DESAYUNO Y RUTILLA SABADO 26.11 - ZONA PENEDES
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#76 Re: DESAYUNO Y RUTILLA SABADO 26.11 - ZONA PENEDES
Hola a todos,siento no haber podido acompañaros,como ya avisé,esto de la iluminación trae muchas sorpresas y como era de esperar,surgieron bastantes incidencias que aunque previamente se había probado practicamente casi todo,como digo,la elctricidad no deja a veces de sorprendenos,en resumidas cuentas,que me tocó pringar vaya!!! con las ganas que tenía yo de acompañaros,pero en fin,que le vamos a hacer,otra vez será.Me alegro que lo pasarais bien y espero la próxima,porque ahora tendré mas tiempo(de momento)
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#78 Re: DESAYUNO Y RUTILLA SABADO 26.11 - ZONA PENEDES
Vaya trompa que lleva er bisho, por cierto, lo que flota por ahi son los posos del vino o se fumó un pitillito antes de quedarse roque?
- hermitanio10
- V.I.P.
#79 Re: DESAYUNO Y RUTILLA SABADO 26.11 - ZONA PENEDES
Ahí va... una en plena "piscina" y otra en un estupendo "primer plano" !!.
[/quote]
La cuestión es si pago el vino que se bebió, y ademas sin pedir permiso que falta de educación
[/quote]
La cuestión es si pago el vino que se bebió, y ademas sin pedir permiso que falta de educación
Nunca una noche venció a un amanecer
- Templario F.M.
- V.I.P.
#80 Re: DESAYUNO Y RUTILLA SABADO 26.11 - ZONA PENEDES
Que habras hecho con las luces de Tarragona...largo-v escribió:Hola a todos,siento no haber podido acompañaros,como ya avisé,esto de la iluminación trae muchas sorpresas y como era de esperar,surgieron bastantes incidencias que aunque previamente se había probado practicamente casi todo,como digo,la elctricidad no deja a veces de sorprendenos,en resumidas cuentas,que me tocó pringar vaya!!! con las ganas que tenía yo de acompañaros,pero en fin,que le vamos a hacer,otra vez será.Me alegro que lo pasarais bien y espero la próxima,porque ahora tendré mas tiempo(de momento)
no cambiarias el neutro por una fase?
- Karystrom
- Cansino
#81 Re: DESAYUNO Y RUTILLA SABADO 26.11 - ZONA PENEDES
Que chulis las fotillos Soraya,tu como siempre en tu linea las fotos de 10 reina,aunque sean pocas,que bien que lo pasasteis,me alegro un montón,haver si en la proxima estamos,porque a este paso nos las perdemos todas ultimamente,besitos enormes para los dos.dysa escribió:Holaaaaa!!!!
Aqui dejo las fotillos, esta vez no hay muchas pero espero que os gusten.
Que ruta y que día, lo pasé muyyyy bien.
Un besazooooo
https://picasaweb.google.com/1068762486 ... vMLUr8TEXQ
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#82 Re: DESAYUNO Y RUTILLA SABADO 26.11 - ZONA PENEDES
Uyy!!!,y eso del la fase y el neutro que es? ya te contaré Paco...Templario F.M. escribió: Que habras hecho con las luces de Tarragona...
no cambiarias el neutro por una fase?