Ostia! Pero chiquillo no le des pa bajalo, pero que quieres que lo vea , eso no es de sel amigos , dejalo abajoTitoPepe escribió:Siempre podrás editarlo. No vaya a ser que te quedes sin sexo y sesosSalu escribió:Ahora mismo está viendo la tele y esto seguramente no lo leerá, asi que escribir mucho, para que este mensaje se quede muuuuuuuuuy atrás y no lo leaTitoPepe escribió:Cuidadín!!!
Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#76 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
- ACHY
- V.I.P.
#77 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Cuidadin mañana, q el chiriviri hace muy resbaladiza la carretera.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Salu
- V.I.P.
#78 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Achy, hola, os puse un aviso en vuestro Komando, no hay algún valiente que se apunte, os pilla cerquita , venga!ACHY escribió:Cuidadin mañana, q el chiriviri hace muy resbaladiza la carretera.
- joséluis
- V.I.P.
#79 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Gracias por el consejo, ya me encargo yo de frenarlos.ACHY escribió:Cuidadin mañana, q el chiriviri hace muy resbaladiza la carretera.
Saludos
- Salu
- V.I.P.
#80 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Si no hechamos el pien a tierra, como los picapiedrasTitoPepe escribió:Gracias por el consejo, ya me encargo yo de frenarlos.ACHY escribió:Cuidadin mañana, q el chiriviri hace muy resbaladiza la carretera.
Saludos
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#81 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
A las 10h. En la gasolinera, Allí estaré. Esta ves solo, que la jefa tiene que hacer.
- Salu
- V.I.P.
#82 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Vale, pues buenas noches a todos, me voy a la cama, hasta dentro de un ratillo,Adolfo_Córdoba escribió:A las 10h. En la gasolinera, Allí estaré. Esta ves solo, que la jefa tiene que hacer.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#83 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Pues hay que estar atento a esa incursión Framenquinera,
Vamos a acabar empalados,
buenas noches…zzzzzz
Vamos a acabar empalados,
buenas noches…zzzzzz
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#84 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
¡¡¡¡NIÑOOOOOO!!!! Levanta que te esta esperando la V, ¡Que hoy tienes ruta! ¡ Que los Kalifas ya están en marcha! Ole, Ole, Ole…
- ACHY
- V.I.P.
#85 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Salu escribió:Achy, hola, os puse un aviso en vuestro Komando, no hay algún valiente que se apunte, os pilla cerquita , venga!ACHY escribió:Cuidadin mañana, q el chiriviri hace muy resbaladiza la carretera.
Valor no falta. Lo q falta es q me recupere de una vez para poder coger mi Feber
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#86 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
ACHY escribió:Salu escribió:Achy, hola, os puse un aviso en vuestro Komando, no hay algún valiente que se apunte, os pilla cerquita , venga!ACHY escribió:Cuidadin mañana, q el chiriviri hace muy resbaladiza la carretera.
Valor no falta. Lo q falta es q me recupere de una vez para poder coger mi Feber
Pues nos vemos en la próxima, pero no podrás faltar, que te pondremos un negativo. Y segura que habrá cafecito, cervecitas y risas.
- Asergi
- V.I.P.
#87 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
A estas horas ya estareis, or mis antiguos dominios, , espero que todo este saliendo bien, no veais la mañana que estoy pasando y lo que me acuerdo de vosotros, . Bueno todo pasa y en unos meses estare operatitivo.
Espero que os guste el restaurante y se porten bien, si no tendre que echar mano de mis contactos y que se den una vuelta por alli,
Ehhhh, se me olvidaba, quiero todo tipo de detalles a la vuelta y que todos llegeis a casa sin novedad,
Espero que os guste el restaurante y se porten bien, si no tendre que echar mano de mis contactos y que se den una vuelta por alli,
Ehhhh, se me olvidaba, quiero todo tipo de detalles a la vuelta y que todos llegeis a casa sin novedad,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Alexgranada
- V.I.P.
#88 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Salu, ¡¡¡ a ver esas fotillos!!! de esas ruta de hoy. ¡¡¡ Que mañana hay maaas!!! y a acostarse pronto.
Conócete, acéptate, supérate.
