V ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
- _SEBAS_
- V.I.P.
#76 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Joé ..... solo 5 cabañas ....... pos pa adelantar ....... ya te lo confirmará Baldo ....... pero nos puedes ir poniendo en la lista de los que han pagado .......
Eduuuuurr ... a ti no ... pero a mi si que m´anvitao ... voy con los gastos pagaos y sin tiri tiri ...
Que grande eres Baldo ........ ....... el Señor te lo recompensará de alguna forma .........
Salud ...........
Eduuuuurr ... a ti no ... pero a mi si que m´anvitao ... voy con los gastos pagaos y sin tiri tiri ...
Que grande eres Baldo ........ ....... el Señor te lo recompensará de alguna forma .........
Salud ...........
- baldo
- Cansino
#77 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Monicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya puedes ponerme al ladito de mi nombre en rojo y
bién grande, que una de las cabañas me pertenece por decreto ley y por haber pagao cristianamente
y si ves que es mucho dinero el que te he ingresado, puedes meter a mi amigo SEBAS y a su señora
esposa con nosotros, se lo he pagado yo porque el pobre está bajito de defensas y tiene anemia en la
CARTERA.
bién grande, que una de las cabañas me pertenece por decreto ley y por haber pagao cristianamente
y si ves que es mucho dinero el que te he ingresado, puedes meter a mi amigo SEBAS y a su señora
esposa con nosotros, se lo he pagado yo porque el pobre está bajito de defensas y tiene anemia en la
CARTERA.
- 5deabril
- V.I.P.
#78 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Cucha!! que me voy a pasar por un concesionario de motos en Sevilla!! que digo yo!! que ya que estas te dejo que me la regalesbaldo escribió:Monicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya puedes ponerme al ladito de mi nombre en rojo y
CARTERA.
Pd. os pongo en rojito a falta de confirmacion
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- baldo
- Cansino
#79 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Pues haber si es verdad te escucha y te saca de miiiiiiiiiiiiiiiiiiii cabaña y que conste que tengo escritura de propiedad_SEBAS_ escribió:Joé ..... solo 5 cabañas ....... pos pa adelantar ....... ya te lo confirmará Baldo ....... pero nos puedes ir poniendo en la lista de los que han pagado .......
Salud ...........
durante todo el fin de semana. YA PAGARA EL MONTAÑES EL VINO QUE SE BEBIO, y no me tires de la lenguita
- baldo
- Cansino
#80 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
No me digas que te has pasado al lado oscuro, me lo temia y como lo sé, espero que te encuentres bién5deabril escribió:Cucha!! que me voy a pasar por un concesionario de motos en Sevilla!! que digo yo!! que ya que estas te dejo que me la regalesbaldo escribió:Monicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya puedes ponerme al ladito de mi nombre en rojo y
CARTERA.
tu sabes bien a que me refiero
- 5deabril
- V.I.P.
#81 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
lado oscuro?? clarita claritabaldo escribió:No me digas que te has pasado al lado oscuro, me lo temia y como lo sé, espero que te encuentres bién5deabril escribió:Cucha!! que me voy a pasar por un concesionario de motos en Sevilla!! que digo yo!! que ya que estas te dejo que me la regalesbaldo escribió:Monicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya puedes ponerme al ladito de mi nombre en rojo y
CARTERA.
tu sabes bien a que me refiero
- camareta
- Cansino
#82 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
......estoo...que pasa con los que quieran echar un buen rato con la peña , sin quedarse a dormir ...........
si estoy por ahi me agradaria echar un rato y saludar a los rostros conocidos y conocer a los nuevos...........
si estoy por ahi me agradaria echar un rato y saludar a los rostros conocidos y conocer a los nuevos...........
- rosastrom
- Cansino
#83 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Pero bueno esto es la andaluza o la quedada Huelva Sevilla Cádiz??? qué barbaridad, ayyyyyyyyy, qué penita...
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- 5deabril
- V.I.P.
#84 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Claro que podeis estar si haceis la ruta con nosotros la comida es 20€ por persona...me faltaria preguntar al Hotel la cena sin hospedajecamareta escribió:......estoo...que pasa con los que quieran echar un buen rato con la peña , sin quedarse a dormir ...........
- verostrom
- Conocido
#85 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
monica esta año nos es imposible ir por el trabajo , no podemos cambiar los trunos asiq es una pena pq teniam,os muchissimas ganitas de ir y veros a todos en fin un besazo
- 5deabril
- V.I.P.
#86 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
si podeis solucionarlos ya sabeis!!verostrom escribió:monica esta año nos es imposible ir por el trabajo , no podemos cambiar los trunos asiq es una pena pq teniam,os muchissimas ganitas de ir y veros a todos en fin un besazo
- baldo
- Cansino
#87 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Jose me alegro mucho que puedas asistir a la Andaluz, ganitas tengo de que
llegue el día para pasarlo en grande.
- MOTRILES
- V.I.P.
#88 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Realizando cambios...... ........que siempre me tiene que tocar currar en estos eventos...........baldo escribió:Jose me alegro mucho que puedas asistir a la Andaluz, ganitas tengo de que
Pero al final la cosa parece ir ""viento en popa"" ......
P.D. ¿Que traje me aconsejas....cordura......o neopreno?
- huelva64
- V.I.P.
#89 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
NEOPRENO seguro ,en todas las andaluzas nos mojames y encima vienes tu llueve seguroMOTRILES escribió:Realizando cambios...... ........que siempre me tiene que tocar currar en estos eventos...........baldo escribió:Jose me alegro mucho que puedas asistir a la Andaluz, ganitas tengo de que
Pero al final la cosa parece ir ""viento en popa"" ......
