V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por _SEBAS_ »

Joé ..... solo 5 cabañas ....... pos pa adelantar ....... ya te lo confirmará Baldo ....... pero nos puedes ir poniendo en la lista de los que han pagado ....... :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Eduuuuurr ... a ti no ... pero a mi si que m´anvitao ... voy con los gastos pagaos y sin tiri tiri ... :descojono: :descojono: :descojono:

Que grande eres Baldo ........ :good: :good: :good: ....... el Señor te lo recompensará de alguna forma ......... :yes: :yes: :yes:

Salud ........... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
baldo
Cansino
Cansino

#77 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por baldo »

Monicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya puedes ponerme al ladito de mi nombre en rojo y
bién grande, que una de las cabañas me pertenece por decreto ley y por haber pagao cristianamente
y si ves que es mucho dinero el que te he ingresado, puedes meter a mi amigo SEBAS y a su señora
esposa con nosotros, se lo he pagado yo porque el pobre está bajito de defensas y tiene anemia en la
CARTERA. :suicide: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

baldo escribió:Monicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya puedes ponerme al ladito de mi nombre en rojo y
bién grande, que una de las cabañas me pertenece por decreto ley y por haber pagao cristianamente
y si ves que es mucho dinero el que te he ingresado, puedes meter a mi amigo SEBAS y a su señora
esposa con nosotros, se lo he pagado yo porque el pobre está bajito de defensas y tiene anemia en la
Cucha!! que me voy a pasar por un concesionario de motos en Sevilla!! que digo yo!! que ya que estas te dejo que me la regales :pardon: :descojono:

Pd. os pongo en rojito a falta de confirmacion :wink:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
baldo
Cansino
Cansino

#79 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por baldo »

_SEBAS_ escribió:Joé ..... solo 5 cabañas ....... pos pa adelantar ....... ya te lo confirmará Baldo ....... pero nos puedes ir poniendo en la lista de los que han pagado ....... :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Eduuuuurr ... a ti no ... pero a mi si que m´anvitao ... voy con los gastos pagaos y sin tiri tiri ... :descojono: :descojono: :descojono:

Que grande eres Baldo ........ :good: :good: :good: ....... el Señor te lo recompensará de alguna forma ......... :yes: :yes: :yes:

Salud ........... :bye: :bye: :bye:
Pues haber si es verdad te escucha y te saca de miiiiiiiiiiiiiiiiiiii cabaña y que conste que tengo escritura de propiedad
durante todo el fin de semana. YA PAGARA EL MONTAÑES EL VINO QUE SE BEBIO, y no me tires de la lenguita :angry:
baldo
Cansino
Cansino

#80 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por baldo »

5deabril escribió:
baldo escribió:Monicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya puedes ponerme al ladito de mi nombre en rojo y
Cucha!! que me voy a pasar por un concesionario de motos en Sevilla!! que digo yo!! que ya que estas te dejo que me la regales :pardon: :descojono:

No me digas que te has pasado al lado oscuro, me lo temia y como lo sé, espero que te encuentres bién
tu sabes bien a que me refiero :yes:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

baldo escribió:
5deabril escribió:

No me digas que te has pasado al lado oscuro, me lo temia y como lo sé, espero que te encuentres bién
tu sabes bien a que me refiero :yes:
:shok: lado oscuro?? :no: clarita clarita :mrgreen:
:friends:
camareta
Cansino
Cansino

#82 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por camareta »

......estoo...que pasa con los que quieran echar un buen rato con la peña , sin quedarse a dormir ........... :friends:
si estoy por ahi me agradaria echar un rato y saludar a los rostros conocidos y conocer a los nuevos........... :drinks:
Imagen
rosastrom
Cansino
Cansino

#83 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por rosastrom »

