KDD Tricomando - Cat

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

supergon12 escribió:
jubileta escribió::lol: :oops: Me emociona ver que tengo un público tan entregado. Me veo forzado a exprimir al máximo mis tres neuronas para que todos queden contentos y me dejen volver a intentarlo otra vez. Pues sí, el sitio de partida será la gasolinera El Molino de Sitges a las 10 a.m.y la idea es entrar en Autopista allí mismo, peaje de Cubelles, peaje de Vendrell, exención de peaje en Altafulla, barrera de Tarragona (donde seguramente enlazaremos con Supergon), Autovía de Reus y por el interior hasta Vandellós, L' Atmetlla de Mar, Perelló, Rasquera,Benifallet,Horta de Sant Joan ,Bot y Comida a las dos. Precio 20 € con sorpresas. Solo falta que el tiempo acompañe. :wa) :wa)
Por supuesto que enlazareis conmigo, alli te estare esperando cariño mio :-5
Zupergon tu no puedes venir.......

si no te traes otra retaila de chistes como la otra vez que estuve contigo.

aunque me pese que traigas un hierro con alas........

ja ja ja ja..........

ponle a la R ruedas trail y nos vamos de marchaaaaaa

saludos

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Esto es uno que er pobre estaba en una silla de ruedas y muy estroprao, (era un tio con mucho arte, eso si) a esto que pasa una tia por el lao y le dice: Anda tia buena que si yo te cogiera...te iba a mete...,
un amigo que estaba a su lado con voz firme le comenta: Cayate ya hombre que te va a castiga Dios....y el de la silla de ruea con mucho age le responde; Po como no me despeine ya no se que mas me va hacer el hijo pu*a :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(ahora me acabo de dar cuenta lo difici que es conta un chiste escrito ;-6
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Otia, alguien lleva la cuenta de cuantos seremos en TOTAL, jubileta si estas por aqui manifiestate !!!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Ronquidonocturno escribió:Otia, alguien lleva la cuenta de cuantos seremos en TOTAL, jubileta si estas por aqui manifiestate !!!
No soy jubileta; pero ya sabes que a mi me cuesta poco manifestarme !!. :mrgreen:
Creo que a fecha de hoy, aproximadamente, rondamos las 80 personas y unas 45 máquinas. ;-)

;-3
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

stormbringer escribió:
Ronquidonocturno escribió:Otia, alguien lleva la cuenta de cuantos seremos en TOTAL, jubileta si estas por aqui manifiestate !!!
No soy jubileta; pero ya sabes que a mi me cuesta poco manifestarme !!. :mrgreen:
Creo que a fecha de hoy, aproximadamente, rondamos las 80 personas y unas 45 máquinas. ;-)

;-3
Juer y eso solo pa comer!!!! si fuera para (ponga aqui el comentario machista que mas le guste) que seriamos 200????
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Relación, a fecha de hoy, de integrantes Comando CAT pa la TRIKDD !!. ;-)

-DL650Girona (4)... posiblemente enlatados.
-Marc (1 ó 2) ??.
-Ronquidonocturno (1)
-Jubileta (2)
-ALVARVS (1)
-Coyote (1, 2 ó 4) ??... enlatados o sobre 2 ruedas ??.
-Misana (2)
-Dahira69 (2)
-Supergon12 (3)
-Clark y Lois (2)
-HansLeMans (1)
-Golforone (2)
-BABY_STROM y KAREL (2)
-Giraslot1 (2)
-Stromjoe (2)
-Xori650 (2)
-Fazerblanes (2)
-Stormbringer (2)
-Eljinetenocturno (1)
-Strom-Bit (2)
-Ozzy (1 o 2)??
-Folkito (2)
-Fire (2)??
-Plegatin (2)
-Xavidlbruc (2)
-242stromer (1)
-Amadeus (4)
-Rafaicarme (2)
-Andreuzg (2)

Las inscripciones siguen abiertas !!. :mrgreen:

:wa) :wa)
Última edición por Jinetenocturno el 02 Feb 2006 16:26, editado 4 veces en total.
Imagen
Amadeus

Mensaje por Amadeus »

Buenas de nuevo.
Decirme con quien tengo que contactar para lo de Gandesa.
Y pasarme el planing, si lo hay.
Yo os lo confirmare en breve.
Chao.
rafaicarme

Mensaje por rafaicarme »

Güeno, por finnnnnn!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Parece que sta vez si que podemos ir a conoceros y disfrutar de las excelencias de los comando cat y además conocer peña de los cachirulo y levante, así que sin dudarlo nos apuntamos yo y mi artilleria :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ .
Seguiremos leyendo sobre el tema.
Nos vemos en la gasolinera de sitges el 12 a las 10,00 :-1 :-1 :-1

