Nuevo asiento de Gel
- AvileStrom
- Pesao
#76 Re: Nuevo asiento de Gel
Bueno pues como al fin no pude comprarle el sillín a Tequila (Saludos Juan) por problemas de distancia y gastos de envío, (lo vendió a un colega y se los ahorró), y una vez metido en el tema como que me dió el calentón y hoy mismo me lo vendrán a recoger para que se de un viaje hasta Sevilla para que el Sr. Marquez le ponga un traje nuevo. Voy a preguntarle también lo que me cobra por tapizarme el respaldo del baúl ya que el mío es de un material aspero mate y muy feo. Ya os contaré.
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
- AvileStrom
- Pesao
#77 Re: Nuevo asiento de Gel
Ya tengo el asiento puesto en mi moto. El aspecto es inmejorable y la comodidad pues tengo que esperar a poder probarlo en una rutilla, pero la primera impreión, de lujo. Es totalmente recomendable para las personas altas. Yo con 1,83 ponía los dos pies planos en el suelo y ahora ya lo hago con las puntillas. Espero que esto me sirva para ir mas cómodo en ruta al tener las piernas más estiradas. Tambien os comento que tapicé el respaldo del baul y quedo de categoría , con los mismos materiales que los del asiento. Haré unas fotos e intentaré subirlas, aunque soy un verdadero patoso para ello.
- BELLATRIX
- Cansino
#78 Re: Nuevo asiento de Gel
Muy buenas compañero, ¿tu al hacer el encargo le pediste que te lo subiera o es la altura normal del sillon? Yo en cuanto coja las vacaciones le pienso llevar el sillon para que me lo tapice y si es posible subierlo un poco (estoy en 1,97 y tambien toco "un poco con las plantas de los pies"AvileStrom escribió:Ya tengo el asiento puesto en mi moto. El aspecto es inmejorable y la comodidad pues tengo que esperar a poder probarlo en una rutilla, pero la primera impreión, de lujo. Es totalmente recomendable para las personas altas. Yo con 1,83 ponía los dos pies planos en el suelo y ahora ya lo hago con las puntillas. Espero que esto me sirva para ir mas cómodo en ruta al tener las piernas más estiradas. Tambien os comento que tapicé el respaldo del baul y quedo de categoría , con los mismos materiales que los del asiento. Haré unas fotos e intentaré subirlas, aunque soy un verdadero patoso para ello.
Espero las fotos para ver el resultado.
Saludos desde algun lugar entre los paralelos 36º N y 28º N
V-strom DL 650 K7.
- AvileStrom
- Pesao
#79 Re: Nuevo asiento de Gel
Hola Bellatrix. Veo que el asiento lo quieres si o si. Te aconsejo que llames a Marquez y le preguntes las dudas que tengas 954.66.30.56. Es un tio enrrollado y te informará de todo e incluso te aconsejará la mejor forma de hacerlo. Te pregunta la estatura y si eres gordo o flaco. Con estos datos luego él ya mete más o menos relleno, para que suba más o menos el asiento. Yo la verdad es que no he podido disfrutarlo todavía porque llevamos una temporada de lluvias y ya tengo una edad que me aconseja que me cuide Mi asiento es identico al de Isimac, que tiene las fotos en la página 2 de este artículo. Tu puedes elegir algunos colores del tapizado así como el color de las costuras y si quieres o no el bordado con el nombre. Por otro lado decirte que es super rápido. Yo desde Asturias se lo mandé un jueves por la tarde y el lunes a primera hora lo tenía en casa. Espero que te sirva el tostón que te metí
- eNormy
- Pesao
#80 Re: Nuevo asiento de Gel
