Eso, eso!!! y de paso nos invitas a churros antes de salir.GOMEZ escribió:Pues llevo sin cojerla por eso lo mas seguro es que el dia de la flaminkada jeje vaya a Cordoba y hacer el viaje para Lucena con vosotrosTitoPepe escribió:Gómez, si tienes la moto aperreá déjamela a mí, que le voy a quitar la carbonilla del tubo de escape y verás luego como va a ir mas desahogá.
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
- joséluis
- V.I.P.
#76 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
- GOMEZ
- V.I.P.
#77 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
TitoPepe escribió:No hombre!!! siempre le quedará el otro cilindro.Salu escribió:A ver si se las vas a fundir,TitoPepe escribió:Gómez, si tienes la moto aperreá déjamela a mí, que le voy a quitar la carbonilla del tubo de escape y verás luego como va a ir mas desahogá.
- GOMEZ
- V.I.P.
#78 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Como tu dices desde que entro RajoyTitoPepe escribió:Eso, eso!!! y de paso nos invitas a churros antes de salir.GOMEZ escribió:Pues llevo sin cojerla por eso lo mas seguro es que el dia de la flaminkada jeje vaya a Cordoba y hacer el viaje para Lucena con vosotrosTitoPepe escribió:Gómez, si tienes la moto aperreá déjamela a mí, que le voy a quitar la carbonilla del tubo de escape y verás luego como va a ir mas desahogá.
- joséluis
- V.I.P.
#79 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Buenas noches, Salu. Yo también madrugo mañana, me han cambiado el turno para cursos.Salu escribió:Compañeros, me voy a la cama que mañana hay que madrugar.
BUENAS NOCHES
- GOMEZ
- V.I.P.
#80 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
BUENAS NOCHES SALUSalu escribió:Compañeros, me voy a la cama que mañana hay que madrugar.
BUENAS NOCHES
- GOMEZ
- V.I.P.
#81 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Bueno TioPepe yo tambien me retiro que voy haber los fuegos artificiales ,que duran aproximadamente media hora y a dormir que mañana a las siete voy a correr un poco,que hay que mantenerse en forma jejeje BUENAS NOCHES
- joséluis
- V.I.P.
#82 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Venga Gómez, que disfrutes de los fuegos artificiales.GOMEZ escribió:Bueno TioPepe yo tambien me retiro que voy haber los fuegos artificiales ,que duran aproximadamente media hora y a dormir que mañana a las siete voy a correr un poco,que hay que mantenerse en forma jejeje BUENAS NOCHES
Buenas noches.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#83 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
TitoPepe escribió:OK, hasta luego.Adolfo_Córdoba escribió:O.K.TitoPepe escribió:Coincido contigo con lo de las columnas. No es que queden mal, lo que pasa es que está demasiado explotado ese símbolo de la ciudad que además es utilizado en cualquier evento cultural o deportivo.
Perdona pero tengo una visita, luego charlamos.
Lo siento TioPepe, pero me ha llagado visita sin avisar y nos hemos tenido que marchar a cenar fuera. Me sabe mal dejarte con la palabra en la boca, pero no me ha quedado mas remedio.
Un Abrazo.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
- Asergi
- V.I.P.
#85 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Estas tambien "convia" Salu ?,Adolfo_Córdoba escribió:Raúl, la dirección de las camisetas es:
http://www.tiendapoolack.com/index.php
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Salu
- V.I.P.
#86 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Hola compañeros de foro, como ha ido el dia, con mucho calor , y se spera mas esta semana,
- Salu
- V.I.P.
#87 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Señores Kalifas, que estaba yo pensando, que como nos juntaremos el próximo sabado casi todos los asiduos participantes en este komando, y fuimos convidados a una degustación de ricos churros, por parte del compañero Asergi, y aprovechando esta oportunidad y para no alargarlo en el tiempo, y quitar ese sin vivir del anfitrión, lo podiamos hacer el mismo dia 12 sabado para mas señas, que os parece?, creo que estupendo, y celebrariamos el conocernos, que algunos todavia no nos conocemos en persona y la buena evolución de la pata de Asergi , una rica degustación tipo buffet libre de churritos, que empieza la calor y los churros con la calor no estan igual, mas secos, osea que este es el tiempo todavia, con fresquito por las mañanas, , Amigo Asergi, contamos contigo como anfitrión,
- Naxos
- V.I.P.
#88 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Pero qué mam*nes sois!!!.... os váis de farra sin avisarme y encima pasáis por la puerta mi casa sin dignaros en saludar....Adolfo_Córdoba escribió:Ya estamos de vuelta de los churritos, un día estupendo en compañía de Raúl, Cervecita, alguna tapita, y un arroz que no ha conseguido el aprobado.
La organización de Almodóvar se ha visto desbordada con 132 inscritos.
Claro, que viendo las ruinas que me rodean... ni los lobos entrarían...
¡Hoy he podido conectarme al internete!!!!... pero me niego a leerme todos los post, que estoy como loco por meterme en la cama... sólo pasé a saludar a la tropa
Lo del día 12 sigue en negociaciones y organización con mis "novatillos". A ver si mañana puedo hablar con ellos y ver que me confirman o que me cuentan.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- Salu
- V.I.P.
#89 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Naxos escribió:Pero qué mam*nes sois!!!.... os váis de farra sin avisarme y encima pasáis por la puerta mi casa sin dignaros en saludar....Adolfo_Córdoba escribió:Ya estamos de vuelta de los churritos, un día estupendo en compañía de Raúl, Cervecita, alguna tapita, y un arroz que no ha conseguido el aprobado.
