TEQUILA escribió:Moncadillo escribió:Una pregunta, hay posibilidad de solo hacer una noche en vez de dos???????
Por eso no te preocupes que si no te dan cama, te hago un huequito en la habitación
Gracias Juan
TEQUILA escribió:Moncadillo escribió:Una pregunta, hay posibilidad de solo hacer una noche en vez de dos???????
Por eso no te preocupes que si no te dan cama, te hago un huequito en la habitación
Como no he podido citar los dos a la vez, lo pongo por separadoubestrong escribió:Lo tendremos que estudiar y plantearlo al hotel por las condiciones de ocupación en relación a los precios. Te tendremos informado.Moncadillo escribió:Una pregunta, hay posibilidad de solo hacer una noche en vez de dos???????
Gracias. Un saludo.
Pues esperemos q esa intervención sea todo un exito con una pronta recuperación._SEBAS_ escribió:Bueno ....... pues ya nos podéis quitar de los pendientes de confirmar ......... y no precisamente para estar en la lista de los confirmados ........ estábamos a la espera de cita para una intervención de Tere que en principio era para Agosto con posibilidades de Septiembre ........ y entre recortes en personal ..... y que en Agosto está casi todo el mundo de vacaciones pues nos la han plantado para Septiembre ...... el día 17 para ser más exactos ....... es en la espalda ...... brazo inmovilizado ....... los puntos ........ vamos ..... que no ....... así que tomaros algunas a nuestra salud ........
P.D.: en principio la intervención no tiene porqué tener complicaciones así que no preocuparos ......
P.D.: Edurrrrrrrr ......... si no quieres la scooter de Paco ........ pues vale ......... ya si que puedo dejarte la V si tu alemana no quiere arrancar .........
Salud ........
Que salga todo bien, os esperamos para el año que viene_SEBAS_ escribió:Bueno ....... pues ya nos podéis quitar de los pendientes de confirmar ......... y no precisamente para estar en la lista de los confirmados ........ estábamos a la espera de cita para una intervención de Tere que en principio era para Agosto con posibilidades de Septiembre ........ y entre recortes en personal ..... y que en Agosto está casi todo el mundo de vacaciones pues nos la han plantado para Septiembre ...... el día 17 para ser más exactos ....... es en la espalda ...... brazo inmovilizado ....... los puntos ........ vamos ..... que no ....... así que tomaros algunas a nuestra salud ........
P.D.: en principio la intervención no tiene porqué tener complicaciones así que no preocuparos ......
P.D.: Edurrrrrrrr ......... si no quieres la scooter de Paco ........ pues vale ......... ya si que puedo dejarte la V si tu alemana no quiere arrancar .........
Salud ........
A la espera de q The Boss nos "ilumine"...cecistrom escribió:
Preguntilla para amigo Jesús:
Al principio del link, decias que 24 habitaciones en el hotel.
Veo que confirmados ya hay 24,,,,,
Hay posibilidades de ampliar las plazas ?,,,,,, porque sino,,,, ya no podriamos asistir,,,, no?
venga,,,, dame alguna señalllllllllllllllllllllllllllll
ubestrong escribió: ....
Tiene el hotel 24 habitaciones, y son limitadas, si hubiera compañer@s que eligen habitación individual y hubiera muchos asistentes habrá que ir acoplando los individuales en habitaciones dobles con el fin de que asistamos el total de 48 personas.
....
De momento hay 5 asistentes en habitación individual, como bien te ha puesto Achy, estas habitaciones individuales se habrán de compartir con otros que vayan sin pareja, con lo cual todavía quedarían habitaciones, al menos dos.cecistrom escribió:
Preguntilla para amigo Jesús:
Al principio del link, decias que 24 habitaciones en el hotel.
Veo que confirmados ya hay 24,,,,,
Hay posibilidades de ampliar las plazas ?,,,,,, porque sino,,,, ya no podriamos asistir,,,, no?
venga,,,, dame alguna señalllllllllllllllllllllllllllll
No, no, madiquita es poco, te subo el rango, "madiquita de playa"paquico escribió:Jesusin , como te queremos tanto mira lo que sucede, ahy el cariño,, !! puede con todo......
No, no, madiquita es poco, te subo el rango, "madiquita de playa"ubestrong escribió:paquico escribió:Jesusin , como te queremos tanto mira lo que sucede, ahy el cariño,, !! puede con todo......
Paquico no la lies que te gusta mucho liarla!!!!paquico escribió:Jesusin , como te queremos tanto mira lo que sucede, ahy el cariño,, !! puede con todo......
Y el Jaén que te vamos a enseñar es el mejor!!!!valderodol escribió:Bueno, pues si queda habitación apunta otra pareja, Valderodol y Pilar, que la HL nos ha sabido a poco y queremos más Jaen
Pues vamos a liarla antes de empezar, ¿no?ANGELO escribió:Paquico no la lies que te gusta mucho liarla!!!!paquico escribió:Jesusin , como te queremos tanto mira lo que sucede, ahy el cariño,, !! puede con todo......
Pal paquico per favore la suist nuncial y con vistas al mar, o al rio, o a la rambla, o al embalse, ¿¿ jesusin que sigo por aqui , hola soy yo !! el paquico ah y ya tengo una cosica para el gran,sorteo,, ala ya sus habeis enteraoubestrong escribió:Pues vamos a liarla antes de empezar, ¿no?ANGELO escribió:Paquico no la lies que te gusta mucho liarla!!!!paquico escribió:Jesusin , como te queremos tanto mira lo que sucede, ahy el cariño,, !! puede con todo......
¿onde sta el "paquico"?, no me digas que estás buscando habitación?
A ver si nos conocemos pareja. :)Rutaman escribió:¿Queda 1 para dos? (estoy pendiente)
Si es posible, Rutaman y Cris
ACHY escribió:"ale" Apunta:
POTOTO
ACHY
Habitacion doble jejeje que me deja compartir con él
No por Dios que roncas mucho!!!Grandote escribió:ACHY escribió:"ale" Apunta:
POTOTO
ACHY
Habitacion doble jejeje que me deja compartir con él
Y yoooo,,,,,y yooooooooooooooooo,,,,,y yooooooooooooooooo?????