Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#76 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

capo-masm escribió:me encanta ver las fotos que haceis, asi pienso en lo bien que me lo voy a pasar cuando ruede de nuevo con vosotros, espero que para despues del puente pueda hacerlo. una birritas :drinks:
Que buena noticia, :friends: .
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

capo-masm escribió:me encanta ver las fotos que haceis, asi pienso en lo bien que me lo voy a pasar cuando ruede de nuevo con vosotros, espero que para despues del puente pueda hacerlo. una birritas :drinks:
Me alegro por lo que dices, te esperamos muy pronto y pleno de facultades

Un abrazo amigo :friends:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#78 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

Ya estamos a miercoles y la prevision meteorologica es magnifica para rodar el sabado. Sed buenos durante la semana, para que las parientas no pongan demasiadas pegas el sabado, saca la basura, recoge tu mesa de trabajo, pasea al perrito...... y el sabado ruta. :descojono:
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

Esta semana necesito una ruta anti estrés por que solamente me falta quedarme "preñao" para que sea completa :fie:

Nos vemos amigos :drinks:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Hermano Paco
Conocido
Conocido

#80 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Hermano Paco »

podeis visitar http://www.nakamurabikes.es concesionario oficial suzuki

este sabado organizan una ruta de 194 km mas o menos 3,5 horas de recorrido saliendo a las 9 y 1/2 del concesionario.

si os interesa, para los que vayan con suzuki, es gratis (el tema de la comida) y hay regalos.

bueno, pensadlo y visitad la pagina para ver si os cuadra o no

yo, este sabado trabajo, pero mi hermano se apunta a un bombardeo, con lo que decidais el se acoplara con vosotros.

salu2 y hasta el sabado que viene, que no trabajo y por fin podre rodar y rodarrrrrrrr.

:grin:
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
Hermano Paco
Conocido
Conocido

#81 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

por cierto, gracias segam y Pal, y que sepais que la proxima que nos veamos vereis a mi V con mas chuches puestas, me he preparado a tope de tutoriales y con vuestra colaboracion, este finde y los dias del puente quiero hacer los trabajillos

taluego
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#82 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

:good:
Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#83 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

Mañana Sabado 03/12/2011, nos vemos en la gasolinera Galp del Viso a las 9:00 H.
Imagen
nandotwin
Nuevo
Nuevo

#84 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por nandotwin »

Me apunto!
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

nandotwin escribió:Me apunto!
Perfecto :ok:
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

Muy buena la ruta de hoy, hemos sido bastantes, el día ha sido fresco pero precioso, el desayuno expectacular ( incluso alguno de los light se ha metido entre pecho y espalda un buen bocata hipercalorico ), hemos hecho turismo cultural y además 275km hasta casa, que mas se puede pedir :ok:

Saludos a todos, especialmente a los estupendos compañeros de ruta :friends:
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#87 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

Efectivamente, nos ha salido una ruta de las buenas. Las afotos..................

El Desayuno, preparados, camara......
Imagen

Como el clima era ideal y los asistentes estaban en su salsa, solo nos faltaba arruinar la salida, y nos fuimos de ruinas, visitando las romanas de Acinipo.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Nandotwin, un placer conocerte.

Nos vemos en la proxima.
Última edición por segam el 04 Dic 2011 22:28, editado 1 vez en total.
Imagen
nandotwin
Nuevo
Nuevo

#88 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por nandotwin »

Igualmente, espero que todas sean tan buenas como esta. Un saludo a todos.
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#89 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por intenxo »

si que estuvo muy buena la vueltecilla, por cierto muy buenas las fotillos, ademas un poquito de turish nunca viene mal, a ver si no gasto muchos puntos y pa la proxima tambien me puedo apuntar
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

intenxo escribió:si que estuvo muy buena la vueltecilla, por cierto muy buenas las fotillos, ademas un poquito de turish nunca viene mal, a ver si no gasto muchos puntos y pa la proxima tambien me puedo apuntar
Ya veo que dejan entrar en el foro a cualquiera :descojono: :descojono:
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#91 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por intenxo »

