GOMEZ escribió:Naxos si vienes por la tarde no me importaria acompañarte ,saludos
¡¡¡MUUUAAAAACKS!!!... este patí... GOMEZ... aunque me arriesgue a la coña general del foro...
No sé si tengo que ir por allí o no, pero más o menos me ha quedado claro... busco una bodega que hay cerca, me paro, me tomo algo y cojo el cruce... si es que en ese momento estuviese yo en condiciones de verlo
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
GOMEZ escribió:Naxos si vienes por la tarde no me importaria acompañarte ,saludos
¡¡¡MUUUAAAAACKS!!!... este patí... GOMEZ... aunque me arriesgue a la coña general del foro...
No sé si tengo que ir por allí o no, pero más o menos me ha quedado claro... busco una bodega que hay cerca, me paro, me tomo algo y cojo el cruce... si es que en ese momento estuviese yo en condiciones de verlo
Naxos tu que vienes a emborracharte lo dicho, si vienes por la tarde te acompaño si no me hecho una siesta
Hola a todos, como lo llevais con tanta calor, y el trancazo de hacienda, pues hoy estoy jod*d*, lo digo por que como dice que hacienda somos todos, pues saludos.
¿Qué os parece el picnic que Jesús ha puesto en el hilo?
¿Alguien se apunta?
Hola Raúl, dice el compañero Jesús, que ha visto el tiempo y que es mal día para picnic.
Es cierto?
hola a todos cuando es el picnic y donde?
Gonzalo79 el picnic es este domingo en el castillo del Locubin pero ha puesto agua , de todas formas me reservo para la hispano-lusa, vendrás no? Lo mas seguro aunque no lo se todavía es que no me quede comer, ya veré
Salu escribió:Hola a todos, como lo llevais con tanta calor, y el trancazo de hacienda, pues hoy estoy jod*d*, lo digo por que como dice que hacienda somos todos, pues saludos.
Hoy veo que estais con el vinillo, yo fino no puedo si no no me levanto, y tinto, tengo que estar sentadito y no moverme, nada mas que para ir a la cama,
Naxos no me digas eso por aquí que bastante necesitan estos para el cachondeo
Salu escribió:Hola a todos, como lo llevais con tanta calor, y el trancazo de hacienda, pues hoy estoy jod*d*, lo digo por que como dice que hacienda somos todos, pues saludos.
No me hables de hacienda, no me hables
Pues esperaba coger, bueno que me devolvieran algo de MI dinero, pero va a ser que no, así que salidas salteadas, y nada de vacaciones largas, , y luego piden que consumamos, pues no sé el qué podemos consumir, en fin tenia que decirlo,
Naxos no me digas eso por aquí que bastante necesitan estos para el cachondeo
Gonzalo79 el picnic es este domingo en el castillo del Locubin pero ha puesto agua , de todas formas me reservo para la hispano-lusa, vendrás no? Lo mas seguro aunque no lo se todavía es que no me quede comer, ya veré [/quote] hola gomez q es el fin de semana q viene no ?
No me hables de hacienda, no me hables
Pues esperaba coger, bueno que me devolvieran algo de MI dinero, pero va a ser que no, así que salidas salteadas, y nada de vacaciones largas, , y luego piden que consumamos, pues no sé el qué podemos consumir, en fin tenia que decirlo,
Salu pues a mí me han devuelto una pasta, 15€, ni para gasolina para la V,
gonzalo79 escribió:hola naxos yo soy de lucena tu de donde eres?por donde entras a lucena
¡¡Oñio!!!... ¡¡¡la pregunta del millón...!!! pues la verdad es que ya no lo tengo muy claro, con tanto Madrid, Alicante, Sevilla, Córdoba... y yo que sé cuántos sitios más... como que estoy desnortao...
Bueno, ya en serio, gonzalo79, estoy al Oeste de Córdoba, en la zona del Aeropuerto. Si tuviese que ir para allí, tiraría por la N331, como siempre. Te agradezco sinceramente tu respuesta
El preguntar por ese sitio es por un posible compromiso... bueno, creo que sería más de un compromiso... porque como se me ocurra aparecer por allí sin avisar a los lucentinos del komando, seguro que me la cargo
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
Si Gonzalo, la ruta es el dia 26 sabado, de la hispano-lusa, yo voy a ir tambien, haré la ruta, y luego como dice GOMEZ ya veremos si nos quedamos a comer,
gonzalo79 escribió:Gonzalo79 el picnic es este domingo en el castillo del Locubin pero ha puesto agua , de todas formas me reservo para la hispano-lusa, vendrás no? Lo mas seguro aunque no lo se todavía es que no me quede comer, ya veré
hola gomez q es el fin de semana q viene no ? [/quote]
Si Gonzalo79 el día 20 domingo ,pero como pone agua o no te acuerdas como nos pusimos cuando venimos de Jerez???
Salu pues a mí me han devuelto una pasta, 15€, ni para gasolina para la V,
Pues yo con todo lo que han ido quitando durante el año, para una comida, pero de menú, con las ilusiones que me habia hecho, no quiero hablar de esto que me enciendo,
Salu escribió:Si Gonzalo, la ruta es el dia 26 sabado, de la hispano-lusa, yo voy a ir tambien, haré la ruta, y luego como dice GOMEZ ya veremos si nos quedamos a comer,
VALE SALU YA IREMOS VIENDO COMO VA TODO Y HABER SI NOS VOLVEMOS A VER VALE
gonzalo79 escribió:hola naxos yo soy de lucena tu de donde eres?por donde entras a lucena
¡¡Oñio!!!... ¡¡¡la pregunta del millón...!!! pues la verdad es que ya no lo tengo muy claro, con tanto Madrid, Alicante, Sevilla, Córdoba... y yo que sé cuántos sitios más... como que estoy desnortao...
Bueno, ya en serio, gonzalo79, estoy al Oeste de Córdoba, en la zona del Aeropuerto. Si tuviese que ir para allí, tiraría por la N331, como siempre. Te agradezco sinceramente tu respuesta
El preguntar por ese sitio es por un posible compromiso... bueno, creo que sería más de un compromiso... porque como se me ocurra aparecer por allí sin avisar a los lucentinos del komando, seguro que me la cargo
Si vienes por la tarde el cafe lo tienes asegurado