- RaulVS
- V.I.P.
#89 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Uno en casa y sin novedad.
Salu y Gala se han despegado de mi en la autovía, a la altura de la salida de la carretera de Granada.
Con suerte no se mojan.
Un gran día. Sí señor. Lo he pasado bien.
Esto hay que repetirlo.
Adolfo, Tito Pepe, ¿Qué pasa que no habéis dado novedades?
Hay que avisar de la llegada que si no me preocupo.
Salu y Gala se han despegado de mi en la autovía, a la altura de la salida de la carretera de Granada.
Con suerte no se mojan.
Esto hay que repetirlo.
- Gala
- Asiduo
#90 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Hola chic@s!!Dos en casa despues de un dia estupendo de ruta por buenas carreteras de curvas!!!En compañía de Tio Pepe y artillera,Raúl ,Antonio y Adolfo a los que no han ido se les a echado de menos pero bueno otra vez será!!
Contenta de seguir conociendo a moter@s tan estupendos como vosotros y compartir kilómetros y manjares en vuestra compañía!!!
Contenta de seguir conociendo a moter@s tan estupendos como vosotros y compartir kilómetros y manjares en vuestra compañía!!!
Nany
- Gala
- Asiduo
#91 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
No nos hemos mojado!!Menos mal!! Raúl dijo que no llovía y no ha llovido ahora para mañana dice que sí!!raulopez escribió:Uno en casa y sin novedad.
Con suerte no se mojan.
Esto hay que repetirlo.
Nany
- Gala
- Asiduo
#92 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Hola "Asergi"!Todo bien!Ruta estupenda,moter@s geniales,comida buenisima...no nos ha llovido..!!Asergi escribió:A estas horas ya estareis, or mis antiguos dominios, , espero que todo este saliendo bien, no veais la mañana que estoy pasando y lo que me acuerdo de vosotros, . Bueno todo pasa y en unos meses estare operatitivo.
Salu dará más detalles!!!
A mejorarte y no sufras que ya te queda menos!!!
Nany
- Gala
- Asiduo
#93 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Alex!!Que tal!!Pues ya hemos vuelto ,la rutilla y la gente estupendos!! Salu pondrá las fotillos !!!Alexgranada escribió:Salu, ¡¡¡ a ver esas fotillos!!! de esas ruta de hoy. ¡¡¡ Que mañana hay maaas!!! y a acostarse pronto.
Y mañanaaa!!Más!!!Que Ansia viva !!!!! Esto no tiene que ser bueno!!!! Un sito!!
Nany
- Gala
- Asiduo
#94 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Haber!!!Los que vallan llegando que se vallan manifestando!!!Hacer el favor!!!
Nany
- RaulVS
- V.I.P.
#95 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Asergi, el restaurante bien y la ruta muy chula.Gala escribió:Hola "Asergi"!Todo bien!Ruta estupenda,moter@s geniales,comida buenisima...no nos ha llovido..!!Asergi escribió:A estas horas ya estareis, or mis antiguos dominios, , espero que todo este saliendo bien, no veais la mañana que estoy pasando y lo que me acuerdo de vosotros, . Bueno todo pasa y en unos meses estare operatitivo.
Salu dará más detalles!!!
A mejorarte y no sufras que ya te queda menos!!!
Cuando estés a punto, la repetimos.
Paciencia que lo importante es recuperarse totalmente.
- Asergi
- V.I.P.
#96 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Me alegro que vayais llegando a casa bien, y os haya gustado el dia y los sitios.
En cuanto este recuperado, repetimos,
En cuanto este recuperado, repetimos,
- joséluis
- V.I.P.
#97 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Perdonad pero me he entretenido viendo el primer tiempo del partido. Ya en casa y tranquilamente, decir que hemos pasado un día estupendo. Salu, Gala soys geniales estaríamos todo el día hablando, lástima que ha pasado el tiempo volando. Parece como si nos conociésemos de toda la vida. Raúl y Adolfo muy competentes, espero volver a salir en ruta con vosotros otro día, os lo prometo.
El restaurante muy tranquilo a pesar de haber reservado previamente. Muy bien atendido y buena comida.