Voy a desempolvar la DL1000 que estoy cansao de ir enlatao.
stormbringer
Administrador
Administrador

Amadeus escribió:Buenas de nuevo.
Decirme con quien tengo que contactar para lo de Gandesa.
Y pasarme el planing, si lo hay.
Yo os lo confirmare en breve.
Chao.
No hay que contactar con nadie en concreto. Simplemente te apuntas aquí en el post y ya está (de todas formas eljinetenocturno es el que "controla" a los asistentes del comando CAT). :wh)

Nos arrejuntaremos en la (gasolinera que está justo al llegar a Sitges procedentes de las costas de Garraf) el día 12 de febrero a las 10 horas.
Supongo que también habrá otros puntos de reunión para gente que venga desde otras zonas. ;-)
Imagino que en breve se irán concretando en este mismo post. :mrgreen:
Del menú no tengo ni idea; pero viniendo de la mano de quién viene seguro que estará más que bien. :P
El precio rondará los 20 € por persona. .-2

Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

:lol: Amadeus.Desde donde estás tienes dos opciones, o bajas hasta el CRUCE de la carretera de Vandellós con la de Pratdip y Montroig (antes de la entrada de la autopista) ya que bajaremos hasta Hospitalet(hora aproximada 11,45 a.m.), o vas directamente al Coll del Moro y recibes a los integrantes de los Comandos a partir de la 1 p.m. Pero necesitamos saber si vienes para hacer la reserva en el restaurante.. :wa) :wa) Mi tel. 620317922.
Y que bien viven...los que vivimos bien
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

nenes ya he puesto los precios de los accesorios en el foro de descuentos.

SI ALGUIEN QUIERE ALGO PARA LA DE GANDESA QUE SE DE PRISA.

por supuesto que sea de pequeño volumen si es algo mas grande hacer pedido por equipos.

saludos

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Amadeus

Mensaje por Amadeus »

¿Jubileta se puede apuntar algún colega que no venga con V-Strom?
stormbringer
Administrador
Administrador

Amadeus escribió:¿Jubileta se puede apuntar algún colega que no venga con V-Strom?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...
Pero concretarlo rápido para poder hacer la reserva !!. :wh)

Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Debido a fuerza mayor, me presentaré en Gandesa enlatado, y ya que tengo unos cuantos kms. aprovecharé el viajecillo para hacer algo de turismo local. Subiriamos el sabado por la tarde y nos quedariamos a dormir en Gandesa mismo, y así el domingo por la mañana aprovecharemos para visitar los atractivos turisticos locales.

Jubileta, no os quiero desmontar la paradeta, pero... :mrgreen:

A quien pueda interesar alargar la KDD:

HOTEL PIQUÉ
Av. Catalunya, 68
43780 GANDESA
Terra Alta - Tarragona
Telf. 977 42 00 68
Fax 977 42 03 29
http://www.hotelpique.com/castella/cas_principal.htm

Precio habitaciones dobles:
En planta reformada hace poco 50€/ noche + I.V.A.
En planta clásica ;-) 37€/noche + I.V.A.

Hay habitaciones de sobra...
.-1 ;-3
Si alguien vá a venir que lo diga :wa)
Amadeus

Mensaje por Amadeus »

Vamos a ver, confirmaciones.
Jubileta apunta: por mi parte seremos, 3 maquinas, (2 pan european y mi dl 1000), total 4 personas.
Si podeis, traerme dos llaveros del club.
Si pasais por La Ametlla, a nosotros nos interesaria engancharnos en ese punto. ¿Me puedes concretar por que zona pasareis de La Atmella, y a que hora aproximadamente?
Por curiosidad, ya que soy de la zona, ¿donde comeremos?
Chao.
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

:lol: Amadeus: Aceptamos Pan Europea como animal de compañía. Revisa los post anteriores donde indicamos ruta, lugar de comida y precio. Si llegamos a L' Hospitalet sobre las 11,45, pasaremos por el cruce de la Nacional con la Autopista en L'atmetlla antes de las 12. Los que os arrejuntais por el camino sería necesario que nos facilitarais un móvil para prevenir desencuentros en la 1ª fase.
andreuzg

Mensaje por andreuzg »

Buenas,

JINETE apuntame a mi también :mrgreen:

Vamos mi artillera y yo, vamos que somos 2. ;-)

Nos vemos pronto...

