Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""
- Toni Trotacaminos
- Cansino
#76 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 Grupo "Comando Cai"
Hola a tod@s, otro mas preapuntado, si todo va como esta programado estaré de vacaciones por esas fechas por vuestra tierra y listo para el desafió 2012. No podre hacer el pago hasta final de mes, a falta que me confirmen la fecha en el trabajo.
Mi nombre es Toni de la provincia de Barcelona
Saludos
Saludos
-
- Cansino
#77 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 Grupo "Comando Cai"
Pues nada Toni, si estas preapuntado, ya estas apuntado en nuestra lista esperamos que todo salga como tienes programado.Bluesstrom escribió:Hola a tod@s, otro mas preapuntado, si todo va como esta programado estaré de vacaciones por esas fechas por vuestra tierra y listo para el desafió 2012. No podre hacer el pago hasta final de mes, a falta que me confirmen la fecha en el trabajo.
Saludos
Un saludo.
- Miguel Dark Side
- Asiduo
#78 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 Grupo "Comando Cai"
Un malaguita que ya está apuntado, Miguel dorsal 114. Si me acogeis en algún grupo comparto la ruta con vosotros. Saludos compañeros!!!
"Dios es la Coca, el Chute y el Canuto
también es la parte chunga de nosotros mismos"
también es la parte chunga de nosotros mismos"
-
- Cansino
#79 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 Grupo "Comando Cai"
Por supuesto que te acogemos Miguel no faltaría mas, pero vamos que eso de los grupos esta todavía por ver.Miguel Dark Side escribió:Un malaguita que ya está apuntado, Miguel dorsal 114. Si me acogeis en algún grupo comparto la ruta con vosotros. Saludos compañeros!!!
Un saludo y apuntado en nuestra lista quedas.
- PESCAILLA
- Cansino
#80 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 Grupo "Comando Cai"
Bueno ya tengo mi dorsal el 109
Por cierto, ¿quién cree que Los Palanganas les va a dar tiempo de hacer todo el recorrido?
Lo que si es seguro que nos van a poder decir todos los sitios buenos para tomar cervecitas
Por cierto, ¿quién cree que Los Palanganas les va a dar tiempo de hacer todo el recorrido?
Lo que si es seguro que nos van a poder decir todos los sitios buenos para tomar cervecitas
-
- Cansino
#81 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 Grupo "Comando Cai"
Muy bien Julio apuntaito estas.PESCAILLA escribió:Bueno ya tengo mi dorsal el 109
- el gadita
- Pesao
#82 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 Grupo "Comando Cai"
Esto sube como la espumaaaaaaa,vaya monton de Vstroms que se vana a ver en El Desafio""me alegro""
- Salu
- V.I.P.
#83 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 Grupo "Comando Cai"
el gadita escribió:Esto sube como la espumaaaaaaa,vaya monton de Vstroms que se vana a ver en El Desafio""me alegro""
Veremos a ver como vais a quedar, tendrá que ir la gualdia sivil a sacaros del monte, si no al tiempo,kikestrom escribió:Muy bien Julio apuntaito estas.PESCAILLA escribió:Bueno ya tengo mi dorsal el 109
- brigadier69
- V.I.P.
#84 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 Grupo "Comando Cai"
Bueno pues preapuntado y pagado!!!!!
Ya solo falta que lo confirmen y sobre todo que no me dejeis solo!!!!!!!!
Ya solo falta que lo confirmen y sobre todo que no me dejeis solo!!!!!!!!
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- brigadier69
- V.I.P.
#85 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 Grupo "Comando Cai"
Pues todo listo, ahora solo queda pasarle la revision a la V, dorsal:
115
Eso si, la zona de cadiz la conozco poquito, espero que el movil de rutaman, 902.... este operativo
115
Eso si, la zona de cadiz la conozco poquito, espero que el movil de rutaman, 902.... este operativo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- cubacrack
- V.I.P.
#86 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 Grupo "Comando Cai"
Antonio tú no te preocupes que entre los dos ya nos apañamos y si no ya buscaremos "contactos que nos den ventaja"brigadier69 escribió:Pues todo listo, ahora solo queda pasarle la revision a la V, dorsal:
115
- brigadier69
- V.I.P.
#87 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 Grupo "Comando Cai"
cubacrack escribió: Antonio tú no te preocupes que entre los dos ya nos apañamos y si no ya buscaremos "contactos que nos den ventaja"
No te preocupes que si tengo que tirar de telefono...
- er canijo
- Pesao
#88 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 Grupo "Comando Cai"
En uno de los garajes cerrados tengo a mi V sola y caber otra cabe....pero te advierto que la mía es macho
Si quieres...a tu disposición lo tienes.[/quote]
Oye que la mia tiene un culito que no veas!!!!!!!
Es de esos duritos respingoncitos que no veas como se contonean
En serio, quiza te tome la palabra!!!!! voy a ver si hay plazas, pero me imagino que tu iras no????
Bueno he hecho la PRE-ESCRIPCION!!!!!
A ver si hay sitio, canijo!!!!!! vete preparando para las crias, [/quote]
PUES LO DICHO
Si quieres...a tu disposición lo tienes.[/quote]
Oye que la mia tiene un culito que no veas!!!!!!!
Es de esos duritos respingoncitos que no veas como se contonean
En serio, quiza te tome la palabra!!!!! voy a ver si hay plazas, pero me imagino que tu iras no????