El mio me lo subió también y también me retrasó el puesto de conducción (el pasajero va ahora más bien justo de espacio, pero cómodo por el mullido) y las piernas van más relajadas, además aguanto muchísimo mejor el paso de los kms... todo un acierto, además, al que se lo enseño le mola bastante, osea, merece la pena! (Yo mido 1.88 y más feliz que una perdiz)AvileStrom escribió:Hola Bellatrix. Veo que el asiento lo quieres si o si. Te aconsejo que llames a Marquez y le preguntes las dudas que tengas 954.66.30.56. Es un tio enrrollado y te informará de todo e incluso te aconsejará la mejor forma de hacerlo. Te pregunta la estatura y si eres gordo o flaco. Con estos datos luego él ya mete más o menos relleno, para que suba más o menos el asiento. Yo la verdad es que no he podido disfrutarlo todavía porque llevamos una temporada de lluvias y ya tengo una edad que me aconseja que me cuide Mi asiento es identico al de Isimac, que tiene las fotos en la página 2 de este artículo. Tu puedes elegir algunos colores del tapizado así como el color de las costuras y si quieres o no el bordado con el nombre. Por otro lado decirte que es super rápido. Yo desde Asturias se lo mandé un jueves por la tarde y el lunes a primera hora lo tenía en casa. Espero que te sirva el tostón que te metí
RUN TO THE HILLS
- BELLATRIX
- Cansino
#81 Re: Nuevo asiento de Gel
AvileStrom escribió:Hola Bellatrix. Veo que el asiento lo quieres si o si. Te aconsejo que llames a Marquez y le preguntes las dudas que tengas 954.66.30.56. Es un tio enrrollado y te informará de todo e incluso te aconsejará la mejor forma de hacerlo. Te pregunta la estatura y si eres gordo o flaco. Con estos datos luego él ya mete más o menos relleno, para que suba más o menos el asiento. Yo la verdad es que no he podido disfrutarlo todavía porque llevamos una temporada de lluvias y ya tengo una edad que me aconseja que me cuide Mi asiento es identico al de Isimac, que tiene las fotos en la página 2 de este artículo. Tu puedes elegir algunos colores del tapizado así como el color de las costuras y si quieres o no el bordado con el nombre. Por otro lado decirte que es super rápido. Yo desde Asturias se lo mandé un jueves por la tarde y el lunes a primera hora lo tenía en casa. Espero que te sirva el tostón que te metí
Ya ves compañero que el sillon tiene que caer seguro Lo del tiempo por el norte ya vi que estaba fastidiado, sera cuestión de deformación profesional, pero aunque este navegando por el sur,siempre le echo un vistazo al meteo de tu zona, después de pasar un par de años navegando por allí uno no se olvida del "idílico paisaje y la mare que pario el tiempo por allí".
Solo que tengo que esperar a junio a desembarcar para poder mandarselo o llevarselo en persona que a mi me pilla cerquita. Vamos que a este paso junio va a ser como reyes, asiento nuevo, maletas de estreno (las de la compra conjunta), cambio de gomitas, etc... no se que dejare para esos dias
Saludos desde algún punto entre los paralelos 28º N y 36º N.
V-strom DL 650 K7.
- BELLATRIX
- Cansino
#82 Re: Nuevo asiento de Gel
Paisano, alguna con el sillón del sevillano vi por el corte ingles de Cai y me gusto bastante. Después de darle vueltas entre el de la 1000 o este, me decidí por este pero en estas estaba cuando me tuve que embarcar de nuevo (alguien tiene que traer los platanos desde canarias), así que a esperar con ganas que llegue junio.eNormy escribió:El mio me lo subió también y también me retrasó el puesto de conducción (el pasajero va ahora más bien justo de espacio, pero cómodo por el mullido) y las piernas van más relajadas, además aguanto muchísimo mejor el paso de los kms... todo un acierto, además, al que se lo enseño le mola bastante, osea, merece la pena! (Yo mido 1.88 y más feliz que una perdiz)
Visto el nivel del foro, se deberia crear el comando "aunque montemos en moto podriamos hacer un equipo de baloncesto".