La organización de Almodóvar se ha visto desbordada con 132 inscritos.
Claro, que viendo las ruinas que me rodean... ni los lobos entrarían...
¡Hoy he podido conectarme al internete!!!!... pero me niego a leerme todos los post, que estoy como loco por meterme en la cama... sólo pasé a saludar a la tropa
Lo del día 12 sigue en negociaciones y organización con mis "novatillos". A ver si mañana puedo hablar con ellos y ver que me confirman o que me cuentan.
Venga Enrique animate, que va a hacer un dia de escandalo, de sol, un dia ideal de moto,
- Asergi
- V.I.P.
#90 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Eres un crack Salu, pero mi maltrecha pata no esta preparada para todo un día de "parranda" asi que en un principio ire directamente al ataque del flamenquín.Salu escribió:Señores Kalifas, que estaba yo pensando, que como nos juntaremos el próximo sabado casi todos los asiduos participantes en este komando, y fuimos convidados a una degustación de ricos churros, por parte del compañero Asergi, y aprovechando esta oportunidad y para no alargarlo en el tiempo, y quitar ese sin vivir del anfitrión, lo podiamos hacer el mismo dia 12 sabado para mas señas, que os parece?, creo que estupendo, y celebrariamos el conocernos, que algunos todavia no nos conocemos en persona y la buena evolución de la pata de Asergi , una rica degustación tipo buffet libre de churritos, que empieza la calor y los churros con la calor no estan igual, mas secos, osea que este es el tiempo todavia, con fresquito por las mañanas, , Amigo Asergi, contamos contigo como anfitrión,
Como no sea que quieras churros de postre para despues de la comida, , a parte dame tiempo para ir ahorrando, que se estan apuntando a los churros todos los kalifas, ya estoy echando cuartos en una hucha, llevaré ya unos 0'80 centimos,
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#91 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Tras la tempestad viene la calma, y sin duda esto se ha quedado muy tranquilo.
¡¡¡¡Ya queda menos para el sábado.!!!!
¡¡¡¡Ya queda menos para el sábado.!!!!
- Asergi
- V.I.P.
#92 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
No se le s vaya a ir a a lguno la fuerza por la boca o "el foro",
Estan guardando fuerzas y ganas para el Sábado, abra que llamar para que hagan los flamenquines una cuarta mas largos,
Estan guardando fuerzas y ganas para el Sábado, abra que llamar para que hagan los flamenquines una cuarta mas largos,
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#93 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Asergi escribió:No se le s vaya a ir a a lguno la fuerza por la boca o "el foro",
- Salu
- V.I.P.
#94 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Asergi escribió:No se le s vaya a ir a a lguno la fuerza por la boca o "el foro",
Pues llama y ya de una vez reserva una mesita, por cierto que para los churritos, no tenias que estar de pie, sentadito, eso si, al final levantar la mano y entenderte con el camarero, al final la patica no tenia que hacer ningun esfuerzo, solo la mano.
- Asergi
- V.I.P.
#95 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Salu , sobre que hora teneis pensado dejaros caer por Los Faroles ?.
- Asergi
- V.I.P.
#96 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Hombre, si vas llevar las camisetas y repartirlas por la mañana hago el esfuerzo, al final os habeis empestillado en sacarme los ,Salu escribió:Asergi escribió:No se le s vaya a ir a a lguno la fuerza por la boca o "el foro",
Pues llama y ya de una vez reserva una mesita, por cierto que para los churritos, no tenias que estar de pie, sentadito, eso si, al final levantar la mano y entenderte con el camarero, al final la patica no tenia que hacer ningun esfuerzo, solo la mano.
Y que hago yo, el resto de la mañana, mientras los señoritos se pasean en moto y ven los cochecitos antiguos,
- Asergi
- V.I.P.
#97 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Como hecho tanto de menos mi V, y estaría mirandola todo el día, le he comentado a la jefa que podia hacer como este y subirmela al salon que estaría mejor,
Imaginar la reacción,
Imaginar la reacción,
- Naxos
- V.I.P.
#98 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
¿Y por qué no?... la mía duerme ahora exactamente así, pero sin cuadros, sin muebles y casi sin paredesAsergi escribió:Como hecho tanto de menos mi V, y estaría mirandola todo el día, le he comentado a la jefa que podia hacer como este y subirmela al salon que estaría mejor,
Imaginar la reacción,
La ventaja es que no tengo que ponerle una alfombrita para protegerle la patacabra a la moto
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
- Asergi
- V.I.P.
#99 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Aprovecha ahora, que cuando acabes la obra y los dejes todo "canela" seguro que te diran , ,Naxos escribió:¿Y por qué no?... la mía duerme ahora exactamente así, pero sin cuadros, sin muebles y casi sin paredesAsergi escribió:Como hecho tanto de menos mi V, y estaría mirandola todo el día, le he comentado a la jefa que podia hacer como este y subirmela al salon que estaría mejor,
Imaginar la reacción,
:
La ventaja es que no tengo que ponerle una alfombrita para protegerle la patacabra a la moto
- Salu
- V.I.P.
#100 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Hola Sergio, yo creo que es buena hora llegar sobre las 14,00 h, porque luego tardan en servirte, y tomamos mientras una cervecita, , osea salir de Lucena sobre las 13,30 h- 13,45 h mas o menos, y el que sea valiente tienen unos vinos UFHH!Asergi escribió:Salu , sobre que hora teneis pensado dejaros caer por Los Faroles ?.
Última edición por Salu el 08 May 2012 20:45, editado 2 veces en total.