- Tímido
#79 Re: GENTE ALTA Y LA V
Buenas noches.
Mensaje para BELLATRIX.
He leído que quieres bajar y adelantar las estriberas . Puedes comentar algo más , como lo harás?
Estoy muy interesado. Busco mejorar postura de conducción y ir de pie en la moto.
Pedropi , 1.92.
Serry stad, cúpula kappa, sillón elevado, alza manillar y alza espejos.
En proyecto poner bieletas más cortas y en estudio modificar horquilla para conseguir más altura.
Saludos
Mensaje para BELLATRIX.
He leído que quieres bajar y adelantar las estriberas . Puedes comentar algo más , como lo harás?
Estoy muy interesado. Busco mejorar postura de conducción y ir de pie en la moto.
Pedropi , 1.92.
En proyecto poner bieletas más cortas y en estudio modificar horquilla para conseguir más altura.
Saludos
- BELLATRIX
- Cansino
#80 Re: GENTE ALTA Y LA V
Hola compañero, hace poco le lleve el sillón al tapicero de Sevilla (Márquez) y de momento no voy a tocar las estriberas.pedropi escribió:Buenas noches.
Mensaje para BELLATRIX.
Pedropi , 1.92.
Saludos
Decirte que encontré en un foro Vstrom de los yankis un sitio donde vendían unas piezas para poder bajar y retrasar las estriberas, si no recuerdo mal una pulgada (2,5 cm), ahora dichas piezas no las tengo, pero puedo mandarte una foto de ellas.
Vssss
V-strom DL 650 K7.
-
- Nuevo
#81 Re: GENTE ALTA Y LA V
Hoola a Todos!!! Me llamo Hector y desde hace un mes tengo una V del 2007 con 45000 km, mido 1,93 y peso 93 kg, y estoy dandole vueltas a como adaptar la moto a mi altura de la manera mas economica posible, en principio estoy como loco para quitarme las turbulencias de encima (la moto ya venia con pantalla alta GIVI), pero es que tampoco quiero darle muchas vueltas porque tambien quiero tapizar el asiento para subirlo unos cm y ya me cambiaria todo. entonces resumiendo y tirando por lo economico:
-Subir asiento
-Madstad
-subir manillar
con 250 leuris lo solucionaré todo???? que opinais??? algo mas que añadir a la lista y que sea necesario???
-Subir asiento
-Madstad
-subir manillar
con 250 leuris lo solucionaré todo???? que opinais??? algo mas que añadir a la lista y que sea necesario???
-
- Nuevo
#82 Re: GENTE ALTA Y LA V
Y ahora volviendo al tema del equipamiento, tambien queria unas botas, pero estoy bastante perdido, como imaginareis tambien quiero algo economico (os habreis dado cuenta que entre la moto con sus respectivas transferencias, casco, chaqueta y pantalon, estoy tiesisimo!!!!!)......
que recomendais??? algo que me pueda valer para todo el año....
he visto algo como esto: http://www.outletmoto.com/botas-tcx-action-p-944.html
como lo veis???
por cierto en cuanto a tallas, decis que un numero mas que lo que usais habitualmente, pero es q yo en zapatillas de running, uso un 48, y en zapatos de calle un 46 o 47..... pufff q lio, no me va a tocar mas opciones que ir a probarmelas.... ¿¿¿cuando unificaran el tallaje de una vez por todas?????????????
que recomendais??? algo que me pueda valer para todo el año....
he visto algo como esto: http://www.outletmoto.com/botas-tcx-action-p-944.html
como lo veis???
por cierto en cuanto a tallas, decis que un numero mas que lo que usais habitualmente, pero es q yo en zapatillas de running, uso un 48, y en zapatos de calle un 46 o 47..... pufff q lio, no me va a tocar mas opciones que ir a probarmelas.... ¿¿¿cuando unificaran el tallaje de una vez por todas?????????????