Saludos desde algun lugar entre los paralelos 28º N y 36º N.
V-strom DL 650 K7.
-
- Nuevo
#83 Re: Nuevo asiento de Gel
una pasada el asiento... pero se me sale de presupuesto... dado q mi presupuesto actual es... O
- eNormy
- Pesao
#84 Re: Nuevo asiento de Gel
Pues si estaba sucia era la mía... jejeje... Aunque voy poco al Corte Inglés (pero hace poco fui un par de veces por prescripción conyugal)... pero Marquez no me comentó nada de que hubiera hecho otra para nadie de aquí (y mira que me hubiese gustado ver alguno antes de pillarme el mio)BELLATRIX escribió:Paisano, alguna con el sillón del sevillano vi por el corte ingles de Cai y me gusto bastante. Después de darle vueltas entre el de la 1000 o este, me decidí por este pero en estas estaba cuando me tuve que embarcar de nuevo (alguien tiene que traer los platanos desde canarias), así que a esperar con ganas que llegue junio.eNormy escribió:El mio me lo subió también y también me retrasó el puesto de conducción (el pasajero va ahora más bien justo de espacio, pero cómodo por el mullido) y las piernas van más relajadas, además aguanto muchísimo mejor el paso de los kms... todo un acierto, además, al que se lo enseño le mola bastante, osea, merece la pena! (Yo mido 1.88 y más feliz que una perdiz)
Visto el nivel del foro, se deberia crear el comando "aunque montemos en moto podriamos hacer un equipo de baloncesto".
La próxima me avisas y nos tomamos un birrita...
RUN TO THE HILLS
- BELLATRIX
- Cansino
#85 Re: Nuevo asiento de Gel
Paisano eso fue hace un tiempo (llevo un mes rodeado de agua y cielo) y las birra dalo por echo, ya voy conociendo a algunos del foro, el gran Sherryman, y a algunos ya conocía, mi amigo Ricky (otro chiquitín de Loreto como yo) y al resto de compañeros del foro me gustaría ir conociendolos poco a poco ( ya me comento Sherryman que uno de los moderadores es un paisano exiliado en las colonias, Gadytanum).eNormy escribió:Pues si estaba sucia era la mía... jejeje... Aunque voy poco al Corte Inglés (pero hace poco fui un par de veces por prescripción conyugal)... pero Marquez no me comentó nada de que hubiera hecho otra para nadie de aquí (y mira que me hubiese gustado ver alguno antes de pillarme el mio)BELLATRIX escribió:Paisano, alguna con el sillón del sevillano vi por el corte ingles de Cai y me gusto bastante. Después de darle vueltas entre el de la 1000 o este, me decidí por este pero en estas estaba cuando me tuve que embarcar de nuevo (alguien tiene que traer los platanos desde canarias), así que a esperar con ganas que llegue junio.eNormy escribió:El mio me lo subió también y también me retrasó el puesto de conducción (el pasajero va ahora más bien justo de espacio, pero cómodo por el mullido) y las piernas van más relajadas, además aguanto muchísimo mejor el paso de los kms... todo un acierto, además, al que se lo enseño le mola bastante, osea, merece la pena! (Yo mido 1.88 y más feliz que una perdiz)
La próxima me avisas y nos tomamos un birrita...
Pues eso saludos y ya te contare cuando lleve el asiento al Sr. Marquez.
V-strom DL 650 K7.
