BUENAS NOCHES GONZALO,gonzalo79 escribió:bueno me voy a ir llendo a la camita buenas noches
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
- Asergi
- V.I.P.
#76 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
-
- Asiduo
#77 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
yo no tengo q ir. ha hacer unos recadosGOMEZ escribió:Tu iras??? la propuesta de Raul esta bastante bien, pero como he dicho antes si voy que no lo se a comer a casagonzalo79 escribió:hubiera estado bien la salida del sabado espero q lo paseis bien
- GOMEZ
- V.I.P.
#78 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Pues me hubiese gustado ir ,no es que vaya a comprar nada pero por ver la tienda,pero con las de horas que doy en el trabajo no tengo tiempo .Me alegro que tu artillera se animeAsergi escribió:Ahhhhhhhhhhh se me olvidaba, seguramente el viernes ire a Malaga a Motos Garrido y MOTOcard Malaga, a bichear ropa para la artillera, por si necesitais algo,
-
- Asiduo
#79 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
buenas noches asergi y gomez y a todos .Asergi escribió:BUENAS NOCHES GONZALO,gonzalo79 escribió:bueno me voy a ir llendo a la camita buenas noches
bueno asergi pues ya sabes lo q nesecites aqui estamos
- GOMEZ
- V.I.P.
#80 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Hasta mañana Gonzalo 79 que sueñes con el armariogonzalo79 escribió:bueno me voy a ir llendo a la camita buenas noches
- GOMEZ
- V.I.P.
#81 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
El armariogonzalo79 escribió:yo no tengo q ir. ha hacer unos recadosGOMEZ escribió:Tu iras??? la propuesta de Raul esta bastante bien, pero como he dicho antes si voy que no lo se a comer a casagonzalo79 escribió:hubiera estado bien la salida del sabado espero q lo paseis bien
- Asergi
- V.I.P.
#82 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Pues ya ves aqui es festivo mañana jueves y el viernes me voy a llegar, me imagino que trabajaras, si no te podias venir y dabamos un paseo.GOMEZ escribió:Pues me hubiese gustado ir ,no es que vaya a comprar nada pero por ver la tienda,pero con las de horas que doy en el trabajo no tengo tiempo .Me alegro que tu artillera se animeAsergi escribió:Ahhhhhhhhhhh se me olvidaba, seguramente el viernes ire a Malaga a Motos Garrido y MOTOcard Malaga, a bichear ropa para la artillera, por si necesitais algo,
- Asergi
- V.I.P.
#83 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Gracias Gonzalo, lo mismo digo,gonzalo79 escribió:buenas noches asergi y gomez y a todos .Asergi escribió:BUENAS NOCHES GONZALO,gonzalo79 escribió:bueno me voy a ir llendo a la camita buenas noches
bueno asergi pues ya sabes lo q nesecites aqui estamos
- GOMEZ
- V.I.P.
#84 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Pues si por la mañana trabajo que si no iria seguro eso es lo que hace falta pocas horas que damos y encima le digo a la empresa que no voy por que voy a dar una vuelta para ver ropa de motoAsergi escribió:Pues ya ves aqui es festivo mañana jueves y el viernes me voy a llegar, me imagino que trabajaras, si no te podias venir y dabamos un paseo.GOMEZ escribió:Pues me hubiese gustado ir ,no es que vaya a comprar nada pero por ver la tienda,pero con las de horas que doy en el trabajo no tengo tiempo .Me alegro que tu artillera se animeAsergi escribió:Ahhhhhhhhhhh se me olvidaba, seguramente el viernes ire a Malaga a Motos Garrido y MOTOcard Malaga, a bichear ropa para la artillera, por si necesitais algo,
- Asergi
- V.I.P.
#85 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Te entiendo perfectamente Gomez, esta claro, ya nos daremos una vuelta, nosotros a trabajar a turnos tenemos esa suerte que podemos librar entre semana.
A estos sitios prefiero ir entre semana que no un sabado que esta "petao"
- GOMEZ
- V.I.P.
#86 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Por cierto Asergi ,tengo un amigo que vende su harley Davidson ,tiene 4000 km ,si conoces de alquien que la quiera me das un toque ,esta NUEVA.De todas maneras cuando me mande las fotos las pondre por aqui por si alguien esta interesado
- GOMEZ
- V.I.P.
#87 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
otra vez seraAsergi escribió:Te entiendo perfectamente Gomez, esta claro, ya nos daremos una vuelta, nosotros a trabajar a turnos tenemos esa suerte que podemos librar entre semana.
- Asergi
- V.I.P.
#88 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Ok, yo con los que me junto son mas de trail o turismo, pero lo tendre en cuenta. Si fuera una Varadero te la vendia seguro,
- Salu
- V.I.P.
#89 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Sergio, ahora que lo dices, traete unos pantalones para mi parienta, los revit airwave, gracias por anticipado, en talla 42, , ya que vas aprovecho,Asergi escribió:Ahhhhhhhhhhh se me olvidaba, seguramente el viernes ire a Malaga a Motos Garrido y MOTOcard Malaga, a bichear ropa para la artillera, por si necesitais algo,
- Salu
- V.I.P.
#90 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Hola a todos, que se me habia olvidado,
- GOMEZ
- V.I.P.
#91 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
a sus ordenes mi capitan sin novedad en el hilo Hola Salu es una bromaSalu escribió:Hola a todos, que se me habia olvidado,
- Asergi
- V.I.P.
#92 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
En serio o estamos de cachondeo, yo pregunto por si acaso, si quieres si los hay te llamo, te doy precio y decidesSalu escribió:Sergio, ahora que lo dices, traete unos pantalones para mi parienta, los revit airwave, gracias por anticipado, en talla 42, , ya que vas aprovecho,Asergi escribió:Ahhhhhhhhhhh se me olvidaba, seguramente el viernes ire a Malaga a Motos Garrido y MOTOcard Malaga, a bichear ropa para la artillera, por si necesitais algo,
- Salu
- V.I.P.
#93 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Como me ves la caraAsergi escribió:En serio o estamos de cachondeo, yo pregunto por si acaso, si quieres si los hay te llamo, te doy precio y decidesSalu escribió:Sergio, ahora que lo dices, traete unos pantalones para mi parienta, los revit airwave, gracias por anticipado, en talla 42, , ya que vas aprovecho,Asergi escribió:Ahhhhhhhhhhh se me olvidaba, seguramente el viernes ire a Malaga a Motos Garrido y MOTOcard Malaga, a bichear ropa para la artillera, por si necesitais algo,
- Salu
- V.I.P.
#94 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Precio 140 €, en negro talla hasta la 42, y en gris-antracita hasta la 40
- Salu
- V.I.P.
- GOMEZ
- V.I.P.
#96 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Te dice el precio para que no te lleves comisionSalu escribió:Precio 140 €, en negro talla hasta la 42, y en gris-antracita hasta la 40
- Salu
- V.I.P.
#97 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
GOMEZ escribió:Te dice el precio para que no te lleves comisionSalu escribió:Precio 140 €, en negro talla hasta la 42, y en gris-antracita hasta la 40
- Salu
- V.I.P.
- Asergi
- V.I.P.
#99 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Se habian despertado la chica y estoy de rodriguez,entonces resumiendo valen 140, en negro talla 42 y en gris talla 40,
En garrido o en motocard?
- Salu
- V.I.P.
#100 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Ella lleva la 42, en Garrido,Asergi escribió:Se habian despertado la chica y estoy de rodriguez,entonces resumiendo valen 140, en negro talla 42 y en gris talla 40,