-
- Pesao
#83 Re: GENTE ALTA Y LA V
300 euros unas botas de goretex, que protegen de frio, lluvia, viento, abrasion, y las sientente como si llevaras zapatillas de correr y ademas te van a durar 20 años.... te parece caro.
echale un ojo a esto: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... a#p1041188
Vsss
p.d.: hace años aprendi que lo barato sale caro, es tu SEGURIDAD !!!
echale un ojo a esto: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... a#p1041188
Vsss
p.d.: hace años aprendi que lo barato sale caro, es tu SEGURIDAD !!!
AMM socio nº 22293
-
- Pesao
#84 Re: GENTE ALTA Y LA V
Hector tienes infinitas posibilidades y combinaciones.... en el foro estan todas y yo he pasado por alguna de ellas, BUCEA.
Mi opinion: Bieletas... NI TOCARLAS
ASIENTO 273 EUROS EN TAPECIRIAS MARQUEZ DE SEVILLA, MUY BIEN GASTADOS.
Madstad/sherrystad + cupula givi... Bienvenido al placer.
Vsss
P.d. Cualquier duda aqui me tienes.
Mi opinion: Bieletas... NI TOCARLAS
ASIENTO 273 EUROS EN TAPECIRIAS MARQUEZ DE SEVILLA, MUY BIEN GASTADOS.
Madstad/sherrystad + cupula givi... Bienvenido al placer.
Vsss
P.d. Cualquier duda aqui me tienes.
AMM socio nº 22293
-
- Nuevo
#85 Re: GENTE ALTA Y LA V
Muchas gracias Zebraling, la verdad es que tienen muy buena pinta, pero la verdad es q ahora mismo, despues de todos los gastos que se tienen de primeras al comprar un moto, seguro, casco, traspasos, etc etc.... pues no estoy pa muchos gastos... entonces a lo mejor puedo mirar algo barato para el verano para aguantar hasta octubre o asi, a ver si me da tiempo a recuperarme un poco... y entonces ir a por esas que para el invierno leones tienen pinta de abrigar bastante.....
Tambien tengo la duda de la talla, ayer estuve en un par de tiendas, y no tienen botas de tallas 47 o 48 para probarme!!!!! así que no se cual será mi talla, seguire buscando, porquye me gustaria probarme algo en vez de pedir a ciegas....
Tambien tengo la duda de la talla, ayer estuve en un par de tiendas, y no tienen botas de tallas 47 o 48 para probarme!!!!! así que no se cual será mi talla, seguire buscando, porquye me gustaria probarme algo en vez de pedir a ciegas....
-
- Nuevo
#86 Re: GENTE ALTA Y LA V
En cuanto a las turbulencias, y la posicion, pues ya he mirado un tapicero en leon que me va a poner unas capas de espuma para subir el asiento, y mejorar mi posicion, me dijo que aprovechara la funda del asiento original, por lo que no sale caro, me lo hace por 40 euros, ... y el tio es bastante fino, ha hecho muchisimos trabajos para custom muy muy buenos, aunque me ha dicho que soy el primero que voy a subir el asiento, el resto van a quitar espuma para bajar la altura.... a ver que tal me lo deja, ya os contaré....
lo de las bieletas, despues de leer lo que tu escribiste de ellas, la verdad es que se me ha quitado las dudas y no las tocaré.
y lo del madstad-sherry, es la opcion que creo mas factible y que no tardando mucho acabaré poniendo, ya que tengo la cupula givi....
una pregunta mas.... se nota mucho el cambio de retrovisores??? lo recomendais? donde puedo ver las opciones de retrovisores que tengo???
muchas gracias por adelantado!!!! un saludo
lo de las bieletas, despues de leer lo que tu escribiste de ellas, la verdad es que se me ha quitado las dudas y no las tocaré.
y lo del madstad-sherry, es la opcion que creo mas factible y que no tardando mucho acabaré poniendo, ya que tengo la cupula givi....
una pregunta mas.... se nota mucho el cambio de retrovisores??? lo recomendais? donde puedo ver las opciones de retrovisores que tengo???