- AvileStrom
- Pesao
#86 Re: Nuevo asiento de Gel
Bueno, pues hoy por fin he podido salir a dar un vueltina con la moto, unos 90 km. y probar el sillín tapizado por el Sr. Marquez. Deciros que al principio lo primero que noté fueron las p.tas turbulencias, así que a parar y subir el sherry stand un par de cm. y a rodar de nuevo, (se ve que lo llevaba justo al límite de mi estatura). Todo perfecto nuevamente. Tenía miedo que al haber subido de altura también hubiera subido el centro de gravedad de la moto, pero a decir verdad no noté nada extraño. Había comentado el otro día que ahora solo llegaba con las punteras al suelo pero después de rodar unos km. se ve que el sillín cedió un poco y nuevamente llego prácticamente con las dos plantas del pié. Lo dicho, por estética y por comodidad, super recomendable, y para los altos aún más. Intenté subir las fotos pero soy un negado. Si alguno me las quiere subir se las mando por privado, mas que nada para que veáis como quedó el respaldo del baúl
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#87 Re: Nuevo asiento de Gel
Yo estoy muy interesado en verlo, mándame las fotos que las subo yo. Gracias.AvileStrom escribió:Bueno, pues hoy por fin he podido salir a dar un vueltina con la moto, unos 90 km. y probar el sillín tapizado por el Sr. Marquez. Deciros que al principio lo primero que noté fueron las p.tas turbulencias, así que a parar y subir el sherry stand un par de cm. y a rodar de nuevo, (se ve que lo llevaba justo al límite de mi estatura). Todo perfecto nuevamente. Tenía miedo que al haber subido de altura también hubiera subido el centro de gravedad de la moto, pero a decir verdad no noté nada extraño. Había comentado el otro día que ahora solo llegaba con las punteras al suelo pero después de rodar unos km. se ve que el sillín cedió un poco y nuevamente llego prácticamente con las dos plantas del pié. Lo dicho, por estética y por comodidad, super recomendable, y para los altos aún más. Intenté subir las fotos pero soy un negado. Si alguno me las quiere subir se las mando por privado, mas que nada para que veáis como quedó el respaldo del baúl
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- AvileStrom
- Pesao
#88 Re: Nuevo asiento de Gel
OK, viendo el inteés espera unos días que hago unas un poco más curiosas, estas fueron con el móvíl, y te las paso. Saludos MadreñaMadreña Veloz escribió:Yo estoy muy interesado en verlo, mándame las fotos que las subo yo. Gracias.AvileStrom escribió:Bueno, pues hoy por fin he podido salir a dar un vueltina con la moto, unos 90 km. y probar el sillín tapizado por el Sr. Marquez. Deciros que al principio lo primero que noté fueron las p.tas turbulencias, así que a parar y subir el sherry stand un par de cm. y a rodar de nuevo, (se ve que lo llevaba justo al límite de mi estatura). Todo perfecto nuevamente. Tenía miedo que al haber subido de altura también hubiera subido el centro de gravedad de la moto, pero a decir verdad no noté nada extraño. Había comentado el otro día que ahora solo llegaba con las punteras al suelo pero después de rodar unos km. se ve que el sillín cedió un poco y nuevamente llego prácticamente con las dos plantas del pié. Lo dicho, por estética y por comodidad, super recomendable, y para los altos aún más. Intenté subir las fotos pero soy un negado. Si alguno me las quiere subir se las mando por privado, mas que nada para que veáis como quedó el respaldo del baúl
- AvileStrom
- Pesao
#89 Re: Nuevo asiento de Gel
Madreña, tienes un privado.
Saludos
Saludos
- Yurres
- Cansino
#90 Re: Nuevo asiento de Gel
A ver esas fotosssssssssssssssssss !!! Por que me da que yo también se lo voy a mandar, ya que no estoy muy contento con el que me hicieron aquí en Vizcaya (con gel y todo). No sé, no me hago a él, lo encuentro demasiado duro, también es verdad que ya no ando con la moto como hace unos años, pero creo que la cagué al no dárselo a Márquez desde un principio. Y cada vez estoy más convencido de que me lo modifique.