Asergi, cuando te recuperes volvemos a hacer esta ruta y tú iras de jefe de expedición.
Un saludo a tod@s
El restaurante muy tranquilo a pesar de haber reservado previamente. Muy bien atendido y buena comida.
Asergi, cuando te recuperes volvemos a hacer esta ruta y tú iras de jefe de expedición.
Un saludo a tod@s
- Asergi
- V.I.P.
#98 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
La maldita crisis, , caundo yo estuve viviendo en Fuente obejuna, desde el año 2003 hasta el 2007, el sabado y domingo como no reservaras no comias.
Eso esta hecho, volveremos a hacer la ruta y seguro que le cambiaremos algo,
Eso esta hecho, volveremos a hacer la ruta y seguro que le cambiaremos algo,
- charli2
- Cansino
#99 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Me alegro que hayais tenido buena ruta buena comida y buen tiempo y que tengais en cuenta que esa ruta la teneis que repetir con nosotros y los lesionados iros espabilando ya esta bien de tanto cuento ""si total unos cuantos tornillos en el pie tampoco es para tanto""""algunos nos vemos mañana y a los demas hasta pronto un abrazo
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- Salu
- V.I.P.
#100 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Hola a todos, pues como h dicho algún compañero y mi compañera, ya estamos en casa, vaya dia que ha hecho , de esos dias que no hace calor temperatura ideal, solecito, carreteras estupendas, vistas que se te quedan grabadas, pues vamos al tajo con los detalles, va por tí Asergi
Pues nos encontramos en la gasolinera de Torreblanca, donde quedamos, cuando llegué estaba Tio pepe y un amigo suyo, Antonio, presentaciones, ellos tenian ventaja, ya que habian visto mi careto en las fotos que suelo colgar, pero yo me iba en busca de ellos tambien, les pega el nombre que tienen , fuera bromas, enseguida empezamos a hablar y no parabamos, cafelito y esperar que llegasen el resto del grupo, Adolfo y Raul, menuda tropa! creo que no se podia empezar mejor, el dia prometia, se estaba despejando y de lluvia ni rastro, pues en marcha!
Tio pepe en cabeza, ya que era el guia, subida por Cerro Muriano, preciosa la carretera, se notaban que ellos han subido a menudo por alli, tenian ventaja , continuamos para Villaviciosa a ritmo alegre, la carretera de asfalto estupenda, seca y sin trafico, fotos de rigor en la presa del pantano y ratito de charla, cigarrito,(el que fume), no habia prisa!, esto es para disfrutarlo , volvimos a salir por la misma carretera, por temor a encontrarnos con ciervos si continuabamos , la mañana avanzaba y la siguiente parada era el pueblo del anfitrión, Espiel, habia que tomar un refrigerio, y lo mejor, se nos unió la mujer de Tiopepe , en una plazita tomamos la tapita, que vida mas tranquila se vive en estos pueblos, con un integrante mas en el grupo, pero a la vez Adolfo tenia un compromiso familiar y allí se despidió, ahora empezaba lo bueno.
En Villanueva del Rey nos desviamos hacia una zona que no conocia, suaves lomas, vegetación no muy abundante, la llamada dehesa, con marranos sueltos, pueblos blancos y muy bien conservados, una delicia, el ritmo era ideal para disfrutar del paisaje, cuando quisimos darnos cuenta habiamos llegado a Fuenteovejuna, no os voy a contar lo que se creé que pasó aquí, un pueblo y la defensa de su dignidad ante un Comendador dictador, de ahí probablemente venga el dicho de "cordobés y hombre de bien no puede ser", pero eso es otra historia que otro dia contaré, y sin mas preambulo llega la comida, el sitio estupendo, precios dentro de lo normal, y muy buenos manjares, reseñar los embutidos ibericos y sobre todo las berenjenas con salmorejo, exquisito .
La enhorabuena a Tiopepe, en todo momento preocupado por que nos sintieramos a gusto, un 10 , cuando las cosas se hacen de corazón, salen bien siempre, gracias, y ahora no me enrollo más, paso a colgar alguna foto, tengo que decir que el primer plato no le saque una instantanea, poneros en mi lugar, con la hambre que tenia, cuando trajeron los platos que hubieseis hecho vosotros, desde luego hecharle fotos no , pues comerselos , pues lo dicho las fotos.