- parabellum
- Cansino
#87 Re: GENTE ALTA Y LA V
Respecto a retrovisores, yo acabo de encargar los vicma:hsotgon escribió:En cuanto a las turbulencias, y la posicion, pues ya he mirado un tapicero en leon que me va a poner unas capas de espuma para subir el asiento, y mejorar mi posicion, me dijo que aprovechara la funda del asiento original, por lo que no sale caro, me lo hace por 40 euros, ... y el tio es bastante fino, ha hecho muchisimos trabajos para custom muy muy buenos, aunque me ha dicho que soy el primero que voy a subir el asiento, el resto van a quitar espuma para bajar la altura.... a ver que tal me lo deja, ya os contaré....
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=9383
En esa tienda tenemos un 3% de descuento los del foro.
Hay gente que ha puestro también los de la Versys, pero me gustan más los Vicma.
Son como estos:
http://www.motoralia.es/productoMoto/es ... /marca-98/
Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
-
- Nuevo
#88 Re: GENTE ALTA Y LA V
OK muchas gracias.... aunque en principio lo de los retrovisores lo iré dejando para el final, antes prefierto optar por el sherry-stand y demas opciones que tengo...
además en 15 dias tendré que cambiar la rueda de atrás!!!! en un mes no he hecho mas que gastar dinero... espero que esto se vaya estabilizando, porque a este ritmo de gasto no puedo ni sacar la moto del garage......y encima ahora me tocan tambien las 4 ruedas del coche......
además en 15 dias tendré que cambiar la rueda de atrás!!!! en un mes no he hecho mas que gastar dinero... espero que esto se vaya estabilizando, porque a este ritmo de gasto no puedo ni sacar la moto del garage......y encima ahora me tocan tambien las 4 ruedas del coche......
-
- Pesao
#89 Re: GENTE ALTA Y LA V
hsotgon RELANZA la economia nacional !!!!!!!! jajaja
Tio, como todo en la vida: PRIORIDADES !!!
Yo iba al principio con una chaqueta el casco y guantes, y poco a poco me fui dejando aconsejar y me equipe, y piensa que ademas fuimos dos yo y la artillera.
NI SE TE OCURRA cambiar solo una rueda, hay gente que lo hace pero yo no creo que sea ni un poco recomendable. Tu le darias a un maratoniano una zapatilla nueva y otra desgastada para correr una maraton. Nos tenemos que mentalizar que los neumaticos son la clave de nuestra seguridad, en el coche no tumbas pero aqui.... madre mia !!! Algo no cuadra y zas !!!!
ES LO UNICO QUE TE UNE AL ASFALTO !!!!!!!!!!!!!!!
Retrovisores. Yo por pijerio y en menor medida por comodidad le puse los de la kawa z-750. Se notan menos turbulencias y mas confort de marcha ??? SI es un gasto necesario ??? NO esos 50 € sumaselo a una buen casco, chaquetas o botas.
Bueno ESTO ES SOLO MI OPINION que quede claro.
PASTA -> Seguridad / Comodidad / PIJERIO (Ojo que yo soy el primer pijero, me queria cambiar toda la linea y el tubo el primer dia jajaj 500 € leo vince)
Vss
Tio, como todo en la vida: PRIORIDADES !!!
Yo iba al principio con una chaqueta el casco y guantes, y poco a poco me fui dejando aconsejar y me equipe, y piensa que ademas fuimos dos yo y la artillera.
NI SE TE OCURRA cambiar solo una rueda, hay gente que lo hace pero yo no creo que sea ni un poco recomendable. Tu le darias a un maratoniano una zapatilla nueva y otra desgastada para correr una maraton. Nos tenemos que mentalizar que los neumaticos son la clave de nuestra seguridad, en el coche no tumbas pero aqui.... madre mia !!! Algo no cuadra y zas !!!!
ES LO UNICO QUE TE UNE AL ASFALTO !!!!!!!!!!!!!!!
Retrovisores. Yo por pijerio y en menor medida por comodidad le puse los de la kawa z-750. Se notan menos turbulencias y mas confort de marcha ??? SI es un gasto necesario ??? NO esos 50 € sumaselo a una buen casco, chaquetas o botas.