-
- Asiduo
#91 Re: Nuevo asiento de Gel
+1 fotos pleaseYurres escribió:A ver esas fotosssssssssssssssssss !!! Por que me da que yo también se lo voy a mandar, ya que no estoy muy contento con el que me hicieron aquí en Vizcaya (con gel y todo). No sé, no me hago a él, lo encuentro demasiado duro, también es verdad que ya no ando con la moto como hace unos años, pero creo que la cagué al no dárselo a Márquez desde un principio. Y cada vez estoy más convencido de que me lo modifique.
- AvileStrom
- Pesao
#92 Re: Nuevo asiento de Gel
Las fotos se las pasé a Madreña (Santiago) ya que yo no se subirlas, pero se ve que o no se acordó o no tuvo tiempo. Si alguno las quiere que me mande su dirección por privado y se las paso sin problema. De cualquier manera hay varias identicas en esta misma sección. Cada día que salgo más contento toy con él
- Yurres
- Cansino
#93 Re: Nuevo asiento de Gel
Bueno compañeros, pues hoy mismo al mediodía, acabo de hablar con Marquez para que me cambie el asiento. Y me lo pasan a recoger el martes por la mañana. A ver si para el finde que viene lo tengo en casa, aunque no creo que tenga mucho tiempo para probarlo, motivos familiares . Lo he pedido con el nombre de V-Strom, en la zona vertical que separa las dos partes, vamos como el resto de compañeros. Me sale todo por 262€, envíos incluidos, cosa que él mismo se encarga. Ahora me falta preparar el paquete y esperar como un niño a los reyes magos . Y como buen motero, ya pondré unas fotos de la modificación. Eso sí, os aviso que en Julio voy a estar muy liado con el curro con lo que no creo que pueda ponerlas hasta mediados . De todas formas, ya pondré sensaciones y podré comparar con el que ya en su día me modificaron pero que no me acabo de hacer a él.
- Yurres
- Cansino
#94 Re: Nuevo asiento de Gel
Yeeeeeeeeaaaaaaaaahhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!
Este tío es la caña. El asiento se lo mandé el martes por la mañana y hoy por la tarde ya lo he recibido . Y como podéis comprobar en las fotos adjuntas, el trabajo ha sido excelente, chapó . Ahora solo falta hacer la comprobación de rigor , que a ver si la puedo hacer mañana por la tarde. Pero el ratillo que me he sentado me ha dado buena impresión. Desde luego que el precio pagado está bien invertido 262€ en total.
También deciros que la altura al suelo no ha variado nada, con lo que sigo apoyando la planta del pié por completo, al igual que antes. Y además, lo que me puso el anterior tapicero, me lo ha devuelto completo , con su plancha de gel y todo. Desde luego que con personas como esta da gusto. Como hay dios que pienso llamarle mañana y decirle que se ha portado de co*ones .
Así que todo aquel que se lo pueda permitir y se lo esté pensando, que lo haga sin dudarlo.
Este tío es la caña. El asiento se lo mandé el martes por la mañana y hoy por la tarde ya lo he recibido . Y como podéis comprobar en las fotos adjuntas, el trabajo ha sido excelente, chapó . Ahora solo falta hacer la comprobación de rigor , que a ver si la puedo hacer mañana por la tarde. Pero el ratillo que me he sentado me ha dado buena impresión. Desde luego que el precio pagado está bien invertido 262€ en total.
También deciros que la altura al suelo no ha variado nada, con lo que sigo apoyando la planta del pié por completo, al igual que antes. Y además, lo que me puso el anterior tapicero, me lo ha devuelto completo , con su plancha de gel y todo. Desde luego que con personas como esta da gusto. Como hay dios que pienso llamarle mañana y decirle que se ha portado de co*ones .
Así que todo aquel que se lo pueda permitir y se lo esté pensando, que lo haga sin dudarlo.
- stromcio90
- V.I.P.
#95 Re: Nuevo asiento de Gel
¡¡Joerrrr, que guapo queda con ese asiento, tio!! ...la moto gana muchísimo con él.Yurres escribió:
Muy chulo, Yurres, de verdad.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- joselosal
- Conocido
#96 Re: Nuevo asiento de Gel
Es una pena lo del precio, es precioso y queda de coña
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
-
- Asiduo
#97 Re: Nuevo asiento de Gel
Tiene muy buena pinta. Como es de comodo??
