Pre-Cata Oficial 22 de octubre
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#76 Re: Pre-Cata Oficial 22 de octubre
Que si llevaba, pero crujian mucho... como si tuviesen cascara... y raro tambien me parecio que a algunos de esos garbanzos les salian cuernos y todo...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Voltereta
- V.I.P.
#77 Re: Pre-Cata Oficial 22 de octubre
Que si que yo estaba, no como otros que ponen como escusa que si era en moto o coche...... Sentos los garbanzo si que estaban pero tu no.......
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#78 Re: Pre-Cata Oficial 22 de octubre
Muy bueno voltereta siempre se quejan los que no vienenVoltereta escribió:Que si que yo estaba, no como otros que ponen como escusa que si era en moto o coche...... Sentos los garbanzo si que estaban pero tu no.......
Como eran tan buenos los garbanzos nos los comimos antes de hacer laa fotos
- Voltereta
- V.I.P.
#79 Re: Pre-Cata Oficial 22 de octubre
Angelo, Chasis... que pedazo de rueda que tengo en la moto............................ perfecta..... una para cada uno....
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#80 Re: Pre-Cata Oficial 22 de octubre
Ya las has arreglado?? y quedan bien ?? habra que celebrarloVoltereta escribió:Angelo, Chasis... que pedazo de rueda que tengo en la moto............................ perfecta..... una para cada uno....
- Voltereta
- V.I.P.
#81 Re: Pre-Cata Oficial 22 de octubre
no hay que patentarloANGELO escribió:Ya las has arreglado?? y quedan bien ?? habra que celebrarloVoltereta escribió:Angelo, Chasis... que pedazo de rueda que tengo en la moto............................ perfecta..... una para cada uno....
- margiver
- V.I.P.
#82 Re: Pre-Cata Oficial 22 de octubre
Os iba a decir que puntuasesi la paella, pero si no tiene garbanzos, no vale...
Por cierto muy guapa la pequeña Vega, se nota que es hija de Inma... . Su primera asistencia con el Alimur, y me la perdí, vaya asco de moderador
Por cierto muy guapa la pequeña Vega, se nota que es hija de Inma... . Su primera asistencia con el Alimur, y me la perdí, vaya asco de moderador
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#83 Re: Pre-Cata Oficial 22 de octubre
Sin comentariosmargiver escribió:Os iba a decir que puntuasesi la paella, pero si no tiene garbanzos, no vale...
Un moderador sin avatar !!!
Última edición por ANGELO el 26 Oct 2011 08:57, editado 1 vez en total.
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#84 Re: Pre-Cata Oficial 22 de octubre
Espero que no las hayas dejado como las ruedas de bicicleta de carretera , no te habras pasado de fino , no? fotos, fotos .......Voltereta escribió:no hay que patentarloANGELO escribió:Ya las has arreglado?? y quedan bien ?? habra que celebrarloVoltereta escribió:Angelo, Chasis... que pedazo de rueda que tengo en la moto............................ perfecta..... una para cada uno....
-
- V.I.P.
- Contactar:
#85 Re: Pre-Cata Oficial 22 de octubre
+1ANGELO escribió:Sin comentariosmargiver escribió:Os iba a decir que puntuasesi la paella, pero si no tiene garbanzos, no vale...
Un moderador sin avatar !!!
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- Voltereta
- V.I.P.
#86 Re: Pre-Cata Oficial 22 de octubre
Ya las has arreglado?? y quedan bien ?? habra que celebrarlo [/quote]
no hay que patentarlo [/quote]
Espero que no las hayas dejado como las ruedas de bicicleta de carretera , no te habras pasado de fino , no? fotos, fotos .......[/quote]
No , pero le voy a dar un toque este fin de semana para rematar la faena......
Y la paella para mi gusto muy buena , pero como mi parte se la comio otro y despues se paso a la otra paella del vecino no voto.
no hay que patentarlo [/quote]
Espero que no las hayas dejado como las ruedas de bicicleta de carretera , no te habras pasado de fino , no? fotos, fotos .......[/quote]
No , pero le voy a dar un toque este fin de semana para rematar la faena......
Y la paella para mi gusto muy buena , pero como mi parte se la comio otro y despues se paso a la otra paella del vecino no voto.
- margiver
- V.I.P.
#87 Re: Pre-Cata Oficial 22 de octubre
Oye Madiquitas que mi avatar se ve. A ver que porquería de ordenadores teneis, porque se ve perfectamente. Es posible que sea el navegador, pero yo lo veo.
Y ya podeis poner la siguiente salida del calendario que se enfría esto. Y la siguiente con garbanzos, porfaplis...
Y ya podeis poner la siguiente salida del calendario que se enfría esto. Y la siguiente con garbanzos, porfaplis...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#88 Re: Pre-Cata Oficial 22 de octubre
Pues yo no lo veo...margiver escribió:Oye Madiquitas que mi avatar se ve. A ver que porquería de ordenadores teneis, porque se ve perfectamente. Es posible que sea el navegador, pero yo lo veo.
Y salida podíamos hacer una el 5 aunque sea dar una vueltesica...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=57255
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
- Voltereta
- V.I.P.