Bueno he hecho la PRE-ESCRIPCION!!!!!
A ver si hay sitio, canijo!!!!!! vete preparando para las crias, [/quote]
PUES LO DICHO
- brigadier69
- V.I.P.
#89 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 Grupo "Comando Cai"
Si no pasa nada para poner los dientes largos al resto de foreros, si esos pobrecitos que no van a esta ruta por esa "peaso" de tierra pondre un enlace en el foro para que puedan ver la posicion exacta por la que circulamos, que conste que no es un GPS!!!!
Que no quiero ningun lio con los organizadores, simplemente para que de forma online puedan ver por donde circulamos o por donde hemos circulado y asi desde la soledad de su sillon puedan ver EL PEDAZO DE RUTA QUE ESTAMOS HACIENDO....
Que no quiero ningun lio con los organizadores, simplemente para que de forma online puedan ver por donde circulamos o por donde hemos circulado y asi desde la soledad de su sillon puedan ver EL PEDAZO DE RUTA QUE ESTAMOS HACIENDO....
- 5deabril
- V.I.P.
#90 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 Grupo "Comando Cai"
Ya tengo Dorsallll es el 132
Kike preapunta a Lanza Llamas ......es el nick que se a puesto Ismael
Kike preapunta a Lanza Llamas ......es el nick que se a puesto Ismael
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- ilde
- Cansino
- cubacrack
- V.I.P.
#92 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 Grupo "Comando Cai"
Ole ese Ilde ahí!!!!!!!!!!!!! Que jartá de guena gente nos vamos a juntar. Así seguro que alguno del V strom club es el ganador porque somos un montón
- Aitor,,
- Cansino
#93 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 Grupo "Comando Cai"
Que envidia me estáis dando , pero no puedo apuntarme, esperaremos a otra.
- 5deabril
- V.I.P.
#94 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 Grupo "Comando Cai"
eso que eeee!! cuando puedas mandame en que consiste esoo que yo quieroooobrigadier69 escribió:Si no pasa nada para poner los dientes largos al resto de foreros, si esos pobrecitos que no van a esta ruta por esa "peaso" de tierra pondre un enlace en el foro para que puedan ver la posicion exacta por la que circulamos, que conste que no es un GPS!!!!
- brigadier69
- V.I.P.
#95 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 Grupo "Comando Cai"
Pues es muy facil, o como dirian algunos:5deabril escribió:eso que eeee!! cuando puedas mandame en que consiste esoo que yo quieroooobrigadier69 escribió:Si no pasa nada para poner los dientes largos al resto de foreros, si esos pobrecitos que no van a esta ruta por esa "peaso" de tierra pondre un enlace en el foro para que puedan ver la posicion exacta por la que circulamos, que conste que no es un GPS!!!!
e mu fasil chiquiya...
Pues que para la gente que no puede ir y le apetezca saber por donde vamos circulando pondre un enlace donde pueden ver la posicion en la que estamos conduciendo en ese momento, la ruta que llevamos hecha, la vocidad... y todo eso online.
-
- Cansino
#96 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""
Bueno a falta de Bluesstrom y de Lanza Llamas (Mónica confirma "Lanza Llamas" o "Apaga Llamas" ) ya esta todo puesto al día.
Os recuerdo y si no lo sabíais lo digo, que según la organización, aquí no habrá ganadores solo habrá los que lo consigan y los que se pierdan , los que lo consigan se llevaran un diploma y los que no se irán a buscar a las 48 h. que es lo que dice la ley para poder buscar a los perdios
Aqui podeis seguir alguna cosilla del "DESAFIO" y digo alguna cosilla porque los mamones estos no sueltan ni prenda.
https://www.facebook.com/groups/295279897186853/
.cubacrack escribió:Ole ese Ilde ahí!!!!!!!!!!!!! Que jartá de guena gente nos vamos a juntar. Así seguro que alguno del V strom club es el ganador porque somos un montón
Os recuerdo y si no lo sabíais lo digo, que según la organización, aquí no habrá ganadores solo habrá los que lo consigan y los que se pierdan , los que lo consigan se llevaran un diploma y los que no se irán a buscar a las 48 h. que es lo que dice la ley para poder buscar a los perdios
Aqui podeis seguir alguna cosilla del "DESAFIO" y digo alguna cosilla porque los mamones estos no sueltan ni prenda.
https://www.facebook.com/groups/295279897186853/
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#97 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 Grupo "Comando Cai"
Como nos conoces ,vamos juntos unos cuantos Palanganas autenticos,Capristom,Bazanaguer,Lykano y yo mismo,a ver donde acabamosPESCAILLA escribió:Bueno ya tengo mi dorsal el 109
- 5deabril
- V.I.P.
#98 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 Grupo "Comando Cai"
las 3 primeras fotos que piden en qie venta sera??tatanka escribió:Como nos conoces ,vamos juntos unos cuantos Palanganas autenticos,Capristom,Bazanaguer,Lykano y yo mismo,a ver donde acabamosPESCAILLA escribió:Bueno ya tengo mi dorsal el 109
- Rutaman
- V.I.P.
#99 Re: Ruta Invernal Desafio Motero 2012 ""vStromclub""
Bueno pues habrá que ir haciendo una chuleta con la lista de dorsales....uff, no olvidarse el bocata y el agua
Y digo yo, ¿no sería mejor que fueramos todos aquí?
Y digo yo, ¿no sería mejor que fueramos todos aquí?
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
- el gadita
- Pesao