Ya veo que dejan entrar en el foro a cualquiera :descojono: :descojono:[/quote]

no te creas que lo mio me ha costao, ademas visto lo visto tampoco es que se descompense la cosa :descojono: :drinks:
Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#92 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

intenxo escribió:Ya veo que dejan entrar en el foro a cualquiera :descojono: :descojono:
, einnns, ya esta todo en orden, me alegro compi. Nos leemos por aqui.
Imagen
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#93 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por intenxo »

se acerca el sabadete, y tengo que aprovechar porque al proximo no podre ir con vosotros, y los siguientes pos ya se sabe, navidad dulce navidad :fiestuki:
habia pensado hacer esta rutilla que mas o menos he mirado pero claro siempre y cuando esteis de acuerdo y alguno se ofrezca hacer de guia porque yo es que me pierdo con estas cosas, mirad a ver que os parece, si no pos ya pensamos una in situ:

ida:
http://maps.google.es/maps?saddr=C%C3%A ... ,3&t=h&z=9

la vuelta no la he pensado, pero a unas malas to por autovía y ya esta, pero si a alguien se le ocurre algo mejor pos perfecto.
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

Este Sábado no podré acompañaros , ya han comenzado los compromisos familiares y este me tendrá en Guadalajara, así que espero que os portéis bien y que tengáis una ruta de las buenas..... :good:

Y portaos como es debido en el desayuno que no estaré para vigilaros :bronca: aunque el amigo Intenxo apunta buenas maneras :descojono: y se encargara de dejar el listón bien alto.
Hermano Paco
Conocido
Conocido

#95 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

venga, los que tiran del carro, que se manifiestes, que aqui los nuevos estamos sedientos de kilometros,

me pasa como a mi broder, si no salgo este sabado, ya casi nos vamos a enero.

en principio ma punto, que el sabado por la tarde tengo que arreglar carroza de reyes y justo cuando llegue de almorzar tirare paya.

salu2
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#96 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

Hermano Paco escribió:venga, los que tiran del carro, que se manifiestes, que aqui los nuevos estamos sedientos de kilometros,

me pasa como a mi broder, si no salgo este sabado, ya casi nos vamos a enero.

en principio ma punto, que el sabado por la tarde tengo que arreglar carroza de reyes y justo cuando llegue de almorzar tirare paya.

salu2
Pues este sabado yo no puedo, me toca trabajar todo el dia, a las 7:00 de la mañana ya estoy en el tajo. Ya sois dos, falta que el resto se pronuncien.....

Juan, eso es lo ideal,proponer rutas que nos parezcan interesantes, para ir descubriendo nuestra tierra. :clapping:
Imagen
Hermano Paco
Conocido
Conocido

#97 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

---
creo que he metido la pata con la instalacion del gipro que he adquirido. En el foro hay un tuto de -- PETRUSKI--, que ha sido mi guia, el tuto es una pasada, pero la he liado, despues de desmontar todo lo que hay que desmontar y aflojar todo lo que hay que aflojar,,, poner el soporte casero que me han hecho ,,, carambanos, el conector del gipro es el doble de grande que el GPS de mi moto y solo hay dos maneras de ponerlo debido a las muecas guia que tienen ambos conectores pero de ninguna de las dos maneras funciona el gipro. Os pongo algunas fotos para que veais graficamente lo que os explico.

Imagen

ese es el conector del gipro como veis en la parte central del conector hay cuatro lenguetas, dos de ellas son dos milimetros mas grandes que las otras dos
Imagen

este es el conector GPS de la moto como veis es de menor tamaño que el del gipro y tiene 4 pines de conexion asi como 2 endiduras en la parte central que digamos son las hembras para los machos del gipro

Imagen

el conector de la moto solo tiene dos hilos ( en el tuto de petruski tiene cuatro)

Imagenç

el contector del gipro tiene 3 hilos y de ninguna de las dos formas que hay de poder conectarlos estos pines coinciden, en el mejor de los casos solo coincide un solo hilo.

