Salu eres todo un aventureroSalu escribió:Conozco El Bierzo, Ponferrada, con su castillo templario, el museo de la radio de Luis del Olmo, el museo del ferrocarril, Las Medulas, muy bonita zona y muy recomendable, los tejados de pizarra negra, precioso,Asergi escribió:Tengo pendiente un viaje a Galicia desde que estuve viviendo por el Bierzo (Ponferrada), hice algunas avanzadillas pero me gustaria algo mas a fondo, y sobre todo por la costa.
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
- GOMEZ
- V.I.P.
#76 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#77 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Bueno compañeros, como me gusta decir, voy a poner el cuerpo donde mañana aparezca, estoy recogiendo los bartulos de la escritura, BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS,
- GOMEZ
- V.I.P.
#78 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Lo mas seguro es como tu dices que algun cartero se las halla quedado pregunta que cartero tiene una VAsergi escribió:Que va , he esperado hasta hoy que los martes pasa el cartero y nada. Ya me han dicho que me mandan otras, se han portado de 10.GOMEZ escribió:Asergi,¿recibistes las pegatinas?
Me imagino que se habran extraviado. O algun cartero que tiene una V, se las ha quedado,
El primer envio que me ha fallado y mira que he comprado cosas de Internet de practicamente todo el mundo,
- Salu
- V.I.P.
#79 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Que va, eso es lo que yo quisiera, en mi próxima vida, me quedo en aprendiz de aficionado, en fin que le vamos a hacer, , lo dicho hasta mañana.GOMEZ escribió:Salu eres todo un aventureroSalu escribió:Conozco El Bierzo, Ponferrada, con su castillo templario, el museo de la radio de Luis del Olmo, el museo del ferrocarril, Las Medulas, muy bonita zona y muy recomendable, los tejados de pizarra negra, precioso,Asergi escribió:Tengo pendiente un viaje a Galicia desde que estuve viviendo por el Bierzo (Ponferrada), hice algunas avanzadillas pero me gustaria algo mas a fondo, y sobre todo por la costa.
- GOMEZ
- V.I.P.
#80 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
BUENAS NOCHESSalu escribió:Bueno compañeros, como me gusta decir, voy a poner el cuerpo donde mañana aparezca, estoy recogiendo los bartulos de la escritura, BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS,
- Asergi
- V.I.P.
#81 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Asturias si lo conozco algo mejor, pero tampoco te creas. El problema es que el norte esta muy lejos, pero me encantaria hacer una rutita por toda la costa del norte , menos por una concreta que os imaginais, y tambien sabeis el motivo. Y mira que mi mujer estuvo trabajando alli, pero yo va a ser queSalu escribió:En el 2004, nos quedó si ver de La Coruña hacia arriba, hasta Ribadeo, donde empieza Asturias, por diferentes motivos y es la ocasion de ver esa zona,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Asergi
- V.I.P.
#82 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
BUENAS NOCHES SALU, hasta mañana.Salu escribió:Bueno compañeros, como me gusta decir, voy a poner el cuerpo donde mañana aparezca, estoy recogiendo los bartulos de la escritura, BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS,
- GOMEZ
- V.I.P.
#83 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Conmigo hay un muchacho trabajando que este verano estuvo en Andorra en moto ,una hornet ,menuda palizaAsergi escribió:Asturias si lo conozco algo mejor, pero tampoco te creas. El problema es que el norte esta muy lejos, pero me encantaria hacer una rutita por toda la costa del norte , menos por una concreta que os imaginais, y tambien sabeis el motivo. Y mira que mi mujer estuvo trabajando alli, pero yo va a ser queSalu escribió:En el 2004, nos quedó si ver de La Coruña hacia arriba, hasta Ribadeo, donde empieza Asturias, por diferentes motivos y es la ocasion de ver esa zona,
- Asergi
- V.I.P.
#84 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
+ 1 Aquella zona preciosa, pero en invierno un frio de cojo...Salu escribió:Conozco El Bierzo, Ponferrada, con su castillo templario, el museo de la radio de Luis del Olmo, el museo del ferrocarril, Las Medulas, muy bonita zona y muy recomendable, los tejados de pizarra negra, precioso,Asergi escribió:Tengo pendiente un viaje a Galicia desde que estuve viviendo por el Bierzo (Ponferrada), hice algunas avanzadillas pero me gustaria algo mas a fondo, y sobre todo por la costa.
- Asergi
- V.I.P.