Andreu y Miriam,
supergon12

Mensaje por supergon12 »

jubileta escribió::lol: Amadeus: Aceptamos Pan Europea como animal de compañía. Revisa los post anteriores donde indicamos ruta, lugar de comida y precio. Si llegamos a L' Hospitalet sobre las 11,45, pasaremos por el cruce de la Nacional con la Autopista en L'atmetlla antes de las 12. Los que os arrejuntais por el camino sería necesario que nos facilitarais un móvil para prevenir desencuentros en la 1ª fase.
Pues como ya sabeis...me incorporaria a la altura de Tarragona o Reus, ya concretaremos como os viene mejor y pa el que no lo tenga mi movil es el 607646079 (soy antonio LLamame!!!!, te va a gustarrrrr)
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Si alguno quiere quedar cuando bajeis de mataro o toda la zona del maresme darme un toque a mi tambien porfa, mi numero es 629 35 28 90 Jose, llamadas solo chicos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: descuentos a grupos :mrgreen:
jose josito josete: la evolucion de la especie
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

que digo que la jefa esta indecisa en el tema de la asistencia y como no se ve que vaya a ir muy buena gente pues....

Que me esta costando convencerla.

Para el caso de que lo consiga y al final estemos por aquellas tierras de dios, un par de preguntas:

1º Por que poneis varios post? asi no ahi quien se entienda ni quien controle la lista de asistentes y ya sabeis que yo me pierdo con facilidad...

2º Alguien que vaya a estar el sabado por la noche por la zona... que se manifieste como dicen por ahi, a ver si convencemos a la jefa. :P
Dl 1000 k5. azul.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

FIRE escribió:que digo que la jefa esta indecisa en el tema de la asistencia y como no se ve que vaya a ir muy buena gente pues....

Para el caso de que lo consiga y al final estemos por aquellas tierras de dios, un par de preguntas:

1º Por que poneis varios post? asi no ahi quien se entienda ni quien controle la lista de asistentes y ya sabeis que yo me pierdo con facilidad...

2º Alguien que vaya a estar el sabado por la noche por la zona... que se manifieste como dicen por ahi, a ver si convencemos a la jefa. :P

Que paaacha murciano... Pues que el Plegatin y el Fazerblanes (yo pispo) con las respectivas pues que estaremos desde el sabado por la tarde en la zona... por ay hay un post que puso Plegatin.... venga.... llama al hotel... reserva plaza.... y nos vemos allí .... amos... animos.... anima a la mué... que ya nos conocimos en Comillas hombre.... no hay que tener miedo..
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

:lol: FIRE: !!Cuanta razón tiene tu parienta!!. La mayoría de los asistentes al evento son catalanes y encima !!de Catalunya!! y en lugar de agua, os van a traer CAVA. Mira que es tener mala leche. Venga hombre, tira p'arriba y queda con Fazerblanes y Plega que irás a dormir caliente (de buen vino).
stormbringer
Administrador
Administrador

FIRE escribió:que digo que la jefa esta indecisa en el tema de la asistencia y como no se ve que vaya a ir muy buena gente pues....
Por que poneis varios post? asi no ahi quien se entienda ni quien controle la lista de asistentes y ya sabeis que yo me pierdo con facilidad...
Alguien que vaya a estar el sabado por la noche por la zona... que se manifieste como dicen por ahi, a ver si convencemos a la jefa. :P
Respecto al tema de varios post tienes razón. :evil:
Pasa de todos y céntrate en el que se titula KDD DE TRES COMANDOS. ;-)
Ahí está la información "resumida".
:wh)
En lo referente a quién andará por ahí el sábado y tal como ya ha comentado jubileta, estarán PLEGATIN y FAZERBLANES con sus respectivas.
Si miras donde te he comentado (KDD de Tres Comandos) podrás ver cuales son sus "intenciones". :mrgreen:

.-1

Espero haberte ayudado.

andreuzg

Mensaje por andreuzg »

Buenas,

Pues nosotros nos hemos animado y nos vamos a alojar en el HOTEL PIQUÉ. El sábado por la mañana nos iremos camino de Tarragona, donde tenemos pensado parar a comer y por la tarde nos iremos dirección a Gandesa donde pasaremos la tarde, cenaremos y dormiremos para amanecer allí y esperar a LOS TRES COMANDOS ;-) ...

Lo dicho si alguien se anima... que avise.

Nos vemos.

Andreu,

PD. A Plegatin y a Fazerblanes nos vemos por el Hotel... ;-)
andreuzg

Mensaje por andreuzg »

...
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”