cettork escribió:Pues que te apuestas a que todavia aparece alguno votando pal 17??
Pues yo sigo votando por el 17..... aunque ya no se pueda.
cettork escribió:Pues que te apuestas a que todavia aparece alguno votando pal 17??
cettork escribió:Cuanto tio jediondo diecisietiles en este hilo leches ...
cettork escribió:Tu cansino, vienes o no vienes?? vienes solo o con el Mercedes ese topijo que te has comprao?? y lo más importante pq a mi me dasigual que venga tu o que no venga ... PERO VIENE TU TERE GTI ULTIMO MODELO????Cóndor escribió:Tambien me parece buena idea la de comer en "Villa Cables" con menus caseros.nomada escribió:Contad conmigo, y como sitio propongo mi campo si teneis a bien, y que cada cual lleve sus especialidades.
--JC
Entre tu y yo...... creo que no me leesCóndor escribió:EL 10 de Diciembre.
EDITO:
Mi Tere último modelo y yo.
--JC
Te dejo esta otra pistaCóndor escribió:He editado mi primer post.
Y al hilo de la propuesta de cena, digo yo que luego los que quieran pasar la noche con cenita (aunque sea de tapeo solo) y copitas si se tercian pues mejor.
Estoy por pensármelo
Incluso se puede hacer otra lista paralela para los que lo prefieran y asi poder planear mejor el tema.
--JC
Tampoco hacía falta que te disculparascettork escribió:Q me dejes !!!
No me da la ganaCóndor escribió:Ok, gracias Angelito.....
Que alguien cuelgue esto en el primer post.
--JC
Que desagradable eres hijo ¡¡cettork escribió:
No me da la gana
Y a este no le sacas el muñeco amarillo con el dedo p'arriba ?Kili escribió:Yo por molestar al Currete creo que lo mejor sería el 13 de diciembre (martes) y mejor en Toledo, jajaja.
Cóndor escribió:Y a este no le sacas el muñeco amarillo con el dedo p'arriba ?Kili escribió:Yo por molestar al Currete creo que lo mejor sería el 13 de diciembre (martes) y mejor en Toledo, jajaja.
--JC
Curro a mi muhe lancantao el nombrecettork escribió:
ASISTENTES CONFIRMADOS:
1. Lolotb
2. Micromachina (mujé der lolo)
3. Cettork
......
Ole !!Bamby escribió:Yo también me apunto, si no hay nada que me lo impida, contad conmigo
One kiss
Vamos Aontoñito... te has apuntado ya o que ?terrarum escribió:LA QUE AHÍ AQUI LIAAA!!! QUE ESTA PASANDO!!!!!!
Gracias, yo tambien me alegro de leeros de nuevo en el foro, y me alegraré más aún cuando os vuelva a verCóndor escribió:Me alegro mucho de leerte
Cuanto tiempo Antoñito, la de cosas que me tienes que contar. Ya platicaremos ?terrarum escribió:LA QUE AHÍ AQUI LIAAA!!! QUE ESTA PASANDO!!!!!!