Imagen

como veis en el conector mas pequeño (moto) en amarillo os hago ver las dos conexiones que tiene de los dos hilos que tiene por detras y en verde las lenguetas que ajustan en el otro (una mas grande y otra mas pequeña)

en el conector del gipro veis en amarillo 3 conexiones de los tre hilos que tiene y en verde las cuatro lenguetas, dos mas grandes y dos mas pequeñas, de ninguna forma que lo ponga consigo hacer coincidir las conexiones.

concluyendo, por que vaya toston, no funciona y no veo que poder hacer, os agradeceria vuestra ayuda, ahora tengo la moto patas arriba, si antes del sabado del sabado lo soluciono me lo llevo montado a la rutilla y si no ya vere lo que hago.

graciñas y salu2.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

Creo que tu problema es que el tutorial que has consultado es para un modelo anterior al tuyo, ya que dependiendo de la moto (año de fabricación) el conector estará situado en un sitio diferente.
En el caso de los últimos años de fabricación de las V el conector lo encuentras en el lateral derecho (lado del acelerador) justo donde se encuentran el sillín, el deposito y la pieza de plástico que encontramos debajo del deposito y que tiene forma de boomerang, ese conector es especifico para el Gipro DS y lo veras muy fácilmente por que una vez quitado el sillín y la pieza de plástico veras un conector que viene suelto y tapado con una caperuza de goma.
Una vez conectado ahí tienes el Gipro funcionando. :ok:

Espero haberte ayudado :friends:
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#99 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

Pal escribió:Creo que tu problema es que el tutorial que has consultado es para un modelo anterior al tuyo, ya que dependiendo de la moto (año de fabricación) el conector estará situado en un sitio diferente.
En el caso de los últimos años de fabricación de las V el conector lo encuentras en el lateral derecho (lado del acelerador) justo donde se encuentran el sillín, el deposito y la pieza de plástico que encontramos debajo del deposito y que tiene forma de boomerang, ese conector es especifico para el Gipro DS y lo veras muy fácilmente por que una vez quitado el sillín y la pieza de plástico veras un conector que viene suelto y tapado con una caperuza de goma.

Una explicacion exacta. :clapping:
Imagen
Hermano Paco
Conocido
Conocido

#100 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

segam escribió:
Pal escribió:Creo que tu problema es que el tutorial que has consultado es para un modelo anterior al tuyo, ya que dependiendo de la moto (año de fabricación) el conector estará situado en un sitio diferente.

Una explicacion exacta. :clapping:
¡¡ que grande es este club ¡¡¡¡ ¡¡¡¡ y cuanta sabiduria hay amontonada por doquier¡¡¡¡¡¡, gracias a las indicaciones de Pal, he podido hacer el trabajo como esta mandado. ademas del atranque con el gipro, he podido instalar el scottoiler y un mando a distancia para abrir la puerta del garaje.

agradedido :drinks: y que nos veamos pronto para chafardear de lo hecho.

en agradecimiento os pongo unas fotillos hechas con orgullo y satisfaccion del trabajo bien hecho para compartir con vosotros mis logros.

este es el bendito conector GPS, el cual en mi moto y como bien dice Pal, esta en lado derecho de la moto justo bajo el tanque tras el bumerang.
Imagen
Imagen

hay lo tenemis ya montado en el soporte casero y funcionando
Imagen
tambie he aprovechado y puesto el mando para abrir el garaje, inversion, 1,5 euro la cajita de plastico (chinos) y el pulsador rojo 7 euros en electronica 90
el soporte es tambien casero y lo he adaptado y sujetado en las salidas metalicas de los cables de acelerador.
Imagen
Imagen

y ya arremangao tambien el scottoiler
esta es la conexion al vacion que esta en la cabeza de la culata del cilindro uno, el codo negro, viene en el kit, solo hay que quitar un taponcito de goma que hay en la espita y poner el codo con el tubo negro que va hasta el scottoiler
Imagen
Imagen
Imagen

bueno lo dicho gracias por todo y taluego.
Última edición por Hermano Paco el 17 Dic 2011 16:41, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”