Pero bueno esto es la andaluza o la quedada Huelva Sevilla Cádiz??? qué barbaridad, ayyyyyyyyy, qué penita... :cray: :cray: :cray: :cray:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

camareta escribió:......estoo...que pasa con los que quieran echar un buen rato con la peña , sin quedarse a dormir ........... :friends:
si estoy por ahi me agradaria echar un rato y saludar a los rostros conocidos y conocer a los nuevos........... :drinks:
:yes: Claro que podeis estar :drinks: si haceis la ruta con nosotros la comida es 20€ por persona...me faltaria preguntar al Hotel la cena sin hospedaje :wink:

:friends:
verostrom
Conocido
Conocido

#85 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por verostrom »

monica esta año nos es imposible ir por el trabajo , no podemos cambiar los trunos asiq es una pena pq teniam,os muchissimas ganitas de ir y veros a todos en fin un besazo :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

verostrom escribió:monica esta año nos es imposible ir por el trabajo , no podemos cambiar los trunos asiq es una pena pq teniam,os muchissimas ganitas de ir y veros a todos en fin un besazo :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
:ok: si podeis solucionarlos ya sabeis!! :wink:
baldo
Cansino
Cansino

#87 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por baldo »

Jose me alegro mucho que puedas asistir a la Andaluz, ganitas tengo de que
llegue el día para pasarlo en grande. :yahoo:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por MOTRILES »

baldo escribió:Jose me alegro mucho que puedas asistir a la Andaluz, ganitas tengo de que
Realizando cambios...... :butcher: :butcher: ........que siempre me tiene que tocar currar en estos eventos........... :bronca: :bronca:
Pero al final la cosa parece ir ""viento en popa"" ...... :clapping: :clapping:
P.D. ¿Que traje me aconsejas....cordura......o neopreno? :bronca: :bronca: :descojono: :descojono:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por huelva64 »

MOTRILES escribió:
baldo escribió:Jose me alegro mucho que puedas asistir a la Andaluz, ganitas tengo de que
Realizando cambios...... :butcher: :butcher: ........que siempre me tiene que tocar currar en estos eventos........... :bronca: :bronca:
Pero al final la cosa parece ir ""viento en popa"" ...... :clapping: :clapping:
P.D. ¿Que traje me aconsejas....cordura......o neopreno? :bronca: :bronca: :descojono: :descojono:
NEOPRENO seguro ,en todas las andaluzas nos mojames y encima vienes tu llueve seguro

pd que ganinas tengo de estrenar mi mono de agua :descojono:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por MOTRILES »

huelva64 escribió:..........NEOPRENO seguro ,en todas las andaluzas nos mojames y encima vienes tu llueve seguro

:blush: :blush: ¡¡¡Como eres conmigo!!! por ""cuatro gotillas"" de naaaá..........siempre que vamos...... :descojono: :descojono: Pienso que esta dentro de la lógica que nos lloviera el año pasado en Diciembre........y también este año en Agosto...... :descojono: :descojono: pero como llueva me cambio el nick por """"Rain Man""" :cray: :cray:
......((Voy a ir buscando el traje de agua)).........que nos mojaremos..... :diablo: :bronca: :descojono:
baldo
Cansino
Cansino

#91 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por baldo »

MOTRILES escribió:
huelva64 escribió:..........NEOPRENO seguro ,en todas las andaluzas nos mojames y encima vienes tu llueve seguro

:blush: :blush: ¡¡¡Como eres conmigo!!! por ""cuatro gotillas"" de naaaá..........siempre que vamos...... :descojono: :descojono: Pienso que esta dentro de la lógica que nos lloviera el año pasado en Diciembre........y también este año en Agosto...... :descojono: :descojono: pero como llueva me cambio el nick por """"Rain Man""" :cray: :cray:
......((Voy a ir buscando el traje de agua)).........que nos mojaremos..... :diablo: :bronca: :descojono:

Llevate si puedes una "PATERA" que quepamos los cinco, que Eduardo sabe remar :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
OliverStrom
Cansino
Cansino

