II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.
- Picapedra
- Pesao
#76 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.
Para poder dilucidar que ruta es mejor, es imprescindible conocer un dato que en ningún caso se ha revelado. ¿DONDE SE ALMUERZA?
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#77 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.
Pues a esto me refiero jolín!!! que estáis más dormidos que la bella durmiente leches.
Pues entonces ruta aprobada por la totalidad de los presentes, a los otros que les den...
Pues entonces ruta aprobada por la totalidad de los presentes, a los otros que les den...
- pumuki
- Moderador
#78 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.
Querido Luisinyo, yo te cambio la pregunta..., ¿Por donde vamos a ir para empezar a negociar el almuerzo...???luisinyo escribió:Para poder dilucidar que ruta es mejor, es imprescindible conocer un dato que en ningún caso se ha revelado. ¿DONDE SE ALMUERZA?
Si decidimos la 2ª que ha puesto Carlos, con la modificación correspondiente, se puede mirar de almorzar en Mora de Rubielos o Alcala de la Selva....
Seria de agradecer las opiniones del mayor numero de participantes posible.
Venga...., perrunos...!!!!
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Astur
- V.I.P.
#79 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.
Perrunos?pumuki escribió:Querido Luisinyo, yo te cambio la pregunta..., ¿Por donde vamos a ir para empezar a negociar el almuerzo...???luisinyo escribió:Para poder dilucidar que ruta es mejor, es imprescindible conocer un dato que en ningún caso se ha revelado. ¿DONDE SE ALMUERZA?
Si decidimos la 2ª que ha puesto Carlos, con la modificación correspondiente, se puede mirar de almorzar en Mora de Rubielos o Alcala de la Selva....
Seria de agradecer las opiniones del mayor numero de participantes posible.
Venga...., perrunos...!!!!
Tu si que eres perruno que un estoy esperando el resto de tu crónica de asturias
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- pumuki
- Moderador
#80 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.
Lo ves..., hilos como este son los que hacen que me retrase...Astur escribió:
Tu si que eres perruno que un estoy esperando el resto de tu crónica de asturias
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Moderador
#81 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.
Dejate de excusas y sigue con la crónica q me tienes sin dormir...pumuki escribió:Lo ves..., hilos como este son los que hacen que me retrase...Astur escribió:
- Picapedra
- Pesao
#82 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.
Pues también tiene usted toda la razón, aunque mi única intención era que no cayerá en el olvido tan arraigada tradición mediterránea.pumuki escribió:Querido Luisinyo, yo te cambio la pregunta..., ¿Por donde vamos a ir para empezar a negociar el almuerzo...???
Yo por lo zona de la segunda ruta, solamente conozco la carretera hasta Álcala de Selva, pero ¿habeís visto como es la carretera (según la enseña el hombrecillo del Google Maps) a partir de Gudar?pumuki escribió:la primera tiene un tramo entre Villahermosa del Rio y La Iglesuela del Cid con el asfalto muy roto.
http://goo.gl/maps/SxGP7
http://goo.gl/maps/mpfte
http://goo.gl/maps/ApdGX
Por ultimo, y para que no digais que solo pongo pegas, hay va otra posibilidad, que parece que tiene pavimento decente en todo el tramo.
http://goo.gl/maps/X73e0
- EDU_STROM
- Moderador
#83 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.
Esta ruta está muy bien, claro está que al señor de las rutas sentorianas igual no le gusta, que no tiene 7 horas de viaje .Por ultimo, y para que no digais que solo pongo pegas, hay va otra posibilidad, que parece que tiene pavimento decente en todo el tramo.
El pavimento está muy bien y hay un puertecillo que es muy interesante, y lo más importante no teneis que levantaros a las 5 de la mañana para salir.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- pumuki
- Moderador
#84 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.
La que ha propuesto Carlos, tampoco tiene 7 horas de viaje y tiene mas "puertecillos"...EDU_STROM escribió:
Esta ruta está muy bien, claro está que al señor de las rutas sentorianas igual no le gusta, que no tiene 7 horas de viaje .
El pavimento está muy bien y hay un puertecillo que es muy interesante, y lo más importante no teneis que levantaros a las 5 de la mañana para salir.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- pumuki
- Moderador
#85 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.
Bien Luis, me has hecho pensar y "recorrerme" la ruta...., y mira lo que he encontrado...!!!!luisinyo escribió: Yo por lo zona de la segunda ruta, solamente conozco la carretera hasta Álcala de Selva, pero ¿habeís visto como es la carretera (según la enseña el hombrecillo del Google Maps) a partir de Gudar?
http://goo.gl/maps/SxGP7
http://goo.gl/maps/mpfte
http://goo.gl/maps/ApdGX
La carretera esta en mejor estado que la A-228
Allepuz - Villarroya de los Pinares
Villarroya de los Pinares - Ejulve
La ruta se quedaría...:
https://maps.google.es/maps?saddr=Carre ... 3&t=m&z=11
Hay tramos en los que, "el hombrecillo del google", no se pasea por ahí pero, por lo que se ve, debe de estar igual que los tramos anteriores.
En las fotos de google, veréis que esta quemado. Son de agosto del 2009. Imagino que el monte estará regenerado.
Hasta Albocasser, aburridisima.... 117 km.luisinyo escribió: Por ultimo, y para que no digais que solo pongo pegas, hay va otra posibilidad, que parece que tiene pavimento decente en todo el tramo.
PD: ¿La V es trail...???
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Picapedra
- Pesao
#86 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.
Esa pequeña variación parece que puede tener buena pinta.pumuki escribió:Bien Luis, me has hecho pensar y "recorrerme" la ruta...., y mira lo que he encontrado...!!!!