- Yurres
- Cansino
#98 Re: Nuevo asiento de Gel
Pues después de un finde bastante ajetreado, puedo decir que la prueba que hice el viernes por la tarde, fué todo un éxito . Solo pude rodar casi 1h, pero suficiente para probar que tal es. Mi gran problema físico, es que estoy operado del culete 2 veces (fístula sacro), y claro, he perdido bastante carne en las posaderas con el consiguiente dolor en el hueso coxis. Entonces, mi mayor dilema ha sido dar con un asiento cómodo y a la vez que pueda apoyar mi lindo trasero durante muuuuuuuuuuucho rato sin que padezca el típico dolor motero en el trasero. Y parece que al final lo he conseguido. Todavía me faltan unas cuantas pruebas más, o sea, hacer unas rutas en condiciones. Pero me dá que he dado en el clavo. De todas formas, si os han gustado las fotos de antes, os dejo estas que hacía tiempo que las quería hacer con todos los complementos puestos, y que las saqué el viernes en cuestión.
El asiento es cómodo, blando al hacer fuerza con el puño pero un poco duro al final. Daros cuenta que el tapicero Marquez, os pregunta altura y peso para que él se haga una idea de la fisionomía vuestra, y ponga los materiales necesarios para la modificación, aparte de las mejora que vosotros le podáis añadir. Otra cosa muy buena que le he visto (al igual que en el resto de compañeros) es que la parte nuestra (piloto) la deja bastante plana con respecto al de origen y no lo deja en curva. Y parece que no, pero tiene mucha importancia bajo mi punto de vista, y es que tienes más zona por la que moverte ó más zona de apoyo, con lo que el peso se reparte por más superficie. Antes notaba como que me quedaba muy encajonado y casi no tenía zona por la que moverme cuando acusaba el dolor, y ahora es como que no me hace falta, ya que apoyo más culo y parte de los muslos. No sé, son las sensaciones que me dán en esta primera prueba. De todas formas ya os iré contando según vaya haciendo kilómetros.
Pda: Gracias a todos por los comentarios .
El asiento es cómodo, blando al hacer fuerza con el puño pero un poco duro al final. Daros cuenta que el tapicero Marquez, os pregunta altura y peso para que él se haga una idea de la fisionomía vuestra, y ponga los materiales necesarios para la modificación, aparte de las mejora que vosotros le podáis añadir. Otra cosa muy buena que le he visto (al igual que en el resto de compañeros) es que la parte nuestra (piloto) la deja bastante plana con respecto al de origen y no lo deja en curva. Y parece que no, pero tiene mucha importancia bajo mi punto de vista, y es que tienes más zona por la que moverte ó más zona de apoyo, con lo que el peso se reparte por más superficie. Antes notaba como que me quedaba muy encajonado y casi no tenía zona por la que moverme cuando acusaba el dolor, y ahora es como que no me hace falta, ya que apoyo más culo y parte de los muslos. No sé, son las sensaciones que me dán en esta primera prueba. De todas formas ya os iré contando según vaya haciendo kilómetros.
Pda: Gracias a todos por los comentarios .
- JBMM
- Asiduo
#99 Re: Nuevo asiento de Gel
Y yo viendo el magnifico trabajo, precioso, tengo una duda, que dicen las artilleras de la modificacion? ellas han ganado o por el contrario van peor.
Saludos
Saludos
- juanquiki
- V.I.P.
#100 Re: Nuevo asiento de Gel
Buena pregunta, ya que el espacio de la artillera, parece que se reduce, no?? a parte del gel que será más cómodo ....
a ver si se manifiesta alguien que lo lleve
a ver si se manifiesta alguien que lo lleve
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2