Bueno ESTO ES SOLO MI OPINION que quede claro.
PASTA -> Seguridad / Comodidad / PIJERIO (Ojo que yo soy el primer pijero, me queria cambiar toda la linea y el tubo el primer dia jajaj 500 € leo vince)
Vss
AMM socio nº 22293
-
- Pesao
#90 Re: GENTE ALTA Y LA V
Vicma tiene un monton de modelos, en Valencia me sacaron un catalogo y yo elegi. Me gustan los de la z-750 porque parecen mas aerodinamicos, acaban en punta por la superficie de contacto (si miras a la moto de frente) y luego son mas estilizados, pero vamos que para gustos los colores, los de la aprilia tuono he leido sobre ellos y la gente esta contenta.
VSssss
VSssss
AMM socio nº 22293
-
- Nuevo
#91 Re: GENTE ALTA Y LA V
Muchas gracias... valoro mucho tus consejos, ten en cuenta que llevo un mes de motero, ¡¡¡¡ bastante tengo ya!!!!!!, pero poco a poco espero ir completando el equipamiento.... esta claro que lo primero es la seeguridad, y ahora mismo mi prioridad va a ser las ruedas , seguido de las botas, y a partir de ahi todo lo demas..
Como quieres que relanza la economia nacional si no hacen mas que recortarme el sueldo y quitarme extras??? si los que tienen que relanzarme es ellos a mi!!!!!!
Como quieres que relanza la economia nacional si no hacen mas que recortarme el sueldo y quitarme extras??? si los que tienen que relanzarme es ellos a mi!!!!!!
-
- Pesao
#92 Re: GENTE ALTA Y LA V
Lo que han que hacer es lanzarlos a ellos a tomar.... al espacio exterior y luego re-lanzarlos
AMM socio nº 22293
- DyS
- V.I.P.
#93 Re: GENTE ALTA Y LA V
Hola de nuevo, ya estoy aqui tras 6 meses desde que tuve el accidente, como he tenido que comprarme la equipacion nueva os la queria enseñar ya que como sabeis por mi altura (2,04) no es facil encontrarla.
Me he comprado:
Pantalon tejano Dainesse D3 Brace y os puedo decir que me va largo!! increible pero es asi, de esta forma cuando me siento en la V no voy con los tobillos al aire jijiji. Tienes protecciones, etc.. (Precio normal 180€, lo compre de outlet por 80€ )
Chaqueta de verano Rev´it talla XYL, perfecta de mangas y cuerpo, ademas el cuello va perfecto no queda grande. (116€ )
Casco Schuberth S2, aunque para esto no afecta la altura os lo pongo para que lo veais. (349€ )
Todo esto tambien lo he puesto en mi diario para quien quiera verlo
Me he comprado:
Pantalon tejano Dainesse D3 Brace y os puedo decir que me va largo!! increible pero es asi, de esta forma cuando me siento en la V no voy con los tobillos al aire jijiji. Tienes protecciones, etc.. (Precio normal 180€, lo compre de outlet por 80€ )
Chaqueta de verano Rev´it talla XYL, perfecta de mangas y cuerpo, ademas el cuello va perfecto no queda grande. (116€ )
Casco Schuberth S2, aunque para esto no afecta la altura os lo pongo para que lo veais. (349€ )
Última edición por DyS el 06 Jun 2013 20:17, editado 1 vez en total.
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- BELLATRIX
- Cansino
#94 Re: GENTE ALTA Y LA V
Perfecto !!! Hemos recuperado al pivot titular del equipo !!!!DyS escribió:Hola de nuevo, ya estoy aqui tras 6 meses desde que tuve el accidente, como he tenido que comprarme la equipacion nueva os la queria enseñar ya que como sabeis por mi altura (2,04) no es facil encontrarla.