Tomando el cafelito mañanero.
LLegando al pantano.
Como en el Titanic, alguno habia aco*onado
La tapita de rigor, con su bebida correspondiente.
Todos muy relajaitos
Y........preparandose para la manduca
Y como os habia dicho, el primer plato nos lo saltamos, pero estar estuvo, pero comido , aquí os pongo el segundo, vaya pinta , y por sacarle alguna pegilla, le hubiese cambiado las patatas congeladas por unas patatitas a lo pobre y dos pimientitos fritos , y algo menos hecho el churrasco, pero por sacarle algún peguillo.
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8,00 hANSIA VIVA
Pues nos encontramos en la gasolinera de Torreblanca, donde quedamos, cuando llegué estaba Tio pepe y un amigo suyo, Antonio, presentaciones, ellos tenian ventaja, ya que habian visto mi careto en las fotos que suelo colgar, pero yo me iba en busca de ellos tambien, les pega el nombre que tienen , fuera bromas, enseguida empezamos a hablar y no parabamos, cafelito y esperar que llegasen el resto del grupo, Adolfo y Raul, menuda tropa! creo que no se podia empezar mejor, el dia prometia, se estaba despejando y de lluvia ni rastro, pues en marcha!
Tio pepe en cabeza, ya que era el guia, subida por Cerro Muriano, preciosa la carretera, se notaban que ellos han subido a menudo por alli, tenian ventaja , continuamos para Villaviciosa a ritmo alegre, la carretera de asfalto estupenda, seca y sin trafico, fotos de rigor en la presa del pantano y ratito de charla, cigarrito,(el que fume), no habia prisa!, esto es para disfrutarlo , volvimos a salir por la misma carretera, por temor a encontrarnos con ciervos si continuabamos , la mañana avanzaba y la siguiente parada era el pueblo del anfitrión, Espiel, habia que tomar un refrigerio, y lo mejor, se nos unió la mujer de Tiopepe , en una plazita tomamos la tapita, que vida mas tranquila se vive en estos pueblos, con un integrante mas en el grupo, pero a la vez Adolfo tenia un compromiso familiar y allí se despidió, ahora empezaba lo bueno.
En Villanueva del Rey nos desviamos hacia una zona que no conocia, suaves lomas, vegetación no muy abundante, la llamada dehesa, con marranos sueltos, pueblos blancos y muy bien conservados, una delicia, el ritmo era ideal para disfrutar del paisaje, cuando quisimos darnos cuenta habiamos llegado a Fuenteovejuna, no os voy a contar lo que se creé que pasó aquí, un pueblo y la defensa de su dignidad ante un Comendador dictador, de ahí probablemente venga el dicho de "cordobés y hombre de bien no puede ser", pero eso es otra historia que otro dia contaré, y sin mas preambulo llega la comida, el sitio estupendo, precios dentro de lo normal, y muy buenos manjares, reseñar los embutidos ibericos y sobre todo las berenjenas con salmorejo, exquisito .
La enhorabuena a Tiopepe, en todo momento preocupado por que nos sintieramos a gusto, un 10 , cuando las cosas se hacen de corazón, salen bien siempre, gracias, y ahora no me enrollo más, paso a colgar alguna foto, tengo que decir que el primer plato no le saque una instantanea, poneros en mi lugar, con la hambre que tenia, cuando trajeron los platos que hubieseis hecho vosotros, desde luego hecharle fotos no , pues comerselos , pues lo dicho las fotos.
Tomando el cafelito mañanero.
LLegando al pantano.
Como en el Titanic, alguno habia aco*onado
La tapita de rigor, con su bebida correspondiente.
Todos muy relajaitos
Y........preparandose para la manduca
Y como os habia dicho, el primer plato nos lo saltamos, pero estar estuvo, pero comido , aquí os pongo el segundo, vaya pinta , y por sacarle alguna pegilla, le hubiese cambiado las patatas congeladas por unas patatitas a lo pobre y dos pimientitos fritos , y algo menos hecho el churrasco, pero por sacarle algún peguillo.
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8,00 hANSIA VIVA