Pero coñ* que dia tan bueno de SOL Y PLAYA tuvisteis..... no se porque os quejabais.....
A pingüinos desde Madrid
- elpichongc
- Cansino
#76 Re: A pingüinos desde Madrid
- Chichu
- Moderador
#77 Re: A pingüinos desde Madrid
Da frío sólo ver la foto, cambio de tercio, la verdad es que no me han llegado a entender en la oficina cuando comenté el viaje a Pingüinos...no terminan de digerir como somos capaces de pasar "esas calamidades" llegar el lunes tan contento... y seguir montando en invierno; la gente ajena totalmente a las motos nos ven, y más con mi edad, como "unos flipaos" o "colgaos" en forma moderna... y cuando intento hacerles sentir lo que "nosotros sentimos" no lo logro... en fin son ya muchos años de incomprensión motera por el resto del mundo, pero semos felices o lo intentamos...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- tonifumi
- Asiduo
#78 Re: A pingüinos desde Madrid
La verdad que mas de uno me comenta como tengo ganas de salir siempre en moto haga frio o calor,mi mujer lo define muy bien y les dice:es algo que le apasiona!!!,disfruta cada minuto que va en moto!!!,somos demasiados los que sentimos eso asi que los incmprendidos son los demasChichu escribió:Da frío sólo ver la foto, cambio de tercio, la verdad es que no me han llegado a entender en la oficina cuando comenté el viaje a Pingüinos...no terminan de digerir como somos capaces de pasar "esas calamidades" llegar el lunes tan contento... y seguir montando en invierno; la gente ajena totalmente a las motos nos ven, y más con mi edad, como "unos flipaos" o "colgaos" en forma moderna... y cuando intento hacerles sentir lo que "nosotros sentimos" no lo logro... en fin son ya muchos años de incomprensión motera por el resto del mundo, pero semos felices o lo intentamos...
- cronov
- Pesao
- Contactar:
#79 Re: A pingüinos desde Madrid
+1tonifumi escribió:La verdad que mas de uno me comenta como tengo ganas de salir siempre en moto haga frio o calor,mi mujer lo define muy bien y les dice:es algo que le apasiona!!!,disfruta cada minuto que va en moto!!!,somos demasiados los que sentimos eso asi que los incmprendidos son los demasChichu escribió:Da frío sólo ver la foto, cambio de tercio, la verdad es que no me han llegado a entender en la oficina cuando comenté el viaje a Pingüinos...no terminan de digerir como somos capaces de pasar "esas calamidades" llegar el lunes tan contento... y seguir montando en invierno; la gente ajena totalmente a las motos nos ven, y más con mi edad, como "unos flipaos" o "colgaos" en forma moderna... y cuando intento hacerles sentir lo que "nosotros sentimos" no lo logro... en fin son ya muchos años de incomprensión motera por el resto del mundo, pero semos felices o lo intentamos...
¿No os pasa que empezáis a tiritar nada más al bajaros de la moto? La única solución contra el frío, volver a subirse
- Chichu
- Moderador
#80 Re: A pingüinos desde Madrid
No os pasa que empezáis a tiritar nada más al bajaros de la moto? La única solución contra el frío, volver a subirse
asín es compañero, asín es...!!!
asín es compañero, asín es...!!!
VStrom 800 - 2024... La Niña...