Me he comprado:
Me gusta la chaqueta, el pantalón yo encotre un vaquero de la marca Vanucci que de largo va muy bien, de Revit estuve buscando pantalones en Sevilla en autoservicio del motorista y parecen hechos para la novia de Popeye, de largo bien pero para unas piernas de alambre. En fin, a disfrutar de la burra de nuevo.
Vssss
V-strom DL 650 K7.
-
- Pesao
#95 Re: GENTE ALTA Y LA V
Me parece a mi que bellatrix de darle a la bici tiene una patonas de triatleta.
Un pantalon que le va largo a nuestro pivot.
ESO HAY QUE VERLO !!!
Un pantalon que le va largo a nuestro pivot.
ESO HAY QUE VERLO !!!
AMM socio nº 22293
-
- Pesao
#96 Re: GENTE ALTA Y LA V
Bueeeno como va ese personal de altos vuelos por ahi ????
Como habreis podido leer en otros hilos, ya tengo a Tizona plenamente operativa y la siguiente que va a acometer es:
http://www.realcolegiodeartilleria.es/n ... leria.html
Un recorrido en moto a traves de nuestra historia reciente.
Espero poder asistir a la proxima nacional, y alli conocer a toda esta gente alta. Asi ya vamos definiendo puestos del equipo de baloncesto
Desde YA ,me teneis a vuestra disposicion ( como siempre) y plenamente operativo !!!!!
Vsssss
Como habreis podido leer en otros hilos, ya tengo a Tizona plenamente operativa y la siguiente que va a acometer es:
http://www.realcolegiodeartilleria.es/n ... leria.html
Un recorrido en moto a traves de nuestra historia reciente.
Espero poder asistir a la proxima nacional, y alli conocer a toda esta gente alta. Asi ya vamos definiendo puestos del equipo de baloncesto
Desde YA ,me teneis a vuestra disposicion ( como siempre) y plenamente operativo !!!!!
Vsssss
AMM socio nº 22293
-
- Nuevo
#97 Re: GENTE ALTA Y LA V
holaa! yo soy Flores, mido 1,94 y llevo 1 mes con mi V del 2008. La moto me resulta comoda pero me gustaria subirla un poco.
en cuanto equipacion solo tengo una chaqueta de verano de alpinestars, guantes del outlet y un HJC rpha max que es perfecto. (tengo un buen calibre de cabeza).
Ahora ando buscando equipacion de mi talla y economica pero lo que he visto en ofertas no me viene. Seguire buscando.
un saludoo
en cuanto equipacion solo tengo una chaqueta de verano de alpinestars, guantes del outlet y un HJC rpha max que es perfecto. (tengo un buen calibre de cabeza).
Ahora ando buscando equipacion de mi talla y economica pero lo que he visto en ofertas no me viene. Seguire buscando.
un saludoo
- BELLATRIX
- Cansino
#98 Re: GENTE ALTA Y LA V
Bienvenido.flores escribió:holaa! yo soy Flores, mido 1,94 y llevo 1 mes con mi V del 2008. La moto me resulta comoda pero me gustaria subirla un poco.
un saludoo
En cuanto al equipamiento, tómatelo con calma pero sin pausa, la seguridad lo primero. Sí tienes la posibilidad de probarte algo de Revitt tienen largos extra, pero no suelen tenerlo en stock, parece que aquí somos todos de la talla de Alfredo Landa, recomendable ir con la moto cuando te vayas a probar los pantalones, por que aunque te queden bien de pie, una vez sentado en el asiento de la moto verás como parece "que te crecen las piernas"
En cuanto a subir la moto, yo opte por tapizar el asiento y meterle gel, para ello confié en Marquez ( busca un post llamado "otra víctima del tapicero Marquez" y aunque parece caro, es el mejor dinero invertido, ya lo veras y si vas con artillera te lo agradecerá toda la vida
Vssss
V-strom DL 650 K7.
-
- Nuevo
#99 Re: GENTE ALTA Y LA V
Gracias Bellatrix, me apunto lo de Rev'it, a ver si me pruebo cosillas y a final de mes con la extra me puedo comprar la mayoria de cosas.