La carretera esta en mejor estado que la A-228
Sobre este particular, unicamente te puedo confirmar que la mia es AZULpumuki escribió:PD: ¿La V es trail...???
- Rutero
- V.I.P.
#87 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.
¿Entonces pasamos o no pasamos por Montanejos?
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Comando Levante
- pumuki
- Moderador
#88 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.
Si, claro... Ya esta editada la ruta.rutero77 escribió:¿Entonces pasamos o no pasamos por Montanejos?
Modificando el recorrido al que hacia mención Luis, se me paso corregir, el largo y tedioso recorrido, hasta Rubielos de Mora.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Rutero
- V.I.P.
#89 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.
bieeeen curvas,curvas,curvaspumuki escribió:si,claro...la ruta ya esta editada
Modificando el recorrido al que hacia mención Luis, se me paso corregir, el largo y tedioso recorrido, hasta Rubielos de Mora.
Comando Levante
Comando Levante
- EDU_STROM
- Moderador
#90 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.
Os recuerdo a los indeci@s que quedan muy poquitas plazas para llenar este encuentro, así que si hay alguien que no lo sabe o se lo está pensando sería mejor que se preapuntara para poder tenerlo en cuenta.
Recordaros también que la reserva definitiva es firme cuando se realiza el ingreso.
Un saludo a tod@s.
Recordaros también que la reserva definitiva es firme cuando se realiza el ingreso.
Un saludo a tod@s.
- Rutero
- V.I.P.
#91 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.
vale,lo tendremos en cuentaEDU_STROM escribió:Os recuerdo a los indeci@s que quedan muy poquitas plazas para llenar este encuentro, así que si hay alguien que no lo sabe o se lo está pensando sería mejor que se preapuntara para poder tenerlo en cuenta.
Un saludo a tod@s.
Comando Levante
Comando Levante
-
- Moderador
#92 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.
A que hora salimos los de Valencia????
- EL PEKE
- V.I.P.
#93 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.
CArmennnnnnnn.Emecé escribió:A que hora salimos los de Valencia????
Que hacias levantada a esas horas?
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- EDU_STROM
- Moderador
#94 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.
*OS INFORMAMOS QUE LA LISTA DE ASISTENTES PARA EL II ENCUENTRO DE ALCAÑIZ ESTA LLENA.*
*SI POR ALGUN MOTIVO ALGUIEN DE LA LISTA SE DIERA DE BAJA, O NO REALIZARA EL INGRESO ANTES DEL DIA 3 DE SEPTIEMBRE, OS LO HARIAMOS SABER PARA PODER APUNTAROS.*
*OS RECORDAMOS TAMBIEN A LOS QUE FALTAIS DE HACER EL INGRESO, QUE LA LISTA NO QUEDARA DEFINITIVAMENTE CERRADA HASTA QUE EL INGRESO NO SE HAYA REALIZADO.*
*SI POR ALGUN MOTIVO ALGUIEN DE LA LISTA SE DIERA DE BAJA, O NO REALIZARA EL INGRESO ANTES DEL DIA 3 DE SEPTIEMBRE, OS LO HARIAMOS SABER PARA PODER APUNTAROS.*
*OS RECORDAMOS TAMBIEN A LOS QUE FALTAIS DE HACER EL INGRESO, QUE LA LISTA NO QUEDARA DEFINITIVAMENTE CERRADA HASTA QUE EL INGRESO NO SE HAYA REALIZADO.*
- pumuki
- Moderador
#95 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.
Estaria poniendo el Sol...FORPEKE escribió:CArmennnnnnnn.Emecé escribió:A que hora salimos los de Valencia????
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Moderador
#96 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.
pumuki escribió:Estaria poniendo el Sol...FORPEKE escribió:CArmennnnnnnn.Emecé escribió:A que hora salimos los de Valencia????
Estaba haciendo la digestión de los donuts.... que no es bueno ir a la cama con la panza llena
-
- V.I.P.
#97 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.
Holas !!!
Vaya chafón me acabo de dar... llevo un mes convenciendo a la jefa y ahora que me da el ok resulta que está cerrada la inscripción... Sabeis si hay lista de espera por si alguen se raja a última hora ??
Esque no puede ser.... vale, ya me doy yo...
Vaya chafón me acabo de dar... llevo un mes convenciendo a la jefa y ahora que me da el ok resulta que está cerrada la inscripción... Sabeis si hay lista de espera por si alguen se raja a última hora ??
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- pumuki
- Moderador
#98 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.
Que desastre que estas hecho...Epicuro escribió:Holas !!!
Hasta el 3 de septiembre, que es cuando finaliza el plazo para hacer el ingreso, no podremos confirmar si quedan plazas o no.
Por la experiencia acumulada, te podria decir que casi seguro que alguno se descuelga pero.., habrá que esperar.
Estaros atentos al hilo de general que es donde se iran poniendo las novedades.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 3#p1039288
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- EDU_STROM
- Moderador
#99 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.
Pues vaya....Epicuro escribió:Holas !!!
Como bien te ha dicho Sento si hay alguno que por alguna causa se diera de baja o bien llegara el dia 3 de Septiembre y no hubiera pagado, volveremos a abrir la opción de apuntarse y de llenar las plazas disponibles, lo pondremos en el hilo principal, en kedadas generales, te aconsejo estar al tanto.
Un saludo.
-
- Moderador
#100 Re: II Encuentro Vstromclub. Alcañiz 15 y 16 de septiembre.
Hombre Dani!!!! Sin el camello no te había reconocido!!!
Como tas despistao de esta manera????
Como tas despistao de esta manera????