KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Naxos »

GOMEZ escribió:Naxos si vienes por la tarde no me importaria acompañarte ,saludos :friends:
¡¡¡MUUUAAAAACKS!!!... :air_kiss: este patí... GOMEZ... aunque me arriesgue a la coña general del foro... :descojono: :descojono: :descojono:

No sé si tengo que ir por allí o no, pero más o menos me ha quedado claro... busco una bodega que hay cerca, me paro, me tomo algo y cojo el cruce... si es que en ese momento estuviese yo en condiciones de verlo :pardon:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Naxos escribió:
GOMEZ escribió:Naxos si vienes por la tarde no me importaria acompañarte ,saludos :friends:
¡¡¡MUUUAAAAACKS!!!... :air_kiss: este patí... GOMEZ... aunque me arriesgue a la coña general del foro... :descojono: :descojono: :descojono:

No sé si tengo que ir por allí o no, pero más o menos me ha quedado claro... busco una bodega que hay cerca, me paro, me tomo algo y cojo el cruce... si es que en ese momento estuviese yo en condiciones de verlo :pardon:

Naxos tu que vienes a emborracharte :descojono: :descojono: lo dicho, si vienes por la tarde te acompaño si no me hecho una siesta :yes: :yes: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Salu »

Hola a todos, como lo llevais con tanta calor, y el trancazo de hacienda, pues hoy estoy jod*d*, lo digo por que como dice que hacienda somos todos, pues :grin: :grin: saludos.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

gonzalo79 escribió:
TitoPepe escribió:
raulopez escribió:Hola a todos,

¿Qué os parece el picnic que Jesús ha puesto en el hilo?
¿Alguien se apunta?
Hola Raúl, dice el compañero Jesús, que ha visto el tiempo y que es mal día para picnic.
Es cierto?
hola a todos cuando es el picnic y donde?
Gonzalo79 el picnic es este domingo en el castillo del Locubin pero ha puesto agua :yes: :yes: , de todas formas me reservo para la hispano-lusa, vendrás no? Lo mas seguro aunque no lo se todavía es que no me quede comer, ya veré :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:Hola a todos, como lo llevais con tanta calor, y el trancazo de hacienda, pues hoy estoy jod*d*, lo digo por que como dice que hacienda somos todos, pues :grin: :grin: saludos.

No me hables de hacienda, no me hables :fie: :fie:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Salu »

Hoy veo que estais con el vinillo, :grin: yo fino no puedo si no no me levanto, y tinto, tengo que estar sentadito y no moverme, nada mas que para ir a la cama, :grin: :grin: :pardon: :pardon:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por RaulVS »

gonzalo79 escribió:
TitoPepe escribió:

¿Alguien se apunta?
Hola Raúl, dice el compañero Jesús, que ha visto el tiempo y que es mal día para picnic.
Es cierto?
Mira aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=475
ImagenImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Naxos escribió:

Naxos no me digas eso por aquí que bastante necesitan estos para el cachondeo :mrgreen: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:Hola a todos, como lo llevais con tanta calor, y el trancazo de hacienda, pues hoy estoy jod*d*, lo digo por que como dice que hacienda somos todos, pues :grin: :grin: saludos.

Pues esperaba coger, bueno que me devolvieran algo de MI dinero, pero va a ser que no, así que salidas salteadas, y nada de vacaciones largas, :fie: :fie: , y luego piden que consumamos, pues no sé el qué podemos consumir, en fin tenia que decirlo, :fie: :fie:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Naxos escribió:

Naxos no me digas eso por aquí que bastante necesitan estos para el cachondeo :mrgreen: :friends:

:descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl:
gonzalo79
Asiduo
Asiduo

#86 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por gonzalo79 »

Gonzalo79 el picnic es este domingo en el castillo del Locubin pero ha puesto agua :yes: :yes: , de todas formas me reservo para la hispano-lusa, vendrás no? Lo mas seguro aunque no lo se todavía es que no me quede comer, ya veré :friends: [/quote]
hola gomez q es el fin de semana q viene no ? :ok: :ok: :diablo: :diablo:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por RaulVS »

TitoPepe escribió:

¿Alguien se apunta?
Es cierto?
Esto es lo que dice Maldonado: http://www.eltiempo.es/castillo-de-locubin.html

Pero no me lo creo.
Después de tanto calor ¿llueve el fin de semana? :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Salu »

raulopez escribió:
gonzalo79 escribió:
TitoPepe escribió:
Es cierto?
Mira aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=475
El tiempo pareceque se complica, pero yo no iria, los que vayais , que lo paseis bien, :yes: :good: :drinks:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
GOMEZ escribió:

Pues esperaba coger, bueno que me devolvieran algo de MI dinero, pero va a ser que no, así que salidas salteadas, y nada de vacaciones largas, :fie: :fie: , y luego piden que consumamos, pues no sé el qué podemos consumir, en fin tenia que decirlo, :fie: :fie:

Salu pues a mí me han devuelto una pasta, 15€, ni para gasolina para la V, :cray: :cray:
Imagen Imagen Imagen
gonzalo79
Asiduo
Asiduo

#90 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por gonzalo79 »

AHORA Q HABEIS CAMBIADOEL FLAMENKIN POR EL VINO JEJEJEJEJE :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :drinks: :drinks: :drinks:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Naxos »

gonzalo79 escribió:hola naxos yo soy de lucena tu de donde eres?por donde entras a lucena
¡¡Oñio!!!... ¡¡¡la pregunta del millón...!!! :shok: pues la verdad es que ya no lo tengo muy claro, con tanto Madrid, Alicante, Sevilla, Córdoba... y yo que sé cuántos sitios más... como que estoy desnortao... :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno, ya en serio, gonzalo79, estoy al Oeste de Córdoba, en la zona del Aeropuerto. Si tuviese que ir para allí, tiraría por la N331, como siempre. Te agradezco sinceramente tu respuesta :friends:

El preguntar por ese sitio es por un posible compromiso... bueno, creo que sería más de un compromiso... porque como se me ocurra aparecer por allí sin avisar a los lucentinos del komando, seguro que me la cargo :bronca: :pegon: :diablo: :angry2: :butcher: :orc: :paladin: :skull: :threaten: :tommy: :vinsent:

:descojono: :descojono: :descojono:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

Salu
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Salu »

Si Gonzalo, la ruta es el dia 26 sabado, de la hispano-lusa, yo voy a ir tambien, haré la ruta, y luego como dice GOMEZ ya veremos si nos quedamos a comer, :pardon: :yes: :drinks:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

gonzalo79 escribió:Gonzalo79 el picnic es este domingo en el castillo del Locubin pero ha puesto agua :yes: :yes: , de todas formas me reservo para la hispano-lusa, vendrás no? Lo mas seguro aunque no lo se todavía es que no me quede comer, ya veré :friends:
hola gomez q es el fin de semana q viene no ? :ok: :ok: :diablo: :diablo:[/quote]

Si Gonzalo79 el día 20 domingo ,pero como pone agua :fie: :fie: o no te acuerdas como nos pusimos cuando venimos de Jerez??? :good:
Imagen Imagen Imagen
gonzalo79
Asiduo
Asiduo

#94 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por gonzalo79 »

HOLA SALU YO POR SUERTE NO TENGO Q HACERLA PORQE SINO TENDRIA Q HABER PAGADO 400 EURACOS
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:
GOMEZ escribió:

Salu pues a mí me han devuelto una pasta, 15€, ni para gasolina para la V, :cray: :cray:
Pues yo con todo lo que han ido quitando durante el año, para una comida, pero de menú, con las ilusiones que me habia hecho, no quiero hablar de esto que me enciendo, :angry: :angry:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Naxos »

pos yo voy a esperar a que pagéis todos vosotros... así lo mismo yo tengo que pagar menos... ¿no?... :mrgreen:

gonzalo79
Asiduo
Asiduo

#97 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por gonzalo79 »

Salu escribió:Si Gonzalo, la ruta es el dia 26 sabado, de la hispano-lusa, yo voy a ir tambien, haré la ruta, y luego como dice GOMEZ ya veremos si nos quedamos a comer, :pardon: :yes: :drinks:
VALE SALU YA IREMOS VIENDO COMO VA TODO Y HABER SI NOS VOLVEMOS A VER VALE
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Naxos escribió:
gonzalo79 escribió:hola naxos yo soy de lucena tu de donde eres?por donde entras a lucena
¡¡Oñio!!!... ¡¡¡la pregunta del millón...!!! :shok: pues la verdad es que ya no lo tengo muy claro, con tanto Madrid, Alicante, Sevilla, Córdoba... y yo que sé cuántos sitios más... como que estoy desnortao... :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno, ya en serio, gonzalo79, estoy al Oeste de Córdoba, en la zona del Aeropuerto. Si tuviese que ir para allí, tiraría por la N331, como siempre. Te agradezco sinceramente tu respuesta :friends:

El preguntar por ese sitio es por un posible compromiso... bueno, creo que sería más de un compromiso... porque como se me ocurra aparecer por allí sin avisar a los lucentinos del komando, seguro que me la cargo :bronca: :pegon: :diablo: :angry2: :butcher: :orc: :paladin: :skull: :threaten: :tommy: :vinsent:

:descojono: :descojono: :descojono:
Si vienes por la tarde el cafe lo tienes asegurado :friends:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Salu »

gonzalo79 escribió:HOLA SALU YO POR SUERTE NO TENGO Q HACERLA PORQE SINO TENDRIA Q HABER PAGADO 400 EURACOS
Yo tengo que hacerla, eso es lo que hace falta encima, que se presenten en casa los :scenic: :scenic:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

gonzalo79 escribió:HOLA SALU YO POR SUERTE NO TENGO Q HACERLA PORQE SINO TENDRIA Q HABER PAGADO 400 EURACOS
El que paga es por que gana mucho :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :pardon:
Imagen Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”