KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
Asergi escribió:Tengo pendiente un viaje a Galicia desde que estuve viviendo por el Bierzo (Ponferrada), hice algunas avanzadillas pero me gustaria algo mas a fondo, :yes: :yes: :yes: y sobre todo por la costa.
Conozco El Bierzo, Ponferrada, con su castillo templario, el museo de la radio de Luis del Olmo, el museo del ferrocarril, Las Medulas, muy bonita zona y muy recomendable, los tejados de pizarra negra, precioso, :yes: :rolleyes: :rolleyes: :ok:
Salu eres todo un aventurero :shok: :good: :good: :good: :good: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Bueno compañeros, como me gusta decir, voy a poner el cuerpo donde mañana aparezca, estoy recogiendo los bartulos de la escritura, :descojono: BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS, :bye:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:
GOMEZ escribió:Asergi,¿recibistes las pegatinas? :pardon: :pardon: :pardon:
Que va , he esperado hasta hoy que los martes pasa el cartero y nada. Ya me han dicho que me mandan otras, se han portado de 10.
Me imagino que se habran extraviado. O algun cartero que tiene una V, se las ha quedado, :descojono: :descojono: :descojono:
El primer envio que me ha fallado y mira que he comprado cosas de Internet de practicamente todo el mundo, :yes: :yes: :yes:
Lo mas seguro es como tu dices que algun cartero se las halla quedado :yes: :yes: :yes: pregunta que cartero tiene una V :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:
Asergi escribió:Tengo pendiente un viaje a Galicia desde que estuve viviendo por el Bierzo (Ponferrada), hice algunas avanzadillas pero me gustaria algo mas a fondo, :yes: :yes: :yes: y sobre todo por la costa.
Conozco El Bierzo, Ponferrada, con su castillo templario, el museo de la radio de Luis del Olmo, el museo del ferrocarril, Las Medulas, muy bonita zona y muy recomendable, los tejados de pizarra negra, precioso, :yes: :rolleyes: :rolleyes: :ok:
Salu eres todo un aventurero :shok: :good: :good: :good: :good: :friends:
Que va, eso es lo que yo quisiera, en mi próxima vida, me quedo en aprendiz de aficionado, en fin que le vamos a hacer, :pardon: :pardon: , lo dicho hasta mañana. :bye: :friends:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:Bueno compañeros, como me gusta decir, voy a poner el cuerpo donde mañana aparezca, estoy recogiendo los bartulos de la escritura, :descojono: BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS, :bye:
BUENAS NOCHES :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:En el 2004, nos quedó si ver de La Coruña hacia arriba, hasta Ribadeo, donde empieza Asturias, por diferentes motivos y es la ocasion de ver esa zona, :rolleyes: :rolleyes: :yahoo: :yahoo: :drinks:
Asturias si lo conozco algo mejor, pero tampoco te creas. El problema es que el norte esta muy lejos, pero me encantaria hacer una rutita por toda la costa del norte , menos por una concreta que os imaginais, y tambien sabeis el motivo. :yes: :yes: :yes: Y mira que mi mujer estuvo trabajando alli, pero yo va a ser que :fie: :fie: :fie:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:Bueno compañeros, como me gusta decir, voy a poner el cuerpo donde mañana aparezca, estoy recogiendo los bartulos de la escritura, :descojono: BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS, :bye:
BUENAS NOCHES SALU, hasta mañana.
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:
Salu escribió:En el 2004, nos quedó si ver de La Coruña hacia arriba, hasta Ribadeo, donde empieza Asturias, por diferentes motivos y es la ocasion de ver esa zona, :rolleyes: :rolleyes: :yahoo: :yahoo: :drinks:
Asturias si lo conozco algo mejor, pero tampoco te creas. El problema es que el norte esta muy lejos, pero me encantaria hacer una rutita por toda la costa del norte , menos por una concreta que os imaginais, y tambien sabeis el motivo. :yes: :yes: :yes: Y mira que mi mujer estuvo trabajando alli, pero yo va a ser que :fie: :fie: :fie:
Conmigo hay un muchacho trabajando que este verano estuvo en Andorra en moto ,una hornet ,menuda paliza :shok: :shok:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:
+ 1 Aquella zona preciosa, pero en invierno un frio de cojo...
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