#85 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Y tanto , mi jefe tiene una hornet y eso es un palizón, te comes todo el aire. Yo tengo unos conocidos que estan planeando para ir a Cabo norte (Noruega). Ni Mikel SIlvestre,GOMEZ escribió:Conmigo hay un muchacho trabajando que este verano estuvo en Andorra en moto ,una hornet ,menuda palizaAsergi escribió:Asturias si lo conozco algo mejor, pero tampoco te creas. El problema es que el norte esta muy lejos, pero me encantaria hacer una rutita por toda la costa del norte , menos por una concreta que os imaginais, y tambien sabeis el motivo. Y mira que mi mujer estuvo trabajando alli, pero yo va a ser queSalu escribió:En el 2004, nos quedó si ver de La Coruña hacia arriba, hasta Ribadeo, donde empieza Asturias, por diferentes motivos y es la ocasion de ver esa zona,
- GOMEZ
- V.I.P.
#86 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Bueno compañero yo tambien me retiro,uff,como pasa el tiempo BUENAS NOCHES A se me olvida ,e estado en los chinos y venden algo parecido a lo que busco pero pone parafina y no especifica nada ,y es de color negro mañana lo mirare mejor pero no me convence adeu
- GOMEZ
- V.I.P.
#87 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Y tanto , mi jefe tiene una hornet y eso es un palizón, te comes todo el aire. Yo tengo unos conocidos que estan planeando para ir a Cabo norte (Noruega). Ni Mikel SIlvestre,
Y parando cada 170 o 180 km
Y parando cada 170 o 180 km
- Asergi
- V.I.P.
#88 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
No te compliques Gomez y vente a tomar un cafe con la familia cuando puedas . Buenas Noches, descansa. Hasta mañanaGOMEZ escribió:Bueno compañero yo tambien me retiro,uff,como pasa el tiempo BUENAS NOCHES A se me olvida ,e estado en los chinos y venden algo parecido a lo que busco pero pone parafina y no especifica nada ,y es de color negro mañana lo mirare mejor pero no me convence adeu
- Salu
- V.I.P.
#89 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Hola a todos de nuevo, ya veo que anoche os recogisteis prontito, así dormisteis mas,
- Salu
- V.I.P.
#90 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
No hay problema, yo estuve en uno de los corazones de sus zonas, y ves cosas que dices, " gentuza", pero tu a lo tuyo, de turismo, allí nadie pregunta nada, aunque ellos no son tontos, y casi te huelen, aunque a veces se equivocan, a mi me pasa mucho.Asergi escribió:Asturias si lo conozco algo mejor, pero tampoco te creas. El problema es que el norte esta muy lejos, pero me encantaria hacer una rutita por toda la costa del norte , menos por una concreta que os imaginais, y tambien sabeis el motivo. Y mira que mi mujer estuvo trabajando alli, pero yo va a ser queSalu escribió:En el 2004, nos quedó si ver de La Coruña hacia arriba, hasta Ribadeo, donde empieza Asturias, por diferentes motivos y es la ocasion de ver esa zona,
- GOMEZ
- V.I.P.
- Asergi
- V.I.P.
#92 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
HolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaGOMEZ escribió: Pero que pasa hoy !ande andareis
- GOMEZ
- V.I.P.
#93 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Asergi hola ,esto esta hoyAsergi escribió:HolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaGOMEZ escribió: Pero que pasa hoy !ande andareis
- GOMEZ
- V.I.P.
- Asergi
- V.I.P.
#95 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, siento por avisar un poco tarde, pero quien quiera unas , que se pase por mi casa que estoy de Cumple, y mañana de aniversario, . O sea que estamos de celebración en casa de Asergi.
Un saludo Komando, si no lo decia reviento,
- joséluis
- V.I.P.
#96 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Muchas felicidades Asergi!!!
33 tacos, eres un chavalín todavía
Que lo pases muy bien!!!
Un brindis por esa celebración!!!
33 tacos, eres un chavalín todavía
Que lo pases muy bien!!!
Un brindis por esa celebración!!!
- GOMEZ
- V.I.P.
#97 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Felicidades Asergi y que cumplas muchos mas y felicidades por ese aniversarioAsergi escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, siento por avisar un poco tarde, pero quien quiera unas , que se pase por mi casa que estoy de Cumple, y mañana de aniversario, . O sea que estamos de celebración en casa de Asergi.
- RaulVS
- V.I.P.
#98 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Muchas felicidades.
No voy a poder pasarme. Me pilla un poco lejos.
Pero sobre todo no podría tomarme ni una .
Ayer en la feria me bebí todo lo que normalmente me bebo en 6 meses.
Ni te cuento el día que llevo. Que trabajar he tenido que trabajar.
Lo dicho. Que cumplas muchos más y que el komando al completo lo vea.
- Pal
- V.I.P.
#99 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
MUCHAS FELICIDADES de un amigo VoqueronAsergi escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, siento por avisar un poco tarde, pero quien quiera unas , que se pase por mi casa que estoy de Cumple, y mañana de aniversario, . O sea que estamos de celebración en casa de Asergi.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- Pal
- V.I.P.
#100 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Hoy te ha tocado Sufrir y penarraulopez escribió:Muchas felicidades.
.....por haber sido malo
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.