Concentracion de Rota 2012

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Mark Renton
Conocido
Conocido

#76 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por Mark Renton »

Una consulta, ¿la famosa rotonda es una que tiene unas grandes letras que dicen "Villa de Rota"? Es por asegurarse, que nunca he estado allí. :blink:
¿Se nota de que ya he convencido (engañado :mrgreen: ) a mi MDR de que no hará ni mucho frio ni mucho viento? :descojono: :descojono: :descojono:

Mark
Dentro de mil años no habrá hombres ni mujeres, solo gilipo**as.

Honda CBF 250, Suzuki DL 650 V-Strom, Yamaha XT1200ZE.
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por sherryman »

Mark Renton escribió:Una consulta, ¿la famosa rotonda es una que tiene unas grandes letras que dicen "Villa de Rota"? Es por asegurarse, que nunca he estado allí. :blink:
¿Se nota de que ya he convencido (engañado :mrgreen: ) a mi MDR de que no hará ni mucho frio ni mucho viento? :descojono: :descojono: :descojono:

Mark
Si. Cuando vas rodeando la Base de Rota, pues te la encuentras. Allí nos verás.
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#78 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por Naxos »

Joé con la pelona que va a caer esta noche... :shok: ... menos mal que es aire seco... :mrgreen:

Sr. GOMEZ... tiene usted un MP... que no tenemos confirmada hora ni sitio (y con las horas que son ya....) :descojono: :descojono: :descojono:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por sherryman »

New Biker escribió:Joé con la pelona que va a caer esta noche... :shok: ... menos mal que es aire seco... :mrgreen:

Sr. GOMEZ... tiene usted un MP... que no tenemos confirmada hora ni sitio (y con las horas que son ya....) :descojono: :descojono: :descojono:
Dale mañana a tu pasajero un colacao calentito, jeje que falta le va a hacer
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#80 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por Naxos »

sherryman escribió: Dale mañana a tu pasajero un colacao calentito, jeje que falta le va a hacer
Estoy a ver si llega... que ayer con lo de limpiar y revisar la V (gratis que me salió :mrgreen: )... se me fue de rositas y le están esperando los cascos para limpiarlos que están hechos un asco... si es que le voy a dar una... :bronca:

Como verás... no va a ser sólo sentarlo detrás... hay que darles un poquito de tocino, que el jamón cansa enseguida...

Ya veremos como me sale la aventura... todo los más es que cuando llegue tengamos que meterle fuego en laplantalospiés para reanimarlo... :descojono: :descojono: :descojono:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

Cisco
Cansino
Cansino

#81 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por Cisco »

Bueno pues al final no va a poder ser.

Me han surgido compromisos familiares, así que sintiéndolo mucho no voy a poder pasarme por la concentración.

Pasarlo bien, nos vemos.
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por sherryman »

New Biker escribió:
sherryman escribió: Dale mañana a tu pasajero un colacao calentito, jeje que falta le va a hacer
Estoy a ver si llega... que ayer con lo de limpiar y revisar la V (gratis que me salió :mrgreen: )... se me fue de rositas y le están esperando los cascos para limpiarlos que están hechos un asco... si es que le voy a dar una... :bronca:

Como verás... no va a ser sólo sentarlo detrás... hay que darles un poquito de tocino, que el jamón cansa enseguida...

Ya veremos como me sale la aventura... todo los más es que cuando llegue tengamos que meterle fuego en laplantalospiés para reanimarlo... :descojono: :descojono: :descojono:
Oye, pues mi moto también necesita una limpieza. Si quieres yo te ayudo con lo del tocino :descojono: :descojono:
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#83 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por Naxos »

sherryman escribió: Oye, pues mi moto también necesita una limpieza. Si quieres yo te ayudo con lo del tocino :descojono: :descojono:
Pues, siendo un poquito cabr*ncetes... no estaría de más... sólo por ver la cara que pone... :descojono: :descojono: :descojono:

Está claro que si este traga con esto y con lo que lo estoy "p*teando"... :diablo: ... es que le gustan las motos.... :rofl:

GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por GOMEZ »

New Biker , ya estoy aqui , es que he estado probrando unas medias especiales que me a comprado mi mujer........... :mrgreen: ......... con tanta ropa parezco a papa noel ,no me puedo ni subir en la moto.............hare un esfuerzo............. En lo de quedar si no conoces mi pueblo ,podemos quedar en la gasolinera de bp que esta justo por donde nos despedimos cuando salimos el sabado,
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por GOMEZ »

sherryman,,,,,,,,,,,,,,,¿como esta el tiempo por alli .? es para ir prevenido............saludos
Imagen Imagen Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por Naxos »

GOMEZ escribió:New Biker , ya estoy aqui , es que he estado probrando unas medias especiales que me a comprado mi mujer........... :mrgreen: ......... con tanta ropa parezco a papa noel ,no me puedo ni subir en la moto.............hare un esfuerzo............. En lo de quedar si no conoces mi pueblo ,podemos quedar en la gasolinera de bp que esta justo por donde nos despedimos cuando salimos el sabado,
Ok... Intentaré no liarla... :descojono: :descojono: :descojono: Por la cuenta que te trae que tenga cafetería.. :mrgreen: .. que no es plan de estar esperando haciendo el palomo con este tiempo...
GOMEZ escribió:sherryman,,,,,,,,,,,,,,,¿como esta el tiempo por alli .? es para ir prevenido............saludos
Pues creo que a los veinte grados no llegan... :pardon:

Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por Naxos »

Ondiá... GOMEZ que me he perdío... la otra vez nos despedimos en Luque o en Lucena????

GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por GOMEZ »

Nos despedimos en lucena,pero si tienes un punto mejor de reunion didlo....................que te pierdes mas que la doce y trece ,la hora sobre las nueve si ves que es muy temprano didlo y quedamos mas tarde ,lo digo por si a tu pasajero se le pegan las sabanas
Imagen Imagen Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por Naxos »

GOMEZ escribió:Nos despedimos en lucena,pero si tienes un punto mejor de reunion didlo....................que te pierdes mas que la doce y trece ,la hora sobre las nueve si ves que es muy temprano didlo y quedamos mas tarde ,lo digo por si a tu pasajero se le pegan las sabanas
No, si a mí me da igual quedar en un sitio o en otro.. lo que pasa es que he estdo mirando en google y toda la zona es aparece en obras.. ¿es la glorieta que está bajo el puente en la zona donde el tramo ese de autovía dirección Cabra hace una "S"??

Por lo de la hora perfecto... salimos a las ocho...

GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por GOMEZ »

New Biker escribió:
GOMEZ escribió:New Biker , ya estoy aqui , es que he estado probrando unas medias especiales que me a comprado mi mujer........... :mrgreen: ......... con tanta ropa parezco a papa noel ,no me puedo ni subir en la moto.............hare un esfuerzo............. En lo de quedar si no conoces mi pueblo ,podemos quedar en la gasolinera de bp que esta justo por donde nos despedimos cuando salimos el sabado,
Ok... Intentaré no liarla... :descojono: :descojono: :descojono: Por la cuenta que te trae que tenga cafetería.. :mrgreen: .. que no es plan de estar esperando haciendo el palomo con este tiempo...
GOMEZ escribió:sherryman,,,,,,,,,,,,,,,¿como esta el tiempo por alli .? es para ir prevenido............saludos
Pues creo que a los veinte grados no llegan... :pardon:

Cafeteria no tiene pero no te preocupes que te llevo a una,ademas yo estare alli antes de que tu llegues,pues yo abro la gasolinera.jejeje.
Imagen Imagen Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por Naxos »

GOMEZ escribió: Cafeteria no tiene pero no te preocupes que te llevo a una,ademas yo estare alli antes de que tu llegues,pues yo abro la gasolinera.jejeje.
Pincha en google donde es el sitio si puedes.

GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por GOMEZ »

New Biker escribió:
GOMEZ escribió: Cafeteria no tiene pero no te preocupes que te llevo a una,ademas yo estare alli antes de que tu llegues,pues yo abro la gasolinera.jejeje.
Pincha en google donde es el sitio si puedes.

Tienes un MP...... :good:
Imagen Imagen Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por Naxos »

GOMEZ escribió:
Tienes un MP...... :good:

Respondido... no.. si al final voy a tener que darte un besito.... :descojono: :descojono: :descojono:

GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por GOMEZ »

Hombre no digas esas cosas por el foro no vayamos a que mas de uno coja celos ,y mi mujer la primera........... :angry: .......que le da un coraje de no poder venir que no te quiero contar...... :friends: .....
Imagen Imagen Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por 5deabril »

Por aqui el tiempo es fresquito.... eso si!! cuando sale el sol to dios como los caracoles :mrgreen: los del centro lo aguantareis bien :yes:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
picaro
Asiduo
Asiduo

#96 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por picaro »

Bueno pues parece ser que la invernal de Rota va ha ser invernal de verdad, en estos momentos -2º y sensación de -5º, esperemos que salga el sol y se suavice un poco, a los que vengais os veré en unas horas.
Abrigaditos eh!!! que conste que se os ha dicho jeje
Buena ruta a todos
...esa locura que nos une y que solo unos pocos entendemos...
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por sherryman »

picaro escribió:Bueno pues parece ser que la invernal de Rota va ha ser invernal de verdad, en estos momentos -2º y sensación de -5º, esperemos que salga el sol y se suavice un poco, a los que vengais os veré en unas horas.
Abrigaditos eh!!! que conste que se os ha dicho jeje
Buena ruta a todos
Eso si, un dia precioso.
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#98 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por sherryman »

New biker, Gomez y yo llegaremos un poco mas tarde. He quedado con ellos en Ikea Jerez a las 12:30 y tiramos para Rota.
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#99 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por GOMEZ »

Bueno uno en casa, acabo de llegar el dia perfecto, un poco de aire pero bien, ......... :ok: ............. saludos a todos los que conozco y a los que he conocido y en especial a sherryman el tio de lujo. A ver cuando subis esas fotillos, ........ :drinks: ......... bueno os dejo, que voy a comer, a New biker y a su acompañante le queda un ratillo de viaje, saludos a todos
Imagen Imagen Imagen
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: Concentracion de Rota 2012

Mensaje por sherryman »

GOMEZ escribió:Bueno uno en casa, acabo de llegar el dia perfecto, un poco de aire pero bien, ......... :ok: ............. saludos a todos los que conozco y a los que he conocido y en especial a sherryman el tio de lujo. A ver cuando subis esas fotillos, ........ :drinks: ......... bueno os dejo, que voy a comer, a New biker y a su acompañante le queda un ratillo de viaje, saludos a todos
Ha sido un día un poco desagradable por el viento y el frío. Pero nada que no pueda arreglar una buena compañía. Gracias a vosotros por venir desde tierras cordobesas.
Y mención especial al acompañante de New biker, que se ha pegado un madrugón, una pechá de km, y que además le dejó la moto flamante para ganarse el derecho a acompañarlo.
Y a los demás, un abrazo y contento de volver a ver a algunos foreros y de conocer a otros en persona.
AMM Socio nº 13049

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”