GOMEZ escribió:
Asergi escribió:
Conmigo hay un muchacho trabajando que este verano estuvo en Andorra en moto ,una hornet ,menuda paliza :shok: :shok:
Y tanto , mi jefe tiene una hornet y eso es un palizón, te comes todo el aire. Yo tengo unos conocidos que estan planeando para ir a Cabo norte (Noruega). Ni Mikel SIlvestre, :descojono: :descojono: :descojono:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Bueno compañero yo tambien me retiro,uff,como pasa el tiempo BUENAS NOCHES :bye: :bye: :bye: A se me olvida ,e estado en los chinos y venden algo parecido a lo que busco pero pone parafina y no especifica nada ,y es de color negro :fie: :fie: mañana lo mirare mejor pero no me convence :fie: :fie: adeu :bye: :bye: :bye: :bye:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Y tanto , mi jefe tiene una hornet y eso es un palizón, te comes todo el aire. Yo tengo unos conocidos que estan planeando para ir a Cabo norte (Noruega). Ni Mikel SIlvestre,
Y parando cada 170 o 180 km :shok: :shok: :shok: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

GOMEZ escribió:Bueno compañero yo tambien me retiro,uff,como pasa el tiempo BUENAS NOCHES :bye: :bye: :bye: A se me olvida ,e estado en los chinos y venden algo parecido a lo que busco pero pone parafina y no especifica nada ,y es de color negro :fie: :fie: mañana lo mirare mejor pero no me convence :fie: :fie: adeu :bye: :bye: :bye: :bye:
No te compliques Gomez y vente a tomar un cafe con la familia cuando puedas . Buenas Noches, descansa. Hasta mañana
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Hola a todos de nuevo, ya veo que anoche os recogisteis prontito, :yes: :yes: así dormisteis mas, :yes: :grin:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
No hay problema, yo estuve en uno de los corazones de sus zonas, y ves cosas que dices, " gentuza", pero tu a lo tuyo, de turismo, allí nadie pregunta nada, aunque ellos no son tontos, y casi te huelen, aunque a veces se equivocan, a mi me pasa mucho. :yes: :ok: :grin: :grin:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

:shok: :shok: :shok: Pero que pasa hoy !ande andareis :clapping: :clapping: :clapping:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

GOMEZ escribió::shok: :shok: :shok: Pero que pasa hoy !ande andareis :clapping: :clapping: :clapping:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:
GOMEZ escribió::shok: :shok: :shok: Pero que pasa hoy !ande andareis :clapping: :clapping: :clapping:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Asergi hola ,esto esta hoy :fie: :fie: :fie: :fie:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Bueno pues me voy a dormir :bye: :bye: :bye: :bye:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, siento por avisar un poco tarde, pero quien quiera unas :drinks: :drinks: :drinks: , que se pase por mi casa que estoy de Cumple, :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: y mañana de aniversario, :give_heart: :give_rose: . O sea que estamos de celebración en casa de Asergi.
Un saludo Komando, si no lo decia reviento, :descojono: :descojono: :descojono:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por joséluis »

Muchas felicidades Asergi!!! :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:

33 tacos, eres un chavalín todavía :descojono:

Que lo pases muy bien!!!

Un brindis por esa celebración!!! :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, siento por avisar un poco tarde, pero quien quiera unas :drinks: :drinks: :drinks: , que se pase por mi casa que estoy de Cumple, :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: y mañana de aniversario, :give_heart: :give_rose: . O sea que estamos de celebración en casa de Asergi.
Felicidades Asergi :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: y que cumplas muchos mas :drinks: :drinks: y felicidades por ese aniversario :fiestuki: :fiestuki:
Imagen Imagen Imagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Muchas felicidades.

No voy a poder pasarme. Me pilla un poco lejos.
Pero sobre todo no podría tomarme ni una :drinks: .
Ayer en la feria me bebí todo lo que normalmente me bebo en 6 meses.
Ni te cuento el día que llevo. Que trabajar he tenido que trabajar.

Lo dicho. Que cumplas muchos más y que el komando al completo lo vea.

:fiestuki:
ImagenImagenImagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Pal »

Asergi escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, siento por avisar un poco tarde, pero quien quiera unas :drinks: :drinks: :drinks: , que se pase por mi casa que estoy de Cumple, :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: y mañana de aniversario, :give_heart: :give_rose: . O sea que estamos de celebración en casa de Asergi.
MUCHAS FELICIDADES de un amigo Voqueron :drinks:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Pal »

raulopez escribió:Muchas felicidades.

No voy a poder pasarme. Me pilla un poco lejos.
Pero sobre todo no podría tomarme ni una :drinks: .
Ayer en la feria me bebí todo lo que normalmente me bebo en 6 meses.
Ni te cuento el día que llevo. Que trabajar he tenido que trabajar.

Lo dicho. Que cumplas muchos más y que el komando al completo lo vea.

:fiestuki:
Hoy te ha tocado Sufrir y penar :descojono: :descojono:

.....por haber sido malo
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”