P.D. ¿Que traje me aconsejas....cordura......o neopreno?
pd que ganinas tengo de estrenar mi mono de agua
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- MOTRILES
- V.I.P.
#90 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
¡¡¡Como eres conmigo!!! por ""cuatro gotillas"" de naaaá..........siempre que vamos...... Pienso que esta dentro de la lógica que nos lloviera el año pasado en Diciembre........y también este año en Agosto...... pero como llueva me cambio el nick por """"Rain Man"""huelva64 escribió:..........NEOPRENO seguro ,en todas las andaluzas nos mojames y encima vienes tu llueve seguro
......((Voy a ir buscando el traje de agua)).........que nos mojaremos.....
- baldo
- Cansino
#91 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
MOTRILES escribió:¡¡¡Como eres conmigo!!! por ""cuatro gotillas"" de naaaá..........siempre que vamos...... Pienso que esta dentro de la lógica que nos lloviera el año pasado en Diciembre........y también este año en Agosto...... pero como llueva me cambio el nick por """"Rain Man"""huelva64 escribió:..........NEOPRENO seguro ,en todas las andaluzas nos mojames y encima vienes tu llueve seguro
......((Voy a ir buscando el traje de agua)).........que nos mojaremos.....
Llevate si puedes una "PATERA" que quepamos los cinco, que Eduardo sabe remar
- OliverStrom
- Cansino
#92 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Vaya pandilla! que bien lo pasáis.
Mi amigo Motriles puede hacer cambalaches, pero a mi me habéis dado de lleno, ese fin de semana estaré currando a diez mil kilómetros de aquí. Hasta ahora podía haber cambios, pero ya está confirmado
Ni siquiera me queda el consuelo de pensar que seguro que os llueve (yo sé porqué ) Lo peor es que salís aunque esté diluviando. Por cierto, a ver si en la discoteca de este año no llueve que el jamón pilla humedad
Ya en serio, que lo paséis de maravilla
Mi amigo Motriles puede hacer cambalaches, pero a mi me habéis dado de lleno, ese fin de semana estaré currando a diez mil kilómetros de aquí. Hasta ahora podía haber cambios, pero ya está confirmado
Ni siquiera me queda el consuelo de pensar que seguro que os llueve (yo sé porqué ) Lo peor es que salís aunque esté diluviando. Por cierto, a ver si en la discoteca de este año no llueve que el jamón pilla humedad
Ya en serio, que lo paséis de maravilla
Se conduce como se vive
- baldo
- Cansino
#93 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Edu como el mono de agua esta en garantia, porque nó lo pruebas en la bañera de casa por si las moscas
te lo digo nosea que si nos llueve por el camino tengamos que parar en cualquier taller de ruedas para
ponerle aunque sea un parche de bicicleta,piensatelo que aún estas a tiempo de descambiarlo.
te lo digo nosea que si nos llueve por el camino tengamos que parar en cualquier taller de ruedas para
ponerle aunque sea un parche de bicicleta,piensatelo que aún estas a tiempo de descambiarlo.
- cubacrack
- V.I.P.
#94 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Moni, apúntame y te hago el ingreso cuando cobre este mes. Ponme con Tito Cisco porfa!!!!!!!!!!!
- Rutaman
- V.I.P.
#95 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Hola Mónica, Cris y yo iremos pero no nos quedamos a dormir. Ya estaremos atento a los días y horas.
¿para la comida del sábado tb hay que hacer el ingreso en esa fecha?
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
- MOTRILES
- V.I.P.
#96 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Baldo.........¿nos servira esta?....me la dejan de segunda mano barata.....dile a Eduardo que me deje algún parche si le sobra después de probar el traje de agua..baldo escribió:.... Llévate si puedes una "PATERA" que quepamos los cinco, que Eduardo sabe remar
....Si yo te contara lo que tuve que hacer......OliverStrom escribió:Vaya pandilla! que bien lo pasáis.
Mi amigo Motriles puede hacer cambalaches,.......
…..Más o menos......puede que cambiando el orden de los emoticonos.....
Gracias, ya sabía yo que tu me apoyarías..... ¡¡No me asustes al personal, que voy a tener que usurpar un nick......OliverStrom escribió:....Ni siquiera me queda el consuelo de pensar que seguro que os llueve (yo sé porqué )
OliverStrom escribió:.....Por cierto, a ver si en la discoteca de este año no llueve que el jamón pilla humedad
Amigo OliverStrom, al igual que hablamos el año pasado, si me tocara este año el jamón, nos juntamos y nos lo comemos para Navidad....el año pasado nos lo arrebato el Rubio......¡¡pero este año no se nos escapa!!.....
- Javier85
- Nuevo
- Contactar:
#97 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Buena propuesta esta ... Estaré atento .
- MOTRILES
- V.I.P.
#98 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Anímate....¿tienes traje de agua? ...por si acaso...digo....Javier85 escribió:Buena propuesta esta ... Estaré atento .
- 5deabril
- V.I.P.
#99 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
si podeis hacerlo mejor, asi se paga todo de una vez aunque no hace falta que sea para esa fecha con 1 semana antes me valeRutaman escribió:Hola Mónica, Cris y yo iremos pero no nos quedamos a dormir. Ya estaremos atento a los días y horas.
- baldo
- Cansino
#100 Re: IV ANDALUZA NAVIDEÑA 25,26 Y 27 NOVIEMBRE
Por palches antigoteras no lo hagas, creo que Eduardo ha comprado una cajita de cien.