#92 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por OliverStrom »

Vaya pandilla! que bien lo pasáis. :bronca:
Mi amigo Motriles puede hacer cambalaches, pero a mi me habéis dado de lleno, ese fin de semana estaré currando a diez mil kilómetros de aquí. Hasta ahora podía haber cambios, pero ya está confirmado :cray: :cray: :cray:

Ni siquiera me queda el consuelo de pensar que seguro que os llueve (yo sé porqué :descojono: ) Lo peor es que salís aunque esté diluviando. Por cierto, a ver si en la discoteca de este año no llueve que el jamón pilla humedad :rofl:

Ya en serio, que lo paséis de maravilla :friends: :ok:
Se conduce como se vive
baldo
Cansino
Cansino

#93 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por baldo »

Edu como el mono de agua esta en garantia, porque nó lo pruebas en la bañera de casa por si las moscas
te lo digo nosea que si nos llueve por el camino tengamos que parar en cualquier taller de ruedas para
ponerle aunque sea un parche de bicicleta,piensatelo que aún estas a tiempo de descambiarlo. :bronca:
:russian_roulette: :rofl: :descojono: :descojono: :descojono:
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por cubacrack »

Moni, apúntame y te hago el ingreso cuando cobre este mes. Ponme con Tito Cisco porfa!!!!!!!!!!! :descojono: :descojono:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por Rutaman »

Hola Mónica, Cris y yo iremos pero no nos quedamos a dormir. Ya estaremos atento a los días y horas.
¿para la comida del sábado tb hay que hacer el ingreso en esa fecha?
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por MOTRILES »

baldo escribió:.... Llévate si puedes una "PATERA" que quepamos los cinco, que Eduardo sabe remar
Baldo.........¿nos servira esta?....me la dejan de segunda mano barata.....dile a Eduardo que me deje algún parche si le sobra después de probar el traje de agua.. :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
OliverStrom escribió:Vaya pandilla! que bien lo pasáis. :bronca:
Mi amigo Motriles puede hacer cambalaches,.......
....Si yo te contara lo que tuve que hacer...... :pegon: :butcher: :help: :assassin: :fan_1: :aikido: :tecagas:
…..Más o menos......puede que cambiando el orden de los emoticonos..... :descojono: :descojono:
OliverStrom escribió:....Ni siquiera me queda el consuelo de pensar que seguro que os llueve (yo sé porqué :descojono: )
Gracias, ya sabía yo que tu me apoyarías..... :bronca: :bronca: ¡¡No me asustes al personal, que voy a tener que usurpar un nick...... :descojono: :descojono:
OliverStrom escribió:.....Por cierto, a ver si en la discoteca de este año no llueve que el jamón pilla humedad

Amigo OliverStrom, al igual que hablamos el año pasado, si me tocara este año el jamón, nos juntamos y nos lo comemos para Navidad....el año pasado nos lo arrebato el Rubio......¡¡pero este año no se nos escapa!!..... :descojono:
Javier85
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#97 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por Javier85 »

Buena propuesta esta ... Estaré atento :grin: .
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por MOTRILES »

Javier85 escribió:Buena propuesta esta ... Estaré atento :grin: .
Anímate....¿tienes traje de agua? :descojono: :descojono: ...por si acaso...digo.... :blush: :blush:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por 5deabril »

Rutaman escribió:Hola Mónica, Cris y yo iremos pero no nos quedamos a dormir. Ya estaremos atento a los días y horas.
¿para la comida del sábado tb hay que hacer el ingreso en esa fecha?
:ok: si podeis hacerlo mejor, asi se paga todo de una vez aunque no hace falta que sea para esa fecha con 1 semana antes me vale :drinks:
baldo
Cansino
Cansino

#100 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE

Mensaje por baldo »

Por palches antigoteras no lo hagas, creo que Eduardo ha comprado una cajita de cien. :rofl:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”